Originalmente escrito por
Alvaro
En el plano deportivo, detalles que me marcan:
- Haber tenido el privilegio de rodar al lado de un super clase como Isidro durante 11 Km, el último con la doctora también, eso no tiene precio.
- El impagable esfuerzo de mi hermano por llevarme a meta, el puso las fuerzas, el ánimo y todo lo demás desde el Km 16 en el que me encontró totalmente acabado y decidió que acabábamos juntos, si o si, no tengo palabras para agradecerle, que tío mas grande.
- Ver pasar a César como alma que lleva el diablo, con esa cita suya torcida, que crack, es de otro planeta.
- Rubén, como os diría, este tío es un portento atlético, como la criatura sea igual, no habrá quien lo pare.
- La gesta de May y Naike, aquí se han doctorado "cum laude", el solo hecho de acabar esta Media, es para contarlo siempre, pero si además eres velocista y no te has planteado nunca correr mas de 10 km, no quiero contarte.
- Bego, como siempre, la leche.
- Miguel Angel y Santi, dos tios grandes y no me refiero a la estatura.
- Marianna y Asier, no pudieron correr pero por el mejor de los motivos que pueda haber en la vida, enhorabuena y ya sabéis que quiero estar informado de como discurre todo.
- Jose Ignacio .... que os puedo decir del angelito .... es la leche, que tío.
- Iñaki y sus polos de manga corta, muy buen tio el Toledano.
- Roberto, grande, muy, muy grande.
- Andreu, es la superación hecha humano, inalcanzable.
- Y por último, la mayor pájara de mi vida, debería cabrearme por ello, pero no, porque gracias a ella he descubierto infinidad de cosas.
A lo que la crónica deportiva se refiere, espero que sean los demás foreros los que con ellas, os vayan ilustrando, yo sinceramente no puedo plasmar en letras lo que he vivido estos días.
Gracias a todos.