Atletismo
Página 127 de 201 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 4011

Diario de Dídac

A ver esas series de hoy si vienen con esas gáficas tan perfectas que te sueles marcar...
    La milla yo creo que bajaras de 5´porque si estando peor te fuiste a 5.07...aunque también es verdad que 7 segundos en 10K son "fáciles"...pero en una milla que cuando estas poniendo el reloj ya casi lo tienes que apagar...a ver hoy que son bastantes¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver esas series de hoy si vienen con esas gáficas tan perfectas que te sueles marcar...
    La milla yo creo que bajaras de 5´porque si estando peor te fuiste a 5.07...aunque también es verdad que 7 segundos en 10K son "fáciles"...pero en una milla que cuando estas poniendo el reloj ya casi lo tienes que apagar...a ver hoy que son bastantes¡
    Gracias David,

Como dices una milla es muy corta,
    y más para los fondistas que estamos dados a 40 minutos u horas de carreras. Tengo confianza en mi forma actual y creo que puedo bajar de esa barrera mágica de 5.

Está por ver el entreno de hoy, la pareja tiene que ir al médico y tengo al niño a cargo todo el día. A ver si consigo una hora para entrenar, pero si consigo un poco de tiempo creo que cambiaré el entreno de series por algo más rápido, pero igual de intenso, había pensado en un rodaje vivo de 8 o 10k que lo puedo terminar en menos de una hora. Es un buen entreno de cara a un 10k o 21k.

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    A darle duro mañana didac!!! Pedazo de entreno
    Gracias formula,

A ver que hacemos al final.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

¿Qué tal Dídac?

¿Has tenido tiempo al final para salir a hacer esa rodaje vivo?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ¿Qué tal Dídac?

¿Has tenido tiempo al final para salir a hacer esa rodaje vivo?
    Finalmente he tenido tiempo suficiente para hacer el entrenamiento planteado en un primer momento. Gracias por interesarte, Diego.

--------------

Martes 13/12

Al final pude sacar el tiempo suficiente para hacer el entrenamiento que tenía planteado. Es un entrenamiento que me lleva alrededor de una hora y media por eso con poco tiempo es complicado de hacer.

Decido ir al parque aunque eso me haga perder algunos segundos de velocidad, prefiero hacerlo así y no machacar tanto muscularmente las piernas, además en la pista está lleno de niños de las escuelas de atletismo y es incómodo. Los tramos están medidos con rueda, menos el de 100 metros que he tenido que hacerlo manualmente con una marca en el suelo y quizás no es tan fiable. Como último detalle, se supone que en un sentido pica para arriba y en el otro para abajo, pero en mi caso no he notado demasiado ese tema aunque me lo hayan dicho anteriormente compañeros del club, son demasiado escrupulosos con el desnivel

(10x500 10x200 10x100 rec 1'15 55'' 40'' ) rec 3' entre bloques

10x500 | 1:43 1:44 1:41 1:42 1:40 1:39 1:36 1:40 1:39 1:37

10x200 | 38.9 38.0 36.7 36.7 36.2 37.6 36.3 35.8 35.8 36.7

10x100 | 18.4 17.5 17.3 16.8 17.5 17.6 17.2 17.0 17.3 15.6

En la séptima de 500 me pase un poco con el ritmo, volví luego a los ritmos más o menos buscados. Como curiosidad en el descanso de la séptima a la octava, unas señoras mayores que iban paseando los perros me dijeron "Vas a coger frió hijo" , todavía jadeando solté una mueca y un gesto asintiendo. Justo se iniciaba la octava serie cuando eso y no pude hacer mucho más jaja. La última serie de 500 tuve que poner todo de mi parte para sacarla a ese ritmo, las dos últimas se hicieron sufridas. Durante las de 500 estaban varios cracks del equipo en el parque y me animaban con "ale ale ale" son lituanos y supongo que usan esa expresión francesa. Se agradecía...

Las de 200 y 100 son series que aunque sean duras es muy corto y hace que lo lleve mejor. De todos modos, fue duro también y se tuvo que luchar desde la sexta a la décima en cada una de las tandas. Terminé el último 100 a tope y salió un tiempo bastante bueno para ser en arena.

Contento con el entrenamiento, pese a su dureza lo he solventado mucho mejor de los esperado, esperaba perder algunos segundos de lo previsto al hacerlo en el parque y para nada, fue hasta mejor de ritmo sin salir de la zona cardíaca 4 que es la que trato de trabajar en estos entrenos de tanto volumen.

Lo siento por enrollarme demasiado Saludos!

PD: Por la mañana core en general.
    Úlima edición por a_didac fecha: 13-12-2016 a las 21:15

Tremenda paliza, gran trabajo! Te has ganado el rancho, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tremenda paliza, gran trabajo! Te has ganado el rancho, jajaja.
    Gracias Titan! A un rancho iría ahora encantado a meterme un buen cordero entre pecho y espalda.

Felicidades Didac!!!
    Buenas series y buen trabajo!!

Eso, eso a comerrrrr!!!!
    Que te lo has ganao!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pedazo de entreno!!!! Impresionante, y los ritmos de vértigo. 30 series uffff jajajajaja
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

No se puede pedir más, en cada distancia yendo a más y aguantando el desgaste de semejante cantidad de series.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Didac!!!
    Buenas series y buen trabajo!!

Eso, eso a comerrrrr!!!!
    Que te lo has ganao!!
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    No se puede pedir más, en cada distancia yendo a más y aguantando el desgaste de semejante cantidad de series.
    Pedazo de entreno!!!! Impresionante, y los ritmos de vértigo. 30 series uffff jajajajaja
    Gracias chicos,

Se hace largo el entreno por tal cantidad de volumen, muscularmente acabas bastante tieso por las cortas pero ajustando bien los ritmos se saca pienso. Animaros!

Ahora toca poner la vista en la milla del sábado, pese no ser un objetivo prioritario me motiva bastante.

Que bestialidad de series!!!

Enhorabuena! geniales ritmos!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Buenas series didac! Vas a volar en la milla 👍

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Objetivos 2017
    - sub 37 10k
    - sub 1h23 21k
    - sub 3h27 42k

Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-gersy.html

"Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"

(Libro de citas Currahee del Regimiento 506 de Infanteria Paracaidista)

Te vas a salir en la milla, si es llana tienes muchas posibilidades de el sub 5😎
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Te vas a salir en la milla, si es llana tienes muchas posibilidades de el sub 5😎
    Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Que bestialidad de series!!!

Enhorabuena! geniales ritmos!
    Cita Originalmente escrito por Gersy Ver Mensaje
    Buenas series didac! Vas a volar en la milla 👍

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Gracias chicos!

La milla en principio es llana fórmula. 😂

8:18 Rodaje suave 7.0km 4;39 32min48seg 157p

Buenas sensaciones pero algo alto de pulso al apenas pasar 12 horas, pero es mejor incluso así para limpiar las piernas antes.

Estoy usando las Joma Storm Viper y buenas prestaciones, pero tienen un problema y es que en húmedo son dos patines. Eso es jodidos en Lloret, donde por la mañana esta todo húmedo y lleno de agua de la humedad. Con cuidado voy sorteando esos tramos. Es mejor para el parque que no hay problemas de agarre.

Úlima edición por a_didac fecha: 14-12-2016 a las 10:45

Vaya pedazo de series...me sorprende la velocidad pero sobre todo la cantidad...por que son muchisimas...
    En las de 500 baja casi 5 segundos de la primera a la ultima, llevando 9 encima...pero es que en las de 100 la ultima te sale a 15..llevando 30 encima¡¡
    Estás rápido, rápìdo...igual vuelas en la milla¡¡
    Pobre señoras pensando que ibas a pasar frio con el calentón que te ibas a meter jejeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya pedazo de series...me sorprende la velocidad pero sobre todo la cantidad...por que son muchisimas...
    En las de 500 baja casi 5 segundos de la primera a la ultima, llevando 9 encima...pero es que en las de 100 la ultima te sale a 15..llevando 30 encima¡¡
    Estás rápido, rápìdo...igual vuelas en la milla¡¡
    Pobre señoras pensando que ibas a pasar frio con el calentón que te ibas a meter jejeje
    Gracias David!

No era mi intención pero se me hace difícil controlarme y mantener el ritmo en el parque. La última de 100 me notaba fuerte, pero no es tampoco bueno arriesgar tanto muscularmente.

Estaba haciendo frio a esas horas y al verme en manga corta les daría frio a las pobres mujeres. 😂 Eso si, tenía la chaqueta detrás de un banco estratégico para cuando termino no coger frio.

Aunque ya te lo han dicho unos cuantos, buenísimas esas series, sobre todo desde el punto de vista psicológico. Eso de empezar a hacer 500 sobre 3:20 sabiendo que tienes 8km de calidad, no parece muy fácil de llevar, jeje

Bueno también el rodaje de hoy. Como dices, te ha servido para recuperar un poco las piernas de la paliza de ayer.

Presiento tiempazo en la milla, jejeje

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Aunque ya te lo han dicho unos cuantos, buenísimas esas series, sobre todo desde el punto de vista psicológico. Eso de empezar a hacer 500 sobre 3:20 sabiendo que tienes 8km de calidad, no parece muy fácil de llevar, jeje

Bueno también el rodaje de hoy. Como dices, te ha servido para recuperar un poco las piernas de la paliza de ayer.

Presiento tiempazo en la milla, jejeje

Saludos,
    Gracias Diego,

En verdad el pulso me dio mucho margen para ir más rápido y eso me permitió soportar el volumen. Tenía el pulso muy bien en este entreno.

A ver que tal la milla, espero encontrarme bastante gente sub5, la última vez no fue así y me quedé bastante solo.

Suscribo ese sub5', viendo tus series y el ritmo que eres capaz de imprimir en pruebas más largas, mas experiencia en milla, podrás obtener una marca de ensueño en los 1.601m. Te vas a convertir en un Josico Manso, que entre milla y 24 horas, ambas inclusive, disputa absolutamente todo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Rodaje suave 7.0 km 4;39 32min48seg 157p
    Limpiando musculos, aunque yo a esa velocidad no limpio nada...!!!
    jajajajaj!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 127 de 201 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima