Atletismo
Página 16 de 29 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 579

Diario/blog de un new Runner

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Entrenamiento Día 28-08-2018 11km 1h y poco.

Empezamos la semana.

Me levanto a las 06:24 y me pongo a almorzar tranquilamente, y mentalizarse para sufrir: tocan series, un 8x1000 en dos bloques y con los dos últimos en 1' 20"... Y siendo un circuito de sube y baja con lo que dos segundos menos podría ser.

Salgo a las 07:40.
    3kmd de calentamiento.

4x1000 [ 4'30"descanso] 4x1000

1x1000= 4:00 media 170ppm rec.2:10
    2x1000= 4:01 media de 173ppm
    3x1000= 4:06:media 174ppm
    4x1000= 3:55 media de 175 máxima de 178 ( siendo está de momento mi máx)

Aquí en la última estuve 400m en 178ppm.... y al ver que se me caía la bando del pulsómetro, la dejo escondida, a parte de que ya no quería ver el sufrimiento: a la antigua usanza, sin ppm.

Descanso 4:30-40.

1x1000= 4:12
    2x1000=4:05
    3x1000= 4:19 recup.1'20"
    4x1000= 4:14 recup. 1'20"

Sesión muy agónica pero que en tiempos a sido muy muy buena y por primera vez he bajado de 4:00 con varios cerca la marca de 4:00.
    Noté bastante el parón del bloque en la primera, y en las dos últimos sin apenas recuperación, fue tirar de pundonor.
    Muy buena sesión Vila, el primer bloque de lujo en el segundo bloque se notó la acumulación de cansancio y el parón intermedio. Cuando se hacen las series en varios bloques, la verdad es que cuesta retomar la intensidad de nuevo..

Saludos y a seguir que cada día se te ve más fuerte.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buena sesión Vila, el primer bloque de lujo en el segundo bloque se notó la acumulación de cansancio y el parón intermedio. Cuando se hacen las series en varios bloques, la verdad es que cuesta retomar la intensidad de nuevo..

Saludos y a seguir que cada día se te ve más fuerte.
    Madre mia, veo vuestros entrenamiento y parece una receta de la Termomix.

Esto me demuestra, que aún me queda muuuuuuuuuucho por hacer.
    Hala a seguir progresando, y desgastar las zapas.
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

Cita Originalmente escrito por Tiberius Ver Mensaje
    Madre mia, veo vuestros entrenamiento y parece una receta de la Termomix.
    .

Buenisima sesion
    Eres un crack metiendote estas series....
    pero....
    Solo por marcarte un pero, no porque yo sepa,
    si no porque lo he leido muchas veces en otros mensajes

Dicen que es mucho mas efectivo si las series las marcas al reves...
    Hubiesen quedado de fabula si el las primeras te reservas un poco, lo justo...
    4:10 4:15
    Para dar el do de pecho en las segundas....

Solo por sacarte un pero, porque son magnificas!!

felicidades
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Esta claro que sufriste y solo hay que ver el pulso y los tiempos...no digo que sea mala sesión pero me da que te pasaste de rosca en el ritmo en el primer bloque, pudiera ser que hubiera sido mucha mejor sesión a nivel de cardio y de sensaciones el empezar en 4'15'' o 4'10'' y mantener esos ritmos hasta al menos las dos ultimas...digo por sensaciones porque no es lo mismo sufrir viendo que vas bajando tiempos a sufrir viendo que se te van

Pero bueno, las series tienen esto...como te columpies aunque solo sean 5 miseros segundos te ponen en tu sitio a la de tres, poco a poco se va conociendo uno y sabiendo que ritmos tiene que buscar para llegar justito al final pero sin penalizar tiempo

Enhorabuena por saber sufrir, no todo el mundo es capaz
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenisima sesion
    Eres un crack metiendote estas series....
    pero....
    Solo por marcarte un pero, no porque yo sepa,
    si no porque lo he leido muchas veces en otros mensajes

Dicen que es mucho mas efectivo si las series las marcas al reves...
    Hubiesen quedado de fabula si el las primeras te reservas un poco, lo justo...
    4:10 4:15
    Para dar el do de pecho en las segundas....

Solo por sacarte un pero, porque son magnificas!!

felicidades
    Gracias Siruis por pasarte por estos lares.
    Las últimas se me fue la primera (volver a sufrir otra vez con ese parón...) pero la siguiente estuvo en el tiempo, el problema fue que las dos restantes subieron, porque expresamente de 2:30 de recuperación a bajar a 1:20 xDDD
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esta claro que sufriste y solo hay que ver el pulso y los tiempos...no digo que sea mala sesión pero me da que te pasaste de rosca en el ritmo en el primer bloque, pudiera ser que hubiera sido mucha mejor sesión a nivel de cardio y de sensaciones el empezar en 4'15'' o 4'10'' y mantener esos ritmos hasta al menos las dos ultimas...digo por sensaciones porque no es lo mismo sufrir viendo que vas bajando tiempos a sufrir viendo que se te van

Pero bueno, las series tienen esto...como te columpies aunque solo sean 5 miseros segundos te ponen en tu sitio a la de tres, poco a poco se va conociendo uno y sabiendo que ritmos tiene que buscar para llegar justito al final pero sin penalizar tiempo

Enhorabuena por saber sufrir, no todo el mundo es capaz
    Gracias por pasarte David por aquí.

Te digo lo mismo que arriba, Las últimas se me fue la primera (volver a sufrir otra vez con ese parón...) pero la siguiente estuvo en el tiempo, el problema fue que las dos restantes subieron, porque expresamente de 2:30 de recuperación a bajar a 1:20 xDDD

A parte quería hacer un bloque primero bastante fuerte, y en el segundo bloque buscar digamos la fatiga en las últimas series y no subir de 4:20 con toda la fatiga llevada y encima con menos recuperación.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Y porque pasaste a casi la mitad de la recuperación? Por curiosidad vaya...

Quiero entender que buscabas hacer algo fuerte al principio y despues las siguientes con fatiga pero eso podias haberlo hecho igual sin bajar la recuperación, a mi personalmente me parece una locura quitarle mas de 1min a la recuperación en las ultimas series, eso es de ser sadomasoquista Darle mas recuperación si porque puede que calcularas mal y la recu sea corta pero al reves no lo habia visto en la vida jajajajaja

No se...yo creo que si querias llegar a las ultimas con fatiga en vez de hacer 2'30'' de recu en las otras la acortabas a 2' e ibas a llegar justito tambien pero son experimentos que puede que te vengan bien y animicamente esta claro que te vino muy bien y no subiste de los 4'20'' que te marcaste
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy buenas!! me paso por aquí a curiosear.

Me pongo a hacerte compañia, aunque no me paso por los diarios periódicamente por que la falta de tiempo es un cruel villano que acecha nuestra vida, pero te seguiré y me pasare cada tanto.

Ya me desayuno con tus series de 1000m.

Muy buen ritmo, aunque tengo la misma sensación que David, para mi saliste un pellin rapidito en las primeras, creo que cambiando el orden de los bloques queda perfecto.

Igual te entiendo lo que planteas pero la recuperación que tenias entre series no es poca. Cada cual es un mundo pero yo siendo más gordito que vos nunca tuve recuperaciones tan largas. (salvo que yo no haya entendido y eran rec activas) Sacame esa duda please!

Cuando hacia rec estatica creo que nunca pude pasar de 60''.

Igual el ritmo es muy bueno y si afinas un poquito las cosas sacaras pedazos de entrenos
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy buenas!! me paso por aquí a curiosear.

Me pongo a hacerte compañia, aunque no me paso por los diarios periódicamente por que la falta de tiempo es un cruel villano que acecha nuestra vida, pero te seguiré y me pasare cada tanto.

Ya me desayuno con tus series de 1000m.

Muy buen ritmo, aunque tengo la misma sensación que David, para mi saliste un pellin rapidito en las primeras, creo que cambiando el orden de los bloques queda perfecto.

Igual te entiendo lo que planteas pero la recuperación que tenias entre series no es poca. Cada cual es un mundo pero yo siendo más gordito que vos nunca tuve recuperaciones tan largas. (salvo que yo no haya entendido y eran rec activas) Sacame esa duda please!

Cuando hacia rec estatica creo que nunca pude pasar de 60''.

Igual el ritmo es muy bueno y si afinas un poquito las cosas sacaras pedazos de entrenos

Holas Richard y gracias por pasarte por aquí.
    Como bien dices las series buscaba llegar con mucha saturación mental y física, dentro de las posibilidades de un servidor ( pues en esto de las series, estoy medio empezando).
    Eran algo menos de 2:30 de recuperación, pero si que hacía 20s andando y el resto a trote ligerito-rapidito

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y porque pasaste a casi la mitad de la recuperación? Por curiosidad vaya...

Quiero entender que buscabas hacer algo fuerte al principio y despues las siguientes con fatiga pero eso podias haberlo hecho igual sin bajar la recuperación, a mi personalmente me parece una locura quitarle mas de 1min a la recuperación en las ultimas series, eso es de ser sadomasoquista Darle mas recuperación si porque puede que calcularas mal y la recu sea corta pero al reves no lo habia visto en la vida jajajajaja

No se...yo creo que si querias llegar a las ultimas con fatiga en vez de hacer 2'30'' de recu en las otras la acortabas a 2' e ibas a llegar justito tambien pero son experimentos que puede que te vengan bien y animicamente esta claro que te vino muy bien y no subiste de los 4'20'' que te marcaste
    jaja pues era un entreno que me gustaba hacer en el ciclismo, ir en negativo total, por eso dividí las series en bloque: la primera para "quemarte" la segunda para asimilar la "fatiga" aprender a correr rápido cuando uno esta bastante al límite.
    Y no te digo que la 4 serie la hice a "fuego" que eso buscaba, allí me queme bastante, pues piensa que tiene dos subiditas y se notan en las piernas, que luego tiene bajada, pero muy suave aunque luego descansará esos 4m y muy poco.
    Ya me irás conociendo, siempre entreno raro xDDDD

Piensa que después del primer bloque y que fue bastante a muerte, aunque descanses esos 4m (que fue 4 y segundos escasos) con las recuperaciones de las 4 series es casi hacer un 4000 digamos casi de sopetón, porque solo descansas el completo de 2m y poco en la 1 serie, las siguientes ya son con 1m... ( ¿la última ya no cuenta no? xDD)
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 28-08-2018 a las 17:53

Pedazo de entreno, Vilafranca. Para mí las series de 1000 son las más agónicas con diferencia. Es una distancia muy canalla
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hey!!!
    Te devuelvo la visita.
    Pedazo de entreno con esos 2 x (4x1000) durillos.
    Estaremos por aquí atentos a lo que se cuece jeje.

Vamos comentando.

Saludossssss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, Vilafranca. Para mí las series de 1000 son las más agónicas con diferencia. Es una distancia muy canalla
    Pues la verdad que aunque fue "agónico" físicamente y mentalmente me costo menos de lo que esperaba, sobre todo muscular, pues hoy estoy muy bien en ese sentido, pensaba que estaría más tocado, que incluso he echo algo de piernas, poco pero algo hemos echo, además de lumbares y cuore ( al que estos tenía algo abandonado, pero volvemos a meterle caña en ese apartado).

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hey!!!
    Te devuelvo la visita.
    Pedazo de entreno con esos 2 x (4x1000) durillos.
    Estaremos por aquí atentos a lo que se cuece jeje.

Vamos comentando.

Saludossssss
    Contento por los tiempos y por como salió en general, sobre todo porque con esa recuperación de que no llego a 1m y 20s, iba pero de cardio, pero note una zancada más tipo "muelle" y con más "recogida" de la pierna desde detrás.
    Saludos!

Muy buenas series... con lo complicado del parón. Un pelín fuertes de más las primeras, aunque no se han ido tanto las segundas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias Fon, fueron unas series un tanto especial, y buscando al final de las series, una acusada fatiga sin apenas recuperación de cardiovascular, para acostumbrar a los músculos y mente a correr rápido sin tener nada.

Entrenamiento Día 30-08-2018 13km en 1h y 14m.

Pues después de irse a dormir sobre las 24:00(pues plegando a las 23:00), eran la 01:00 y todavía estaba despierto... estos cambios de horarios me matan.
    Me levanto a las 06:00 y desayuno.
    Salgo a las 7 y poco.
    Hoy tocaba rodar y sin subir aún siendo algo más de kms que de costumbre.

13km en 1h 14m con pace de 5:44 y 138ppm.
    Saludos y gracias por pasarse.

Sumando que es de lo que se trata, hoy nos hemos levantado a la misma hora para entrenar...

Otro dia en la oficina
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Otro más con pulsaciones bajas?? de dónde sacan a esta gente?

Jaja bueno, eso viene heredado del ciclismo, las bajas, porque las altas..., no me queda na para que se asemejen a las bajas.... poco a poco van mejorandose esa franja de máximo y submaximos.

Saludos Richard26

Enhorabuena por esas series, muy bien ejecutadas y sufridas. Veo que de postre sigues pegandote madrugones, hacer series a las 7:00 a.m... Yo a esas horas no soy persona xDD

Gracias Omnia90 y no estuvo mal, pero todavía soy algo noob en series, pero bueno, hacemos lo que podemos.

Una de mis antiguas capacidades en el ciclismo, de que podía estar bastante rato 35-40m a muy muy cerca de mí límite (194 antes con lo que era 185-188ppm)

Suerte en ese 2ks Omnia90