Amoraver, cuelga ese garmincorneto que no muerde, parece como si estuvieses evitando que sepamos tus ritmos actuales![]()
Amoraver, cuelga ese garmincorneto que no muerde, parece como si estuvieses evitando que sepamos tus ritmos actuales![]()
Today, martes 18/12: 12,3 kms R1
Que fea es la camiseta de la San Sil... ¡Sus muertos!![]()
pero eso que lo has hecho en 50 minutos?
Pues acabo de ver un entrenamiento tuyo y estás que te sales:
Distance 0.50 km
Duration 2m:15s
Avg. Speed 4:31 min/km
Max. Speed 3:36 min/km
Calories 35 kcal
Avg. Heart Rate 132
Max. Heart Rate 140
Min. Altitude 557 m
Max. Altitude 561 m
Total Ascent 0 m
Total Descent 0 m
Weather Cloudy
Buff, medio km y 35 calorías quemadas, no me extraña que estés bajando peso![]()
Y rite, rite con lo del peso... pero 92,5 kilitos me contenplan
Cualquier dia de estos te pillo![]()
Hoy 11,5 kms de seriecillas cortas. Ni frio ni calor, aunque los ultimos 15' de R1 no conseguia bajar de 150 ppm (podria haberlo hecho pero a costa de un ritmo de risa). Mae mia, tengo menos fondo que mi armario de soltero![]()
Me he apuntado a la III Legua de Perales de Tajuña, el dia de Nochebuena por la mañana. Creo que sortean un jamon... Todo sea que me toque![]()
!!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!
Te aviso que los de Tajuña son muy suyos, la última vez sorteaban pata de jamón serrano y dieron mortadela con aceitunas, así que no te hagas muchas ilusiones.
El de Villabajo.....
COMPI, Felices Fiestas, que mañana no se si podre, y luego voy a estar incomunicaooo..
FELIZ NAVIDAD
Felices fiestas a todos, my friends. Si me toca el jamon ya cortaré unos platitos
Al lio. El jueves me fui a Manresa por temas de curro (hasta el sábado) y lo que tiene esa ciudad es que no hay un puto sitio llano para correr: o subes o bajas, pero por llano ni de coña.
Jueves 20/12: 9,2kms R2
Viernes 21/12: 5,9 kms R1 y unos progresivos
Sábado 22/12: 8,7 kms R1 y unos progresivos
Domingo 23/12: 16,8 kms R1/R2/R3
...para terminar la semana con 67 kms
Pues no me ha tocao el jamon.
1 Legua en 25 minutillos en compañia de mi amigo German, que venía conmigo a parvulitos... y llevaba sin verle 10 años. Que alegria me ha dado, oiga![]()