Atletismo
Página 329 de 347 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 6926

Diario de Miguel

Siguiendo en la senda de obstáculos e inconvenientes... servidor se ha amanecido con 38'4º de temperatura en su hermoso cuerpo y una sensación similar a la que tendría si hubiera hecho la subida al Veleta a la pata coja.

Que mala pinta tiene esta semana. Si llego a saber que hoy estaría con fiebre habría salido ayer, al menos habría salvado algun dia. Mañana con fiebre o sin ella viajo a Barcelona para una convención que durará hasta el sábado al mediodia, por lo que se aventura una semana complicadilla. Entre que estoy como si me hubieran dado una paliza y que cuando voy a Barcelona tengo muy poquitos huecos libres... en fin, echaré las zapas a la maleta por si las moscas pero no tengo muchas esperanzas de poder ponérmelas.

Kisses pa tós

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ...y 2º, que en las farmacias hay pinzas de depilar para poder sacarte las espinitas de los cardos esos
    No quería entrar al detalle pero ya que te pones...

Realmente no se trató de un problema de cardos. Eso hubiera sido la hostia en verso

¿Tu sabes lo que son esas espiguitas parecidas a las de trigo, llenas de grano, que cuando las coges, al estar secas, hacen que todo el grano se te quede en la mano?

Pues bien, yo, que ya salgo siempre pertrechado de mi paquete de kleenex, procedí a dar lustre a la zona en cuestión una vez depositada toda la leña en el patio... y no me digas como, una espiguita repleta hasta los topes de grano, se interpuso entre el kleenex y la parte a limpiar, lo que provocó que todo ese grano quedara esparcido por la susodicha zona... vamos, que si me hago una radiografia aun tengo granos de trigo cercanos al píloro

Si quieres te explico como fueron los ultimos kilometros de la tirada hasta que llegué al hotel.... pero imagino que te harás una idea Moraleja: a partir de ahora, además de pañuelitos, también saldré con un espejo retrovisor... que para algunas cosas seguro que viene de lujo

Equipo
    Quemasuelas

ataque de risaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy..... Mig.. perdon Miguel... o Mikel
    vuelvoooooooooooo ( se me cae hasta la baba)
    perdon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Nene, el domingo es el trofeo Hipercor de Alcalá de Henares, una preciosa carrera sin bolsa del corredor, sin cronometraje y un desastre de organización, pero que termina en la plaza de Cervantes y solo por eso..
    Te puedes inscribir hasta el domingo a las 11h la carrera sale a las 11:30.

Xxxx

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Siguiendo en la senda de obstáculos e inconvenientes... servidor se ha amanecido con 38'4º de temperatura en su hermoso cuerpo y una sensación similar a la que tendría si hubiera hecho la subida al Veleta a la pata coja.

Que mala pinta tiene esta semana. Si llego a saber que hoy estaría con fiebre habría salido ayer, al menos habría salvado algun dia. Mañana con fiebre o sin ella viajo a Barcelona para una convención que durará hasta el sábado al mediodia, por lo que se aventura una semana complicadilla. Entre que estoy como si me hubieran dado una paliza y que cuando voy a Barcelona tengo muy poquitos huecos libres... en fin, echaré las zapas a la maleta por si las moscas pero no tengo muchas esperanzas de poder ponérmelas.

Kisses pa tós
    Si es una convención de cereales Kellog's te auguro pocos negocios como saques a colación la historia del trigo zamorano

Cuídese campeón

Equipo
    Quemasuelas
    Como va todo aquiiiiiiiiiii???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Una de dos, o los virus han matado a Miguel, o Miguel ha matado a los virus ... se admiten apuestas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una de dos, o los virus han matado a Miguel, o Miguel ha matado a los virus ... se admiten apuestas
    No me han matao... pero me han dejao pal arrastre

Estuve con fiebre variada hasta el jueves. El miercoles en el curro estaba hecho una lastima. El viernes quise salir pero no pude... y el sábado, hoy, quise salir, pude... ergo he salido a dar un pirulo por Manresa... Ná, 50' al trote.

Conclusion. De 6 dias de entreno que tenia esta semana he hecho uno... y mal

Al grano (de trigo ):

En estos dias de reunión me han trasladado desde la direccion de mi empresa que mi vida pofesional va a dar un giro importante, lo que va a implicar mas responsabilidad, mas viajes, mas horas de dedicacion y menos tiempo para hacer otras cosas. Como quiera que ya tenía poco tiempo y lo sacaba, como hacemos la mayoria, de donde no lo habia... y ahora va a ser peor aun... me he tenido que plantear que hacer con mi vida... y llego a la conclusion de que fisicamente no tengo ninguna posibilidad de preparar bien el maraton de Valencia, dado que me tendria que perder mas de la mitad de los dias del plan.

Lo siento, sobre todo por mi, pero me caigo de la convocatoria

Hoy lo he hablado con Mónica y creo que es lo mejor que puedo hacer. Esto no quiere decir que deje de ponerme las zapas. Por supuesto que seguiré dandole al tema... pero no con la exigencia de preparar un maraton. Lo siento por mis fans... pero hasta que no vea un poco mas de luz no prepararé otros 42.

En fins, desde aqui os seguiré apoyando a los que estais en ello. Animo, chavales

¡Otro que no va!

Me quitas un peso de encima, saber que ibas era una gran responsabilidad porque tenía que esforzarme para ganarte, pero ahora, como no tengo ninguna posibilidad de batir al duo maravilla, Gurb/Villa, puedo poner una excusa y acabar el maratón en 4h30'

Gracias Miguel, no sabes el alegrón que me has dado

pd (Ya te cogeré jodid* algún día, lo mismo en segovia 2012 que me lo estoy planteando o el alpino madrileño o ya se verá cuando, pero espero que coincidamos para que me quites la tontería con uno de tus cronos estratosféricos )

joer Mig, ya sabes sarna con gusto no pica¡¡¡ si tienes que dejar de correr un poco para poder prosperar y más en los tiempos que corren¡¡¡

Maratones hay muchas y oportunidades en la vida pocas ... así que ya podrás correr otra, asi que enhorabuena por el ascenso chatín

Saludos.

Vaya, una pena que no puedas ir a Valencia, pero la vida laboral, en estos tiempos, es muyyyyyyyyyyyyy importante. Cuídate, Gigante!!!

The first is the first. Ya habrá mas maratones, igual hasta corremos alguno juntos.....
    El Csic que? Si o no? Yo creo que al final va a ser que si, esta semana lo sabré con seguridad.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

En los tiempos que corren eso es una buena noticia, así que me alegro por ti...Ya vendrán más maratones

Qué pasa, que no viajabas lo suficiente, ¿no? La mare de Deu...

Mucha suerte y mucho ánimo, pero con tranquilidad...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues nada, dicen que en esto 'sarna con gusto no pica ...' Seguro que lo habras valorado.

De todas maneras, Enhorabuena.

Pues como te han dicho....the first is the curro...si hay más maratones que longanizas!, asi podrás debutar en el que estoy organizando en Toledo para el 2013....

Otra cosa, lo del dormir está sobrevalorado, puedes entrenar por la noche leches!

Me alegro de que te vaya genial en tu vida personal y laboral!!!!

Pues no se hable mas, ENHORABUENA pero intenta que tampoco la parte laboral ocupe el 100% de tu vida, esto va demasiado rápido y cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena en lo que al plano profesional se refiere, me alegro de que alguien en esta época tenga todavía posibilidad de ascenso.
    Por lo demás, te entiendo perfectamente, preparar un maratón requiere mucho tiempo, cuando uno tiene bastante está bien, pero si se anda escaso como me pasa a mí, se deja ahí para otra vez.

Salu2.

Si la decición profesional ya está tomada, lo que toca es felicitarte!

En cuanto a la parte que nos toca...ya hablaremos con tu representante el tema de la ficha y los bonus por marca que teniamos fijados para esta temporada...