Atletismo
Página 76 de 92 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1821

Diario de Javieruchi

Pues nada, ánimo Javier y a por ese objetivo 2020. Estoy de acuerdo (creo que lo ha puesto pepepaco) en que a nuestros ritmos las series son más un riesgo que un beneficio, así que piano piano y con cuidadín...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Hola. Parece que no llego en buen momento a conocer tu diario ya que te pillo un poco tocado con los isquiotibiales. Algo de eso sé. Tuve temporadas en las que me daban bastante por saco, en concreto el izquierdo. Por suerte hace tiempo que no me quejo de él, no quiero hablar muy alto.
    A ver cómo responde al probar esta semana. Tranquilo y poco a poco y como dices si notas algo pues te paras y ya pruebas otro día.
    Lo importante es recuperarse bien.
    Ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este deporte es de adaptaciones y llevas poco tiempo para según qué cosas. La edad es otro condicionante pero no tan determinante como el primero. Necesitamos más descanso y más kilómetros que los demás para llegar donde queremos.
    Si haces lo posible para llegar donde quieres teniendo en cuenta esto, con el devenir de los años seguirás mejorando marcas y cada vez con menos lesiones. Serás más potente, más veloz, más eficiente.....pero también más sabio para decidir que, al igual que el tocino, la velocidad poco o nada tiene que ver con la salud.
    PD: al releerlo me he visto subido a un púlpito y con sotana. No era mi intención.
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

Muchas gracias amigos.
    Alentadoras y sabias palabras las vuestras, que agradezco (todas y cada una).
    Mañana me pruebo, todo lo suave que pueda, en la cinta. La premisa está clara y ya la he dicho: si noto dolor, paro y le doy otra semana más. Si la cosa va bien, empezaré a trotar. Suave, sin prisa.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Arriba ese animo Javier!! Estas haciendo lo correcto y lo que dices, probarse y si aun hay ligeras molestias, se aborta el plan y unos días mas de descanso, mejor sera eso, que romperse al tiempo de empezar!

Vamos, que no decaiga eh!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Arriba ese animo Javier!! Estas haciendo lo correcto y lo que dices, probarse y si aun hay ligeras molestias, se aborta el plan y unos días mas de descanso, mejor sera eso, que romperse al tiempo de empezar!
    Vamos, que no decaiga eh!!
    Gracias Ioritz.
    Mañana se verá. Pero no tengo ninguna presión ni prisa: lo que diga el cuerpo.

__Saludos__
    Mi Strava

Finalmente esta mañana me he probado en la cinta de correr.
    Al principio he notado como que a las fibras de los isquiotibiales les costaba estirarse, estaban poco elásticas. Pero luego he podido completar sin molestias lo que tenía previsto: 40' a ritmo suave (6'10"/Km.) e intentando mantener las pulsaciones bajas (media de 134 ppm.)
    Así pues, contento. Parece que las dos semanas largas de descanso, los masajes del fisio, las cremas, los estiramientos y el rodillo han hecho su trabajo.
    Según cómo vaya de tiempo esta semana repetiré otra sesión de cinta de correr o saldré algún día al parque a trotar. Todo muy tranquilo, sin prisa (y esperemos que sin mucha más pausa).
    Gracias a todos por vuestros ánimos e interés.

__Saludos__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Finalmente esta mañana me he probado en la cinta de correr.
    Al principio he notado como que a las fibras de los isquiotibiales les costaba estirarse, estaban poco elásticas. Pero luego he podido completar sin molestias lo que tenía previsto: 40' a ritmo suave (6'10"/Km.) e intentando mantener las pulsaciones bajas (media de 134 ppm.)
    Así pues, contento. Parece que las dos semanas largas de descanso, los masajes del fisio, las cremas, los estiramientos y el rodillo han hecho su trabajo.
    Según cómo vaya de tiempo esta semana repetiré otra sesión de cinta de correr o saldré algún día al parque a trotar. Todo muy tranquilo, sin prisa (y esperemos que sin mucha más pausa).
    Gracias a todos por vuestros ánimos e interés.

__Saludos__
    Me alegro de que vuelvan las buenas sensaciones y desaparezcan las molestias. Mucho animo y calma para la buena recuperación.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Me alegro de las buenas noticias Javi!! Ahora estarás un tiempo con inseguridad y escuchando cualquier mínima señal de esos isquios... Con decirte que yo 2 meses después es todavía no he recuperado la confianza al 100%

De todas formas, aunque vayas con precaución, no te obsesiones demasiado con las pequeñas señales que te pueda enviar el cuerpo. Es normal que tras lesión la musculatura tarde algo en volver a recuperar sensaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Me alegro de que vuelvan las buenas sensaciones y desaparezcan las molestias. Mucho animo y calma para la buena recuperación.
    Muchas gracias. A ver si es verdad y todo vuelve a funcionar como debe.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegro de las buenas noticias Javi!! Ahora estarás un tiempo con inseguridad y escuchando cualquier mínima señal de esos isquios... Con decirte que yo 2 meses después es todavía no he recuperado la confianza al 100%

De todas formas, aunque vayas con precaución, no te obsesiones demasiado con las pequeñas señales que te pueda enviar el cuerpo. Es normal que tras lesión la musculatura tarde algo en volver a recuperar sensaciones.
    Muchas gracias. Seguro que ahora estaré con temor, y seguro que eso es mejor: a ver si no me paso de listo y meto la pata con aquello de "va, no es nada, ya pasará..." ¡Hay que escuchar al cuerpo y sus señales!

__Saludos__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    +1000! Lo importante es volver a empezar y notar que la molestia/dolor desaparece casi por completo...los ritmos y el pulso ya volveran a su sitio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000! Lo importante es volver a empezar y notar que la molestia/dolor desaparece casi por completo...los ritmos y el pulso ya volveran a su sitio
    Muchas gracias.
    No tengo prisa, mi objetivo está en marzo. Y estoy decidido a hacer una buena base aeróbica, que con mis años y antecedentes me parece fundamental: ritmos lentos y pulsaciones bajas.

__Saludos__
    Mi Strava

Buenas noticias nos das por aquí, me alegro mucho que ya puedas ir volviendo poco a poco a correr.
    Ahora, cómo ya te han dicho es normal que notes una cosa por aquí y otra por allá, la cabeza es así y nos acojona cuando estamos saliendo de una lesión.
    Con esa idea de hacer entrenos tranquilos y a bajas pulsaciones recobrarás la confianza y tu cuerpo se recuperará totalmente y se pondrá muy fuerte.

Buena señal lo de ayer; ojalá se confirme la mejoría, mucho ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Me alegro que ayer fuera bien la prueba, ahora con calma.

Buenas noticias por acá, mucha paciencia y a ir bien de a poco, hay que ir fortaleciendo de a poco y esperar que las molestias no vuelvan.
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy bien!!!

40' en la cinta es ya un ratito....
    Felicidades a buen ritmo y buenas ppm's!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas noticias por aqui.....

Animo Javi!!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buenas noticias nos das por aquí, me alegro mucho que ya puedas ir volviendo poco a poco a correr.
    Ahora, cómo ya te han dicho es normal que notes una cosa por aquí y otra por allá, la cabeza es así y nos acojona cuando estamos saliendo de una lesión.
    Con esa idea de hacer entrenos tranquilos y a bajas pulsaciones recobrarás la confianza y tu cuerpo se recuperará totalmente y se pondrá muy fuerte.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena señal lo de ayer; ojalá se confirme la mejoría, mucho ánimo!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que ayer fuera bien la prueba, ahora con calma.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas noticias por acá, mucha paciencia y a ir bien de a poco, hay que ir fortaleciendo de a poco y esperar que las molestias no vuelvan.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

40' en la cinta es ya un ratito....
    Felicidades a buen ritmo y buenas ppm's!
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas noticias por aqui.....

Animo Javi!!!!
    Muchas gracias a todos.
    Ahora, como suele ocurren en estos casos, entro en un par de semanas en las que por trabajo y vida familiar voy a tener poco tiempo para entrenar. Pero, como bien se ha dicho, me toca ir poco a poco, recuperar sensaciones y seguridad. Tiempo al tiempo.

__Saludos__
    Mi Strava

Joder, que buena noticia y como me alegro Javier!!! Que oye 40´ no es ir a por el pan eh, te has estado un ratito y las sensaciones han sido buenas, genial!!
    Ez etsi, eutsi!!

Página 76 de 92 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima