Atletismo
Página 74 de 96 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1920

Diario de Javieruchi

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    La has podido acabar, aunque veo que en malas condiciones...
    No ha ido a mayores.. Que es lo importante...
    Yo poco se decirte que hacer fuera de lo que has apuntado... Los que saben te diran...
    Una carrerita mas...!!!
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucho ánimo Javier con las dolencias y espero no sea nada y enhorabuena por haber terminado la carrera.
    Un saludo
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues bueno, aunque como dices haya sido con mas pena que gloria, pues esa pequeña porción de gloria no te la quita nadie, que oye, has terminado la carrera, y aparte has cumplido esos objetivos que tenias, pues chapeau!!
    Ahora toca descansar y recuperar bien esa pata (siento no poder despejarte esas dudas, los que entienden seguro que te aconsejan bien) y después a por esa MM!!
    Un saludo
    Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    No ha ido del todo mal el 10k si lo has hecho en ritmo de entrenamiento planificado, pero eso pinchazos... ufff ten cuidado con ellos no vaya a ser que la broma te deje unas semanas parado.
    Yo me pasaría por un fisio a que lo revise y te descargue la zona, a lo mejor es una leve sobrecarga, pero para evitar males mayores yo me pasaría a ver qué te dicen
    Cita Originalmente escrito por masterdimar Ver Mensaje
    Buenísimo que pudiste terminar la carrera Javier. Ahora a descansar un poco y darle respiro al cuerpo que hay tiempo todavía para la media maratón
    Muchas gracias compañeros.
    Lógicamente no estoy contento: antes del verano tenía el ánimo de hacer una buena 10K, en el sentido de buscar un tiempo de 50 o 52 minutos. Crecía que podía hacerlo.
    Luego he sido realista: en verano es muy difícil poder entrenar bien. En Zaragoza es casi imposible por la climatología (calor axfisiante durante el día, noches tropicales o incluso ecuatoriales), en el pueblo al que voy en verano no hay zonas llanas (creo que eso ha influido en que haya acabado lesionado) y el ritmo de vida de vacaciones no ayuda a llevar una "vida sana" ...
    Así que pronto acepté que no podría ser. Se quedó en que me apetecía participar, por el ambiente que tienen esos actos deportivo/sociales.

Por otra parte, está claro que ahora 10, 15 o tal vez 20 días de parón no me los quito. Haré lo posible por mejorar, pero no voy a apresurarme y luego ir arrástrando una dolencia mal curada.
    Esta noche me pondré en contacto con mi fisio "de cabecera" a ver que puede hacer, pero el principal punto es descanso. ¡Para coger más fuerza y volver con ganas!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Un paso atrás, para coger impulso
    Ez etsi, eutsi!!

Un paso atrás, para coger impulso
    ¡Esa es la idea! Hay que ser optimista

__Saludos__
    Mi Strava

Cuídate muy bien y verás que ya mismo estás de vuelta

Mucho ánimo Javier a recuperar bien y de nuevo a tope en nada.
    Esos tiempos que buscabas en los 10k de 50 o 52 minutos son de mucho ritmo, mi mejor marca en un 10k es 52:36 y me costó bajar de los 53 unas cuantas 10k, pero lo bueno es tener objetivo. Lo dicho suerte.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mucho ánimo y a recargar pilas mientras se curan las dolencias en estos dias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me parece que tienes mas experiencia de lo que pensamos.... Y sabes perfectamente lo que hay que hacer....

A descansar y volver mejor todavia...
    A ver que dice el fisio...
    Ya nos diras..

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cuídate Javier ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate muy bien y verás que ya mismo estás de vuelta
    Muchas gracias Donna. No creo que sea antes de 10 días (no me estañaría que se alarge dos o tres semanas). Pero volveré con ganas

__Saludos__

- - - Updated - - -

Mucho ánimo Javier a recuperar bien y de nuevo a tope en nada.
    Esos tiempos que buscabas en los 10k de 50 o 52 minutos son de mucho ritmo, mi mejor marca en un 10k es 52:36 y me costó bajar de los 53 unas cuantas 10k, pero lo bueno es tener objetivo. Lo dicho suerte.
    Un saludo
    Gracias Joxean.
    Obviamente eso de "50 o 52 minutos" era un objetivo maximalista. En marzo del 28 había hecho 55' en otra 10K, así que había que marcarse un objetivo con mejora. Además, esta tenía un perfil bastante favorable. Pero días mejores vendrán

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo y a recargar pilas mientras se curan las dolencias en estos dias crack!
    Muchas gracias David. Vamos a ello, a recargar y recuperar. Son buenas fechas para ello.

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me parece que tienes mas experiencia de lo que pensamos.... Y sabes perfectamente lo que hay que hacer....
    A descansar y volver mejor todavia...
    A ver que dice el fisio...
    Ya nos diras..
    Muchas gracias Albert.
    Experiencia en el running no tengo mucha (aunque aquí se aprende mucho y hay buenos maestros). Experiencia vital si que tengo (no peino canas porque salgo a la calle despeinado, pero haberlas haylas). En realidad, hoy por hoy, no tengo otra opción. Está claro que si estuvieramos en febrero y tuviera que para diez o veinte días me pondría de los nervios. Ahora no.
    Y además tengo que reconocer que es culpa mía estar ahora lesionado...

__Saludos__

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Cuídate Javier ...
    Muchas gracias Félix. Así lo haré

__Saludos__
    Mi Strava

Javier! con paciencia ahora a recuperarte de esa molestia, lo mejor seguro es parar los dias que debas parar y no volver apresurado y luego volver a caer en la molestia.

Saludos Javier!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Javier! con paciencia ahora a recuperarte de esa molestia, lo mejor seguro es parar los dias que debas parar y no volver apresurado y luego volver a caer en la molestia.

Saludos Javier!
    Muchas gracias Richard.
    Hoy he ido al fisio (que además es runner). Hemos llegado a la conclusión de que me he ido creando una sobrecarga en este mes de agosto (entrenamientos y estiramientos poco adecuados). Y es posible que se haya producido alguna micro-rotura. Me ha dado un buen masaje.
    Esta semana nada de actividad (salvo ir al trabajo cada día), tal vez el domingo un paseo caminando despacio. Seguramente la semana próxima repetir masaje y descanso. Si el domingo 22 estoy bien haré una caminata más larga con los de mi grupo de marcha nórdica. De corre nada de momento.
    Ya llegará el momeno.

__Saludos__
    Mi Strava

Aupa Javi, pues nada, a hacer lo que dice el fisio y a descansar. Como bien dijimos, este solo es un pequeño paso atrás para coger impulso e ir a por la MM de Zaragoza haya por marzo!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Pues nada, ahora lo que toca es hacer caso y recuperarse. Mejor para un mes bien, que 4-5 por seguir forzando. Ánimo¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Aupa Javi, pues nada, a hacer lo que dice el fisio y a descansar. Como bien dijimos, este solo es un pequeño paso atrás para coger impulso e ir a por la MM de Zaragoza haya por marzo!!

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues nada, ahora lo que toca es hacer caso y recuperarse. Mejor para un mes bien, que 4-5 por seguir forzando. Ánimo¡¡
    Muchas gracias.
    Está claro que es lo que toca ahora: descansar y recuperar.
    Mientras tanto supongo que haré algo de gimnasio (sin forzar piernas). Y empezaré a planificar

__Saludos__
    Mi Strava

Pues lo dicho por los compañeros descansar para volver sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ánimo con esa mini lesión.
    Descansa y cura bien la parte dañada. El pocas semanas, con una buena planificación estás ya dando guerra otra vez.
    A por todas!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pues lo dicho por los compañeros descansar para volver sin problemas.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ánimo con esa mini lesión.
    Descansa y cura bien la parte dañada. El pocas semanas, con una buena planificación estás ya dando guerra otra vez.
    A por todas!!!

Saludos
    Muchas gracias compañeros.
    Por aquí ando, en el pleno sentido de la palabra (porque salgo a caminar, pero no a correr).
    Creo que la cosa va bien, pero no me pongo a prueba todavía.
    Hoy he salido a caminar un poco más, 10'5 Kms. en dos horitas. Todo en llano.
    Esta próxima semana seguiré sin correr. Iré al gimnasio (sin trabajar la pierna) y caminaré. Espero estar bien el sábado: tengo caminata larga con mi grupo de marcha nórdica.
    Pero hasta la semana del 23 no empezaré a trotar. Toco madera.

Y la cabeza sigue trabajando. Estoy decidido a hacer algo parecido al llamado entrenamiento polarizado. Los compañeros del foro me decía el año pasado que tenía que entrenar corriendo lento y no hice mucho caso. Este año lo haré asi, esa es mi intención. A ver cómo salen las cosas.

__Saludos__
    Mi Strava

Perdona mi ignorancia eh Javier, pero de que trata eso de "entrenamiento polarizado"??

Gracias
    Ez etsi, eutsi!!

Perdona mi ignorancia eh Javier, pero de que trata eso de "entrenamiento polarizado"??

Gracias
    Seguro que en el foro hay compañeros mucho más técnicos que te lo explicarían mejor. Yo hago un resumen grosso modo.
    Muchos corredores acumulamos kilómetros en lo que llamaríamos "zona media" de pulsaciones. El entrenamiento polarizado prefiere entrenamientos más extremos: mucho entrenamiento "lento" (bajas pulsaciones) y algunos entrenamientos "rápidos" (zona anaeróbica).
    Hay algunas páginas donde lo explican. Te pongo un enlace
    Corre despacio para correr m'as r'apido - Entrenamiento polarizado ⋆ Fitness Revolucionario

Mi idea es que haré primero seis semanas de rodajes a ritmo bajo (en mi caso ritmos de 6'05" o más). Luego ya veremos si soy capaz de hacer algo de series o intervalos.

De momento creo que ir despacio me ayudará a no sobrecargar y lesionarme Elucubraciones.

__Saludos__
    Mi Strava

Gracias Javier!!

No te menosprecies hombre, por que no vas a ser capaz de hacer unas series??!!?? cada uno a los ritmos que puede, pero oye, no dejaran de ser series, no? Ya te digo yo, que si vas a poder!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Página 74 de 96 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima