Atletismo
Página 15 de 19 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 366

Nuevo Diario de Susuki

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    En primer lugar,aqui todo el mundo te cambia el nick,ya todos te llaman suzuki,claro como vas como una motoNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki

Respecto a la carrera,enhorabuena Suzuki,esta bien aunque se te haya ido un poquito......
    Yo soy de los que creo que para competir bien hay que hacer varias carreras para ir testandonos,y conociendonos........

Ya sabes que el milqui se juega en el ultimo 300,ahi esta la chicha de la carrera,seguro que para la proxima te sale mucho mejor.....

Pero perder fuelle en los ultimos 120 metros mecagoennn......que mala leche!!!

Animo crack y enhorabuena!!!!
    Jajaja en mi caso ha sido el puñetero corrector, que escribe lo que le da la gana

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja en mi caso ha sido el puñetero corrector, que escribe lo que le da la gana

Estoy acostumbrado al Suzuki xDDDDD y en realidad el mote viene de mi segundo apellido Souki jajajaj

Muchas gracias chicos! lo dicho, estoy en mejor estado de forma que el año pasado y la marca cayo por su propio peso, pero ni por asomo corri bien.

A lo que dice Juanjo +1000, entramos justo ahora en esa época, toca competir mucho para ir pillando sensaciones.

Con esta semana cerrramos ya semana de preparación y carga: nos hemos testado en 3000, 1500 y 800, y sin entrar a valorar los tiempos. en general ha sido positivo, con el pequeño pero del petardazo del milqui.

Entramos en semanas de mucho competir, semanas de menos volumen de trabajo y poco a poco empezar a recolectar lo sembrado.

Por ahora tenemos las siguientes competiciones programadas:

2 de junio, CAMPEONATO DE MADRID DE MILLA EN RUTA Milla Super divertida en plena calle fuencarral, el año pasado pude arañar un sexto puesto absoluto, veremos que puedo hacer este año.

9 de junio, 800 EN TROFEO MANOLITOS COLMENAR Sgundo intento en el 800, esta vez mas descansado y espero, en una serie mejor, ademas, degustaremos uno o dos Manolitos :P

16 de junio. 10KM RUTA EN MADRID NORTE VS MADRID SUR La gran sorpresa, era una carrera que daba por perdida, pero el míster me ha propuesto el experimento de hacerla a fuego, sin miedo de petar o de que se me pueda hacer largo y que salga lo que salga, considera que el trabajo que hemos hecho por arriba ha sido impecable, y nos podemos llevar una gran alegría. La verdad es que me ha hecho ilusión que me lo proponga, tengo ganas de ver que puedo hacer en un 10km con esta preparación......

Lunes 27-05 Seguimos con las patas bastante cargadas del finde, el entrenamiento fue cortito, 2 kms de calentamiento + 5 kms a 3:43 + 1 de enfriamiento, muchisimo calor y mas pesado de lo normal, lo cual es lógico...

Hoy tengo el día super liado así que no creo que pueda hacer las series, si tal a ultima hora de la tarde si consigo un hueco me las quito de encima, si no, las dejo para mañana.

Chicos se viene lo bueno!

Saludos!
    Úlima edición por Susuki fecha: 03-06-2019 a las 11:58
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Jejeje como sabía que ibas a ir a la Norte-Sur.....
    Y seguro que vas con el Norte jejeje

Mucho ánimo con lo que viene!!!!

Estaremos atentos...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Jejeje como sabía que ibas a ir a la Norte-Sur.....
    Y seguro que vas con el Norte jejeje

Mucho ánimo con lo que viene!!!!

Estaremos atentos...
    Yo en verdad no me lo esperaba. Tenía pensado correrla si, pero como liebre de algún colega, a ver que sorpresas nos trae competirla :P..

Familiares gallegos y procedente de las Rozas, como para no elegir el norteNuevo Diario de Susuki

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Martes 28/05

Efectivamente se me complico el día, lo único que hice fueron media hora Regenerativa y unas flexiones en casa, para poco más dio la cosa.

Miércoles 29/05

Desde luego esta semana está costando, me siento pesado y el calor me está afectando muchísimo.

1000/1500/1000 rec 2'30"

El primer mil en pista, conseguimos meterlo en 3'01, pero me cuesta bastante mover las piernas, hoy la cosa no va nada fluida.

El 1500 por césped, lo terminamos en 4'50 con dificultades, la garganta sequisima por el calor.

Último mil 3:06, no consigo coger el ritmo en ningún momento. Me dedico a simplemente acabarlo de la manera más decente posible, al terminar, 10 minutos en el suelo tomando el sol, que cansancio hoy por dios.

Media hora después sumo 2 kms muy suaves más 5 kms a 4:15 llevando a los chicos del club en su controlado. Me vinieron de lujo para soltar las piernas.

Mañana tocan las series más duras de la semana. A ver como nos despertamos...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Antes que nada, Susuki, muchísimas felicidades por ese 1500!

Creo que hiciste una carrera muy buena, gestionándola perfectamente y corriendo muy inteligentemente hasta esa última vuelta, lo que es muy dificl en 1500. Es cierto que el adelantar en curva seguramente te perjudicó en los últimos metros, pero aun así, el tiempo es muy bueno. Y lo que es más importante, has aprendido de tus "errores" y seguro que está experiencia te es de mucha ayuda en próximas carreras.

En general, considero que llevas unos primeros meses de temporada espectaculares, con 3 grandes marcas en pista, que además, parece que estás en condiciones de mejorar bastante en cuanto se den las condiciones ideales.

Eres un ejemplo de constancia y trabajo duro, y estoy convencido de que no va a pasar mucho tiempo hasta que te salgo un día redondo y logres una marca espectacular. Estamos todos deseando verlo.

Mucho ánimo para las próximas carreras!! :
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Por aqui se sigue entrenando y corriendo a puto tope no? Porque de no ser asi habra que sacar el latigo

PD: Peligro que empieza a asomar el verano y los cruzados
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Actualizo rapidamente, manin os contesto y cotilleo lo que sus andais asiendo.

Jueves 30/05 Efectivamente esta semana no esta siendo la mia, el calor me esta matando y me siento super pesado.

Calentamiento 20 mins mas 3x(600+500) Rec 1' y 3' entre bloques. DURISIMO

Salieron asi: 1'42" y 1'25"
    1'44" y 1'27"
    1'46" y 1'26"

Solo clave el primer bloque a parir de ahi se hizo muy cuesta arriba, tenia muy pocas fuerzas y con el calor el lactato me subia mas rapido..... tendre que empezar a hacer estos entrenamientos a las 21 o algo asi, pfff

Viernes 31/05 Hoy la cosa ha ido bastante mejor, ha ido muy fluido y no me ha costado apenas ponerme a ritmo agil.

2 kms de calentamiento a 4:30/4:20

6 kms a 3:38 de ritmo controlado un ultimo y septimo km acelerando hasta 3:18.

Soltamos 1,5 kms suaves y pa casa.

Tengo la casa con visita, intentare actualizar maniana en el curro y en la medida de lo posible manteneros al dia con el campeonato de Madrid de milla, os adelanto que ha salido el listado de inscritos y hay mucho nivel, pero creo que podemos pelea un top 5.

Cerramos mes de mayo con 290 kms nada mal, en junio toca bajar volumen para estar mas frescos, que se vienen todas las competis en nada!
    Mejores marcas:

No se como puedes ir con el Norte,... estando como estas,... desnortado.

Todo ese calendario de pruebas has puesto que son,... en mayo 😄😄😄 .

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Estoy acostumbrado al Suzuki xDDDDD y en realidad el mote viene de mi segundo apellido Souki jajajaj
    !
    Perdón por la intromisiones
    Apellido argelino?

Sigan, sigan...

Felicidades por ese 1500!!

De todo se aprende en esta vida, y sobre todo de las derrotas..

Menudi tiempazo y ademas mmp, Esta muy bien!!!

A seguir compitiendo y aprendiendo, eres rapidisimo...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    tendre que empezar a hacer estos entrenamientos a las 21 o algo asi, pfff
    Siempre tienes la opción de entrenar a las 6 de la mañana jajajaja.

Estaremos atentos a este intenso mes de Junio que te espera

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada, Susuki, muchísimas felicidades por ese 1500!

Creo que hiciste una carrera muy buena, gestionándola perfectamente y corriendo muy inteligentemente hasta esa última vuelta, lo que es muy dificl en 1500. Es cierto que el adelantar en curva seguramente te perjudicó en los últimos metros, pero aun así, el tiempo es muy bueno. Y lo que es más importante, has aprendido de tus "errores" y seguro que está experiencia te es de mucha ayuda en próximas carreras.

En general, considero que llevas unos primeros meses de temporada espectaculares, con 3 grandes marcas en pista, que además, parece que estás en condiciones de mejorar bastante en cuanto se den las condiciones ideales.

Eres un ejemplo de constancia y trabajo duro, y estoy convencido de que no va a pasar mucho tiempo hasta que te salgo un día redondo y logres una marca espectacular. Estamos todos deseando verlo.

Mucho ánimo para las próximas carreras!! :
    Muchas gracias Diego. Justo este finde ha salido un dia bastante redondo. cuando puedas lee la cronica :P

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No se como puedes ir con el Norte,... estando como estas,... desnortado.

Todo ese calendario de pruebas has puesto que son,... en mayo 😄😄😄 .
    madre mia, cabecita la mia jajajajajajjaaj. ya esta corregido :P

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    Perdón por la intromisiones
    Apellido argelino?

Sigan, sigan...
    Buenas, apellidos gallegos, y libaneses, por parte de abuelos, jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades por ese 1500!!

De todo se aprende en esta vida, y sobre todo de las derrotas..

Menudi tiempazo y ademas mmp, Esta muy bien!!!

A seguir compitiendo y aprendiendo, eres rapidisimo...
    Muchas gracisa Sirius, aun no me siento super rapido, pero esas sensaciones llegaran segun se acerque el fin de temporada, a seguir sumando!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Siempre tienes la opción de entrenar a las 6 de la mañana jajajaja.

Estaremos atentos a este intenso mes de Junio que te espera

si no me queda mas remedio, lo hare pero no me hace ninguna gracia y lo evitare a toda costa jajajaj
    Mejores marcas:

2 de junio, CAMPEONATO DE MADRID DE MILLA EN RUTA Milla Super divertida en plena calle fuencarral, el año pasado pude arañar un sexto puesto absoluto, veremos que puedo hacer este año.
    Como fue??

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Campeonato de Madrid de milla en Ruta

Es una carrera chulisima en pleno corazon de Madrid, Calle Fuencarral, circuito a dos vueltas entre glorieta de Quevedo y de Bilbao, 400 cuesta abajo 400 cuesta arriba y repetir, un poco mas largas la primera y ultima recta para hacer los 1609 metros de la milla, pero voy a redondear a 400 los pasos para que sea mas sencillo el resumen. Con 3 giros de 180 grados cerradisimos que te rompen por completo el ritmo. 100% recomendable para todas las edades y niveles, también hay milla popular.

Estuve cotilleando el posible nivel de la carrera, y me autoconvenci de que podía estar entre los cinco primeros de mi categoría Senior, hay algunos bastante fuertes pero creo que puedo estar con ellos, en este tipo de competiciones que son algo mas tácticas me suelo crecer.

Incluso un par de amigos me decían que me veían en el podio.....

Me coloco de los primeros en la salida, bastante apretada por cierto, hay que salir unos primeros 100 metros fuertes para colocarnos bien, corremos a la vez sub 23 y absolutos...

Añado antes de empezar, los tiempos de paso que os pondré en el resumen de la carrera los vi y analice a posteriori, no vi el Garmin en ningún momento, solo de pasada llegando al paso por 800 en el reloj grande de la prueba, me dedique a ser lo mas competitivo posible, aquí importa la posición, no el tiempo que hagas

Campanazo y todos pensaron lo mismo que yo, ademas de que los primeros 400m son en ligera bajada asi que salieron bastante fuerte, no me agobio y busco un hueco en la grupeta de cabeza.

Un sub 23 salio totalmente disparado desde el metro 1, haciendo tierra y escapandose. Ya hablaremos de esta bestia mas adelante, ademas como no es de mi categoria, tampoco me importa mucho. Detras un grupo de 10 corredores, yo tengo controlados a los principales rivales, lo dos mas fuertes de mi categoria, dos chicos del Talavera con 4:01 el milqui cada uno.

Al paso por el primer 400 (o 405), tenemos el primer giro cerrado, lo meto en 1:09, bastante ágil pero un paso muy cómodo, el grupo se empieza a expandir, gano un par de posiciones sin acelerar el ritmo, recordad que ahora vamos en subida.

Segundo giro cerrado y Paso por 800 en 2:19 (segundo 400 en 1:10), toque de campana para ultima vuelta marcho sexto y me encuentro comodisimo, ademas muy cerca y pegadito de todos mis rivales, excepto del primero que va como un avion y encima parece que va rodando.....

Vienen los siguientes 400 m en bajada y Se produce el primer latigazo y aceleramos el ritmo, en estos siguientes 400 metros me coloco quinto, siempre pegado a los del Talavera y se estira mas aun el grupo, me sigo encontrando con fuerzas para un hachazo mas, veo posible el podio.... paso por 1200 en 3:24 (El mismo paso que en el milqui del sábado anterior, ahí lo dejo) TERCER 400 EN 1:05, si que se acelero el asunto!

Últimos 400 metros en subida, nos quitamos de encima al siguiente atleta y ya nos colocamos los dos chicos del Talavera y yo codo con codo, el primer sub 23 muy escapado, pero el campeonato senior se decide entre nosotros tres, me quedan fuerzas para un ultimo cambio, podría ser posible alzarme con la victoria?????.

Acelero progresivamente el paso, rezando porque fueran cansados y no pudieran seguirme en el ultimo arreon, pero aquí, la lógica se impuso, son mejores y mas especializados en el medio fondo que yo. No solo me lo aguantaron, si no que, a falta de 80 metros, metieron un cambio mas que no pude seguir. El ganador entro en 4:31, segundo en 4:32, y yo, cuarto de la carrera 4:33. TERCERO DE MADRID ABSOLUTO

De verdad que no me esperaba poder competir con tanta solvencia frente a tíos que a día de hoy me sacan la friolera de 17 segundos en un milqui. Hoy si he podido demostrar en competición todo el trabajo que llevamos hecho hasta ahora. Me siento orgullosisimo de la posición y del tiempo final. 9 SEGUNDOS DE MEJORA CON RESPECTO DEL AÑO PASADO, Y CORRIENDO TACTICO DE MENOS A MAS, AHI ES NADA!

Sobre el sub 23, resulta que este chaval tiene marcas de la talla 1:51 en 800 y 3:49 en 1500, ademas de 9:30 en 3000m obstaculos, fue convocado para el Europeo de Tilburg 2018, menuda joyita, hizo 4:23 el jodio y parecía que iba rodando jajajaj

En fin, Habíamos cerrado mayo con casi 300 kms en las piernas, ahora toca bajar mucho el volumen y afinar mas, toca transformar esta gran carrera en grandes marcas en la pista, queda trabajo por delante

Muchas gracias a todos por estar atentos chicos!
    Mejores marcas:

Enhorabuena crack!!!!

¡Maquinaaaaaaá!! ¡Enhorabuena!!

Estaba claro que era cuestión de tiempo que explotarías en una carrera... Y las que quedan...

Por cierto, esos 3 giros de 180 grados... buffff Hay que estar muy fuerte para ir a esos ritmos...

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Enhorabuena por esa presea,... ya tienes algo que contar a los nietos,... si los hubiere.

Entiendo que con las takumi.

Enhorabuena maquina!!!!!!

Que crack!!!!

Y que bonita la medalla,por cierto.

Recogiendo los frutos del trabajo bien hecho,me alegro de que estes contento,te lo has ganado.

Un saludo!!!

Página 15 de 19 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima