Atletismo
Página 349 de 763 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.961 al 6.980 de 15253

Diario del Guaje

El año pasado a partir de mediados de marzo el viento se calmó, pero este año finales de abril y aquí sigue dando por saco. Es un asco hacer calidad así y bastante desesperante, menos mal que me ha pillado sin objetivo.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Si es que ya nos quejamos por una brisina de nada, que va a ser lo siguiente renegar de los cachopos ?

Muy mal por acortar el rodaje por una suave brisina
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    En puertas de correr una media maratón con objetivo de mejor marca personal!.
    Estamos seguros de que vas a rozar ese 1h22'. Estás entrenando muy bien y alimentándote de primera a base de buenos cachopos con su sidrina
    Qué cruz con el viento!!. Hoy frío de verdad, he echado en falta hasta los guantes, fíjate, las manos entumecidas de frío. A ver si pasa ya....
    Animo David, máquina!.
    Ya veo yo que confiais demasiado en mi Ojala sea verdad y pueda rozar esa 1h22' pero como decia Ruper a [email protected]@ "vaya mieLda de tiempos tienes para lo que entrenas " pues yo igual, asi que si sale 1h24' no os puede sorprender

Me pasa como a ti! Es que ya no es la intensidad sino el frio con el que viene...si lo llego a saber yo hubiera salido con guantes ayer Yo confio en que se vaya...pensamiento positivo al poder!

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    El año pasado a partir de mediados de marzo el viento se calmó, pero este año finales de abril y aquí sigue dando por saco. Es un asco hacer calidad así y bastante desesperante, menos mal que me ha pillado sin objetivo.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Yo nunca recuerdo haber pillado tanto como en esta preparación...frio y lluvia pase mucho mas en años anteriores, recuerdo la de hace 2 años...vivia en una piscina constante cada vez que iba a entrenar

Parece que se calma un poco a final de semana y principio de la siguiente pero esta comprobado...si hace sol hay viento asi que prefiero dia nublado(e incluso lloviznando) sin viento que con sol y vientac0

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si es que ya nos quejamos por una brisina de nada, que va a ser lo siguiente renegar de los cachopos ?

Muy mal por acortar el rodaje por una suave brisina
    El acortamiento de rodaje no fue por el viento sino por los dos palos que llevaba por piernas Mas que regenerativo aquello se estaba volviendo en todo lo contrario

Ya veo que soy la unica nenaza que se queja del viento pero todos los sufris asi que me callare para siempre (no me lo creo ni yo el que no me queje del viento en la proxima salida )

Del cachopo no renegaré NUNCA...San Cachopo es la fuerza que me alimenta para seguir adelante en estas duras preparaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ayer me acordé de tí al salir de casa para hacer 3x 3km, menudo aire.

Igual que yo... Me tocaban series y lo cambie por un rodaje por culpa del viento..
    David seguro que haces muy buena Carrera. Hay que creérselo

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Joe con el amigo Eolo, pues si que le ha dado pro acompañarte en este especifico

Y nada, tú tranquilo, que aquí tienes a uno que llora mucho más que tu con el viento....

A disfrutar/sufrir con el fisio hoy!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

bueno...después de varios días yo que espera que dejases de poner la excusa del vientecito de na...y ahi sigue todavía te quedan 10 días ee así que guarda alguna excusa pa la semana que viene cuando empezemos con als apuestas de tu tiempo....o mejor ¿empezamos ya a apostar?

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Ayer me acordé de tí al salir de casa para hacer 3x 3km, menudo aire.
    Para que despues digan que me quejo de vicio Seguro que dijiste "Jodé que razón tiene El Guaje con el p*t* viento" Te compadezco porque hacerte un 3x3k ayer tiene muuuuuchisimo merito

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Igual que yo... Me tocaban series y lo cambie por un rodaje por culpa del viento..
    David seguro que haces muy buena Carrera. Hay que creérselo

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    Las series las dejas para otro especifico...en este te toca como diria la canción "y rodar y rodar... y rodar y rodar"

Yo creer me lo creo que conste pero hay que ser realista tambien

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe con el amigo Eolo, pues si que le ha dado pro acompañarte en este especifico

Y nada, tú tranquilo, que aquí tienes a uno que llora mucho más que tu con el viento....

A disfrutar/sufrir con el fisio hoy!
    Me conformo, como dice [email protected]@, en que el dia de competir no me acompañe

Eres el unico al que me aferro...metes tocho, te quejas por el viento, etc. solo me faltaba correr como tu pero no se puede tener todo en esta vida

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bueno...después de varios días yo que espera que dejases de poner la excusa del vientecito de na...y ahi sigue todavía te quedan 10 días ee así que guarda alguna excusa pa la semana que viene cuando empezemos con als apuestas de tu tiempo....o mejor ¿empezamos ya a apostar?
    Serás cab... si te quejas tu mas que yo del viento!

Te doy los honores de ser el primero en pronosticar y hacer apuestas(ya veras que burradas decis y sino al tiempo )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hoy no tocaba entrenamiento o quizas si...sesión de fisio en la que me ha dolido TODO Creo que es la vez que mas he sufrido sin ir lesionado

Me crujio de arriba abajo(de cuello a tobillos) colocandome la espalda...diciendome que tenia la zona lumbar derecha bloqueada y eso llevaba a sobrecargar mas la pierna y empezo despues a tocar los gemelos, soleos y demas familia, el mamón soltaba un "¿eso duele verdad?" mi respuesta era un "un poquito" pero con una cara como si estuviera chupando limones

Digamos que el resumen de la hora que estuve ahi dentro lo hizo el tras la primera exploración "no se por donde empezar"

Al marchar un "no hay excusas, quiero esa 1h22' en el bolsillo " aunque bueno excusas si hay que una de las multiples conversaciones fue la de viento que estabamos teniendo por aqui(saco el la conversación, no fui yo quien empezo que conste )

En otro orden del dia, hoy por la mañana me he agenciado unas Saucony Xodus ISO por 63eurillos gracias a los consejos de Arri, asi ya tengo "armas" para el trail Queria algo normalito y que fuera comodo sin mas, quien sabe...quizas no las vuelva a poner porque no me guste el trail aunque tengo entre ceja y ceja el de Gijón y el Costa Quebrada, veremos a ver la experiencia en La Batallona
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es muy tarde un mes después para felicitarte por ese 10k?? tremendo has estado y has sufrido de lo lindo.

Daviiid!! cada vez que retomo tu diario me toca ir paginas hacia atrás, 48 paginas esta vez para encontrarme donde había dejado esto, (ojo que no estoy ni loco ni sobrado de tiempo y no lo he leído todo) he mirado tus entrenos, que son un libro y un canto a la sincronización

Y pa colmo me doy el gusto de regresar en medio de la descarga pre MM. Que ansias!!

Otra cosa... te vas al trail?? te desconozco macho!!

Saludos!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Vaya, no solo son flojitos con Eolo los Astures,... parece ser que también los Cántabros.

No, si al final lo de la reconquista será una leyenda urbana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo en el viento defiendo tus lloros...es una mierd...
    Es imposible hacer un entreno de calidad en esas circunstancias... Te hace ir muy por encima, además de lo desagradable que resulta.
    Al final el tiempo será el que sea en el día D. Pero en sí, has sacado todas las sesiones como decía el plan no? es decir que andas muy cerca de lo que se suponía...además tu tienes un plus en competición, se te da mejor y lloras menos con un dorsal que sin él jejeje.
    Una semanita no? Encima por la tarde para que puedas dormir 18 horas...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Es muy tarde un mes después para felicitarte por ese 10k?? tremendo has estado y has sufrido de lo lindo.

Daviiid!! cada vez que retomo tu diario me toca ir paginas hacia atrás, 48 paginas esta vez para encontrarme donde había dejado esto, (ojo que no estoy ni loco ni sobrado de tiempo y no lo he leído todo) he mirado tus entrenos, que son un libro y un canto a la sincronización

Y pa colmo me doy el gusto de regresar en medio de la descarga pre MM. Que ansias!!

Otra cosa... te vas al trail?? te desconozco macho!!

Saludos!!
    Nunca es tarde si la dicha es buena Richard!

Empiezo a pensar que escribo mucho...48 paginas a una orden de 20 post por pagina...tiene ya merito el hecho de buscar donde te habias quedado No tardes mucho en entrenar, me imagino que en 11 dias tengas la cronica de lo que haya pasado el 29 de Abril

Muchisimas gracias Richard!

PD: Hay que probar de todo! Incluso el trail pero yo soy mas de asfalto ya lo sabeis

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Vaya, no solo son flojitos con Eolo los Astures,... parece ser que también los Cántabros.

No, si al final lo de la reconquista será una leyenda urbana.
    Flojitos dice...te dejaba yo alli en el kilometrin con aquellos eucaliptos dando bandazos de un lado para otro a ver que te parecia...es mas ayer y antes de ayer no fui por alli pero no me extrañaria que estuviera acordonado

Predicción a falta de 8 dias es de buena temperatura para correr(frio para mi ), nublado y algo de viento pero lo normal que hace por aqui...no voy a decir que la firme pero si me bajan del 20km/h al 10km/h de media lo firmo en un papel con mi propia sangre

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo en el viento defiendo tus lloros...es una mierd...
    Es imposible hacer un entreno de calidad en esas circunstancias... Te hace ir muy por encima, además de lo desagradable que resulta.
    Al final el tiempo será el que sea en el día D. Pero en sí, has sacado todas las sesiones como decía el plan no? es decir que andas muy cerca de lo que se suponía...además tu tienes un plus en competición, se te da mejor y lloras menos con un dorsal que sin él jejeje.
    Una semanita no? Encima por la tarde para que puedas dormir 18 horas...
    Si tienes que hacer calidad es un condicionante importante pero tambien tiene razon [email protected]@ en que no es malo del todo siempre y cuando no acompañe el dia de competir

Pues no voy a lanzar las campanas al vuelo pero quedan 2 sesiones exigentes(Sabado 4x2k y Martes 6x1000) pero en principio lo he llevado todo bien incluido ese mes en el que he estado dopado hasta arriba a causa de la muela. Creo que voy a llegar en un buen momento pero hasta que no me ponga a correr el dia D no lo sabre

Por eso me gustan las carreras de tarde Puedes dormir las horas que hagan falta para recuperar el sueño y a por todas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No hombre no, no escribes mucho....
    Tambien te responden mucho, lo que indica a estima que te tienen en el foro....!!!!

Si Llueve la semana que viene o hace viento, estaràs preparado para todo!!!!

Sin miedo David!!!!

Te quedaras enganchado a la montaña, seguro que te gusta tambien.....

Ahora que estas descargado a comer pasta!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 21-04-2017 a las 18:02

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Este es uno de los diarios más complicados de seguir jijijijijiji, 3 días sin visitarlo y ya no sabe uno de qué va la cosa jajajaja.

Ánimo David, al menos te tengo pillado en Strava para ver los pedazos de entrenamientos que te metes.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pero si nos lo pone muy fácil, entramos, decimos buen entreno y listo, es que nunca hace malos

Pero si nos lo pone muy fácil, entramos, decimos buen entreno y listo, es que nunca hace malos
    Eso es verdad sí.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

A falta de una semana muscularmente te han dejado nuevo, solo te falta que vayas el lunes y te saquen otra muela que te sobre, veras al tío volar

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No hombre no, no escribes mucho....
    Tambien te responden mucho, lo que indica a estima que te tienen en el foro....!!!!

Si Llueve la semana que viene o hace viento, estaràs preparado para todo!!!!

Sin miedo David!!!!

Te quedaras enganchado a la montaña, seguro que te gusta tambien.....

Ahora que estas descargado a comer pasta!!!
    Estima o que les gusta dar palos aunque ultimamente la cosa esta muy calmada por aqui...deben estar esperando a atizar en las apuestas para la carrera

Miedo nunca, pero a dia de hoy la previsión es mucho mejor de lo que podria esperar tras todos estos dias

La primera de montaña va a ser de toma de contacto, no voy a competir ni na de na, la segunda carrera si la hago ya saldre a ver en que lugar estoy y quizas me vea tan mal que no me enganche

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Este es uno de los diarios más complicados de seguir jijijijijiji, 3 días sin visitarlo y ya no sabe uno de qué va la cosa jajajaja.

Ánimo David, al menos te tengo pillado en Strava para ver los pedazos de entrenamientos que te metes.
    Deberia ir de entrenar y esas cosas pero es que os camuflo mis malos resultados con parrafadas

Yo tambien te observo en Strava ese camino hacia "la locura" que te espera en estos meses, muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Eso es verdad sí.
    Pues hoy no podeis decir lo mismo, menos mal que era un rodaje que sino...

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    A falta de una semana muscularmente te han dejado nuevo, solo te falta que vayas el lunes y te saquen otra muela que te sobre, veras al tío volar
    Tu quieres arruinarme la carrera sacando la UNICA muela que me queda

Me han dejado tan nuevo que necesito un par de dias para recuperar el tono muscular pero ya me paso esto mismo durante la preparación del especifico y a la semana me note muy bien, a ver si se repite la historia

Viernes 21/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,51km
    Kcal: 747 FCmed: 148ppm Ritmo: 5'13''/km

Hoy algo sencillo 60' + 2rectas

Ayer no puse nada porque despues decis que me quejo por vicio! Pero el fisio me pregunto si me tocaba rodaje hoy a lo que respondi afirmativamente y acto seguido dijo "no te preocupes si te encuentras flojo o ves que no vas porque el masaje fue de descarga total, que es lo mismo a fuerte fuerte". No le hice mucho caso la verdad

Llegue al kilometrin y tenian un fiestón montado a 70m espectacular...las tipicas espichas universitarias de las cuales yo no me perdia ni una, de aquella hacia trabajar al higado de una manera en cambio a dia de hoy el higado trabaja cuando lo saco por la boca haciendo series

El caso es que empece bien, comodo e incluso "volando" para las pulsaciones que marcaba...pero comence a aburrirme...a mirar para la espicha cuando pasaba por alli(no veia nada ) y a notar que las piernas parecian flanes y ocurrio lo que siempre ocurre cuando te aburres...que te desdejas y el ritmo cayo en picado, las pulsaciones cayeron hasta las 145ppm y de pierna no iba mal(ni dolor ni nada) sino flojas flojas

A los 40min parecia un suplicio aquello y pare en el coche a beber agua, no necesitaba beber pero necesitaba parar para salir de aquella dinamica de arrastrao que llevaba Y segui los 20min que me quedaban, ahi mejoro un poco todo pero aun asi mal mal mal. Acabo la hora e hice las 2 rectas y ya respondieron algo mejor las piernas pero vamos que si ya me habia dicho eso el fisio se imaginaba que hoy iba con flanes No se que sensación prefiero mas...si ir con palos o con flanes

Mañana las series, no se como saldran aunque me imagino que a mejor ire a medida que pasen las horas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Después de una sesión de esas "buenas" es normal, y como dices mañana según vayas viendo.

Página 349 de 763 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima