Atletismo
Página 191 de 515 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El cartel no le puedo poner
    Para eso dos carreras? La madre que parió a Panete!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer tocó la prueba de esfuerzo, de momento, además de salir destrozado, solo puedo deciros que peso 72 kg y mido 1,78 (esto me jode porque hasta ahora siempre había sido 1,80), que en en la cinta paré a 18 km/h y nada mas. El martes me dan los resultados.

joeee si yo pensaba q. esa velocidad no existia......

Pues ayer lo mismo que los últimos 9 días, mover cajas y pasear a Tom.
    Nada que contar, espero que esta noche cambie la cosa y poder contaros algo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Leísmo castellano septentrional [editar]
    En la región septentrional y occidental de Castilla y León, el sistema distinguidor del caso está reemplazado casi totalmente en el habla por un sistema paralelo, basado en las características semánticas del antecedente referencial antes que en la función gramatical. La hipótesis más extendida es que los criterios de construcción atienden a la naturaleza numerable o contable del antecedente, y secundariamente a su género y número; esta distribución se denomina sistema confundidor del caso o referencial, y se expresa en los tres fenómenos paralelos del leísmo, el laísmo y el loísmo. De acuerdo a esta teoría, en el sistema confundidor, la elección de pronombre depende de:
    la naturaleza numerable o no del complemento; los sustantivos innumerables o continuos (agua, trigo, tierra) se representan por lo;
    el género del complemento, si es discontinuo o numerable; los sustantivos femeninos se representan por la/las, mientras que los masculinos lo hacen por le/les.
    Otros autores disienten con esta hipótesis, sosteniendo que el factor crucial en la selección pronominal es el valor de animacidad concedido al objeto mencionado; así, el lo se limitaría a los objetos inanimados, contables o no, mientras que el le se emplearía para seres vivos, con mayor frecuencia cuanto más similares al humano sean (véase González 1997, passim). Es probable que la diferente evaluación se deba a que aspectos superficialmente similares enmascaren variaciones profundas en el desarrollo del sistema pronominal en distintos dialectos del español.
    El área afectada por esta forma de leísmo comprende la mayor parte de Castilla y León. La forma más pronunciada se manifiesta en Valladolid, el este de León, Palencia y el noroeste burgalés, donde le sustituye a lo y les a los para todos los antecedentes animados de género masculino. El resto de la provincia de Burgos, las zonas aledañas a Valladolid y las regiones leístas de Segovia y Soria oscilan entre les y los para el plural, usando le invariablemente para el singular. En la provincia de Salamanca, Ávila y las zonas de transición entre éstas, Madrid y Cáceres el plural no es leísta salvo en raros casos. Menos estudiada es la distribución del leísmo para el pronombre femenino, que la mayoría de los autores juzgan limitada al habla popular, aunque no se dispone de investigación sociolingüísticas en profundidad.

Semos asín ....
    1002

Casualidades...

Fin de semana de la Maratón de París, Madrid-Barça en el Bernabéu, oh la la!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Casualidades...

Ya te lo dije, recuerda que te encargas tu de la infraestructura para verle.
    1002

Casualidades...

Ya te lo dije, recuerda que te encargas tu de la infraestructura para verle.
    Si vais a correr, vais a correr,

Sólo dos? yo creía que llevaba muchas más!!

y con dos vas a por el sub90' en Segovia??? hazte alguna el sábado para ir ganando experiencia

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El área afectada por esta forma de leísmo comprende la mayor parte de Castilla y León. La forma más pronunciada se manifiesta en Valladolid, el este de León, Palencia y el noroeste burgalés, donde le sustituye a lo y les a los para todos los antecedentes animados de género masculino. El resto de la provincia de Burgos, las zonas aledañas a Valladolid y las regiones leístas de Segovia y Soria oscilan entre les y los para el plural, usando le invariablemente para el singula
    Semos asín ....
    En este foro todos somos leíst... ejem, no, perdón, quería decir que en este foro todos somos LELISTAS (gracias al gran lele).

Después de leer un rato los diarios (que curioso, en Asturias, también hay leismo... les diarios... les fabes... les vaques...) voy a hacer una reflexión en voz alta.

El año pasado en Segovia hice mi mejor marca en media maratón. Visto que esta vez el maratón de primavera, es el plan light, saldré de nuevo a darlo todo.
    Cuándo digo darlo todo, me acuerdo del Bajo Pas, dónde empezamos el Expreso y yo a 4'15 los dos primeros km. Después seguimos a 4'40 y acabe los últimos a 7'.
    Saldré a tope y voy a intentar al menos igualar la marca de 2009.
    Que estas tres semanas que quedan me sirvan de algo, porque si no, voy a volver a sufrir como un perro.

MARICON EL ULTIMO!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Después de leer un rato los diarios (que curioso, en Asturias, también hay leismo... les diarios... les fabes... les vaques...) voy a hacer una reflexión en voz alta.

El año pasado en Segovia hice mi mejor marca en media maratón. Visto que esta vez el maratón de primavera, es el plan light, saldré de nuevo a darlo todo.
    Cuándo digo darlo todo, me acuerdo del Bajo Pas, dónde empezamos el Expreso y yo a 4'15 los dos primeros km. Después seguimos a 4'40 y acabe los últimos a 7'.
    Que estas tres semanas que quedan me sirvan de algo, porque si no, voy a volver a sufrir como un perro.

Que no me llames maricón¡¡

Esas crestitas arriba!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

de todas formas no vas a ser el único en sufrir como un perro

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esas crestitas arriba!!!
    Conmigo no contéis.
    1002

04/03
    12,1 Km a 4'51" 58'44"
    Lo mejor es que he vuelto a salir, eso si, a las 10 de la noche y haciendo de tripas corazón.
    Mal de caja, no se si es alergia o una medio bronquitis, espero que sea lo segundo porque si he empezado ya con la alergia, jodido voy.
    Sinceramente pensé que los 10 días en el dique seco, no me pasarían tanta factura, pero parece ser que si porque las piernas las llevaba como palos y me sentía pesado y torpe, quizás siempre lo he sido y me he dado cuenta ahora.
    En fin, que lo mas reseñable del tema es que me he vuelto a poner las zapas y procuraré, sea como sea, no dejarlas nuevamente.

La cosa ha sido así:

04:28 1,00 4:28 13,4 -21
    09:26 2,00 4:57 12,1 -4
    14:23 3,00 4:57 12,1 -2
    19:16 4,00 4:53 12,3 +0
    24:14 5,00 4:57 12,1 +0
    29:07 6,00 4:53 12,3 -1
    33:57 7,00 4:49 12,4 -2
    38:46 8,00 4:48 12,5 +4
    43:38 9,00 4:52 12,3 -3
    48:35 10,00 4:56 12,2 +8
    53:47 11,00 5:11 11,5 +38
    58:19 12,00 4:32 13,2 +45
    58:44 12,09 0:24 13,3 -15

Km acumulado semana: 12,1
    Km acumulado mes: 12,1
    Km acumulado año: 393,9
    Zapas: T7
    Km: 314,0
    Zapas: T6
    Km: 579,9
    1002

Ya lo imaginaba, pero conmigo no cuentes.
    1002

Muy buen entreno, cualquiera diría que has estado semana y media parado, y regresas como si nada y además con el malestar etc, cuidate y el resto vendrá solo.

Tampoco contéis conmigo para salir zumbado, demasiado cerca de la maratón como para cagarla.

Y lo de light la maratón de primavera, no me acaba de molar, estamos de acuerdo que se debe ser conservador al principio hasta casi me ha convencido Álvaro haciendo cuentas con mi hojita de excel que se puede salir lento ( 6' ) y terminar no muy rápido (5' o poco mas) y hacer alrededor de 3h40'. Lo de 6' no me convence aún.
    No les podemos amargar la semana después a las parientas, pero estamos lo suficientemente preparados como para sufrir en la carrera y el dis después, estar mas bien que mal.
    Creo que estoy mejor que NY y allí solo me faltó un poco de cabeza, pero ya se sabe, la ilusión me pudo, además se me ocurren muchos factores para pensar en ser optimistas, lugar, altimetria, compañía, preparación, experiencia, etc. con lo cual y sin perder de vista que son muchos kms, donde hay que dar el callo es en París, creo yo.

Muy buen entreno, cualquiera diría que has estado semana y media parado, y regresas como si nada y además con el malestar etc, cuidate y el resto vendrá solo.

Tampoco contéis conmigo para salir zumbado, demasiado cerca de la maratón como para cagarla.

Y lo de light la maratón de primavera, no me acaba de molar, estamos de acuerdo que se debe ser conservador al principio hasta casi me ha convencido Álvaro haciendo cuentas con mi hojita de excel que se puede salir lento ( 6' ) y terminar no muy rápido (5' o poco mas) y hacer alrededor de 3h40'. Lo de 6' no me convence aún.
    Creo que estoy mejor que NY y allí solo me faltó un poco de cabeza, pero ya se sabe, la ilusión me pudo, además se me ocurren muchos factores para pensar en ser optimistas, lugar, altimetria, compañía, preparación, experiencia, etc. con lo cual y sin perder de vista que son muchos kms, donde hay que dar el callo es en París, creo yo.
    complètement d'accord
    1002

Yo aquí lo que no leo es ningún entreno para la otra media, que pasa que esa no cuenta o que?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo aquí lo que no leo es ningún entreno para la otra media, que pasa que esa no cuenta o que?
    Esa ya tuvo su fase de afinación, madre mía que resacón, ¿o no recuerdas?.
    Ahora solo toca entrenar la de correr, la "otra", como montar en bicicleta, no se olvida nunca.
    1002