Esta mañana -6º y de paso voy avisando a navegantes, porque de seguir así, igual el tiempo del año pasado era veraniego comparado con el de este.
En fin, esperemos que este frente frío y eterno se vaya de una puñetera vez.
Parece que hoy voy mejor, si la cosa marcha, mañana me calzo las zapas.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Anímate, hombre. Te dejo este vídeo que seguro que te gusta:
YouTube - Ellos - Diferentes
1002
Uuuuuuuh, a ver quien es el guapo que se mete en el barril de hielo, el año pasado ni cristo (con perdón) se atrevió a meterse![]()
El tiempo es de locos,en Barcelona el domingo,el dia maraton,hizo buen dia,y ya visteis los jugadores del barca metiendose bolazos de nieve,un dia cambia el tiempo q te cagas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Ei, ei, que en Vic hemos llegado a -7.5ºC hoy... no se de que presumo...
Nos acabamos de dar un peaso de paseo de hora y media Valentina y yo bajo el sol que no tiene precio. No es por daros envidia, pero lo de Alicante es otra historia![]()
Calla, anda... calla... dejemoslo estar... porque yo un día agarro la recortada...
Tú no te preocupes que ahora se condiciona el sueldo de los inspectores de hacienda para que aprieten un poco más el cuello a los empresarios y a los autónomos y yaaaaaaaaaaaaaa está... será por autónomos, si quedamos un webo!!! (o no...)
En fin...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Eso es, no quito ni pongo un punto.
En este caso, para nuestra mutua desgracia, la mía porque no me enviarán a Valencia y la tuya porque el AVE lo seguirás viendo en foto, se trata de la opción A, esto es, INVERSIÓN y, mucho me temo que es para dedicarla a la B, SUBSIDIOS, todos ellos tipo PER, por cierto.![]()
1002
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html