Gracias a los dos, ya de vuelta por aqui despues de unos bonitos dias en familia y disfrutando de los bonitos parajes del norte de nuestra comunidad.
Entreno 18-07-2020
Salgo a las 8:55 de la mañana con 19 y sol. Hoy después de una semana retomo los entrenos con Áyax y con cinturón preparado para correr para no volver a pillarme el dedo.
Hacemos la misma ruta que he hecho siempre con el y al principio le cuesta un poco arrancar, pero luego terminamos bien la vuelta. Mis pulsaciones medias un poco altas 155 y las altas 171. Pero termino la vuelta con mucha solvencia y con buenas sensaciones.
Distancia: 7’81 km Duración: 46:26 Ritmo: 5:57 min/km
Entreno 19-07-2020
Salgo a las 8:05 con 16º y calor, voy con un compañero y hacemos la ruta del domingo anterior mas o menos porque esta vez volvemos hacer la ruta por la ronda norte en vez por el camino del rio para llegar a beloso. Hoy me he encontrado un poco mas maduro que el sábado pasado, será el calor la tarde de terracita de ayer con los amigos o todo un poco. Pero la verdad es que no me he sentido tan cómodo con el sábado pasado, pero también he terminado bien. Pulsaciones altas las medias en 157 y máximas en 174
Distancia: 12’21 km Duración: 1:12:43 Ritmo: 5:57 min/km

Responder Con Cita