Bueno me marcho a hacer series de velocidad para coger un poquito mas de velocidad.
Luego cuento como me ha ido.
Salu2!!
2/4/10=10'c.c.+tecnica+2x50+2x60+2x100.Me he encontrado bastante bien a excepcion de una gran molestia situada el isquio derecho que me ha molestado durante las series de velocidad, mi calvario son los isquios siempre ando jodido de hay, es lo que tiene tener acortamiento de isquiotibiales y una flexibilidad con la que apenas puedo pasar de las rodillas. Salu2!
hoy me he propuesto rodar 30' y he salido a rodar lo que menos me esperaba era tener que pararme a los 20' por un dolor en las lumbares que se ha ido haciendo mas fuerte hasta que me he tenido que volver a casa cojeando no puedo ni poner el pie en el suelo espero que no dure mucho ahora que iva todo bien ya solo me queda rezar.![]()
Venga Ruben,descansa,ya se iran las molestias,eres joven aun,cuida esos isquios,q por lo q veo,puede ser tu talon de akiles,tienes q fortalecerlos,y estira mucho,pero seguro q ya estaras en ello.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Lastima,pues se ve,q puede ser esos problemas de isquios,por problemas de lumbares,o cadera,yo estube el año pasado con problemas en cadera,y me dijeron q todo venia de los lumbares,q no los tenia fuertes,seguro q los problemas de isquios puede ser por eso,y mira al final a salido los lumbares,q te lo miran bien,y te busquen la solución.
pd:Y muchos animos,no te me vengas abajo,vale???,todo tiene solución,en esta vida,y tu tienes unas condiciones estupendas para correr,pisha.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Lo que ayer me hizo volver del entrenamiento cojeando y apenas me impedia apoyar en el suelo casi a desaparecido, creo que se debe a que nada mas llegar me puse hielo en la zona despues radio salil, reposo en cama con manta electrica asi repetidamente y hoy casi como nuevo espero poder a volver a correr mañana.
Salu2! y gracias por los animos!![]()
Cuídate mucho, hombre, que tienes 15 años y toda una vida atlética por delante. Ahora mismo no te supone nada perder unos días de entrenamiento para recuperarte bien.
¿Al final has corrido hoy?
Ruben, ¿con la edad que tienes sigues tocando todos los palos de atletismo o ya te tienen centrado en algunas disciplilnas? No sé, en mi época hasta que no eras junior no te centraban en algo.
Y como te han dicho, recupérate bien que con la edad que tienes usualmente uno se cura enseguida
Saludos campeón![]()
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
Me c*go en tó, 100 metros mortales...menos de 15''...
Mortales son los cuatro últimos kilómetros de una media que tardas en hacerlos más de un cuarto de hora... o la última media hora de un maratón... pero 15'' mortales, anda, anda, que no andas ná.
¿Cuánto é una marquiqueh en condicioneh?