Muy bien Neo. Galloway te va a ayudar mucho, te mantiene ocupado y pendiente de una "rutina" para la carrera y no te deja demasiado tiempo en un bucle mental.
Vas a poder con ello
———
Grabado con un martillo y un cincel :-)
Esta tarde la última puesta a punto en el fisio (Angel de la clínica Afidas) antes del Mapoma, me ha dejado las piernas y lumbares como nuevas
Ya esta todo el pescao vendido... Ahora a esperar que depara el domingo...
De momento he pedido cita para el martes, que seguro que hay que descargar...
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Neo te sigo indirectamente a través del diario de Willie! Espero que te vaya bien en el Mapoma y ojalá lleguéis los dos a la meta como en Segovia.
Me quedo por aquí para seguirte directamente!
Siempre hay objetivos!
llevando la contaria a lo de no estrenar nada nuevo, el domingo llevare mi nuevo cinturon de hidratación/portageles
https://www.salomon.com/sp/product/agile-belt.html
![]()
Maestropapafrita
, nos, tus mortales súbditos papafritas te debemos lealtad y pleitesía eterna
![]()
![]()
Maestro de maestros papafriteiros, ¿qué ha pasado para que no cayese este https://www.salomon.com/sp/product/s...belt-set.html?
pues si te digo la verdad la he tenido en la mano y la diferencia de precio eran 10€ pero es tan tecnica que la he visto endeble como "poca cosa"... no se como decirlo, parecia mas cutre que la Agile, luego el botellin de esta es de 500ml mientas que en la S-lab es de 237ml...
vamos que me ha gustado mas esta...
eso si te puedo decir que se ajusta como un guante, acostumbrado a otras riñoneras como por ejemplo la Twin belt esto es una maravilla... parece mas una faja para las lumbares que una riñonera...
No suelo entrar por aquí pero, como veo que te han asignado figurita tahitiana de madera y el domingo vamos a compartir así como 42 kms y no he podido resistirme a desearte lo mejor.
Pues eso, mucha suerte![]()
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
mucha suerte y mucho animo Neo¡¡¡¡, a disfrutar se ha dicho
Pagina Web: Alairelibredavid.blogspot.com
Suerte neo, cabeza fría y no hagas caso a los malos pensamientos si aparecen, tú sigue hasta meta![]()
lo primero muchas gracias por pasartey lo segundo suerte, fuerza y al toro que lo tienes hecho
gracias Crakun placer que pases por aqui a desearme suerte
si se me pasan por la cabeza losles voy a dar
si son pensamientos claro... si son dolores entonces me lo pensare mas...
![]()