Atletismo
Página 302 de 515 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 10289

Diario de Alvaro

Sábado 04 de diciembre

A 92 días de la Maratón.

Pues como he entrado tarde al diario, no me ha dado tiempo a ver que el lunes voy a repetir lo que he hecho hoy.
    12,7 Km en 1h02', así que a unos 5', vamos entrenando para el lunes.
    Las pieernas se han hecho sentir pero nada exagerado, curiosamente están mejor de lo que esperaba.

Kms. acumulados año carrera: 1.746,3
    Semana: 12,7 Km
    Mes: 12,7 Km
    ASICS Nimbus 12: 224,2 km
    Adidas Snova Glide: 75,1 Km
    Rider 12: 301,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 2.070,0
    Carretera y montaña:1.592,0
    Rodillo: 478,0

Mañana piscina.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Te llamo y hablamos.

Buscaremos algo sin cuestas.

Salu2

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    No pongas eso aquí si no quieres que se te llene el punto de quedada de gente del foro
    Pues,.... noticia bomba!!

El punto de encuentro, en la cima de peñalara y será una hora por la cuerda hasta navarros. Los interesados venid abrigados.

La hora esta por determinar, dependerá del numero de asistentes.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues os cuento.
    Para mi la Maratón comenzó el sábado a las 6h:30' de la mañana, pues tenía que coger el tren para San Sebastián y os aseguro que, a pesar de todo, se me hace muy difícil dejar a la family en casa y largarme porque son los únicos días de la semana en los que puedo estar con ellos.
    Tras 4 horas en las que May se encargó de hacerme mas llevaderas con sus SMS, por fin llego a Donosti y, como siempre, Tato y May en la estación, os aseguro que son parte de mi familia, encontrarme con ellos es siempre una sensación que no os podría describir muy bien, parece que nos conozcamos de toda la vida, no se, es simplemente acojonante.
    Marchamos para el Hotel, dejamos las cosas y vamos para un bar a esperar la llegada de Iñaki y Noe, primero y Esmeralda y Vicente, después. ¿Qué quienes son?. Pues un par de cracks, Esmeralda es la Madre de Noe, una persona fenomenal, alguien que te transmite buenas vibraciones y que se ve campechana y sanota, majísima, Vicente es su pareja, un tio genial, no se como explicaros, pero es alguien que, por el tiempo que estuve con él, te hace ver que nada es tan tremendo en la vida, un tipo sensacional. Ahhh que no se les olvide que tienen una cita en Segovia.
    Comemos, Iñaki y yo paseamos mientras unos descansan, otrO trabaja y May va a llevar a Mikel a la competición de judo y, por fin, vamos hacia Anoeta a por los dorsales.
    Cuando llego al mostrador y digo mis apellidos, me dice el tío, "tienes el 1002", se me queda una cara de bobo que no os hacéis idea, tanto que el hombre me pregunta y le cuento toda la historia, le miro a Iñaki y simplemente dice, "que casualidad", me mosquea que se quede tan indiferente pero es lógico, porque él es el artífice de la casualidad ... gracias tío eres grande. De repente el hombre, con mala cara me dice que el dorsal no aparece, buscan, rebuscan y al final me tienen que dar otro, pero eso es lo de menos, yo se que llevaba el 1002 y punto.
    Cena por la noche en un Italiano muy majo y a dormir.
    El Domingo Iñaki y yo quedamos para desayunar a las 7h00' y a las 8h15' salimos para Anoeta, le comento que he dormido fatal y que tengo el estómago un poco tocado, además de un ardor de la leche, imagino que del Gorgonzola de la noche anterior (tomo nota), además siento una sed de la leche. Calentamos un poco, yo no tengo ni puñeteras ganas de hacerlo y, cuando estamos estirando Iñaki se encuentra con unos tíos que llevan como objetivo 3h20' y que conoce de Langreo, le dicen que vaya con ellos pero primero dice que se queda conmigo, le digo que vaya con ellos que yo, sinceramente, no se como plantearé la carrera y cuando nos metemos entre la gente a buscarlos, aprovecho yu me pierdo de él, prefiero que que se junte a ellos y vaya a su bola, es lo mejor.
    Cuenta atrás, salida y a mover las piernas, salgo bien, tranquilo y consciente de lo que hay por delante, no quiero morir en el intento. Van pasando los km y veo que el ritmo medio se ha estabilizado en 4'46", al principio pienso que igual es un poco pretencioso, pero me siento de lujo y parece un ritmo memorizado, siguen pasando los km y veo a Esme y Vicente, me dicen que un poco mas adelante está Iñaki, Km.15 y la cosa sigue bien, no dejo de beber en ningún avituallamiento y voy tomando pastillas de dextrosa, todo de maravilla y con sensación de irme sujetando en exceso, veo al globo de 3h30' muy por detrás de mi, paso nuevamente por Esme y Vicente, sería como el km.19 y me dicen que Iñaki acaba de pasar, les digo "ahora empieza la carrera" y un par de tíos que iban detrás me dicen "qué cabrón" ... . Paso por la media, veo que marca 1h42' y pienso que voy de cine, además me siento con una fuerza brutal, continúo y de repente oigo "aupa Segovia", es Noe, que maja que es, la saludo con la mano y para adelante. Km27, sigo bien, con fuerza y continúo clavando el 4'46" de media, a la altura del Km 28 me encuentro con Iñaki, el acaba de dar la vuelta a la rotonda y yo voy hacia ella, es la rotonda que te vuelve a llevar a las puertas del Kursaal y que te pone cara al viento, el agua y un frio de la leche, empiezo a empaparme y noto que el viento me va congelando los cuadriceps, he pasado de ir muy bien a sentir unas molestias, de momento soportables en los cuadriceps, merodea el recuerdo de París y me digo a mi mismo que no puede ser, intento convencerme de que voy genial no puede joderse todo en un minuto, seguro que pasa, peroal pasar por el Km 30 el dolor empieza a ser mayor, continúo helado y empiezo a pensar que no va a remitir y que me faltan 12 km, la cabeza empieza a jugarme malas pasadas pero recuerdo que Aitor me ha pedido la noche anterior el trofeo y me digo que por mis cojones se lo llevo, Cayetana lo que quiere es la botella de agua, podría ser cualquiera pero mi empeño es que sea la que va en la bolsa que nos darán al final, bajo el ritmo buscando simplemente continuar, me fijo como objetivo el llegar al avituallamiento del km 35, allí he decidido estirar, beber tranquilamente y orinar, como el Km 35 se cruza con el, mas o menos Km 34, el avituallamiento está en los dos lados, así que lo anticipo, paro, estiro y mientras voy bebiendo veo pasar a Iñaki por el lado contrario, no le digo nada para no distraerle, le vao bien, buena cara y buen paso. Termiino de beber y continúo, pero tengo que ir alternando tramos a pie y corriendo, los cuadriceps me duelen bastante y he de fijarme otro objetivo, ahora va a ser el km 37 porque desde allí faltarán 5 km justos, consigo llegar a duras penas y con bastante dolor y vuelvo a estirar, veo que pasa el globo del 3h30' y supone un golpe moral importante, camino y, de repente, una voz me dice, "venga vamos", miro y le digo "estoy jodido" y el insiste, "vamos", me junto a él, me dice que es de Sant Cugat del Vallés, que tio mas majete, me va contando de todo para distraerme y nunca sabrá cuanto se lo agradezco, gestos como ese hacen grande al deporte y al ser humano, aguanto con él hasta el Km 39 y le digo que no puedo, que siga porque tengo que parar y caminar, le convenzo para que se vaya, camino un poco, la gente anima mucho, me dan ánimos y me dicen que no queda nada, pero lo malo de los recorridos en los que das vueltas a un circuito es que sabes de memoria lo que te falta, echo a correr y me llegan un par de chavales diciéndome que me junte a ellos que ya estamos, que no queda nada, les sigo hasta el km 40 y tengo que volver a estirar, se que ya falta poco y alguien me dice, tranquilo porque en el Km 41 ya hay mucha gente y hay que correr como sea, le digo que así será, pero ahora la cabez se ceba en una pequeña circunvalación que hay antes de entrar en el Estadio, no quiero hacerla, eso es todo lo que pienso, pero claro, no hay mas cojones que hacerla, la termino y ya veo la puerta de entrada al estadio, todo se me hace eterno, pienso que debo ir por encima de las 4 horas, oigo a Iñaki, Noe, Esme y Vicente, están en la puerta animando, saco fuerzas para mover los cuadriceps, el dolor es bestial, son de madera, entro en Estadio, veo la Meta en la contra recta y me da tanta rabia que empiezo a correr mas rápido para acabar, enfilo la recta y veo el tiempo en el acrco a lo lejos, 3h43'5.., me quedo acojonado porque pensaba que iba bien por encima de las 4h y me entra muchísima rabia, con todo lo que he pasado, con todo el tiempo perdido y aún así voy a llegar por debajo de las 3h45', que mierda, he tenido en mi mano un buen tiempo y se ha jodido, no obstante hago el último esfuerso y paso en 3h44'47" que serían a la postre 3h44'17", se lo dedico a mi Padre, como siempre y esta vez también a mi futuro hij@, se mezclan los sentimientos entre decepción, alivio, trizteza, frustración, hasta que un individuo me da un trozo de plástico de 5 cm que se supone es el trofeo, casi se le estampo en la cabeza, pero pienso que este es para Aitor y que se le llevo a casa, tal y como le había prometido y, en ese momento me aparece el sentimento de orgullo hacia mi mismo, luego subo la escalera y voy a por la bolsa, compruebo que está el agua para Cayetana y respiro agusto, estoy jodio pero en cierto modo contento, aunque, sobre todo, con muchísimo frio.
    Me envuelvo en la manta plateada que dan y me voy hacia el Hotel, lo único que quiero es llegar, tengo muchísimo frio y, desde allí os mando los SMS y hablo con el chapulín.
    Al principio solo sentía frustración, la misma que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en ganas de revancha y que me tiene que llevar, si Dios quiere, a encontrar la marca que se que tengo, en Barcelona el 06/03/2011.
    El post Maratón, muchísimo mejor y menos sufrido, pero eso ya queda entre nosotros.
    Gracias a todos por vuestro interés y os aseguro que la de Barcelona será una crónica bien diferente a esta.

Que coño, ahora mismo acabo de leer tu crónica. Es un delirio de lectura: puntos seguidos, demencia, no sabes lo que quieres pero quieres lograr eso.....No puedo evitar felicitarte. Estoy seguro de que podrías haber prepararlo mejor, mejor planificación, etc... pero estoy seguro de que es dífícil haber competido mejor. Te lo digo de verdad, lo has dado todo, todo lo que tenías. Mecagüenlaputa, no guardas nada, eres una fiera, no compites, tú COMPITES, y eres grande. Estoy orgulloso de tí. lo dejas todo.

Gracias a todos por vuestro interés y os aseguro que la de Barcelona será una crónica bien diferente a esta.
    Eres grande...

Acabo de inscribirme para Segovia, mirad, mirad y luego decirme que son coincidencias.

Nombre Apellidos Dorsal
    Alvaro Arroyo 1002

Yo ya me inscribiré, pero necesito esta referencia.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Alvaro, tenia muchas ganas de leer tu cronica, mayormente por que queria saber como se vive esa experiencia de correr un maraton, ya que yo aun no he corrido ninguno, y veo que es muy duro correr 42kms, me imagino lo mal que lo has debido pasar con ese dolor en el cuadriceps faltandote todavia muchos kms por delante, pero me alegro que al final sacaras fuerzas de flaqueza y pudieras cruzar la meta con rabia por pasarte todos esos incovenientes que te ha pasado, de verdad que me alegro, como que tambien me alegro que tus amigos de siempre te arropasen en la linea de meta, tienes que estar orgulloso de la gente que te quiere y arropa, me he leido toda tu cronica de punta a cabo, y me parece una excelente cronica por que lo has escrito con todo detalle, y como realmente lo has vivido, y tambien me quito el sombrero ante ti cuando ya estas pensando en volver a correr otra en Barcelona, me alegro por ti, y saques esa casta segoviana que llevas dentro, lo dicho, enhorabuena por la carrera y por tu cronica, gracias campeon,,,,,,,,,,,,, yo, tenia pensado que desde hoy no iba a postear mas en el foro o muy poco, pero al ver tu cronica no me he podido resistir a contestarte. Alvaro suerter en las demas competiciones, animo campeon.
    +1

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    aunque ya te di la enhorabuena, te la doy de nuevo. cuando leo tus crónicas veo q., tus carreras no son las habituales del resto de los foreros...las tuyas siempre son con obstáculos; está claro q. te gustan los retos dificiles.
    conseguirás lo q. te propongas. cuando dijiste q. querias hacer un ironman, pensé uffff q. duro....ahora estoy convencida de q. eres capaz de cualquier cosa q. te propongas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Yo ya me inscribiré, pero necesito esta referencia.

Otro más para Segovia. Dorsal 1088.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Otro más para Segovia. Dorsal 1088.
    Vaya tropa nos vamos a juntar...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya tropa nos vamos a juntar...
    El año pasado me la perdí, pero este año no, Lenon. Además, como última carrera antes del Mapoma nos va a venir genial

Lunes 06 de diciembre

A 90 días de la Maratón.

Hoy la compañía ha sido de lujo, no solo el amigo tintin, que de por si el solo es un crack, sino que además había quedado con el Sr. Mariano gómez del Real, 4º mejor tiempo en Maratón de Segovia de todos los tiempos con 2h19', conseguidos, ¡¡¡ojo al dato!!!, en Madrid.
    Así que podéis imaginar que si normalmente uno es consciente de su mediocridad, hoy esta era muchísimo mas palpable y, no lo digo para mal, muy al contrario.
    Tal y como prometió el amigo tintin, ha marcado un ritmo a 5´19", que realmente me ha venido fenomenal, no solo porque hace tan solo una semana de la Maratón, sino porque uno se da cuenta de que estos fieras también corren despacio, es mas, que es necesario correr despacio para correr deprisa.
    La charla y el día en general, de sobresaliente, me ha encantado la experiencia y espero repetirla mas veces, ya sabes tintin, cuando te toque el día relajado, cuenta conmigo. Muchas gracias compa por todos tus consejos y contestaciones, por las presentes y por las que aún tendrás que responderme ...
    Ahhh, un lujo de unos 10 km en 55'.
    Por cierto, aquí el Maestro tintin no ha llegado a 130 ppm., otra cosa mas, veo que las Nimbus están bien testadas y las usan todos estos cracks, lo cual me da muchísima seguridad.
    Creo que el resto de la semana, lo dividiré entre rodillo muy suave y piscina, haciendo caso a los que saben del tema.

Kms. acumulados año carrera: 1.756,3
    Semana: 10,0 Km
    Mes: 22,7 Km
    ASICS Nimbus 12: 234,2 km

1002

Lunes 06 de diciembre

A 90 días de la Maratón.

Hoy la compañía ha sido de lujo, no solo el amigo tintin, que de por si el solo es un crack, sino que además había quedado con el Sr. Mariano gómez del Real, 4º mejor tiempo en Maratón de Segovia de todos los tiempos con 2h19', conseguidos, ¡¡¡ojo al dato!!!, en Madrid.
    Así que podéis imaginar que si normalmente uno es consciente de su mediocridad, hoy esta era muchísimo mas palpable y, no lo digo para mal, muy al contrario.
    Tal y como prometió el amigo tintin, ha marcado un ritmo a 5´19", que realmente me ha venido fenomenal, no solo porque hace tan solo una semana de la Maratón, sino porque uno se da cuenta de que estos fieras también corren despacio, es mas, que es necesario correr despacio para correr deprisa.
    La charla y el día en general, de sobresaliente, me ha encantado la experiencia y espero repetirla mas veces, ya sabes tintin, cuando te toque el día relajado, cuenta conmigo. Muchas gracias compa por todos tus consejos y contestaciones, por las presentes y por las que aún tendrás que responderme ...
    Por cierto, aquí el Maestro tintin no ha llegado a 130 ppm., otra cosa mas, veo que las Nimbus están bien testadas y las usan todos estos cracks, lo cual me da muchísima seguridad.
    Creo que el resto de la semana, lo dividiré entre rodillo muy suave y piscina, haciendo caso a los que saben del tema.

no me puedo creer q. este en el diario de Alvaro....

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes 06 de diciembre

A 90 días de la Maratón.

Creo que este ha sido un entreno de los de enmarcar Alvaro
    Y a terminar la semana segun lo planeado.... rodillo suave y piscina
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Continuidad y calidad la justa, que es la que casca de verdad, con estas premisas y con toda la modestia, el pláning que a mi me sirvió para Berlín, que es un refundido que incluye natación per no bici, y ya lo tienes hecho.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Creo que este ha sido un entreno de los de enmarcar Alvaro
    Y a terminar la semana segun lo planeado.... rodillo suave y piscina
    Menudo lujo de entreno, Álvaro, estoy con 5m, Bego y Andreu.

Alvaro pégate a Tintín como una lapa¡¡¡ no lo dejes escapar que se nota que tienes a un gran maestro ahí y un mejor compañero de salidas runeras¡¡¡

Saludos a los dos¡¡

Miercoles 08 de diciembre

A 88 días de la Maratón.

La idea era parar esta semana, al menos hasta el sábado, pero Tom anda cada dçia mas estresado y no le culpo al pobrecillo, así que ayer cogí la MTB y me le llevé a dar una vueltecilla curiosa y, esta mañana, me miraba con unos ojillos que no he podido resistir el calzarme las zapas e irme con él.
    En mi descarga he de decir que ya se que saliendo con él, el ritmo es mas lento que cuendo lo hago solo, así que ha sido un buen día.
    al final han salido unos 10 km a una media de 5'09" y ppm medias de 150, parece que me voy recuperando de San Sebastián.
    Mañana piscina.

Kms. acumulados año carrera: 1.766,3
    Semana: 20,0 Km
    Mes: 32,7 Km
    ASICS Nimbus 12: 244,2 km

1002

No habia leido tu relato de la maratón de Donosti, enhorabuena por todo. haces grande a los nuestros

Estás siguiendo algún tipo de plan ahora o vas a tu bola???

Te vas a poner en manos de Tintín, porque yo si pudiera lo haría

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Estás siguiendo algún tipo de plan ahora o vas a tu bola???

Te vas a poner en manos de Tintín, porque yo si pudiera lo haría

Tintín ya es un tío ocupado, por supuesto le comento y pregunto todo aquello que va surgiendo y con ello me doy por satisfecho.
    En cualquier caso, cuento con un cuaderno de Bitácora que él mismo me dió y al que trataré de ceñirme lo máximo posible.
    1002

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No habia leido tu relato de la maratón de Donosti, enhorabuena por todo. haces grande a los nuestros
    Muchísimas gracias, pero este bendito deporte lo hacemos grande entre todos, del primero al último.
    1002

Eres el mejor!!!!!!

gracias