Atletismo
Página 20 de 47 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 930

Diario de Sprinter

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¿Todo bien?
    Cuidate
    Si si por las mañanas voy al gym y por las tardes a estudiar,gracias no entro en internet a penas, salvo para estudiar.
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    También pensaba escribirte ahora...

¿Cómo andan esos pies? Y los exámenes?
    Pues por ahora han salido algunas notas y me han quedado partes a las que me tengo que presentar, dandole duro para intentar quitarme al menos 2 asignaturas. Los pies se mejoraron pero no termina de quitarse la dolencia, así que cuando esté libre al fisio de cabeza. Muchas gracias a ambos, espero que os vaya bien la cosa.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Si si por las mañanas voy al gym y por las tardes a estudiar,gracias no entro en internet a penas, salvo para estudiar.

Pues por ahora han salido algunas notas y me han quedado partes a las que me tengo que presentar, dandole duro para intentar quitarme al menos 2 asignaturas. Los pies se mejoraron pero no termina de quitarse la dolencia, así que cuando esté libre al fisio de cabeza. Muchas gracias a ambos, espero que os vaya bien la cosa.
    Pues no te desconcentres y sigue dándole duro a lo que ahora tiene valor, que cada asignatura que te puedas quitar te acerca de regreso a tu casa.

Lo de los pies, se ve que va lento, pero al menos describes mejoría.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues si que llevas tiempo con esa p*ta fascitis, a ver si se te quita de una vez, me alegra que también estes dandole duro a los estudios ¿ya han pasado esos examenes? ¿que tal va la cosa?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Hola siento no haber entrado antes pues tengo el portatil averiado. Sigo con los problemillas en los pies, en cuanto pueda iré al podólogo deportivo y al fisio. Ya llevo mes y medio en el gym rutina de tonificacion muscular con peso medio y altas repeticiones y 30 min de elíptica o bici entre 120 y 140 ppm 5 dias a la semana. Por lo menos voy cogiendo forma.

En los estudios me ha ido bn al final solo me dio tiempo a prepararme 2 de 5 asignaturas y las he aprobado, total del curso 6 de 9 y espero aprobar 2 en Septiembre pues a una ya no tengo opcion. No esta mal la cosa, espero que os vaya bien, en vernao no podre pasarme mucho por aqui, la verdad que estoy bastante ocupado.

Base aeróbica no vas a perder, desde luego...

Y los exámenes también bien. Cada una que te quites de en medio es un paso agigantado a tu objetivo, a estas alturas.

A ver qué te dicen de lo del pie, que ya va tocando escuchar mejores noticias.

No te preocupes por el foro, no pierdas el enfoque de tus prioridades.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Joder con la jodía fascitis que no te va a abandonar eh, a ver si te ve ya un buen podólogo y fisio y te recuperan leches

Enhorabuena por esas asignaturas. Espero que la fascitis vaya a mejor.

Saludos

Como hace tiempo que no doy señales de vida, pues solo deciros que sigo con mi rutina en el gimnasio, sólo cambia que en vez de 30 min de cardio estoy haciendo 45 y que he cogido 2 kg, asi que para la semana que viene se acaba el ciclo y paso al siguiente que es más de perdida de peso y mantenimiento de la fuerza.Saludos

Como hace tiempo que no doy señales de vida, pues solo deciros que sigo con mi rutina en el gimnasio, sólo cambia que en vez de 30 min de cardio estoy haciendo 45 y que he cogido 2 kg, asi que para la semana que viene se acaba el ciclo y paso al siguiente que es más de perdida de peso y mantenimiento de la fuerza.Saludos
    Eso es, demostrando constancia y paciencia...

Me alegro de saber de ti de nuevo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¿ Sigues sin correr? ¿ todavía dura esa fascitis? No es normal, ¿ no?
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:21

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Sigues sin correr? ¿ todavía dura esa fascitis? No es normal, ¿ no?
    Perdona por no haberte escrito antes, sí sigo sin correr salvo unas cuantas veces que lo he hecho pero no mas de 10 o 20 min. Acaso habran sido 5 veces en todo el verano. La fascitis es algo que tarda en curarse, hay gente que le tarda varios meses y otras años. La realidad es que no se termina de quitar aunque cada vez vaya a mejor. Ya fui al podólogo y me dijo que se veía que era un pronador corregido (ya que de pequeño llevé plantillas), que en principio no me hacen falta plantillas aunque siendo deportista no estaría de más llevar unas para corregir esa pequeña tendencia a pronar.

Sigo entrenando pero otras disciplinas(bici, elíptica, natación) para no perder, y la verdad que me va bastante bien. Un saludos para todos, cuando esté totalmente recuperado y empiece a correr con asiduidad lo comentaré aquí cuanto antes.

Ánimo Sprinter. Espero que los exámenes te vayan mejor que los pies.

Un abrazo.

Joder, pues si que dura la fascitis esa de las narices...
    ¿En el gimnasio haces ejercicios para tonificar el pie? Es importante

Me alegro que te sigas manteniendo en buena forma general y vayas sacando asignaturas, un abrazo
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Joder, pues si que dura la fascitis esa de las narices...
    ¿En el gimnasio haces ejercicios para tonificar el pie? Es importante

Me alegro que te sigas manteniendo en buena forma general y vayas sacando asignaturas, un abrazo
    Perdona es que hace mucho tiempo que no entro en mi diario por eso no te contesté. En el gym hago ejercicios para todos los grupos musculares incluido gemelos. Y para el pie, pues estiro la facia tirando de los dedo, sóleos, gemelos, femorales e isquios, también cuadriceps. Pero sobre todo la parte trasera para que no tire y libere las tensiones.

Perdona es que hace mucho tiempo que no entro en mi diario por eso no te contesté. En el gym hago ejercicios para todos los grupos musculares incluido gemelos. Y para el pie, pues estiro la facia tirando de los dedo, sóleos, gemelos, femorales e isquios, también cuadriceps. Pero sobre todo la parte trasera para que no tire y libere las tensiones.
    Esta bien ese trabajo general

Tendrás ya una elasticidad de la ostia
    ¿Va mejorando?
    Mi diario

Bueno elasticidad siempre tuve, hasta el punto de que soy y era capaz de tocar las rodillas con la frente flexionando sólo la cintura. De hecho en una prueba de elasticidad en el cole fui el segundo por detrás de una compañera que hacía gimnasia rítmica.

Voy mejorando bastante, el izquierdo no me duele nada y el derecho andando nada y si le meto los dedos muy poco, asi que en una o dos semanas me iré probando poco a poco.

Ya he visto lo del cross en noviembre, esperando a que sea para ver que tal te va.

Empezando una nueva etapa

Por fin fuí al podólogo, me hice el estudio de los pies y encargué las plantillas, las cuales recogí el viernes. Al principio me sentí algo extraño pero a los dos días ya me hice a ellas. De hecho el domingo corrí 15 min. en cinta con excelentes resultados, para nada me dolían los pies al terminar, incluso a día de hoy se me ha mejorado bastante. De hecho tengo previsto salir entre 20 y 30 min a rodar por la calle.

Diario de Sprinter-30092011056-jpgDiario de Sprinter-30092011057-jpgDiario de Sprinter-30092011058-jpg

Estas son las plantillas, están hechas de espuma EVA. El material blanco es más rígido y le confiere la forma a las plantillas, el azul es acolchado pero no blando para el apoyo del pié. La particularidad de estas plantillas es el talón, que está compuesto de caucho para mayor amortiguación, así lo ha decidido la podóloga para que la fascitis no me dé problemas ni ahora ni en un futuro y se me cure definitivamente. Este talón generalmente no se lo suele poner a otros pacientes.

Diario de Sprinter-01102011061-jpg

Este es el estudio dinámico de la pisada, en el que se observa diferenciadamente en tonos frios donde apoyo menos y tonos cálidos donde apoyo más. El punto con la cruz dentro es el punto de maxíma presión, los puntos blancos son el centro de gravedad y la línea negra la trayectoria teórica que debería de seguir, aunque la que sigo es la morada que es similar sobre todo en el pié derecho. El pié derecho tiene más superficie de apoyo debido a la dismetría que presento.

Las conclusiones que sacó la doctora es que tenía una pisada pronadora sin terminar de corregir (debido a que de pequeño llevé plantillas) y que no apoyo el antepié de fuera a dentro gradualmente, si no que apoyo todo al mismo tiempo y me causa mucha tensión y esto es lo que me ha provocado la fascitis.

De momento muy contento como veis y progresando. Con muchas ganas de meterme de lleno otra vez en el runeo. Saludos.

4-10-2011

Por fin después de aproximadamente 6 meses sin salir a correr por la calle y casi sin correr, hoy he salido como tenía previsto.

El entrenamiento ha sido muy básico, estiramientos y rodaje suave hasta el parque cuyo recorrido es de unos 900 metros. Una vez allí puse el crono en marcha. Ha salido 4 vueltas en 18 min, esto es a 5 el Km. Vuelta por el mismo camino suave para enfriar y más estiramientos.

No me importaba el tiempo pero si las sensaciones. Lo cierto es que me pesaban mucho las piernas, pero lo bueno ha sido que no he tenido ni tengo molestias que no tuviera antes. en general contento, creo que no está nada mal si hecho la vista un año atras.

Como curiosidad comentar que desde que paré de correr pasé de pesar 78 a 81,9 Kg, en 2 meses he bajado a 80,4. Mi objetivo es bajar hasta los 75 kg antes de mi carrera objetivo, que será por abril.Saludos.

Hombreeeeeee, saliendo del túnel, ahora poco a poco eh, sin prisas

Por supuesto, en ello estoy. Prisas ningunas, la experiencia te hace sabio y se intenta no caer en lo mismo.