Atletismo
Página 46 de 61 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1209

Diario de Javieruchi

Poco tienes ya que ganar... Es la semana que viene...
    Lo que te vaya mejor, pero para el coco...
    Para que se quede contento y fuerte...!!

Viento que rollo!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Poco tienes ya que ganar... Es la semana que viene...
    Lo que te vaya mejor, pero para el coco...
    Para que se quede contento y fuerte...!!

Viento que rollo!!!
    Gracias Albert.
    Si, la idea era esa, darle un poquito de satisfacción al coco. Las piernas ya no van a mejorar, está claro.
    Bueno, luego comento.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Queda aún una semana para la carrera, hay que mantener cierta intensidad, ya podrás bajar el ritmo a partir de mediados de la próxima semana. Mi consejo es que hagas los rodajes en progresion y termines haciendo 2 o 3 de km un poco más rápido que el ritmo objetivo. Ánimo!

Más allá de lo que he podido leer, no te obsesiones con el peso ni te peses hasta el día posterior a la carrera.

Todo depende de la genética y la capacidad de depositar el glucógeno, vaciar los depósitos antes y bla bla ... Pero puedes coger hasta 2-2,5 kg ( 400-450 grs glucógeno + 4 grs de agua por uno de glucogeno) antes de la carrera. Y no te peses ni nada, porque esos 2 kg como te han comentado antes son agua y glucogeno, que perderás durante la carrera.

Ah y por último, si no tienes costumbre de correr con hidratos (bajos en fibra 12-24 hrs antes de la carrera, MUY importante) y no te traicionan los nervios... Vas a flipar con la sensación del cuerpo durante la carrera. Dicho esto, mucha suerte.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Queda aún una semana para la carrera, hay que mantener cierta intensidad, ya podrás bajar el ritmo a partir de mediados de la próxima semana. Mi consejo es que hagas los rodajes en progresion y termines haciendo 2 o 3 de km un poco más rápido que el ritmo objetivo. Ánimo!
    ¡"Llegas tarde, Matías!"
    Gracias Alleres. Ya estaba de camino cuando has puesto tu consejo, así que ya no lo he podido aprovechar...

Entrenamiento de hoy, 02-03-2109

10’51 Kms. a 5’44” – 145 ppm. RC – 173 ppm. cadencia

Entrenamiento en modo "sensaciones" o "barra libre". Y eso es lo que ha salido. ¿Me llevo un capón?
    Y con esto entramos en la semana final. No queda na'.

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidfroome1 Ver Mensaje
    Más allá de lo que he podido leer, no te obsesiones con el peso ni te peses hasta el día posterior a la carrera.
    Todo depende de la genética y la capacidad de depositar el glucógeno, vaciar los depósitos antes y bla bla ... Pero puedes coger hasta 2-2,5 kg ( 400-450 grs glucógeno + 4 grs de agua por uno de glucogeno) antes de la carrera. Y no te peses ni nada, porque esos 2 kg como te han comentado antes son agua y glucogeno, que perderás durante la carrera.
    Ah y por último, si no tienes costumbre de correr con hidratos (bajos en fibra 12-24 hrs antes de la carrera, MUY importante) y no te traicionan los nervios... Vas a flipar con la sensación del cuerpo durante la carrera. Dicho esto, mucha suerte.
    Muchas gracias Davidfroome1.
    Desde hace casi dos años, tengo la costumbre de pesarme todas las mañanas después de levantarme. La próxima semana lo haré también, sabiendo que si aumento el consumo de carbohidratos y de agua también aumentará el peso, pero sin más preocupación.
    Mi alimentación baja en azúcares (procesados) y relativamente baja en carbohidratos es relativamente nueva, hace poco menos de dos años. En mis tiempos de bicicletero (Quebrantahuesos) ya me metía algún extra de espaguetis y de arroz antes del gran día.
    Veremos cómo sale todo.

__Saludos__

Mi Strava

Hombre, el capón te lo mereces y bien lo sabes tú jeje.Pero es verdad que a pocos días, darse una alegria mental también suma. Así que la aceptaremos por ese lado.
    Sobre el peso no te preocupes. Por Internet una vez leí una cosa que le llamaban "la panza del maratoniano"(aplicable a todas las carreras). En la semana de antes, entrenas menos y comes más(y mejor), eso hace que nos pongamos en la linea de salida con algo de peso de más. Que más que peso es reservas para lo que viene. Así que tranquilo.
    Otra cosa es que es "panza" se gane a base de bollos, pizzas y alcohol...entonces igual no vale jeje.
    Ya no te queda nada¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Hombre, el capón te lo mereces y bien lo sabes tú jeje.Pero es verdad que a pocos días, darse una alegria mental también suma. Así que la aceptaremos por ese lado.
    Sobre el peso no te preocupes. Por Internet una vez leí una cosa que le llamaban "la panza del maratoniano"(aplicable a todas las carreras). En la semana de antes, entrenas menos y comes más(y mejor), eso hace que nos pongamos en la linea de salida con algo de peso de más. Que más que peso es reservas para lo que viene. Así que tranquilo.
    Otra cosa es que es "panza" se gane a base de bollos, pizzas y alcohol...entonces igual no vale jeje.
    Ya no te queda nada¡¡
    Gracias David.
    Me aplico el capón o colleja.
    Y me lanzo a la última semana. Bueno, mañana tengo credirunning: subimos al Pirineo para hacer una excursión tranquila con raquetas de nieve (si queda nieve). Una actividad social y deportiva.
    La semana que viene la idea es hacer un rodaje (el martes) de otros 10, pero este, sí o sí, será por encima de 6'10"/Km. Y el viernes una activación de 30' a trote cochinero (tal vez con un par de aceleraciones al final). A no ser que los expertos me digan otra cosa.

__Saludos__

Mi Strava

Buen entreno Javier

Ultima semana de trabajo (que lo importante esta ya hecho) y estarás cruzando la meta en Zaragoza ganas de leerte!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buen entreno Javier

Ultima semana de trabajo (que lo importante esta ya hecho) y estarás cruzando la meta en Zaragoza ganas de leerte!!
    Un saludo
    Me pones en un compromiso. Voy a tener que empezar a redactar ya la crónica

__Saludos__

Mi Strava

Buen entreno Javier, si le apetecía al cuerpo un capricho porque no dárselo y además te ha sentado genial. Cuidarse que no falta nada.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno Javier, si le apetecía al cuerpo un capricho porque no dárselo y además te ha sentado genial. Cuidarse que no falta nada.
    Un saludo
    Muchas gracias.
    Lo tengo ahí, a la vista...

__Saludos__

Mi Strava

Bueno bueno,dejandonos llevar y un 10k a 5:44....eso es para ir con confianza.

Que vaya bien esta semana,y note comas tanto el coco que lo tienes hecho.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bueno bueno,dejandonos llevar y un 10k a 5:44....eso es para ir con confianza.
    Que vaya bien esta semana,y note comas tanto el coco que lo tienes hecho.
    Un saludo!!
    Muchas gracias Juanjo.
    A ver si logro descansar en condiciones esta semana, que voy a llegar pasado de rosca: hoy la actividad de credirunning (excursión con raquetas de nieve) ha sido algo más larga de lo esperado. A ver si me relajo un poco, y mirando ya al domingo 10.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 04-03-2019 a las 08:42

Mi Strava

Esto llega al punto culminante Javi!!!

Buena salida... Es lo que te apetecia, pues hecho esta...
    Sensaciones, no te comas mucho la cabeza y a pasar la ultima semana, en la que dicen que te duele todo...
    Y notaras dolores extraños y nuevos...

Muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Esto llega al punto culminante Javi!!!
    Buena salida... Es lo que te apetecia, pues hecho esta...
    Sensaciones, no te comas mucho la cabeza y a pasar la ultima semana, en la que dicen que te duele todo...
    Y notaras dolores extraños y nuevos...
    Muy bien!!!
    Gracias Albert.
    Espero poder gestionar esta semana de la mejor manera posible.

__Saludos__

Mi Strava

A controlar esos nervios Javier . Ya verás como sale todo bien ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    A controlar esos nervios Javier . Ya verás como sale todo bien ...
    Muchas gracias.
    Espero que así sea

__Saludos__

Mi Strava

Esta semana es jodida pero se aguanta. Vamos!!!! El domingo a completar esa primera MM.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esta semana es jodida pero se aguanta. Vamos!!!! El domingo a completar esa primera MM.
    Muchas gracias Alfonso.
    Hoy tocaba descansar. Mañana rodaje suave.
    Mientras, repasando los últimos detalles, memorizando el recorrido, dándole vueltas al ritmo de carrera, mirando las previsiones meteorológicas, ... ¿qué voy a contar que vosotros no sepais ya, de tantas veces anteriores? El miedo escénico, lo llaman

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muchas gracias Alfonso.
    Hoy tocaba descansar. Mañana rodaje suave.
    Mientras, repasando los últimos detalles, memorizando el recorrido, dándole vueltas al ritmo de carrera, mirando las previsiones meteorológicas, ... ¿qué voy a contar que vosotros no sepais ya, de tantas veces anteriores? El miedo escénico, lo llaman

__Saludos__
    Mucho ánimo Javier, el trabajo está hecho, hace nada estabas dejándolo todo cambio en nada y tienes el reto en tu mano. Tranquilidad y cabeza, todo irá de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 46 de 61 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima