Atletismo
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 148

Diario de rubens-atleta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El objetivo es rondar los 38' e incluso bajarlos. Nadie confía en mí pero lo voy a intentar
    pues yo confio en ti todo es proponerselo haber entrenado y las cosas salen animo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Cómo que no? yo confío ciegamente , me juego unas cañas a que acabas en 37'45''
    Calla, hombre, calla

38'30'' me dejaría encantadíííísimo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno me marcho a hacer series de velocidad para coger un poquito mas de velocidad.
    Luego cuento como me ha ido.
    Salu2!!

Calla, hombre, calla

38'30'' me dejaría encantadíííísimo
    Una p.lla, tu lo que quieres es que pague las cañas...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubens-atleta Ver Mensaje
    Bueno me marcho a hacer series de velocidad para coger un poquito mas de velocidad.
    Luego cuento como me ha ido.
    Salu2!!
    Vale, yo voy a seguir con la tableta de chocolate Valor a ver si me termino de hacer negro

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Una p.lla, tu lo que quieres es que pague las cañas...
    Con que llames a la trotona Gebrekita me conformo

www.runtriton.es

2/4/10=10'c.c.+tecnica+2x50+2x60+2x100.Me he encontrado bastante bien a excepcion de una gran molestia situada el isquio derecho que me ha molestado durante las series de velocidad, mi calvario son los isquios siempre ando jodido de hay, es lo que tiene tener acortamiento de isquiotibiales y una flexibilidad con la que apenas puedo pasar de las rodillas. Salu2!

hoy me he propuesto rodar 30' y he salido a rodar lo que menos me esperaba era tener que pararme a los 20' por un dolor en las lumbares que se ha ido haciendo mas fuerte hasta que me he tenido que volver a casa cojeando no puedo ni poner el pie en el suelo espero que no dure mucho ahora que iva todo bien ya solo me queda rezar.

Venga Ruben,descansa,ya se iran las molestias,eres joven aun,cuida esos isquios,q por lo q veo,puede ser tu talon de akiles,tienes q fortalecerlos,y estira mucho,pero seguro q ya estaras en ello.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Venga Ruben,descansa,ya se iran las molestias,eres joven aun,cuida esos isquios,q por lo q veo,puede ser tu talon de akiles,tienes q fortalecerlos,y estira mucho,pero seguro q ya estaras en ello.
    si estoy en ello, yo creo que esro me va a durar bastante por que ahora mismo estoy que no puedo poner el pie en el suelo.
    Me da un dolor en las lumbares terible , es como un pinchazo al ponerlo aparte del dolor constante que siento.
    Un desastre otra lesion.

Lastima,pues se ve,q puede ser esos problemas de isquios,por problemas de lumbares,o cadera,yo estube el año pasado con problemas en cadera,y me dijeron q todo venia de los lumbares,q no los tenia fuertes,seguro q los problemas de isquios puede ser por eso,y mira al final a salido los lumbares,q te lo miran bien,y te busquen la solución.

pd:Y muchos animos,no te me vengas abajo,vale???,todo tiene solución,en esta vida,y tu tienes unas condiciones estupendas para correr,pisha.

Casi recuperado!!!

Lo que ayer me hizo volver del entrenamiento cojeando y apenas me impedia apoyar en el suelo casi a desaparecido, creo que se debe a que nada mas llegar me puse hielo en la zona despues radio salil, reposo en cama con manta electrica asi repetidamente y hoy casi como nuevo espero poder a volver a correr mañana.
    Salu2! y gracias por los animos!

Lo que ayer me hizo volver del entrenamiento cojeando y apenas me impedia apoyar en el suelo casi a desaparecido, creo que se debe a que nada mas llegar me puse hielo en la zona despues radio salil, reposo en cama con manta electrica asi repetidamente y hoy casi como nuevo espero poder a volver a correr mañana.
    Salu2! y gracias por los animos!
    Pero,no te me metas esas series,aun estando recuperado,dejale pasar unos dias,asi aprovechas y metes algun rodaje.

Cuídate mucho, hombre, que tienes 15 años y toda una vida atlética por delante. Ahora mismo no te supone nada perder unos días de entrenamiento para recuperarte bien.

¿Al final has corrido hoy?

www.runtriton.es

Cuídate mucho, hombre, que tienes 15 años y toda una vida atlética por delante. Ahora mismo no te supone nada perder unos días de entrenamiento para recuperarte bien.

¿Al final has corrido hoy?
    Pues no al final he decidido descansar, esta reciente es mejor no forzar, no quiero volver a joderme hasta el miercoles no hago nada y mañana fiesta el dai del bando de la huerta de Murcia jeje.
    SAlu2!!

Ruben, ¿con la edad que tienes sigues tocando todos los palos de atletismo o ya te tienen centrado en algunas disciplilnas? No sé, en mi época hasta que no eras junior no te centraban en algo.

Y como te han dicho, recupérate bien que con la edad que tienes usualmente uno se cura enseguida

Saludos campeón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ruben, ¿con la edad que tienes sigues tocando todos los palos de atletismo o ya te tienen centrado en algunas disciplilnas? No sé, en mi época hasta que no eras junior no te centraban en algo.

Y como te han dicho, recupérate bien que con la edad que tienes usualmente uno se cura enseguida

Saludos campeón
    pues estoy centrado especialmente en el medio fondo ahora mismo estoy preparando el 300 por lo que me ha prohibido mi entrenador participar este domingo en la carrera de san javier ya que a la semana siguiente tengo un 300 salu2!!

pues estoy centrado especialmente en el medio fondo ahora mismo estoy preparando el 300 por lo que me ha prohibido mi entrenador participar este domingo en la carrera de san javier ya que a la semana siguiente tengo un 300 salu2!!
    ¡¡Como vaya para allá le voy a decir cuatro cosas a tu entrenador!! Perderte semejante carrera por correr 300 metros... pero si eso no es ni lo que hay de casa a la gasolinera... si no te cansas siquiera...

www.runtriton.es

¡¡Como vaya para allá le voy a decir cuatro cosas a tu entrenador!! Perderte semejante carrera por correr 300 metros... pero si eso no es ni lo que hay de casa a la gasolinera... si no te cansas siquiera...

ostias que no me me canso los ultimos 100m son mortales y el cansancio en esas pruebas llega al terminar es muy dura y aparte cn hacer una amrquica en condiciones me clasifico para elc to de españa escolar

ostias que no me me canso los ultimos 100m son mortales y el cansancio en esas pruebas llega al terminar es muy dura y aparte cn hacer una amrquica en condiciones me clasifico para elc to de españa escolar
    Me c*go en tó, 100 metros mortales...menos de 15''...

Mortales son los cuatro últimos kilómetros de una media que tardas en hacerlos más de un cuarto de hora... o la última media hora de un maratón... pero 15'' mortales, anda, anda, que no andas ná.

¿Cuánto é una marquiqueh en condicioneh?

www.runtriton.es