Página 74 de 75 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1487

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Buenas salidas, acumulando kms y haciendo una buena base. En cuanto a lo de las caminatas en la casa rural, cuentan como entrenamiento cruzado, jj.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien...
    A Ochagavia a algun asador, a meterse xuletones de esos tan buenos...

Que maravilla!!
    buenos entrenos...
    Gracias a los dos, ya de vuelta por aqui despues de unos bonitos dias en familia y disfrutando de los bonitos parajes del norte de nuestra comunidad.

Entreno 18-07-2020

Salgo a las 8:55 de la mañana con 19 y sol. Hoy después de una semana retomo los entrenos con Áyax y con cinturón preparado para correr para no volver a pillarme el dedo.
    Hacemos la misma ruta que he hecho siempre con el y al principio le cuesta un poco arrancar, pero luego terminamos bien la vuelta. Mis pulsaciones medias un poco altas 155 y las altas 171. Pero termino la vuelta con mucha solvencia y con buenas sensaciones.

Distancia: 7’81 km Duración: 46:26 Ritmo: 5:57 min/km

Entreno 19-07-2020

Salgo a las 8:05 con 16º y calor, voy con un compañero y hacemos la ruta del domingo anterior mas o menos porque esta vez volvemos hacer la ruta por la ronda norte en vez por el camino del rio para llegar a beloso. Hoy me he encontrado un poco mas maduro que el sábado pasado, será el calor la tarde de terracita de ayer con los amigos o todo un poco. Pero la verdad es que no me he sentido tan cómodo con el sábado pasado, pero también he terminado bien. Pulsaciones altas las medias en 157 y máximas en 174

Distancia: 12’21 km Duración: 1:12:43 Ritmo: 5:57 min/km

Eso si que es viajar cerca de casa.....jeje.

Pues has echado un buen fin de semana......que tal ese dedo???....supongo que bien.

Un saludo Joxean!!!

Muy chulas las excursiones Y ahora vuelta al trabajo...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Eso si que es viajar cerca de casa.....jeje.

Pues has echado un buen fin de semana......que tal ese dedo???....supongo que bien.

Un saludo Joxean!!!
    Gracias Juanjo, el dedo casi perfecto ya quitaron los puntos y poco a poco va. Los días de desconexion por Ochagavía localidad preciosa del norte y cercana a muchos puntos muy bonitos (selva del Irati, Belagua) donde hemos podido hacer muchas excursiones y los chavales han conocido la zona que tan cerca está y no habían estado nunca. Y aprovechando el fin de semana y las ganas de correr un par de salidas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Muy chulas las excursiones Y ahora vuelta al trabajo...
    Gracias fmc, si las excursiones muy chulas, ahora otra semana a currar y luego cogemos otras 2 semanas que queríamos haber ido hacia Tarragona la zona del Albert, pero no lo estamos pensando

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Gracias fmc, si las excursiones muy chulas, ahora otra semana a currar y luego cogemos otras 2 semanas que queríamos haber ido hacia Tarragona la zona del Albert, pero no lo estamos pensando

Por aqui calor y calor....
    Pero bueno es lo que hay...
    Por ahora libres (o mejor dicho poca incidencia) de coronavirus, pero estamos en zona de riesgo por la cercania a Barcelona y los turistas...

Ya veremos como evoluciona...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Por aqui calor y calor....
    Pero bueno es lo que hay...
    Por ahora libres (o mejor dicho poca incidencia) de coronavirus, pero estamos en zona de riesgo por la cercania a Barcelona y los turistas...

Ya veremos como evoluciona...
    Pues ya de vacaciones y hable con mis aitas (padres) para comentarles que este año no iremos para Miami Platja, ya que la situacion actual nos da cosa es cierto que me da mucha pena pues desde que empeze a correr siempre he hecho unos dias corriendo por las calas de Miami pero este año no va ser.
    Un Saludo y suerte Albert

Entreno 21-07-2020

Salgo a las 20:00 con 23º sol, pero algo de viento de norte que traen nubes de mala pinta. Intención de hacer 8 km suaves, y la verdad es que hago casi todos los kilómetros muy cerca los 6 minutos, pero en los últimos 2km tengo que subir un poco el ritmo porque las nubes se acercan y empieza a caerme agua, por suerte no me llegue a mojar gran cosa, pero no me dejo estirar en la calle, llegue a destino y a casa pues entonces empezó a llover en condiciones. Pulsaciones medias 155 y máximas de 166, casi el 80% del recorrido en zona 3.

Distancia: 8’01 km Duración: 47:03 Ritmo: 5:51 min/km

Entreno 25-07-2020

Salgo a las 8:05 de la mañana con sol y 22º salgo solo y la intención es hacer unos 10 km, desde el inicio del entreno noto buenas sensaciones y creo que puede ser un entreno de buen ritmo así que desde el kilometro 1 decido no bajar el ritmo aunque suban las pulsaciones, las medias fueron 157 limite zona 3 y las máximas 174, pero al terminar el entreno yo me encontraba bien y entero para poder haber hecho un par mas de kilómetros cosa que cuando prepare el recorrido pensé que no podría hacer por cansancio en el cuerpo y que no te notas bien.

Distancia: 10’44 km Duración: 57:36 Ritmo: 5:31 min/km

El domingo vuelvo a subir con la familia el monte ezkaba que lo tenemos a 2 km de casa y esta vez subí algún tramo corriendo, aunque tuviera que esperar luego a la familia y también baje algún tramo corriendo. No es gran cosa el monte, pero el desnivel serán unos 450 metros.

Entreno 27-07-2020

Salgo a las 8:05 con 18º y sol, pero además salgo con toda la familia menos la mujer, los dos chavales y el perro, el pequeño es la primera vez que va conmigo y le pido a su hermano que nos acompañe para que se vuelva con el cuando no pueda mas, ya que el mayor hace tiempo que se aburre conmigo. Aguanta bien 3 kilómetros yendo a 6:20 de media, pero no esta mal y de hay se vuelve con su hermano, iniciamos el entreno en un parque al lado de casa que tiene como una vuelta mas o menos de 1km, a partir del kilometro 3 me quedo solo y decido acercarme hacia el pueblo que esta en la falda del monte ezkaba y hacer un pequeño recorrido que hay por la falda del monte para hacer entre 8 o 9 km. Las pulsaciones de los primeros kilómetros son entorno a 138 pero luego enseguida me suben a zona 3 y en la subida al pueblo a zona 4 las pulsaciones medias salen 152 y las máximas a 170.

Distancia: 8’55 km Duración: 50:51 Ritmo: 5:57 min/km

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues ya de vacaciones y hable con mis aitas (padres) para comentarles que este año no iremos para Miami Platja, ya que la situacion actual nos da cosa es cierto que me da mucha pena pues desde que empeze a correr siempre he hecho unos dias corriendo por las calas de Miami pero este año no va ser.
    Un Saludo y suerte Albert
    Pues a disfrutar esas vacas de la mejor manera posible. Este año es "especial" por la lacra que nos ha tocado vivir, pero es lo que hay. Suerte.

- - - Updated - - -

Y sumando kms, controlando la patata. Veo que va bien la cosa por aquí. A ver si nos libramos de molestias, que es fundamental para disfrutar corriendo y tener cierta continuidad.

Pues a disfrutar esas vacas de la mejor manera posible. Este año es "especial" por la lacra que nos ha tocado vivir, pero es lo que hay. Suerte.

- - - Updated - - -

Y sumando kms, controlando la patata. Veo que va bien la cosa por aquí. A ver si nos libramos de molestias, que es fundamental para disfrutar corriendo y tener cierta continuidad.
    Pues asi es tono especial, la verdad es que esta la cosa complicada y sobre todo para el sector turistico pero vendran tiempos mejores. Y por aqui seguiremos sumando kilometros.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 29-07-2020

Hoy entreno raro he salido en dos tandas una primera yo solo con Áyax y las segunda con mi hijo Txikito (Aritz), el crio quiere empezar a correr para llegar bien a los entrenos de futbol a ver lo que le dura. Ando con las piernas un poco cansadas pues ayer subi en bici a ezkaba por la carretera aunque es como un pedregal.

Salgo por primera vez a las 8 con 17º y lloviendo pero se veía que era una nube y pararía, al kilometro y medio ya no llovía, salgo con el perrete y la verdad es que no termina de acostumbrase a esto de correr y yo creo que a mi me cuesta mas poder correr di que por lo menos ahora va de la cintura y no tengo que tirar con el brazo pero si noto muchas veces como si lo arrastrara, espero coja gusto y vaya el por delante. Bueno intento hacer unos 5 kilómetros a un ritmo decente, pero por lo que comento me ha costado coger el ritmo. Las pulsaciones medias han sido 154 y máximas de 170, el 60% del entreno en zona 2 y 3 y el resto en zona 4.

Distancia: 5’64 km Duración: 32:12 Ritmo: 5:43 min/km

Segunda salida dejo al perrerte y cojo al txikito salimos a las 8:40 con 17º y se ve un poco el solete, intención hacer unos 3 km con le chaval, ritmo el que pueda llevar el, yo he recuperado bien del entreno anterior pues mis pulsaciones han bajado y han sido las medias de 148 y las altas de 155, las medias ultima franja de mi zona 2.

Distancia: 3’53 km Duración: 21:19 Ritmo: 6:02 min/km

Pues tiene mérito , primero salir con el perrito y luego con El Niño . No sé qué edad tendrá .... pero el ritmo na va mal creo .
    Otro día estuve a punto adoptar a un perrito , con unas patas largas y con mucha energía .... pensé que con ese energía , sería ideal para que me acompañe a correr.
    Eso si, a las 8 de la mañana tener 17 grados es de lujo . Por aquí a las 7 de la mañana 24 grados y 80 de humedad .
    Saludos

Muy bien Hiro!!!
    Buenas salidas bien encadenadas... Y seguimos sumando bien los km's...

Por aqui todos tenemos una sensacion de que es una lastima...
    Yo no trabajo en el sector del turismo, pero hay mucha gente desesperada...
    A ver que sale de todo esto...

Resultados:

Strava

Doblando entrenamientos, como los profesionales!

Aprovecha las vacaciones y el frequito que tenéis... cómo echo de menos esas temperaturas por debajo de 20°C para salir a correr...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Cita Originalmente escrito por Ycojane Ver Mensaje
    Pues tiene mérito , primero salir con el perrito y luego con El Niño . No sé qué edad tendrá .... pero el ritmo na va mal creo .
    Otro día estuve a punto adoptar a un perrito , con unas patas largas y con mucha energía .... pensé que con ese energía , sería ideal para que me acompañe a correr.
    Eso si, a las 8 de la mañana tener 17 grados es de lujo . Por aquí a las 7 de la mañana 24 grados y 80 de humedad .
    Saludos
    Gracias el niño tiene ahora 12 años y con esa edad empece tambien a salir con su hermano en verano para preparar la vuelta al futbol, el mayor ahora me da sopas con ondas, pero esta bien compartir un rato de algo que te gusta con los hijos. La adopcion de un perro es algo importante, pero si lo puedes compaginar con el correr para poder aunar la salida del paseo con correr esta bien. La temperatura aqui aunque haga calor por el dia a la noche refresca y por la mañana hay buena temperatura para poder hacer deporte.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Muy bien Hiro!!!
    Buenas salidas bien encadenadas... Y seguimos sumando bien los km's...

Por aqui todos tenemos una sensacion de que es una lastima...
    Yo no trabajo en el sector del turismo, pero hay mucha gente desesperada...
    A ver que sale de todo esto...
    Gracias Albert, la verdad es que me encuentro bastante bien y estoy disfrutando de todas las salidas, tanto correr, bici como los paseos al monte.
    Mis padres comentan que esta la cosas bien y no hay mucha gente, pero nosotros decidimos no ir por seguridad y aqui nos quedamos con mucha pena, si que es cierto que para el sector hostelero de la zona tiene que ser una jodienda, pero es preferible curar que lamentar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Doblando entrenamientos, como los profesionales!

Aprovecha las vacaciones y el frequito que tenéis... cómo echo de menos esas temperaturas por debajo de 20°C para salir a correr...
    Gracias FMC, la verdad es que la temperatura es un handicap y grande para entrenar y yo ademas lo paso muy mal con el calor, cuando corro por los lugares de vaciones me cuesta horrores llevar unos ritmos normales, pero aqui con esta temperatura y descansado se va de lujo-
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 31-01-2020

Sigo de momento con dos entrenos diarios los días de entre semana, ya que salgo primero con Áyax y luego con Aritz.
    Primera salida hora 8:15 22º y sol, ruta conocida llegar al campo de futbol de Antsoain población pegada a pamplona y a mi barrio, y vuelta para casa unos 5 km, no quiero irme de pulsaciones, pero si busco ir un poco de menos a mas, hago el primer kilometro a 6 y de ahí poco a poco bajando los tiempos hasta hacer el ultimo a 5:22. Frecuencia media 155 y máxima 169.

Distancia: 5’12 km Duración: 29:17 Ritmo: 5:43 min/km

Segunda salida 8:45 con la misma temperatura y solete, intención las que tenga Aritz que es quien marca el ritmo y lo que quiere hacer. Frecuencia media 153 máxima 164.

Distancia: 3’06 km Duración: 17:39 Ritmo: 5:46 min/km

Resumen mensual

Distancia: 111’3 km Duración: 10:45:18

El día 1de agosto de nuevo cojo la bici y vuelvo a subir al monte ezkaba, subir abrigarme y bajar, en total una hora y 10 minutos del garaje al garaje.

Entreno 3-08-2020

Primera salida 9:05 17º y viento de norte, intención de hacer 6 km con el perrete e intentar de nuevo hacerlo de menos a mas. Como el día anterior empiezo con el primer kilometro por encima de 6 poco a poco vamos bajando tiempo menos en el kilometro 4 que repito tiempo del tercero y vuelvo a terminar a 5:22. Frecuencia media 154 máxima 168.

Distancia: 6’01 km Duración: 34:25 Ritmo: 5:44 min/km

Segunda salida 9:45 hoy voy a intentar no dar vueltas a un mismo circuito y llevarlo hasta un punto determinado y vuelta, así alargamos distancia, y la verdad es que el crio responde. Los últimos 0’73 km los hacemos a 5:24. Frecuencia media 154 máxima 162

Distancia: 3’73 km Duración: 21:47 Ritmo: 5:50 min/km

Todo un pro, doblando entrenamientos, jjj. Un lujo poder correr con el hijo. El mío empezó y pronto me mandó de paseo (tiene 26 años). Debe ser jodido que tu padre, el puerta, te gane, jjj

- - - Updated - - -

*pureta

Todo un pro, doblando entrenamientos, jjj. Un lujo poder correr con el hijo. El mío empezó y pronto me mandó de paseo (tiene 26 años). Debe ser jodido que tu padre, el puerta, te gane, jjj

- - - Updated - - -

*pureta
    Es un lujo si correr con el hijo, con el mayor también empecé con esa edad pero cada verano que pasaba se aburría más conmigo por el ritmo al que le llevaba. En febrero lo apunte a una carrera de 10k conmigo y se marcó un sub 45 a 4:25 el kilómetro y yo a 5:18 Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente

A lo pro total......jejeje.

Oye,y sales el finde tambien???

por aqui se corre?

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    A lo pro total......jejeje.

Oye,y sales el finde tambien???
    De normal si, este sabado sali con la bici para hacer algun kilometro y acostumbrame.

- - - Updated - - -

por aqui se corre?
    Seguimos entrenando si Albert, pero ando un poco perezoso con el tema de escribir y leer. Esta semana además a tope, con tres sesiones de running dos de ellas dobles perrete y luego chaval y otras tres de bici una con la BTT subida Ezkaba y otras dos con bici de carretera que me he comprado de 2 mano baratita para ir probando.

Las dos salidas dobles la verdad es que fueron muy satisfactorias sumando entre 8’5km y 9, entre ambas y con una buena frecuencia media entorno a 154 pulsaciones y ritmos buenos, pero la salida del viernes fue pésima, entre que era el quinto día seguido y hacia calor ya a las 8:15 de la mañana había 23º, y yo soy algo falsete también he de decir que subí dos buenos repechos pues corrí por las faldas del monte ezkaba que lo tengo al lado de casa, pero el ritmo se fue a 6:06 min y 155 pulsaciones medias, la altura ganada fueron 125 metros de desnivel positivo no es mucho pero las dos cuestas son majas.

Semana terminada con 26’82 km y 2:37:11 en cuestión de runnig

Entreno 10-08-2020

Primera salida 8:10 18º y sol, salgo con el Áyax hacer unos 5 kilómetros y medio inicio de entreno lento pues al perro le cuesta empezar, pero a partir del kilometro y medio empieza a coger ritmo de 6:13 el kilometro pasamos a hacer el ultimo en 5:22. Pulsaciones medias 154 y máximas 168.

Distancia: 5’63 km Duración: 32:39 Ritmo: 5:48 min/km

Segunda salida 8:50 19º y sol, pero ahora empieza a notarse un poco mas el calor, dejo el perro y viene Aritz, el primer kilometro le cuesta un poco pica un poco para arriba y luego va un poco mejor en el final del camino donde damos vuelta se viene arriba y empieza a subir el ritmo y acabamos a 5:21. Pulsaciones medias 155 máximas 163.

Distancia: 3’73 km Duración: 21:38 Ritmo: 5:48 min/km

Pues muy bien, no?. Además la bici te da un plus de cardio y no cargas tanto las articulaciones por impacto. El perro te va a coger manía, jjj

Página 74 de 75 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima