Atletismo
Página 54 de 72 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1429

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Muy buen entreno Joxean, menuda TL mas rica, y ademas con los kolegas, que eso hace que sea mas ameno e incluso que nos quedemos con ganas de mas para la próxima vez. Chapeau

Agur bat!
    Gracias Ioritz vamos por el buen camino para llegar a la behobia con con garantías de terminarla.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Gracias Ioritz vamos por el buen camino para llegar a la behobia con con garantías de terminarla.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    vamos, si ya a dos meses vista, estas cascandote 15kilometracos, yo lo contrario es que ni lo barajo :P
    Ez etsi, eutsi!!

Muy buen entrenamiento!!! 15k a la saca!!!

Aún queda mucho para la Behobia pero si ya tienes los 15k en el bolsillo ahora es ir educando las piernas a ir bajando el ritmo para poder ir más deprisa, ánimo que vas mejorando y mucho!

Todo el mundo preparando alguna carrera y yo de "parranda" jijijijijijijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

vamos, si ya a dos meses vista, estas cascandote 15kilometracos, yo lo contrario es que ni lo barajo :P
    Tranquilo Ioritz que seguro que llegas.
    agur bat

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento!!! 15k a la saca!!!

Aún queda mucho para la Behobia pero si ya tienes los 15k en el bolsillo ahora es ir educando las piernas a ir bajando el ritmo para poder ir más deprisa, ánimo que vas mejorando y mucho!
    Muchas gracias Pablo, en ello estamos intentar que las tiradas largas de los fines de semana sean por lo menos de esa distancia y ir poco a poco quitando tiempo.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Tranquilo Ioritz que seguro que llegas.
    agur bat
    Si lo decía por ti, que si ya estas haciendo 15km, vas a llegar al Boulevard si o si
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Todo el mundo preparando alguna carrera y yo de "parranda" jijijijijijijijijiji.
    Eres un crack manuel, tu el que mejor, seguro que en nada estas a tono.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 10-09-2019

Me hubiera gustado haber salido el lunes pero motivos de muchas índoles y visita a médicos con el txikito me dejaron sin entreno así que retomo hoy.

Salgo a las 8:25 de la mañana con 10º y lluvia, aquí ya típico día de otoño, me pongo piratas en vez de corto, chubasquero, gorra y a darle un poco. Intención retomar entrenos de de 80/20 con distancia de 8 km ya que cuando voy solo los puedo hacer sin problema y sin molestar a nadie. Comienzo el primer kilometro en 6:30 es cierto que es cuesta arriba pero no es excusa . A partir de hay me pongo un poco las pilas controlando bien los ritmos y las pulsaciones para poder llevar el plan y me acerco a los 6:10 el kilometro que es la zona rápida del entreno del 80, la verdad es que me siento cómodo y a gusto corriendo se que el ritmo no me va matar y además el tiempo es genial, sobre el kilometro 4 deja de llover con algo de intensidad y pasa a ser txirimiri y tramos en los que no llueve. Voy subiendo el ritmo y en el kilometro 6 empiezo a darle un poco mas para intentar meter el kilometro completo dentro los ritmos de en entreno del 20 lo termino en 5:39 que esta 4 segundo fuera pero esta muy bien ya que no todo el kilometro debo llevar ese ritmo, y el ultimo empiezo a darle un poco mas y me veo muy bien terminando el kilometro en 5:08. Entreno terminado con una frecuencia cardiaca media de 148 y máxima de 162 así que muy satisfecho.

Distancia: 8’06 km Duración: 48:51 Ritmo: 6:04 min/km

- - - Updated - - -

Si lo decía por ti, que si ya estas haciendo 15km, vas a llegar al Boulevard si o si

Eso espero de momento me veo mejor y animado. Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente
    mila esker agur bat
    Úlima edición por hirotek fecha: 10-09-2019 a las 11:51

Pues un entreno mas que sumas Joxean y si ademas es terminando con buenas sensaciones, pues mejor que mejor. A seguir así y en breve estarás en los ritmos que te movías hace no demasiado.

Agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

He buscadop por internet eso del 80/20... Tiene buena pinta, Mucha base y un 20% de calidad...

Muy buena salida... Te vas a poner fuerte, fuerte...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    He buscadop por internet eso del 80/20... Tiene buena pinta, Mucha base y un 20% de calidad...

Tampoco lo había oído nunca... Todos los días se aprende algo nuevo.

Buenos entrenos Joxean y buena TL, ahora a afianzar esos 15km los fines de semana y para la Behovia estarás más qué listo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buen entreno Joxean,y al final sale un buen ritmito de rodaje.

Saludos!!!

- - - Updated - - -

Joxean el sistema ese de 80/20 dice que hagas el 80% de los kilometros suaves y un 20% de calidad o que en cada rodaje hagas el 80% lento y el 20% mas rapido??

Me parece un poco raro......

Yo entendi que era semanal... Creo.... Porque en ninguno de los articulos que he visto lo deja claro...

No se si es todos los dias hacer 80/20,
    Ya nos diras...

Resultados:

Strava

Buena salida! Si no he entendido mal, lo que realmente has hecho ha sido un progresivo corto, empezando despacio y poco a poco ir subiendo el ritmo. Esos entrenamientos vienen de lujo para las piernas, empiezan a aprender a ir a ritmos más altos y acumulando cansancio.

Lo que yo he leído del 80/20 es que en cómputo semanal debes hacer un 80% del entrenamiento suave y solo un 20% de calidad, pero no especifica si es en cada sesión o en sesiones distintas. Lo que sí es cierto es que a mi me parece más lógico o cómodo guardar ese 20% para el día de series o para hacer unos kms en un rodaje a RC.

Pues un entreno mas que sumas Joxean y si ademas es terminando con buenas sensaciones, pues mejor que mejor. A seguir así y en breve estarás en los ritmos que te movías hace no demasiado.

Agur bat
    Mila Esker Ioritz, espero ir recuperando esa forma perdida pero hacerlo con cuidado.
    Agur Bat

- - - Updated - - -

Gracias Albert, en ello estamos sin prisa pero sin pausa volviendo a disfrutar de los entrenos. A mi me comento lo de los entremos así un compañero mío que lleva los hijos a triatlón
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buen entreno Joxean,y al final sale un buen ritmito de rodaje.

Saludos!!!

- - - Updated - - -
    Joxean el sistema ese de 80/20 dice que hagas el 80% de los kilometros suaves y un 20% de calidad o que en cada rodaje hagas el 80% lento y el 20% mas rapido??

Me parece un poco raro......
    Gracias Juanjo, en principio lo que he leído y me han comentado es por sesiones, deben ser sesiones de una manera o de la otra y no mixta como hago yo. Pero de momento no me veo como para hacer 8 km a 5:30 así que voy haciendo en cada entreno el 80/20. Pero debería ser si entrenas 4 días, pues al 80 y uno al 20.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Yo entendi que era semanal... Creo.... Porque en ninguno de los articulos que he visto lo deja claro...

No se si es todos los dias hacer 80/20,
    Ya nos diras...
    Así es que en las lecturas que se encuentra por internet no esta muy claro pero mi compañero me ha comentado que el entrenador de sus chavales le ha comentado que es por sesiones completas y repartido en las salidas de la semana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Buena salida! Si no he entendido mal, lo que realmente has hecho ha sido un progresivo corto, empezando despacio y poco a poco ir subiendo el ritmo. Esos entrenamientos vienen de lujo para las piernas, empiezan a aprender a ir a ritmos más altos y acumulando cansancio.

Lo que yo he leído del 80/20 es que en cómputo semanal debes hacer un 80% del entrenamiento suave y solo un 20% de calidad, pero no especifica si es en cada sesión o en sesiones distintas. Lo que sí es cierto es que a mi me parece más lógico o cómodo guardar ese 20% para el día de series o para hacer unos kms en un rodaje a RC.
    Muchas Gracias Pablo, es cierto que lo que hago es parecido a un progresivo pero la verdad es que subo muy poco los primeros kilometros y en alguno me mantengo y los dos últimos si hay un buen salto.
    Cierto es que lo del computo semanal debe ser 80/20, pero tengo entendido que en sesiones completas y no mezclado en una misma sesión. Pero yo no veo ahora para hacer 8km en 5:30 o menos. También será porque en la tabla para calcular ritmos meti mis datos de mi ultima carrera de 10k y no hice la prueba que explican que hay que hacer para calcular los ritmos. ahora estoy lejos de la marca de abril de los 10k

- - - Updated - - -

Entreno 11-09-2019

Salgo a las 9:05 con 16º sol y algo de viento de norte que molesta un poco todo el recorrido ya que yo voy de oeste a este y luego vuelta. Intención hacer el mismo recorrido y de la misma manera unos 6 km suaves y los dos últimos un poco mas rápido, y así comienzo aunque un poco mas rápido que ayer pero mantengo los 6 km a ritmo lento y con pulsaciones bajas, sobre el 6 comienzo a subir el ritmo para hacer el 7 en 5:35 y el ultimo a 5:07. Segundo día y termino con buenas sensaciones. Pulsaciones medias 150 y máxima 170 un poco mas altas que ayer.

Distancia: 8`07 km Duración: 48:09 Ritmo: 5:58 min/km

Pues muy bien Joxean, otro rodajito a la buchaca y esa parte final terminando fuerte esta bien de kojones!! A seguir así, me alegro de las buenas sensaciones

Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!

Pues si terminas con buenas sensaciones, que es lo comun en los entrenos de menos a mas, Mejor!!!!. Asi vas disfrutando los entrenos..

Buena salida!!

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Pues otro entreno más para la saca y si es con buenas sensaciones, mejor

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Seguimos sumando poco a poco......

Y hoy a habido TL??

Saludos!!

Buen trabajo Joxean. Está claro que te has propuesto un modelo de entrenamiento y lo estás siguiendo casi matemáticamente. ¡Bien!
    Yo también entendía el 80/20 en un sentido global: el 80% de los entrenamientos (conjunto) a ritmo muy suave y el 20% con ritmos rápidos. Creo que tu lo transformas en una especie de progresivos, que también tienen su miga.
    Ánimo y a seguir con ello.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Pues muy bien Joxean, otro rodajito a la buchaca y esa parte final terminando fuerte esta bien de kojones!! A seguir así, me alegro de las buenas sensaciones

Agur bat!
    mila esker Ioritz animos no me faltan y ganas tampoco
    Agur bat

- - - Updated - - -

Pues si terminas con buenas sensaciones, que es lo comun en los entrenos de menos a mas, Mejor!!!!. Asi vas disfrutando los entrenos..

Buena salida!!

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
    Gracias Sirius cada dia disfruto mas y voy mas a gusto, creo que vamos por buen camino de nuevo.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues otro entreno más para la saca y si es con buenas sensaciones, mejor

Gracias Pepe así es otro mas y terminado a gusto, así se sale mejor a entrenar.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Seguimos sumando poco a poco......

Y hoy a habido TL??

Saludos!!
    Gracias Juanjo si luego pongo los entrenos que faltan de la semana pasada. Ayer fue día de calidad.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Buen trabajo Joxean. Está claro que te has propuesto un modelo de entrenamiento y lo estás siguiendo casi matemáticamente. ¡Bien!
    Yo también entendía el 80/20 en un sentido global: el 80% de los entrenamientos (conjunto) a ritmo muy suave y el 20% con ritmos rápidos. Creo que tu lo transformas en una especie de progresivos, que también tienen su miga.
    Ánimo y a seguir con ello.

__Saludos__
    Gracias Javier, voy a intentar llevar el plan de la manera que debe ser, pero no quita para que todos los días acabe con un poco de picante.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 13-09-2019

Salgo a las 9 de la mañana con 14º y sol, he quedado con un amigo que prepara la los 26k de la vías verdes del plazaola y va salir muy tranquilo así que decido acompañarlo, hacemos una vuelta de unos 8k para soltar un poco y luego le acompaño hacia su casa, para alargar yo un par de kilómetros mas y hacer unos 10 km. Pulsaciones en zona 2 la gran mayoría del recorrido y teniendo una media de 139 pulsaciones, lo dicho sesión muy tranquila y cómoda acompañada gran parte de ella con charla.

Distancia: 10’08 km Duración: 1:03:22 Ritmo: 6:17 min/km

Entreno 15-09-2019

Salida a las 9:05 con 15º y nublado amenaza lluvia pero no en principio sin ella, quedamos 4 compañeros de los miércoles para salir hacer la ruta de las 7 cuestas o 6 cuestas depende del día se sube la ultima o no. Al final solo salimos 2 y hacemos las 7 cuestas, este podría ser ese entreno de los 4 de la semana el de calidad y el 80. Los dos primeros kilómetros y medio son muy llevaderos y de adaptación a partir del kilometro 3 al 6 no llega se suben 5 de las 7 cuestas con un buen desnivel y la verdad es que se hace un poco duro, luego vamos por terreno mas o menos llano hasta 7 y algo y hay viene las peor subida lo korrikolaris de aquí la conocen como el mortirolo, después hacemos otro kilometro y poco para acabar con la 7 cuesta después de bajar del ayuntamiento. A partir de ahí hacia el barrio y también con un falso llano que tiende hacia arriba. Así que buena soba, pero muy a gusto y terminada con buenas sensaciones cara esa preparación para la behobia.
    Frecuencia cardiaca media 161. Altura ganada 185

Distancia: 13:58 km Duración: 1:25:40 Ritmo: 6:18 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 39’80 km Duración: 4:06:03

Os dejo perfil de la tirada del domingo

Página 54 de 72 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima