Atletismo
Página 294 de 308 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 6155

Diario de Lele

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Esta tarde tengo de nuevo cita con el fisio... EPI??

Ya os contaré!
    Cuantas EPIs llevas? una? dos? tres? y como te notas la zona? como pelota de tenis? como balon de futbol? como balon de balonmano?

Bueno... seguimos esta semana sumando entrenos de mejora de condicion fisica general.

Lunes 12.03.2012

- 15' de CCL en cinta.
    - 8-10' estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' circuito de ejercicios propioceptivos y de CORE.
    - 55' Trabajo de acondicionamiento general: Piernas + Pectoral
    - 10' de CCL en cinta. Mas que nada para soltar piernas.
    - 15' de Estirameintos de descarga.

Martes 13.02.2012

- 5' de Bici. Intensidad suave.
    - 10' de estirameintos estaticos / dinamicos y algunos ejercicios de CORE.
    - 65' Acondicion. de Fuerza General: Dorsal -Hombros - Brazos
    - 30' de CCL-CCM en cinta. 6' - 5'50"/km. 120 - 135 ppm
    - 12' de estirameintos de descarga.

Llevos unos dias sin tiempo para practicamente nada... pero al menos estoy consiguiendo no "parar".... sumar entrenos... que es lo que cuenta al menos para este primer mes de puesta al dia.

Esta tarde tengo de nuevo cita con el fisio... EPI??

Ya os contaré!
    Buen entrenamiento lele y a ver tú que sabes de ésto me explicas lo de la EPI, ya que he leido que varios se lo habéis hecho y no tengo ni idea de que se trata.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuantas EPIs llevas? una? dos? tres? y como te notas la zona? como pelota de tenis? como balon de futbol? como balon de balonmano?
    Esta será la 3ª sesion! La verdad es que la segunda fue bastante mas suave que la primera y no estuve tanto tiempo dolorido.

La verdad es que no ha ido nada mal... he notado como a mejorado mucho el tono muscular general de los gemelos y soleos. El problema es que todo ha ido muy bien hasta que he empezado a correr... que es cuando he notado de nuevo ciertas molestias y ya no se si son derivadas de la EPI o son las que traia de fabrica!

A ver que me cuentan hoy!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento lele y a ver tú que sabes de ésto me explicas lo de la EPI, ya que he leido que varios se lo habéis hecho y no tengo ni idea de que se trata.
    Creo que ya lo han comentado por otros hilos pero te cuento...

.. la EPI es una tecnica de fisioterapia destinada a la recuperacion funcional de ciertas lesiones muscular o tendinosas. Consiste en aplicar corriente galvanica a traves de unas agujas directamente en la zona dañada (esto es clave... ya que las agujas permiten llegar a zonas dificiles de tratar desde la superficie). ESte tipo ed corriente lo que hace es "romper" el tejido que se encuentra en mal estado y favorecer la generacion de tejido nuevo funcional.

(no soy fisio.. pero creo que basicamente van por ahí los tiros)

El problema es que como se ha mencionado, tanto la aplicacion de las corriente como los efectos inmediatos son bastante molestos por no decir que duele de coj*$&!es!! (con perdon). Pero bueno... parace que es una tecnica muy efectiva.

En mi caso... creo que aun me queda!

Esta será la 3ª sesion! La verdad es que la segunda fue bastante mas suave que la primera y no estuve tanto tiempo dolorido.

La verdad es que no ha ido nada mal... he notado como a mejorado mucho el tono muscular general de los gemelos y soleos. El problema es que todo ha ido muy bien hasta que he empezado a correr... que es cuando he notado de nuevo ciertas molestias y ya no se si son derivadas de la EPI o son las que traia de fabrica!

A ver que me cuentan hoy!

Creo que ya lo han comentado por otros hilos pero te cuento...

.. la EPI es una tecnica de fisioterapia destinada a la recuperacion funcional de ciertas lesiones muscular o tendinosas. Consiste en aplicar corriente galvanica a traves de unas agujas directamente en la zona dañada (esto es clave... ya que las agujas permiten llegar a zonas dificiles de tratar desde la superficie). ESte tipo ed corriente lo que hace es "romper" el tejido que se encuentra en mal estado y favorecer la generacion de tejido nuevo funcional.

(no soy fisio.. pero creo que basicamente van por ahí los tiros)

El problema es que como se ha mencionado, tanto la aplicacion de las corriente como los efectos inmediatos son bastante molestos por no decir que duele de coj*$&!es!! (con perdon). Pero bueno... para que es una tecnica muy efectiva.

En mi caso... creo que aun me queda!
    Gracias lele, más o menos era lo que yo pensaba lo que no sabía exactamente era el nombre. Mi compañera se lo ha hecho y la verdad es que le ha ido muy bien aunque no me comentó que molestara tanto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

me han hecho una EPI esta mañana en la rodilla derecha y no me ha dolido tanto como esperaba es un dolor soportable, ... hace ya unas 3 horas y me siento algo molesto, pero no me duele y creo que me debería doler ..... ¿por qué coño no me duele? jajaja

luego compraré angitina que me ha dicho el fisio que la tome ... y ahora me voy a poner calor para que la sangre baje a esa zona
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Eah! ahí los llevas...
    Bueno es verte seguir con continuidad y sin meter la pata en baches ajenos...

Por cierto, esos estiramientos de descarga ¿¿son los estiramientos de toda la vida??

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    me han hecho una EPI esta mañana en la rodilla derecha y no me ha dolido tanto como esperaba es un dolor soportable, ... hace ya unas 3 horas y me siento algo molesto, pero no me duele y creo que me debería doler ..... ¿por qué coño no me duele? jajaja

luego compraré angitina que me ha dicho el fisio que la tome ... y ahora me voy a poner calor para que la sangre baje a esa zona
    Creo que depende mucho de la zona... me da a mi que la rodilla no es una zona tan sensible!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno es verte seguir con continuidad y sin meter la pata en baches ajenos...

Por cierto, esos estiramientos de descarga ¿¿son los estiramientos de toda la vida??

Bueno... son estiramientos estaticos ligeramente asistidos (forzando un poco mas) y dirigido a espalda, zona lumbar, isquios, ... y tambien los combino con algunos ejercicios de suspension en espaldera precisamente para aliviar un poco la compresion vertebral.

A veces combino esos estiramientos "forzados" con alguno en FNP.

Creo que depende mucho de la zona... me da a mi que la rodilla no es una zona tan sensible!!
    eso me ha dicho el fisio que en la rodilla no era excesivamente doloroso. que es peor en la smanos o pis, por ejemplo, ... ahora tengo molestias por la facsia lata y como un hormigueo ... pero no dolor, ... a ver mañana ...

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

Ayer tuvimos nueva sesion de pinchazos varios ... Mucho mejor en el soleo que teoricamente tenia peor... y algo mas dolorido en el gemelo "bueno" (ya me vale!).

Pues nada... esta semana tampoco podré correr mucho. Habra que darle la recuperacion apropiada para que nos sirva de algo.

Trabajo excentrico y mucho estiramiento.... y espero que la semana que viene podamos sumar minutos de carrera y no solo de trabajo de fortalecimiento... que a este paso me voy a poner como en mis tiempos de velocista!

De todas formas... estoy bastante contento porque lo que estamos tratando ahora era algo que habia que hacer si o si.

Me alegro que te haya ido bien y nada a fortalecer y lucir cuerpo en verano.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vas bien, tú fortalece que en cuanto empieces a rodar con continuidad te quedarás hecho una "sífilis"

Vas bien, tú fortalece que en cuanto empieces a rodar con continuidad te quedarás hecho una "sífilis"
    puff... es verdad... es increible como se pierde de todo cuando uno empieza a meter kms a la semana... en mi caso es algo llamativo!

Bueno Lele como llevas el soleo, esta mejor? estás entrenando?, bueno compi, ya contarás, !!un saludo!!

Bueno, pues seguimos con la recuperacion.

Despues de la ultima sesion de fisio del miercoles pasado no he podido hacer gran cosa. Debo tener lo gemelos hecho una autentica mierda cuando me pego 3-4 dias practicamente sin poder andar despues de cada sesion. En fin..

Esta semanas hemos seguido con el trabajo de fortalecimeinto general y algo de trabajo aerobico en bici y eliptica... pero muy suave porque incluso ahí me molesta.

Ayer estuvo algo mejor la cosa y conseguí correr unos 15 minutos...

Hoy tambien me he levantado algo mejor, espero poder meter unos minutos mas corriendo.

Creo que en estos dias deberia desaparecer las molestias que me quedan de las sesiones de EPI y deberia empezar a notar esa mejoria que buscaba. Si no es así... tendremos que buscar otra cosa!

Bueno, pues seguimos con la recuperacion.

Despues de la ultima sesion de fisio del miercoles pasado no he podido hacer gran cosa. Debo tener lo gemelos hecho una autentica mierda cuando me pego 3-4 dias practicamente sin poder andar despues de cada sesion. En fin..

Esta semanas hemos seguido con el trabajo de fortalecimeinto general y algo de trabajo aerobico en bici y eliptica... pero muy suave porque incluso ahí me molesta.

Ayer estuvo algo mejor la cosa y conseguí correr unos 15 minutos...

Hoy tambien me he levantado algo mejor, espero poder meter unos minutos mas corriendo.

Creo que en estos dias deberia desaparecer las molestias que me quedan de las sesiones de EPI y deberia empezar a notar esa mejoria que buscaba. Si no es así... tendremos que buscar otra cosa!
    Seguro que sí, ya lo verás, no hay dolencia que dure eternamente y de aquí a nada se quedará en un mal recuerdo.

Equipo
    Atlas
    y cuando veas a Luis dale recuerdos de mi ... eso

vamos, compañero de EPI ... que si hace una semana ya ha pasado lo peor de los pinchazos .... de mi EPI tb hace una semana ... el viernes otra ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    y cuando veas a Luis dale recuerdos de mi ... eso
    Recuerdos de tu.. eso??? No preguntes y no pienses mal, no preguntes y no pienses mal...

Equipo
    Atlas
    Recuerdos de tu.. eso??? No preguntes y no pienses mal, no preguntes y no pienses mal...
    Pues sinceramente ... mi eso es mi culo ... porque no veas como me lo dejo ... aunque suene FATAL!
    Espero que no tengas nunca una contractura de gluteo medio ... DUELE!