Atletismo
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Diario de Lele

  1. #5941
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    ánimo lele, que ya sabemos que es fácil ir "trasladando" las sobrecargas de unas zonas a otras sin querer :/

    Descansa y a ver si ya puedes emplearte a fondo.

  2. #5942
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    entrenos??

    2 dias con relajantes musculares y aines.... para la nueva contractura del gemelo "bueno".

    ...esto no acaba nunca!


    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    me lo dices o me lo cuentas??


    estoy replanteandomes varias cosas.... esta claro que hay algo que falla! :tristeperocierto:

    Pedazo de cabeza impaciente que eres

    Te das un masaje... no le das el tiempo de recuperacion necesario y te pones a correr... a pesar de.... eeeeeeha vas y te marcas una sesion de fuerza que no me quiero ni imaginaar para cuando tu la calificas de record absoluto


    No es muy dificil adivinar que es lo que ha fallado

    y si tanta fuerza te esta haciendo justo el efecto rebote?? Lo has pensado??

    Ok Ok Ok... no he dicho nadaaaaaaaaaaa que sabre yo

    mecagoentodoloquesemenea
    (no te muevas Lele)

    Venga... en unos dias remitiran esas molestias y cambia el modo de entreno... puede que este ahi la clave

    Alguien especial me dijo una vez...
    Todo lo que no mata te hace mas fuerte

    y no... aun no eres de hierro!! que lo sepas

    Seguimos adelante!! siempre!!

    P.D Y... M5 piensa... este hombre volvera hablarme algun dia???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  3. #5943
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    po si todas las lesiones que no me han matado me han hecho mas fuerte.... podeis llmarme lelerschenagger!!

    en fin... pues si, seguro que me he precipitado... pero vamos, que no me negaras que dar un par de vueltas a trote (a 6'30"/km) 1 dia despues de un masaje de descarga "suave"... tampoco era motivo para rebentarme el gemelo!

    pero vamos, no busquemos excusas.... descanso y a empezar de nuevo!

  4. #5944
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    Hasta que no te pille yo y te quite todos los cuentos....lo mejor sabes que es?,no tener dinero para ir a darte masajes de descarga ni sesiones de fisioterapia,psicologicamente se te quita todo,magicamente ya no te hace falta,porque o aprendes a correr con ellas o lo dejas para siempre y gustandote esto como se que te gusta,tomarias la primera opcion.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  5. #5945
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    ... ojala fuera así linense!

    Hay lesiones que no se van "magicamente", con mucha motivacion que se tenga!

    Esta claro que no todos estamos dotados geneticamente, no todos tenemos una complexion fisica robusta y resistente a las lesiones... pero que hacemos entonces, rendirnos?? dejar el deporte??

    Toda mi vida he tenido muy buenas cualidades para practicar cualquier deporte.... y tambien cierta "fragilidad" para lesionarme. Quizas, si no me hubiera cuidado tanto jamas hubiera competido como lo he hecho. Ahora ya estoy entrando en la cuarentena y las cosas no van a mejor precisamente, pero eso no significa que me rinda ahora igual que no lo he hecho antes. Seguiré poniendo todos los medios posibles para seguir activo y disfrutando de lo que me gusta... y si eso conlleva una visita al fisio cada 2 o 3 semanas... no encuentro una forma mejor de gastar 20€ (que no me parece tanto).

    Ojala fuera de otra forma, pero como he dicho otras veces, cada uno debe jugar lo mejor posible las cartas que les ha tocado y no pensar en como lo haria si tuviera otras cartas.



  6. #5946
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    no encuentro una forma mejor de gastar 20€ (que no me parece tanto).

    20€
    madredelamorhermoso... aqui 3 veces mas

    leleschenagger... cojame hora una vez a la semana

    del 1 al 10... como estamos hoy??
    Objetivos.........
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  7. #5947
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

    del 1 al 10... como estamos hoy??
    10 en "motivacion"
    10 en "ganas de entrenar"
    10 en "recuperacion" del cansancio.


    ... y un "2" en molestias musculares!

  8. #5948
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... ojala fuera así linense!

    Hay lesiones que no se van "magicamente", con mucha motivacion que se tenga!

    Esta claro que no todos estamos dotados geneticamente, no todos tenemos una complexion fisica robusta y resistente a las lesiones... pero que hacemos entonces, rendirnos?? dejar el deporte??

    Toda mi vida he tenido muy buenas cualidades para practicar cualquier deporte.... y tambien cierta "fragilidad" para lesionarme. Quizas, si no me hubiera cuidado tanto jamas hubiera competido como lo he hecho. Ahora ya estoy entrando en la cuarentena y las cosas no van a mejor precisamente, pero eso no significa que me rinda ahora igual que no lo he hecho antes. Seguiré poniendo todos los medios posibles para seguir activo y disfrutando de lo que me gusta... y si eso conlleva una visita al fisio cada 2 o 3 semanas... no encuentro una forma mejor de gastar 20€ (que no me parece tanto).

    Ojala fuera de otra forma, pero como he dicho otras veces, cada uno debe jugar lo mejor posible las cartas que les ha tocado y no pensar en como lo haria si tuviera otras cartas.


    Te entiendo,solo era para intentar dar un punto de motivacion extra,hay que entender mi comentario con un toque bastante alto de ironia,Se que has puesto,pones y pondras todo lo que este en tus posibilidades para recuperarte y nadie mejor que tu sabe como hacerlo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  9. #5949
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Te entiendo,solo era para intentar dar un punto de motivacion extra,hay que entender mi comentario con un toque bastante alto de ironia,Se que has puesto,pones y pondras todo lo que este en tus posibilidades para recuperarte y nadie mejor que tu sabe como hacerlo.
    lo sé .. lo sé ... si mas que nada el discurso me lo daba a mi mismo! No hay problema!!

    Gracias por lo animos!!

  10. #5950
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... ojala fuera así linense!

    Hay lesiones que no se van "magicamente", con mucha motivacion que se tenga!

    Esta claro que no todos estamos dotados geneticamente, no todos tenemos una complexion fisica robusta y resistente a las lesiones... pero que hacemos entonces, rendirnos?? dejar el deporte??

    Toda mi vida he tenido muy buenas cualidades para practicar cualquier deporte.... y tambien cierta "fragilidad" para lesionarme. Quizas, si no me hubiera cuidado tanto jamas hubiera competido como lo he hecho. Ahora ya estoy entrando en la cuarentena y las cosas no van a mejor precisamente, pero eso no significa que me rinda ahora igual que no lo he hecho antes. Seguiré poniendo todos los medios posibles para seguir activo y disfrutando de lo que me gusta... y si eso conlleva una visita al fisio cada 2 o 3 semanas... no encuentro una forma mejor de gastar 20€ (que no me parece tanto).

    Ojala fuera de otra forma, pero como he dicho otras veces, cada uno debe jugar lo mejor posible las cartas que les ha tocado y no pensar en como lo haria si tuviera otras cartas.


    Pues yo te digo una cosa, antes me lesionaba mucho, tema periostitis tibial, tirones en el muslo y tal, pero ahora no me lesiono como antes, quizás sea por que los ligamentos , muslos, tendones, tibiales, etc, se hayan acostumbrado al impacto diario, tengo las piernas más endurecidas.

  11. #5951
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues yo te digo una cosa, antes me lesionaba mucho, tema periostitis tibial, tirones en el muslo y tal, pero ahora no me lesiono como antes, quizás sea por que los ligamentos , muslos, tendones, tibiales, etc, se hayan acostumbrado al impacto diario, tengo las piernas más endurecidas.
    Exacto!! De eso estoy seguro... el mero aumento progresivo del volumen de carrera lograra crear el acondicionamiento necesario... el problema es llegar a ese punto!

    En ello estoy!

  12. #5952
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    Espero que lo consigas,,,,, Lele, cuando tu estabas en tu mejor estado de forma ¿cuantos kms semanales te hacías? me gustaría conocer ese dato.

  13. #5953
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    bueno... a que te refieres con mejor estado de forma??

    En los 2-3 ultimos años he tenido algun que otro pico de muy buena forma fisica, teniendo muy buenos niveles fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad,... pero no he llegado a correr ninguna popular ni hacer ningun test para ver cual seria mi mmp en alguna prueba. En estos periodos rondaba los 55-58 kms a la semana como max., pero ya te digo... no tenia como objetivo mejorar la resistencia solamente!

    En mis tiempo como velocista es sin duda cuando mas "en forma" he estado. Unos 10 años entrenando 3-5 h/d .. 6 dias/sem. Pero aquí no tiene sentido hablar de kms/sem.


    Si lo que quieres saber es cuantos kms/sem hacia cuando tenia mejor marca en pruebas de fondo.... recuerdo que en mis años de fondero podía andar haciendo picos de 65-70 km/sem. En aquella epoca tenia 1h21min en una MM y creo recordar que andaba a ritmo de 3'25"-3'30"/km en campeonatos de cross.


  14. #5954
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    bueno... a que te refieres con mejor estado de forma??

    En los 2-3 ultimos años he tenido algun que otro pico de muy buena forma fisica, teniendo muy buenos niveles fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad,... pero no he llegado a correr ninguna popular ni hacer ningun test para ver cual seria mi mmp en alguna prueba. En estos periodos rondaba los 55-58 kms a la semana como max., pero ya te digo... no tenia como objetivo mejorar la resistencia solamente!

    En mis tiempo como velocista es sin duda cuando mas "en forma" he estado. Unos 10 años entrenando 3-5 h/d .. 6 dias/sem. Pero aquí no tiene sentido hablar de kms/sem.


    Si lo que quieres saber es cuantos kms/sem hacia cuando tenia mejor marca en pruebas de fondo.... recuerdo que en mis años de fondero podía andar haciendo picos de 65-70 km/sem. En aquella epoca tenia 1h21min en una MM y creo recordar que andaba a ritmo de 3'25"-3'30"/km en campeonatos de cross.

    Ya sabía yo que fuístes una makina con MAYUSCULAS,, es una pena que ya no estés igual, pero te digo una cosa, yo soy unos cuantos años mayor que tu, llevo poco tiempo corriendo y aún no he tocado fondo o techo como mejor te guste, y lo más bonito es que cada dia me encuentro mejor y corro más rápido, con esto te quiero decir que TU al ser más joven que yo, todavía puedes ser como antes o mejor, no tengo duda,.

  15. #5955
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    tu no has sido una máquina ... has sido un maquinón !!!

    20 euros la sesión de fisio ??? te lo cambio, a mi me cuesta 30 euros la sesión y 40 si es con EPI
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

    DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

    twitter: @oscaregidoser

  16. #5956
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    Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    tu no has sido una máquina ... has sido un maquinón !!!

    20 euros la sesión de fisio ??? te lo cambio, a mi me cuesta 30 euros la sesión y 40 si es con EPI
    Ey! no lo digais muy alto, que como nuestro fisio se entere nos va a subir la cuota, y como que no.

  17. #5957
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    Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    tu no has sido una máquina ... has sido un maquinón !!!

    20 euros la sesión de fisio ??? te lo cambio, a mi me cuesta 30 euros la sesión y 40 si es con EPI
    Bueno... Todo esto de las marcas es muy relativo, depende de con quien te compares o en que circulos te muevas. De estas marcas hace mas de 20 años pero recuerdo que entrenaba en un grupo de bastante nivel, un subcampeon de españa cadete que bajaba de 30 min en un 10000... Vamos, que era el peor del grupo y por eso me pase a la velocidad!!

  18. #5958
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    Lele, perdona que te moleste, pero el otro dia me recomendaste los ejercicios para los lumbares. Ese en el que se estira un brazo y la pierna contraria y lo estoy haciendo al llegar junto con las abdominales, pero lo que hago es colocar la postura y aguantar 20 segundos, cambiar de pierna y brazo y repetir, lo hago 3 veces. ¿Esta bien?.¿Me paso?.¿No llego?.
    Gracias de antemano.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  19. #5959
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    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Lele, perdona que te moleste, pero el otro dia me recomendaste los ejercicios para los lumbares. Ese en el que se estira un brazo y la pierna contraria y lo estoy haciendo al llegar junto con las abdominales, pero lo que hago es colocar la postura y aguantar 20 segundos, cambiar de pierna y brazo y repetir, lo hago 3 veces. ¿Esta bien?.¿Me paso?.¿No llego?.
    Gracias de antemano.
    Creo que perfecto! De todas formas, lo importantes son tus sensaciones. Debes notar la tension y el estiramiento... que te cueste mantener los ultimos segundo de cada serie pero no es un ejercicio para terminar exausto. OK??

    Lo veo muy bien!

  20. #5960
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    Gracias!!! La postura no me cuesta mantenerla, no me molesta, ni me duele ni me cansa... lo que me cuesta es el equilibrio. ¿Añado otra serie o algo o lo dejo tal cual?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz