Atletismo
Página 8 de 43 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 844

Diario de uno que salía a correr

Pinta bien la semana, no te preocupes sino te cuadra la TL con el puente, hazla cuando puedas. Que también hay que descansar y como te digo siempre, en esta fase sobre todo disfrutar de todo esto y que siempre haya ganas de más...que no se convierta en obligación. Lo tienes todo muy planificado, a ver como te sale...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pinta bien la semana, no te preocupes sino te cuadra la TL con el puente, hazla cuando puedas. Que también hay que descansar y como te digo siempre, en esta fase sobre todo disfrutar de todo esto y que siempre haya ganas de más...que no se convierta en obligación. Lo tienes todo muy planificado, a ver como te sale...
    Gracias David!

Lo de todo muy planificado...... Es que la vena ingenieril sale siempre jajajajaja.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Buenas manu! Me uno a ver tu progreso!

Muy interesante el entreno para un trail. Como te han dicho quizás algo corto de km semanalmente, y para el objetivo que tienes no me preocuparía de las series, más del volumen para coger fondo. Si tienes disponibilidad, entrenaría algún día más la carrera para no cargar mucho en 3 días. Intenta hacer tiradas de 2 horas para empezar e incluso de 3 si puedes por el monte para llegar más preparado.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas manu! Me uno a ver tu progreso!

Muy interesante el entreno para un trail. Como te han dicho quizás algo corto de km semanalmente, y para el objetivo que tienes no me preocuparía de las series, más del volumen para coger fondo. Si tienes disponibilidad, entrenaría algún día más la carrera para no cargar mucho en 3 días. Intenta hacer tiradas de 2 horas para empezar e incluso de 3 si puedes por el monte para llegar más preparado.
    Anotado queda tu comentario didac.

Muchas gracias por el consejo.

Mi Perfil Strava

Esta semana con el resfriado han estado los entrenamientos regular la verdad.
    De hecho hoy viernes y mañana sábado voy a estarme en casa quieto, sin salir ni nada a ver si me pongo mejor para afrontar la tirada larga sin problemas.

No tengo fiebre ni nada, pero la congestión es brutal. En la carrera de ayer, como se dice en mi pueblo: "Gapos como mantas"

En fin al lio:

Resultados: Semana 43 año 2.016 || Objetivo: Trail

- L: Descanso / Entrenamiento cruzado --> Descanso

- M: 5k a 7:42

km recorridos: 5 km Ritmo: 7:29 / km
    FCMed: 134 bpm FCMax: 144 bpm

Con resfriado y todo, pero con menos pulsaciones que la semana pasada donde el recorrido fue prácticamente el mismo.

- X: Descanso / Entrenamiento cruzado --> Descanso activo. No llevaba ni Strava, ni pulsómetro ni nada, pero mi chica, el perro y yo estuvimos andando alrededor de hora y media más o menos. (Estoy resfriado .... a ver si va saliendo el hijo puta).

- J: 8k (Calentamiento + 5k a 6:41 + enfriamiento)
    Han salido 9 km en lugar de 8. He realizado 2 de calentamiento, los 5 a ritmo más elevado y otros 2 de enfriamiento.

km recorridos: 9 km Ritmo: 6:57 / km
    FCMed: 144 bpm FCMax: 163 bpm

La progresión quedó tal que así: 7:23 - 7:37 - 6:42 - 6:38 - 6:31 - 6:33 - 6:23 - 7:23 - 7:23.

- V: Descanso / Entrenamiento cruzado --> Descanso

- S: Descanso / Entrenamiento cruzado --> Descanso

- D: 13k a 7:42.
    Mi Perfil Strava

Mañana no voy a ser capaz de hacer los 13k..... sigo con congestión.

Intentaré hacer lo máximo posible y ya está.
    Además de puente con la señora tampoco me voy a pegar toda la mañana corriendo jejejeje.

Mucha suerte a los que compiten mañana!

Mi Perfil Strava

A ver como se te han dado esos 13 Km!!!!
    Con mocos y todo.

Suerte!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cuídate esa congestión y no fuerces...será por días para correr. Recupérate¡

Buenos días a todos.

Al final no hice la tirada larga el pasado domingo, ni ayer la tirada corta.
    He aprovechado el puente para recuperarme del constipado, aunque no he estado parado del todo. He realizado varias caminatas con la señora y el perro para no perder lo ganado hasta ahora jejejeje.

Bueno, hoy ya sí retomamos los entrenos, estoy totalmente recuperado así que no hay excusa.

Lo que queda de semana vamos a realizar lo siguiente:

Semana 44 año 2.016 || Objetivo: Trail

X: Descanso / Entrenamiento cruzado -> Iré a soltar un poco las piernas (incluso si llego pronto a casa esta tarde puede que de una vuelta con la BTT) pero con el cambio horario no sé yo.

J: 11k (Calentamiento + 7k a 6:41 + enfriamiento)

V: Descanso / Entrenamiento cruzado.

S: Descanso / Entrenamiento cruzado.

D: 13k a 7:42
    Mi Perfil Strava

No te preocupes, a veces hay que saber parar...y sino estabas bien...es absurdo.
    Mucho entreno cruzado esta semana...si te va bien es perfecto. Yo prefiero correr más y descansar, pero cada cuerpo es un mundo. Este domingo tienes 13K que ya no son moco de pavo así que descansa bien...que el cuerpo lo agradece. Lo importante es no parar y seguir sumando.

No te preocupes, a veces hay que saber parar...y sino estabas bien...es absurdo.
    Mucho entreno cruzado esta semana...si te va bien es perfecto. Yo prefiero correr más y descansar, pero cada cuerpo es un mundo. Este domingo tienes 13K que ya no son moco de pavo así que descansa bien...que el cuerpo lo agradece. Lo importante es no parar y seguir sumando.
    Ey David!

El plan indica 3 días de carrera y los otros 4 como "descanso/ entrenamiento cruzado " de los que 2 días descanso y los otros 2 pues hago lo que puedo (bici, andar, etc....)

Mi Perfil Strava

Venga!!!!!
    13 km el domingo!!!
    Que guai!!!!
    Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr Diario de uno que salía a correr
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Semana posterior al constipado, donde los entrenamientos se reanudaron el miercoles con los siguientes resultados:

Resultados: Semana 44 año 2.016 || Objetivo: Trail

- L: Descanso --> Constipado

- M: Descanso --> Constipado

X: Descanso / Entrenamiento cruzado -> Iré a soltar un poco las piernas (incluso si llego pronto a casa esta tarde puede que de una vuelta con la BTT) pero con el cambio horario no sé yo.

Pues al final tuve tiempo de realizar una ruta con la BTT (aunque me perdí un poco la verdad) siguiendo una ruta del Wikiloc. Así quedó la cosa:

km recorridos: 35,5 km [/B]Vel. Media:[/B] 15,7 km/h

Cuando digo "me perdí" significa que entre que el sol se estaba poniendo ya, y que me quedaba un buen trecho hasta casa, decidí realizar parte del tramo final de la ruta por carretera porque no tengo aún luz, ni delantera ni trasera y no quería tener un problema

- J: 11k (Calentamiento + 7k a 6:41 + enfriamiento)

km recorridos: 11 km Ritmo: 6:34 / km
    FCMed: 149 bpm FCMax: 167 bpm

Un poco subido de pulsaciones, no sé si por los días de descanso por el constipado o por qué, pero bueno, tampoco es para tanto

La progresión quedó tal que así: 7:19 - 7:10 - 6:28 - 6:20 - 6:02 - 6:06 - 6:12 - 6:06 - 6:06 - 7:08 - 7:13

Lo dicho, tengo las velocidades demasiado interiorizadas como para cambiar jejejeje. Seguiré intentándolo, pero casi siempre voy por encima de lo que indica el plan.

- V: Descanso / Entrenamiento cruzado --> Descanso

- S: Descanso / Entrenamiento cruzado --> El sábado, la señora, el perro y yo nos marcamos una rutita de senderismo por "los montes" del pueblo (si es que se les puede llamar montes), con un total de 8,5 km recorridos.

- D: 13k a 7:42.

Día clave en el entrenamiento. Era la primera (debió ser la segunda pero con el resfriado se abortó la primera) tirada larga y la verdad que la afrontaba un poco indeciso. Hacía muuuuucho tiempo que no corría tanto y salí a intentar mantener los tiempos indicados en el plan (7:42 / km) pero lo siento, no puedo ir tan lento, no me encuentro, así que la cosa quedó como sigue:

km recorridos: 13,6 km Ritmo: 6:50 / km
    FCMed: 144 bpm FCMax: 164 bpm

La progresión: 7:03 - 6:58 - 6:57 - 6:56 - 7:03 - 6:51 - 6:54 - 6:56 - 6:48 - 6:45 - 6:59 - 6:57 - 6:17 - 6:06

Cuando se cumplieron los 13 km estaba cerca de casa, así que decidí seguir el trozo que me quedaba hasta el punto de partida.

La verdad que muy buenas sensaciones, con ganas de haber corrido un poco más pero no quise forzar.

Buena semana a todos!

- - - Updated - - -

Para esta semana parece que el plan reduce el número de km a realizar:

Semana 45 año 2.016 || Objetivo: Trail

L: Descanso / Entrenamiento cruzado.

M: 8k a 7:38

X: Descanso / Entrenamiento cruzado

J: 7k a 7:38

V: Descanso / Entrenamiento cruzado.

S: Descanso / Entrenamiento cruzado.

D: 8k a 7:38

No sé si será para descargar o qué. El tiempo sí que es verdad que lo pone un poco más rápido que de costumbre, pero poco.
    Mi Perfil Strava

Pues la tirada esa de 13 estuvo muy bien Manu, no te obsesiones con cumplir estrictamente los ritmos del plan, piensa que tu vas evolucionando y el plan no lo sabe, así que rueda a un ritmo cómodo sin forzar para nada y perfecto...

Respecto a que tengas menos km esta semana es normal, suele haber semanas de descarga en medio de otras algo mas fuertes.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues la tirada esa de 13 estuvo muy bien Manu, no te obsesiones con cumplir estrictamente los ritmos del plan, piensa que tu vas evolucionando y el plan no lo sabe
    Saludos
    +10000
    Me parece cojonu...esa frase "el plan no lo sabe".... El plan es algo que está marcado a priori, pero luego pueden surgir cosas que "él" no va a saber...así que con calma. Y lo de alternar semanas con más y menos cargo también es normal. Tu sigue despacito pero sin pausa...
    Grande Manu¡

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues la tirada esa de 13 estuvo muy bien Manu, no te obsesiones con cumplir estrictamente los ritmos del plan, piensa que tu vas evolucionando y el plan no lo sabe, así que rueda a un ritmo cómodo sin forzar para nada y perfecto...

Respecto a que tengas menos km esta semana es normal, suele haber semanas de descarga en medio de otras algo mas fuertes.

Saludos

Gracias mayankel!!!

Como digo, las sensaciones eran de que podría seguir un poco más ...... Y sí, el plan se hace y claro, uno va evolucionando (ya sea para mejor o para peor).

- - - Updated - - -

+10000
    Me parece cojonu...esa frase "el plan no lo sabe".... El plan es algo que está marcado a priori, pero luego pueden surgir cosas que "él" no va a saber...así que con calma. Y lo de alternar semanas con más y menos cargo también es normal. Tu sigue despacito pero sin pausa...
    Grande Manu¡

Despacito despacito David, jejeje.

Lo que sí voy notando es la sensación esa de: "llevo 7 - 8 km y parece que no he hecho nada . . . ."

Saludos !
    Mi Perfil Strava

Buenas!! afortunadamente parece que el resfrio ha pasado y te ha dejado entrenar en paz

Buenisima TL, y si las sensaciones son buenas habla por si mismo de que tu cuerpo esta aprendiendo su tarea.

Saludos Manu!
    Próximos objetivos:

*8k Colón - 16S
    *MM Pergamino - 23S
    *10k Pergamino - Diciembre

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas!! afortunadamente parece que el resfrio ha pasado y te ha dejado entrenar en paz

Buenisima TL, y si las sensaciones son buenas habla por si mismo de que tu cuerpo esta aprendiendo su tarea.

Saludos Manu!
    Gracias Richard!!

El resfriado se fue..... Aún con la nariz algo despellejada pero es lo normal jejejejeje.

Me quedo con las sensaciones, ya digo el decir he hecho 13,6 km y no me importaría hacer alguno más me parece un paso adelante, además que nada de agujetas.

Parece que vamos por buen camino.

Mi Perfil Strava

Felicidades por la TL, los planes de entrenamiento están para no cumplirlos pero para obedecerlos (ejem), si has mejorado el ritmo marcado pero no has forzado, es muy buena señal. Felicidades! Vas muy bien.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

El jueves falté a mi cita con el entrenamiento......

No pudo ser.
    Mañana retomamos que ha sido una semana dura.

Mi Perfil Strava