Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 135

Diario de un Dragon Runner

Muy buenas esas cinco series, no creo que tenga mucha importancia que la 3 haya salido un pelin mas lenta, todas son muy parejas y has acabado de menos a más. Tu mismo te has dicho lo de la recuperación.
    Puedes estar muy satisfecho.
    Saludos

Buenas Sergio!
    Han sido tus primeras series?
    Creo que no han estado nada mal. Has llevado buen ritmo en ellas.
    Nadie dijo que iban a ser fáciles, por mi parte las series es lo que mas cuesta y duele

El resto será hasta que puedas hallar el ritmo de inicio para no llegar cansado a las siguientes.

Buen trabajo!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buenas esas cinco series, no creo que tenga mucha importancia que la 3 haya salido un pelin mas lenta, todas son muy parejas y has acabado de menos a más. Tu mismo te has dicho lo de la recuperación.
    Puedes estar muy satisfecho.
    Saludos
    Hola ramarca , la verdad es que estoy muy satisfecho del resultado , lo que pasa es que si hubiera empezado de otra forma y desde un principio los descansos los hiciera andando seguro hubiera acabado mejor , pero el resultado es muy satisfactorio para ser las primeras series que hago en mucho tiempo .
    Un saludo , Sergio

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas Sergio!
    Han sido tus primeras series?
    Creo que no han estado nada mal. Has llevado buen ritmo en ellas.
    Nadie dijo que iban a ser fáciles, por mi parte las series es lo que mas cuesta y duele

El resto será hasta que puedas hallar el ritmo de inicio para no llegar cansado a las siguientes.

Buen trabajo!
    Hola Richard , hace muchisimo tiempo que no hacia series , cuando prepare otra carrera , antes de lesionarme , hice alguna serie , pero me parece que no eran de 1000 metros , a verdad es que no son faciles y me costó bastante , pero es lo que tienen las series , a ver si para la próxima vez se llevarlas un poco mejor , muy contento estoy ya que cuando estaba haciendo la tercera creia que no podria acabar las cinco y al final lo conseguí .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Buenos dias Sergio, te devuelvo la visita con el mismo interés y con el objetivo de aprender junto a tu persona.

Atento estaré a tu evolución y a tus crónicas.

Espero compartir contigo experiencias que nos ayuden a los dos!

Saludos y ánimo.
    Hola gracias por pasar , esa es la idea , el poner aqui nuestras experiencias para aprender unos de otros , me da la sensación a mi que voy a aaprendr yo más de ti que tu de mi , pero nunca se sabe jajaja , yo tambien me estoy planteando lo del tema del entrenador , pero quiero esperar un poco a ver como voy , a ver si dentro de poco puedo poner otra crónica satisfactoria , mi próximo objetivo es el 15 de noviembre y es el bajar de 45 minutos en un 10km .
    Un saludo , Sergio.

Te devuelvo la visitilla y me quedo por aqui, he leido la presentación y es espectacular la fuerza de voluntad que has tenido con el peso, mis felicitaciones por ello y como dices tu ahora que has llegado hasta aqui no es momento de echarlo a perder, asi que piano piano y a seguir disfrutando del running y de la progresión fantastica que llevas
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otro más que se apunta a tu diario.
    Genial la fuerza de voluntad y el trabajo realizado para bajar peso.
    Estaremos atentos a ese objetivo de 10K sub 45 y los entrenamientos que haces

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Saludos
    +1000. La fuerza de voluntad lo es todo y tu has demostrado tenerla y de que manera!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te devuelvo la visitilla y me quedo por aqui, he leido la presentación y es espectacular la fuerza de voluntad que has tenido con el peso, mis felicitaciones por ello y como dices tu ahora que has llegado hasta aqui no es momento de echarlo a perder, asi que piano piano y a seguir disfrutando del running y de la progresión fantastica que llevas
    Hola David , gracias por pasar bienvenido eres para comentar , aconsejar , criticar lo que creas oportuno , ahora mismo sigo disfrutando del running , por que tiempo atras estuve a punto de dejar de correr , le eché fuerza de voluntad y aqui estamos , preparando ese 10.000 .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Saludos
    Hola Carlos , acomodate lo que quieras , si que hay que tener fuerza de voluntad , y se ha conseguido , ahora a seguir corriendo y disfrutando de esto , vamos a ver si llevamos una buena preparacion y llegamos en condiciones al objetivo .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

+1000. La fuerza de voluntad lo es todo y tu has demostrado tenerla y de que manera!
    con mucho esfuerzo y sacrificio esta vez se ha conseguido , pasar de 102 kg hasta ahora que tengo 65,4 hay que sufrirlo , pero la recompensa es muy gratificante .

Hola amigos , hoy tocaba tirada larga , sobre 15 kms , la idea era dar dos vueltas a un recorrido de unos 7,5 kms , despues de un calentamiento , empiezo a un ritmo suave , ya que hace mucho que no hago una tirada tan larga , pasan los kilometros y me encuentro bien , al finalizar la primera vuelta , decido ir aumentando el ritmo de menos a mas , para intentar meter los 5 ultimos en 25 minutos o menos .
    Finalizado el entrenamiento salieron 15,37 kms en 1:18:49 a un ritmo medio de 5:08
    y con unas pulsaciones medias de 161 , al final los ultimos 5 kms los he hecho en 24:32 , asi que objetivo conseguido .
    Estoy muy satisfecho , ya que he tenido buenas sensaciones .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola amigos , hoy tocaba tirada larga , sobre 15 kms , la idea era dar dos vueltas a un recorrido de unos 7,5 kms , despues de un calentamiento , empiezo a un ritmo suave , ya que hace mucho que no hago una tirada tan larga , pasan los kilometros y me encuentro bien , al finalizar la primera vuelta , decido ir aumentando el ritmo de menos a mas , para intentar meter los 5 ultimos en 25 minutos o menos .
    Finalizado el entrenamiento salieron 15,37 kms en 1:18:49 a un ritmo medio de 5:08
    y con unas pulsaciones medias de 161 , al final los ultimos 5 kms los he hecho en 24:32 , asi que objetivo conseguido .
    Estoy muy satisfecho , ya que he tenido buenas sensaciones .
    Un saludo , Sergio.
    Me alegro compañero! Ese es el camino. Te animo a seguir adelante!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

Joer amigo...estas como un toro! vaya tirada que te has metido encima y con unos últimos 5k en sub5'/km
    Diario del menda

Strava

Me alegro compañero! Ese es el camino. Te animo a seguir adelante!

Hola , pues creo que llevas toda la razon , este es el camino , ya que ni yo me imaginaba estar asi de bien , para mi nivel , claro .
    Seguiremos asi a ver si seguimos viendo buenos resultados
    Un saludo , Sergio.

Joer amigo...estas como un toro! vaya tirada que te has metido encima y con unos últimos 5k en sub5'/km
    Bueno como un toro , jajaja, los hay que estais mejor , fuera de bromas yo estoy muy contento , no te creas que me esperaba este resultado , hacia mucho que no corria tantos kms y era una incognitta , pero salio un muy buen resultado .
    Me encontre tan bien que consegui meter los 5 ultimos en menos de 25 minutos .
    Un saludo , Sergio.

Buenas amigos , pues hoy nos ha tocado trabajo de fortalecimiento de piernas en el gymnasio .
    Despues de las dichosas sesiones de abdominales y lumbares , las cuales no me gustan mucho , pero se que hay que hacerlas , ya que es importante para la carrera tener un abdomen fuerte, hemos realizado trabajo de piernas .Hoy hemos trabajado los femorales, los cuadriceps , abductores , aductores y gluteo medio .
    Me he pegado una buena paliza , pero es un trabajo muy importante para mi , ya que desde la lesion de la fascia lata , tengo que potenciar todo lo que pueda mis piernas , hacemos series con bastante peso de 10 u 8 repeticiones , a lo mejor mañana tengo algunas pequeñas agujetas jajaja .
    Menos mal que mañana toca descanso y visita al podologo deportivo , la cual tengo cita desde un par de semanas , con ganas de ir a ver que me cuenta .
    Ya les contare lo que me diagnostique .
    UN saludo , Sergio.

Qué tal ha ido la visita al podólogo deportivo? Diario de un Dragon Runner

Marcas Personales:

Hola amigos, hoy tenia planificado hacer cambios de ritmo en piramide , 20`de calentamiento , 1`r, 1`l , 2`r , 2`l , 3`r , 3`l , 3`r , 3`l , 2`r , 2`l , 1`r , 1`l , este fue el resultado :
    20`calentamiento : 3,45 km a 5:47 con 158 de pulso
    1`r : 0,25 km a 4:03 con 173 de pulso
    1`l : 0,18 km a 5:29 con 174 de pulso
    2`r : 0,48 km a 4:10 con 176 de pulso
    2´l : 0,35 km a 5:39 con 171 de pulso
    3`r : 0,68 km a 4:24 con 177 de pulso
    3`l : 0,53 km a 5:38 con 168 de pulso
    3`r : 0,71 km a 4:12 con 179 de pulso
    3`l : 0,52 km a 5:48 con 169 de pulso
    2`r : 0,48 km a 4:09 con 179 de pulso
    2`l : 0,35 km a 5:46 con 174 de pulso
    1`r : 0,25 km a 3:57 con 175 de pulso
    1`l : 0,17 km a 6:03 con 177 de pulso
    15`de enfriaiento : 2,68 km a 5:34 con161 de pulso
    total 11,09 k en 58:57 a 5:18 de ritmo medio
    por comentar algo decir que me han costado mas las de ascenso que las de descenso , me imagino que sera porque se descansa menos , pero bueno entreno superado
    Ayer acudí al podologo deportivo , a la clinica cebollada , la verdad es que la atencion fue muy buena y el estudio muy completo , en resumidas cuentas me dijo que tenia un par de problemillas , los cuales afectaban a las molestias que tengo en las rodillas .
    Por un lado tengo una pequeña dismetria , la pierna izquierda la tengo más corta .
    El segundo problema es que a la hora de despegar el pie del suelo no lo hago bien , lo ideal es salir recto con el dedo gordo del pie apoyando y yo no lo hago , hago más una salido de supinador o eso entendí yo , lo que hago es despegar inclinando el pie hacia el exterior , ademas de todo esto los dos pies no se comportan igual , el izquierdo no hace mucho más exagerado que el derecho , de hecho la zapatilla izquierda esta fatal , en comparacion con la derecha .
    Trás estas exploraciones , me comento que la mejor solución es hacerme unas plantillas a medida para correr , yo le dije que si , asi que me tomaron los moldes de escayola de los pies y ahora a esperar , ya que hasta el dia 20 no me las dan .
    El problema , es que me ha comentado que probablemente , mi carrera objetivo la cual es el dia 15 de noviembre , no podré correrla al ritmo que yo quería , ya que voy a tener poco tiempo de adaptación , pero me ha dicho que ya lo iremos viendo , ahh me comento que serían para ponerlas en unas zapas neutras , así que toca pillarse unas .
    estoy un pelo desmoralizado del tema de la carrera , pero es lo que hay , ya no se puede hacer más , iremos viendo poco a poco .
    perdón por la chapa .
    Un saludo , Sergio.

Lo primero...entrenac0 duro y muy bien solventado con unos ritmos realmente rápidos es normal que cueste más el ascenso ya que una vez que llegas a los tres minutos psicologicamente piensas que ya ha pasado lo peor

Lo segundo...no te desmoralices por que te hayan dicho eso de la adaptación, claro que vas a necesitar adaptarte, al principio vas a pisar "diferente" pero puede que en una semana o quizas dos estes ya acoplado a las nuevas zapas y plantillas. Personalmente creo que vas a ganar con el cambio, porque viendo el estudio exhaustivo que te han hecho no corrias en las condiciones óptimas y ahora que vas a pillar plantillas seguramente te ayudará y la progresión será mayor. Parece una bobada pero el tema de la pisada se nota tambien en los ritmos

A seguir dandole máquina
    Diario del menda

Strava

Con lo del entreno... muy bueno Sergio se ve que lo has llevado muy bien.

Y con lo de las plantillas y pisada coincido con David, vamos que te adaptas rapido
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Lo primero...entrenac0 duro y muy bien solventado con unos ritmos realmente rápidos es normal que cueste más el ascenso ya que una vez que llegas a los tres minutos psicologicamente piensas que ya ha pasado lo peor

Lo segundo...no te desmoralices por que te hayan dicho eso de la adaptación, claro que vas a necesitar adaptarte, al principio vas a pisar "diferente" pero puede que en una semana o quizas dos estes ya acoplado a las nuevas zapas y plantillas. Personalmente creo que vas a ganar con el cambio, porque viendo el estudio exhaustivo que te han hecho no corrias en las condiciones óptimas y ahora que vas a pillar plantillas seguramente te ayudará y la progresión será mayor. Parece una bobada pero el tema de la pisada se nota tambien en los ritmos

A seguir dandole máquina
    Hola David , gracias por pasar y sobre todo por los ánimos , que veces hacen falta, del entreno lo solventé bien , pero se hizo duro , era la primera vez que hacia cambios de ritmo así , pero muy satisfecho.
    del tema de las plantillas creo que si que me hacen mucha falta , ya que debido a una mal apoyo en la pisada me está creando unas molestias en las rodillas y sobre todo en la izquierda .eso espero que me ayude en mi pisada y sigamos con esa progresión , despues claro de una pequeña adaptación espero jajaja .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Con lo del entreno... muy bueno Sergio se ve que lo has llevado muy bien.

Y con lo de las plantillas y pisada coincido con David, vamos que te adaptas rapido
    Hola richard , el entreno me pareció duro pero lo llevé bien .
    Espero que lleveis razón y me adapte pronto a las plantillas .
    Un saludo , Sergio.

Les cuento el entrenamiento que nos ha tocado hoy , entrenamiento de cuestas, paa estas , habia programado en el reloj 2x(6x150 metros) dos bloques de 6 repeticiones cada una de 150 metros con descanso de bajar la cuesta andando .
    Paa calentar 23 minutos en los cuales he hecho 4:04 kms aun ritmo de 5:42 con 155 pulsaciones . A continuación tocó el primer bloque de cuestas las cuales las recuperaciones las hago andando , este fue el resultado :
    1 serie 46 segundos con un ritmo de 5:06
    2 serie 47 segundos con un ritmo de 5:09
    3 serie 42 segundos con un ritmo de 4:57
    4 serie 41 segundos con un ritmo de 4:38
    5 serie 42 segundos con un ritmo de 4:41
    6 serie 39 segundos con un ritmo de 4:23
    Después de estas seis tenia un pequeño descanso de 2:30 minutos para recuperar , el segundo bloque decido hacer las recuperaciones a trote cochinero, he aquí el resultado .
    1 serie 39 segundos con un ritmo de 4:20
    2 serie 40 segundos con un ritmo de 4:27
    3 serie 39 segundos con un ritmo de 4:21
    4 serie 39 segundos con un ritmo de 4:23
    5 serie 38 segundos con un ritmo de 4:15
    6 serie 36 segundos con un ritmo de 4:02
    Para terminar hice 5.92 kilometros aun ritmo medio de 5:42
    en total salieron 14,25 kms en 1:26:04 a un ritmo medio 6:04
    Al final salieron mas de los kms que me esperaba , pero con buenas sensaciones al terminar , además del entreno de las cuestas me salió una tirada larga jajaja .
    Más kms para las piernas , parece que el trabajo empieza a dar sus frutos , cada vez me encuentro mejor , seguiremos así .
    Un saludo , Sergio.

Buen ejercicio de fortalecimiento. A estas alturas de temporada es lo que todos deberíamos andar haciendo, meter un día de cuestas o escaleras es fundamental para fortalecer las piernas y crear una base que de sus frutos de aquí a unos meses.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario