Atletismo
Página 59 de 61 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1220

Diario de Javieruchi

Como sigo teniendo molestias en el gemelo izquierdo, en vez de correr me estoy dedicando a las caminatas.
    Ayer una llanita: 10'2 Kms. a ritmo de 10'40". Hoy una un poco más agreste: 11'32 Kms. a ritmo de 10'56" y con un desnivel acumulado de 450 mts. según el pulsómetro.
    La cosa es no estar parado.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Si señor.Y seguir haciendo algo.........

Si te molesta el gemelo no debieras de evitar las cuestas,aunque no sea correr siempre trabajara mas que en llano........no se,digo yo.

Un saludo Javi!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si señor.Y seguir haciendo algo.........
    Si te molesta el gemelo no debieras de evitar las cuestas,aunque no sea correr siempre trabajara mas que en llano........no se,digo yo.
    Un saludo Javi!!!
    Gracias Juanjo.
    No entendí bien, supongo que me dices que debería evitar las cuestas. Seguramente, pero ya sabes que hay veces que el cuerpo te pide algo, y no sabemos decirle que no

__Saludos__

Mi Strava

Jejeje....te entiendo perfectamente.

Si eso queria decir,si andas tan tocado del gemelo mejor intentar evitar tocar muchas cuestas......

Saludos!!!

Queridos compañeros, perdonad que tenga el foro, vuestros diarios y el mío propio desatendidos: circunstancias personales (de trabajo y familiares) me lo impiden.
    En lo deportivo, alguna caminata y alguna visita esporádica al gimnasio... Bajo mínimos.
    Espero volver a poder participar más activamente.

__Saludos__

Mi Strava

Nada, no te preocupes. Cuando no se puede, no se puede.
    Lo importante es que saques ratos para correr sin molestias, eso sí.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Es lo que queda javier... primero las obligaciones.

Ya correremos cuando haya tiempo, de paso te viene bien para dejar las patas sin molestias
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Mucho animo Javier, a ver si en breves te podemos tener por aqui.

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Queridos compañeros, perdonad que tenga el foro, vuestros diarios y el mío propio desatendidos: circunstancias personales (de trabajo y familiares) me lo impiden.
    En lo deportivo, alguna caminata y alguna visita esporádica al gimnasio... Bajo mínimos.
    Espero volver a poder participar más activamente.

__Saludos__
    Lo primero es lo primero, seguro que estas de nuevo a tope y enganchado.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Que se resuelvan esos temas personales y podamos verte más a menudo por aquí...

Ya tendrás tiempo de volver, las aficiones son asuntos secundarios

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Nada, no te preocupes. Cuando no se puede, no se puede.
    Lo importante es que saques ratos para correr sin molestias, eso sí.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Es lo que queda javier... primero las obligaciones.

Ya correremos cuando haya tiempo, de paso te viene bien para dejar las patas sin molestias
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Mucho animo Javier, a ver si en breves te podemos tener por aqui.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero, seguro que estas de nuevo a tope y enganchado.
    Un saludo

Que se resuelvan esos temas personales y podamos verte más a menudo por aquí...
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya tendrás tiempo de volver, las aficiones son asuntos secundarios
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consideración.
    Hoy, por fin, he podido disponer de tiempo y condiciones para poder correr un poco.
    El resultado muy pobre: poca distancia (6'41 Kms.), ritmo lento (6'16"/Km.), pulsaciones altas (161 ppm.) En general, malas sensaciones.
    Pero vuelvo a empezar de cero, así que espero progresar poco a poco hasta encontrar algo de estabilidad.

__Saludos__

Nota: el fin de semana espero poder tener tiempo para ponerme al día con vuestros diarios.

Mi Strava

Aupa Javier!!

Lo que cuesta ganar meses se pierde en un misero mes o en semanas... yo igual que tu, pero no somos robots, somos unos simples mindundis (sin animo de ofender eh), que no viven de esto, que tenemos que currar, esta la familia,... ya volverás a pillar esa forma buena con la que lograste cumplir tus objetivos.

Yo no lo dudo, y tu??
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa Javier!!

Lo que cuesta ganar meses se pierde en un misero mes o en semanas... yo igual que tu, pero no somos robots, somos unos simples mindundis (sin animo de ofender eh), que no viven de esto, que tenemos que currar, esta la familia,... ya volverás a pillar esa forma buena con la que lograste cumplir tus objetivos.
    Yo no lo dudo, y tu??
    Muchas gracias Ioritz.
    La verdad es que no están saliendo las cosas como a mi me gustaría, pero es lo que hay.

Ayer salí nuevamente. La parte positiva es que se amplió el recorrido (9 Kms.) y se mejoraron el ritmo (6'03"/Km.) y las pulsaciones (153 ppm.). No me encontré mal mientras corría.
    La parte negativa es que vuelvo a estar con molestias o, incluso, dolores: molestia casi inperceptible en el gemelo izquierdo, dolor entre el talón y el tendón del pie derecho. Malas señales.
    Este fin de semana he quedado con mis amigos "de toda la vida" para subir a hacer montaña, así que mi preocupación principal es quitar ese dolor del pie derecho. Posiblemente no vuelva a probar a correr en toda la semana...
    Para consolarme miro las fotos de la Media Maratón de marzo y me digo "misión cumplida, temporada satisfactoria".

__Saludos__

Mi Strava

Yo no había tenido una rotura de fibras en mi vida. A principios del año pasado tuve tres seguidas, una en cada gemelo y otra en isquios. Ninguna haciendo barbaridades y tras cada una paraba, volvía con calma y al poco tiempo me caía otra. Como tuve una gripe fuerte ese invierno (aunque no me mediqué, lo comento porque algún compañero me comentó que podía ser un efecto secundario de medicamentos) lo atribuí a eso. Por lo demás soy muy escrupuloso con el calentamiento, estiramientos, nutrición, descanso y demás, y en ninguno de esos aspectos había introducido modificaciones.

Al final decidí parar un mes completo, dedicándome a gimnasio, otros deportes y algún trotecillo. Reinicié la temporada en marzo y la terminé este febrero sin más incidencias. Me ha quedado la duda de qué habría podido pasar, sobre todo para prevenirlo en el futuro. Fui al traumatólogo pero para cuando me dieron cita, de nuevo otra cita para las radiografías y finalmente el fisio ya me había curado solo (es lo bueno de las listas de espera jajaja).

En fin, que ánimo y descanso, no te puedo dar informaciones útiles o consejos pero quédate con que a mí me pasó algo parecido y (toco madera) lo he dejado atrás.

Mucho ánimo Javier, espero te recuperes pronto física y anímica mente que también es muy importante.

Cuidate mucho esas molestias Javier,a ver si podemos volver a coger ritmo.......

Cuidate mucho esas molestias Javier,a ver si podemos volver a coger ritmo.......
    No se, me parece que ya será para el verano (gracias)

__Saludos__

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    No se, me parece que ya será para el verano (gracias)

__Saludos__
    Sin prisa,... más vale tarde que nunca 😉 .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sin prisa,... más vale tarde que nunca 😉 .
    ¡Ahí le has dao! Gracias.

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucho ánimo Javier, espero te recuperes pronto física y anímica mente que también es muy importante.

¡Muchas gracias! Como digo, la faena de esta temporada está hecha. Ya veremos para la segunda parte del año qué y cómo se hace.

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo no había tenido una rotura de fibras en mi vida. A principios del año pasado tuve tres seguidas, una en cada gemelo y otra en isquios. Ninguna haciendo barbaridades y tras cada una paraba, volvía con calma y al poco tiempo me caía otra. Como tuve una gripe fuerte ese invierno (aunque no me mediqué, lo comento porque algún compañero me comentó que podía ser un efecto secundario de medicamentos) lo atribuí a eso. Por lo demás soy muy escrupuloso con el calentamiento, estiramientos, nutrición, descanso y demás, y en ninguno de esos aspectos había introducido modificaciones.

Al final decidí parar un mes completo, dedicándome a gimnasio, otros deportes y algún trotecillo. Reinicié la temporada en marzo y la terminé este febrero sin más incidencias. Me ha quedado la duda de qué habría podido pasar, sobre todo para prevenirlo en el futuro. Fui al traumatólogo pero para cuando me dieron cita, de nuevo otra cita para las radiografías y finalmente el fisio ya me había curado solo (es lo bueno de las listas de espera jajaja).

En fin, que ánimo y descanso, no te puedo dar informaciones útiles o consejos pero quédate con que a mí me pasó algo parecido y (toco madera) lo he dejado atrás.
    Muchas gracias Maura.
    En efecto, hay que tomarse las cosa con calma. Mis pretensiones nunca fueron muchas en esto de correr, y me doy por satisfecho con los conseguido. Ahora me lo puedo tomar con tranquilidad. Veremos cómo evoluciona y, como digo, ningún problema si hay que dejarlo para Septiembre

__Saludos_-

Mi Strava

Página 59 de 61 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima