Maestro revisa que no sea bronquitis o similar, he estado mirando los nivels y alergía no puede ser todavía.
Maestro revisa que no sea bronquitis o similar, he estado mirando los nivels y alergía no puede ser todavía.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Hombre, 10 días sin entrenar y rodar todo el rato sub5 tiene lo suyo. De todas formas, no te preocupes, que a uno que me sé yo, le ganas fijo![]()
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Hola Alvaro
Buenos días
Como puedes decir que has estado 10 días en el dique?? anda que no tendra que estar cansadito ese cuerpo con la mudanza, se te olvida tooooodoooo lo que has tenido que hacer?? mueve cajas, sube, baja, estanterias, baldas... sigo??
Tu de pesado y torpe... no tienes nada mi niño, lo que acusas es cansancio y ademas le sumamos esa alergia o bronquitis, pero aun asi... pedazo de entreno que te ha salido campeón
Veras Alvaro que enseguida que pasen esas molestias.. por cierto... como estas?? y vuelvas a la rutina de tus entrenos, notaras y sentiras que todo esta en orden
Un beso enoooorme campeón, lo sabes verdad?
y este para recordar
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Vamos, Álvaro, en cuatro días el cuerpo ya recordará lo que es correr y estarás igual que antes.
como vas Alvaro??? mejores sensaciones???
Eo, eoooo... ¿Como vamos, Don Alvaro?
Alvaro.... dinos que es por la mudanza porfi, y que no tiene nada que ver la alergia ni la bronquitis
Un beso campeón![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Saludos, Álvaro, ¿qué tal los entrenos?
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Recio castellano, ¿cómo va la cosa?
En primer lugar, muchas gracias por preocuparos.
Efectivamente, al final ha sido y es una bronquitis que ayer me tuvo retenido en casa, estoy entre la desesperación y la resignación, está claro que a la Media de Segovia siempre tengo que llegar de aquella manera, que le vamos a hacer, lo que espero es que no signifique tirar la toalla para París.
Creo que la paliza de la mudanza ha sido un poco excesiva, soy muy inquieto y me gusta hacer las cosas rápido, quizás demasiado y, supongo, que eso ha llevado consigo un bajón de defensas y que me haya enganchado este virus.
Lo último que hice fue el día 5, el viernes pasado, hice 14 km a 4'50", ya me iba sintiendo nuevamente mal de caja, pero uno es como es y decidió aguantar, total, ahora jodido.
Veamos como evoluciona la cosa, hoy todavía siento muy cargado el pecho y flumil cada 6 horas.
No me he podido conectar antes porque los señores de telefónica aún no me han hecho el traslado de línea, digo yo que no es tan difícil.
Os iré contando.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Vaya, hombre, está claro que las cosas vienen siempre mal dadas cuando menos tienen que venir. Cuídate muy bien y recupérate del todo porque hasta París te falta todavía un mes.
Ya decia yo,q coger muebles y respirar polvo no trae nada bueno,pero bueno,alguien lo tiene q hacer,y un tio como tú,siempre estara al quite,recuperate porque,por algun lado,el señor de los runners guenos,te recompensara.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
-----
Popular Runner
-----
Pues nada, a abrigarte y cuidarte lo máximo posible para curarte del todo, que el tiempecito que tenemos precisamente no ayuda. No te comas la cabeza, son cosas que vienen y al final siempre se recupera, es cuestión de tiempo.
Venga tio, que ya verás como en un par de días le estás dando, eso igual que viene se va (esperemos), mejorate pero ya, que nos tienes que dar unas lecciones en tu tierra en muy poquito tiempo¡¡
Venga, ánimo¡¡¡