Atletismo
Página 24 de 53 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1055

Diario de Javieruchi

A mi entender vas de maravilla Javi, y coincido en que parece que vas con el freno echado, pero nadie como tú sabe como vas y como no vas .

A seguir compañero .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A mi entender vas de maravilla Javi, y coincido en que parece que vas con el freno echado, pero nadie como tú sabe como vas y como no vas .

A seguir compañero .
    Muchas gracias Rookie.
    La verdad es que no se muy bien cómo voy. Por una parte me fastidia, cuando llego a casa, ver que he ido más rápido de lo programado: tengo algo de temor de forzar, especialmente en lo referente a la recuperación. Pero, por otra parte, cuando estoy dándole a la zapatilla me encuentro razonablemente a gusto. Ojo, no es que vaya contando chistes mientras corro, pero me noto bien.
    Está muy claro que he tenido una progresión mayor de lo que yo mismo esperaba, y creo que esto tiene que ver con la variedad de entrenamientos, al introducir series y cambios de ritmo. Mis principales temores ahora mismo son que tal vez me falte fondo previo y que en algún momento determinado tenga que parar. Pero intentaré seguir en esta línea, día a día.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Como bien dices, tu progresión es muy buena. Vas de lujo y lo más importante es que encima te notas bien (incluso un poco sobrado, en el buen sentido)
    Ánimo, que empieza muy bien el 2019
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como bien dices, tu progresión es muy buena. Vas de lujo y lo más importante es que encima te notas bien (incluso un poco sobrado, en el buen sentido)
    Ánimo, que empieza muy bien el 2019
    Muchas gracias Correoret.
    Con estas alabanzas no me va a quedar más remedio que salir a entrenar esta tarde . Por aquí hace un viento de cuidado (nuestro típico cierzo) y me lo estaba pensando... pero me voy a animar, a ver si puedo completar el entrenamiento de hoy.
    Ahora me preocupa una ligera molestia que llevo unos días notando en una rodilla... a ver por dónde tira la cosa.

__Saludos__

Mi Strava

Pues la presión mediática me ha convencido para salir esta tarde, que estaba muy malita en lo climático: fuerte viento y sensación térmica de bastante frío. Vamos con los números:

S04E02: 4 K a R2 + 6 x (1’ a R4 y 3’ a R2) + 1 K a R2
    9’16 K.5’58”/Km.148 ppm. RC172 ppm. cadencia
    Los 4 primeros Kms. debían ser a R2 (6:10-6:20), pero han sido a 6’00”.
    Las 6 series de 1’ debían ser a R4 (5:25-5:35), pero han sido a 5:15, 5:26, 4:55, 5:10, 5:10 y 5:10.
    Las recuperaciones de 3’ intermedias debían ser a R2 (6:10-6:20), pero han sido a 6:06, 6:11, 6:09, 6:04, 6:27 y 6:11.
    Y el último Km. debería ser también a R2 (6:10-6:20) y ha sido a 6:05.
    Por completar, RC máximo 161 ppm. // Cadencia máxima 196 ppm.

En lo cualitativo, entrenamiento forzado, desagradable por el viento, muy incómodo. Luego ha resultado que los números salen a mi favor, pero yo no tenía buenas sensaciones: pensaba que iba más lento de lo que realmente iba y que llevaba las pulsaciones mucho más altas de lo que luego ha sido.

Confirmo molestia en la rodilla derecha al acabar el entrenamiento (mientras corro no lo noto).
    Continuará...

__Saludos__

Mi Strava

Esto ya es la ostia en vinagre Javier... estas en modo titan!! 4:55

Vamos, me da a mi que te vas a merendar el objetivo que tienes para la MM eh!!

Buen entreno, esperemos que lo de la rodilla no sea nada!!
    Ez etsi, eutsi!!

Jaja la presión mediática, si es que aquí damos ánimos pero espera, en tu objetivo de 2h, pero la siguiente sí que vas a notar la presión que ejercemos...ya lo verás jajaja

Pues buenos ritmos se ven, ahora a vigilar la rodilla que no sea nada, pero estando de descarga y viendo que vas bien, si rebajas algún km de tus salidas no pasa nada, crack.

Saludos Javi.

- - - Updated - - -

PD: por aquí también hacía viento, pero se agradece por un poco el calor.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Esto ya es la ostia en vinagre Javier... estas en modo titan!! 4:55
    Vamos, me da a mi que te vas a merendar el objetivo que tienes para la MM eh!!
    Buen entreno, esperemos que lo de la rodilla no sea nada!!
    Bueno, que el 4:55 ha sido en una mierdecilla de 1', tampoco hay que exagerar

__Saludos__
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Jaja la presión mediática, si es que aquí damos ánimos pero espera, en tu objetivo de 2h, pero la siguiente sí que vas a notar la presión que ejercemos...ya lo verás jajaja

Pues buenos ritmos se ven, ahora a vigilar la rodilla que no sea nada, pero estando de descarga y viendo que vas bien, si rebajas algún km de tus salidas no pasa nada, crack.
    Saludos Javi.
    - - - Updated - - -
    PD: por aquí también hacía viento, pero se agradece por un poco el calor.
    En realidad no estoy de descarga, simplemente tocaba así el entrenamiento. En teoría lo siguiente es el sábado o el domingo y deberían ser 14 o 15 Kms.
    Lo de la rodilla no se bien qué es. Es una molestia muy interna, en la parte interior de la rodilla (digamos dónde se juntarán las dos rodillas al unir las piernas), no hay inflación y me molesta más que nada en frío, al extender la pierna para caminar. De músculo y caja me encuentro bien, pero sería una p_t_d_ que tendones o ligamentos me echaran para atrás. A los dioses olimpicos me encomiendo...

__Saludos__

Mi Strava

Lo de la rodilla seguramente sea una sobrecarga. Estás yendo por encima de lo pautado y el cuerpo se queja. Revisa la técnica de carrera y las zapatillas que usas en las tiradas que notes más dolor. Tienes mucho tiempo para llegar a tu objetivo y no debes de forzar en absoluto, solo el día de la carrera. El frio local 20 min, descansar 1 hora y repetir varias veces al día te puede ayudar.
    Úlima edición por iglero fecha: 09-01-2019 a las 21:12

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Lo de la rodilla seguramente sea una sobrecarga. Estás yendo por encima de lo pautado y el cuerpo se queja. Revisa la técnica de carrera y las zapatillas que usas en las tiradas que notes más dolor. Tienes mucho tiempo para llegar a tu objetivo y no debes de forzar en absoluto, solo el día de la carrera. El frio local 20 min y descansar 1 hora varias veces al día te puede ayudar.
    Gracias Iglero, seguiré tus consejos.

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Gracias Iglero, seguiré tus consejos.

__Saludos__
    Tienes un blog de un maño que tiene buenas indicaciones para conseguir buena técnica de carrera, con videos muy bien explicados. Date una vuelta por él, merece la pena . https://aprendeacorrer.wordpress.com...s-de-1-minuto/

Gracias Maestro.
    Me contengo malamente (creo que soy un juvenil encerrado en el cuerpo de un señor mayor).

En el plan parece indicar que habría que hacer un corte de 5' cuando aparece el signo "+". Yo no lo hago. Paso de los 4K primeros a la primera serie de 2K y así sucesivamente. Personalmente creo que me quedaría helado si tengo que parar y que me costaría después arrancar. Algún forero si que ha indicado que él para o sigue caminando esos 5'. Supongo que habrá a quién ese tiempo le permita recuperar las pulsaciones totalmente y, por tanto, lanzarse con más alegría a las series. No es mi caso.
    Ya sabes, cada maestrillo...

__Saludos__
    Hombre Javi,puedes parar a mear..........jejejje.
    Oye una cosa por que no pones 3X2000 en vez de 3x2k.......es que se entiendo mejor que son series.
    que lo otro con tanto palabro se te puede escapar que son series.

- - - Updated - - -

En realidad no estoy de descarga, simplemente tocaba así el entrenamiento. En teoría lo siguiente es el sábado o el domingo y deberían ser 14 o 15 Kms.
    Lo de la rodilla no se bien qué es. Es una molestia muy interna, en la parte interior de la rodilla (digamos dónde se juntarán las dos rodillas al unir las piernas), no hay inflación y me molesta más que nada en frío, al extender la pierna para caminar. De músculo y caja me encuentro bien, pero sería una p_t_d_ que tendones o ligamentos me echaran para atrás. A los dioses olimpicos me encomiendo...

__Saludos__
    Javi,eso es lo que me duele a mi,ahi esta el tendon de la pata de ganso y suele venir por sobrecarga de los isquiotibiales,tambien se insertan algun aductor,pero los que nos provocan las molestias ahi son los isquio.........semitendinoso,semimenbranoso.

Te lo comento por si acaso.

- - - Updated - - -

A seguir bien que queda camino....

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Oye una cosa por que no pones 3X2000 en vez de 3x2k.......es que se entiendo mejor que son series.
    que lo otro con tanto palabro se te puede escapar que son series.
    ¡Buena idea, lo haré así en adelante!

- - - Updated - - -

Javi,eso es lo que me duele a mi,ahi esta el tendon de la pata de ganso y suele venir por sobrecarga de los isquiotibiales,tambien se insertan algun aductor,pero los que nos provocan las molestias ahi son los isquio.........semitendinoso,semimenbranoso.
    Te lo comento por si acaso.
    - - - Updated - - -
    A seguir bien que queda camino....
    ¡Coño, pata de ganso! ¿Y cómo lo afrontas? quiero decir ¿qué medidas son aconsejables?
    Muchas gracias.

__Saludos__

Mi Strava

Lo primero es saber si lo es a ciencia cierta,pero las molestias ahi coinciden.......
    Una eco que son 35 euros y confirmamos.

Yo la primera vez que la tuve,en la otra pierna y me la hice y me lo dije la que me hizo la eco,en el momento.

Si es tendinitis,hay que descansar un poco y fortalecer isquios,con ejercicios excentricos,no pesas!!!

muy faciles de hacer.

Lo primero es saber si lo es a ciencia cierta,pero las molestias ahi coinciden.......
    Una eco que son 35 euros y confirmamos.
    Yo la primera vez que la tuve,en la otra pierna y me la hice y me lo dije la que me hizo la eco,en el momento.
    Si es tendinitis,hay que descansar un poco y fortalecer isquios,con ejercicios excentricos,no pesas!!!
    muy faciles de hacer.
    Gracias Juanjo.
    Puff, pues sería una judiada. Si tengo que parar varias semanas... creo que sería el bye bye para la MM de marzo.
    A ver que pasos puedo ir dando.

__Saludos__

Mi Strava

Unas semanas no,es mucho,si se hace bien es menos,ademas despues de la fase aguda se puede rodar,de hecho dicen que viene bien para oxigenar los tendones...

Pero yo por la zona que me dices me lo miraria,ojala me equivoque.

- - - Updated - - -

De nada javi,ya nos cuentas.....

Unas semanas no,es mucho,si se hace bien es menos,ademas despues de la fase aguda se puede rodar,de hecho dicen que viene bien para oxigenar los tendones...

Pero yo por la zona que me dices me lo miraria,ojala me equivoque.
    - - - Updated - - -
    De nada javi,ya nos cuentas.....
    Gracias Juanjo.
    Pediré cita con mi médico

__Saludos__

Mi Strava

Vamos Javi, mucho ánimo!
    Puedes templar un poco los entrenos para ver si no va a más.
    Un par de días!

Ya nos cuentas!

Joder que putada Esperemos que no sea mucho y que puedas estar en la MM!!

Un saludo y animo!!
    Ez etsi, eutsi!!

Espero no sean nada esas molestias de la rodilla y puedas seguir preparando esta MM que tantas ganas le has puesto. Mucho ánimo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 24 de 53 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima