Atletismo
Página 53 de 61 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1220

Diario de Javieruchi

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Nos alegra tenerte por aqui de nuevo!!!!
    Lo malo que en italia hay mucho italiano............
    Saludos!!
    Y alguna italiana... Pero nos desviamos del tema
    Pero, que conste, que yo he ido a trabajar ("siamo lavorando")
    Mañana reanudo la actividad, con intención de hacer un buen 10000 a principios de junio. Aunque soy diesel total intentaré mejorar mi ritmo.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Esos viajes...madre mía. Qué peligro¡¡ Y qué responsabilidad la tuya jeje. Aunque después de tu carrerón, te atreves con todo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esos viajes...madre mía. Qué peligro¡¡ Y qué responsabilidad la tuya jeje. Aunque después de tu carrerón, te atreves con todo¡¡
    Gracias.
    Lo cierto es que hacía más de 30 años que no participaba en un viaje con alumnos. En este caso es un intercambio, los chicos españoles viven con la familia italiana: eso te asegura que, al menos, puedes dormir.
    Nosostros hacemos la planificación, el traslado y las visitas con ellos: Padua, Venecia, Florencia y Verona. Casi nada. Lástima que algunos no muy atentos al arte... En un par de semanas vendrán aquí los italianos.
    Pero, a lo que estamos, hoy vuelvo a los entrenamientos, que allí he pillado algún kilo (de pasta). A ver si me pongo un poco en línea.

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Gracias.
    Lo cierto es que hacía más de 30 años que no participaba en un viaje con alumnos. En este caso es un intercambio, los chicos españoles viven con la familia italiana: eso te asegura que, al menos, puedes dormir.
    Nosostros hacemos la planificación, el traslado y las visitas con ellos: Padua, Venecia, Florencia y Verona. Casi nada. Lástima que algunos no muy atentos al arte... En un par de semanas vendrán aquí los italianos.
    Pero, a lo que estamos, hoy vuelvo a los entrenamientos, que allí he pillado algún kilo (de pasta). A ver si me pongo un poco en línea.

__Saludos__
    Me alegro de leerte de nuevo y de que te pongas a la tarea, aunque ha debido ser una semana increíble por Italia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Volvemos a la normalidad (eso espero).
    Los datos del entrenamiento de hoy son un poco a ojo: al inicio el gps ha hecho un extraño y me da una velocidad imposible para el primer kilómetro (creo que se ha inventado 200 metros). Más o menos queda así

10'5 Kms. a 5'51"/Km. con 142 ppm. de RC. y 174 ppm. de cadencia.

__Saludos__

Mi Strava

Animo que queda mucha tela que cortar.....

En general se habla mucho de los maratones,pero un 10k no es que sea facil de preparar si se tienen ciertas pretensiones.....

Asi que mucha suerte,que queda mucha tela que cortar...

Gracias Juanjo.
    En efecto queda mucho por delante, pero ya sabes que me gusta tener objetivos para lograr motivarme.
    Veremos como planifico y desarrollo esto.

__Saludos__

Mi Strava

Aupa Javier, volviendo ahí a las andadas, enormeee

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa Javier, volviendo ahí a las andadas, enormeee
    Un saludo
    Muchas gracias.
    Me acabo de inscribir en la 10K de junio: ¡hay que poner motivación!

__Saludos__

Mi Strava

Muchas gracias.
    Me acabo de inscribir en la 10K de junio: ¡hay que poner motivación!

__Saludos__
    Enorme mañooo!!!

Seguro que lo bordaras!!!
    Ez etsi, eutsi!!

Buen objetivo ese de los 10 kms. sub 50'... a por ello Javier .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Bien Javi!!!
    Ánimo! Con el fondo que has cogido de la MM, ahora para el 10km ya tienes mucho trabajo adelantado y puedes enfocarte desde ya en la velocidad.
    Pero ojo, ve con mucho cuidado, que cuando trabajamos a ritmos que nos hacen situarnos más cerca de los umbrales anaérobicos, se incrementan también los riesgos de lesión.
    Mi consejo: poco a poco, progresividad y entrenar la fuerza de forma específica.

Adelante que lo harás muy bien!!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bien Javi!!!
    Ánimo! Con el fondo que has cogido de la MM, ahora para el 10km ya tienes mucho trabajo adelantado y puedes enfocarte desde ya en la velocidad.
    Pero ojo, ve con mucho cuidado, que cuando trabajamos a ritmos que nos hacen situarnos más cerca de los umbrales anaérobicos, se incrementan también los riesgos de lesión.
    Mi consejo: poco a poco, progresividad y entrenar la fuerza de forma específica.
    Adelante que lo harás muy bien!!
    Muchas gracias Gonzalo.
    Algo de fondo si he perdido: desde el día 10 en que hice la MM solamente he salido dos días (10'5 Kms. cada vez), pero supongo que la base está en las piernas, hay que recuperarla un poco.
    No tengo muy claro cuál será la mejor manera de ir mejorando el ritmo: series cortas, cuestas, series largas, intervalos. Creo que, en principio, no voy a seguir un plan concreto, tal vez vaya más por sensaciones o intuición. Veremos

__Saludos__

Mi Strava

Muchas gracias Gonzalo.
    Algo de fondo si he perdido: desde el día 10 en que hice la MM solamente he salido dos días (10'5 Kms. cada vez), pero supongo que la base está en las piernas, hay que recuperarla un poco.
    No tengo muy claro cuál será la mejor manera de ir mejorando el ritmo: series cortas, cuestas, series largas, intervalos. Creo que, en principio, no voy a seguir un plan concreto, tal vez vaya más por sensaciones o intuición. Veremos

__Saludos__
    Bueno, eso es una pérdida superflua. La carga de entreno está en las piernas.

En cuanto a los entrenos, poco a poco. En principio, trabajar un poquito de base hasta ponerte donde estabas. Luego cambios de ritmo, progresivamente y después series y cuestas.
    Poco a poco y con buena letra. Lo sabrás hacer.

Saludos crack!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bueno, eso es una pérdida superflua. La carga de entreno está en las piernas.

En cuanto a los entrenos, poco a poco. En principio, trabajar un poquito de base hasta ponerte donde estabas. Luego cambios de ritmo, progresivamente y después series y cuestas.
    Poco a poco y con buena letra. Lo sabrás hacer.
    Saludos crack!
    Esperemos que así sea. Me parece buena idea ese programa: primero recuperar fondo, despues cambios de ritmo más bien cortos, después series y cuestas. Otra cosa es si lo podré hacer. Pero se intentará.

__Saludos__

Mi Strava

Yo no abusaria mucho de series cortas ni cambios cortos...........mas bien todo los contrario.

No es lo mismo un entrenamiento para alguien de 30 años que para uno de casi sesenta.......

Cuidado que vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Yo lo haria mas entreno tipo maraton,a ir acercandonos y luego trabajando ese sub-5 poco a poco.......

Un saludo!!!!!

Cómo va la vuelta?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo no abusaria mucho de series cortas ni cambios cortos...........mas bien todo los contrario.
    No es lo mismo un entrenamiento para alguien de 30 años que para uno de casi sesenta.......
    Cuidado que vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
    Yo lo haria mas entreno tipo maraton,a ir acercandonos y luego trabajando ese sub-5 poco a poco.......
    Un saludo!!!!!
    Ok. Gracias Juanjo.
    Entonces mejor repetir entrenamientos de 10Kms. a ritmo cómodo y, en la fase final, ir haciendo algún kilómetro más rápido. O algo así.

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo va la vuelta?
    Pues va, sin prisas. Pero con pausas

__Saludos__

- - - Updated - - -

Entrenamiento de hoy: un p_t_ desastre

Empiezo notando algo mal la respiración, imagino que es el asma unido al viendo de frente. Pero pronto noto que es otra cosa: el bajo vientre me empieza a molestar, y cada kilómetro va a más , a tal punto que tengo que parar
    Cuando reanudo el entrenamiento la cosa no mejora: voy con molestias, las pulsaciones muy altas y, en algún momento, casi mareado. Tengo que ir bajando el ritmo. Justico me ha venido
    Al final 11 Kms. en dos tandas:
    5’35 Kms. a 5’52”/Km. 147 ppm. RC y 171 ppm. cadencia
    5’65 Kms. a 6’10”/Km. 163 ppm. RC y 169 ppm. cadencia

Tendré que revisar para siguientes entrenamientos lo que como y dejar un poco más de tiempo para la digestión (si es que ha sido eso).
    En fin, entrenamiento hecho. Otros días habrá que sean mejores.

__Saludos__

Mi Strava

Siento no poder ayudarte Javier, sabe que soy un inepto del kopon pero bueno, seguro que te dan buenas indicaciones y que el día del 10km lo haces de lujo!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Tipo cambios 3' rapido + 1-1:30' lentos pero que puedas con ellos..

empezando a lo mejor en 5:30' los rapidos segun te veas tu que puedas hacerlos y poco a poco ir aproximandote y solo el ultimo mas hacer ya cosas sobre 5' o un poco por encima.

Ademas yendo poco a poco te vas a ver tu como vas.....

Vaya tela con el señor roca,si es que no se puede dejar de entrenar!!!!

Página 53 de 61 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima