Originalmente escrito por
Sir Cota
Actualizo el diario, que con el lío ayer no pude pasarme.
Miércoles 13/3/24
78,2 Kg
Día de descanso correnderil, pero aprovechando que tenía que ir a una cita médica por la mañana, me di caminata ligera por los alrededores del ambulatorio. Fueron 7,28 Km en 1h 1' 12", @8:24.
Y por la tarde pude organizarme para salir un rato con la bici. Me fui de sendas, que llevaba casi dos semanas sin coger la bici por las lluvias, y ya me apatecía un montón meterme algo de harina técnica. La cosa dio para recorrer 28,43 Km con 577 m.d+ en 1h 54' 40", con 121 ppm de media y 156 ppm de máxima.
Estuvo bien la ruteja. Estoy en un muy bajo estado de forma, pero bueno, como se suele decir, donde hubo, siempre queda. A ver si a partir de la semana que viene puedo tener cierta continuidad y empezar a preparar en condiciones la Beteta dle 8/6, que tiene como primera piedra de toque la Marabelix del próximo 13/4.
Dejo aquí el track de la ruta en Strava.
Jueves 14/3/24
79,3 Kg
Esta noche he echado el tercer trotecillo cochinero de la semana. La cosa ha dado para correr 10,30 Km en 56' 30", @5:30, con 142 ppm de media y 154 ppm de máxima.
Me sorprende unas pulsaciones tan bajas. Hoy las sensaciones no han sido tan buenas. Iba hinchado, como viene siendo habitual los días en los que correo después de haber comido. Y eso que me he comido solo una ensalada con ventresca, salmón ahumado y frutos secos; una mandarina, una naranja y una chirimoya. Pues iba casi casi como el sábado pasado, cuando salí por la tarde/noche después de haber comido cocido. Pero está claro que una cosa son la sensaciones percibidas y otra bien distinta cómo h a ido el cuerpo en realidad. Y a juzgar por la relación ritmo/pulso, el de esta noche ha sido el mejor rodaje post lesión que he hecho.
Dejo aquí el track del trotecillo nocturno en Strava.
He aprovechado para estrenar las Wave Rider 27, que me llegaron ayer. Las sensaciones no han sido malas, pero voy raro. La zona del talón me roza un montón en el suelo. No se, a ver qué tal va evolucionando la cosa con ellas. Supongo que todo será acostumbrarse.
- - - Updated - - -
Gracias! Si, el pulso irá entrando por el redil poco a poco.
- - - Updated - - -
Pues voy raro. No mal, ojo. Pero la zona del talón me roza mucho en el suelo. Tendré que acostumbrarme.
También a ver, con el paso del tiempo, si noto que la parte del aquiles va más relajada corriendo con estos drops altos, que es de lo que se trata.