Originalmente escrito por
Sir Cota
Muchas gracias. Parece que la cosa va bien, si. Como dice P@m@, vamos viendo la luz al final del túnel.
... pero, ya sabéis que a perro flaco, todo son pulgas. Esta mañana, en la ruta de MTB con el CD MTB Tarancón me he caído con tan mala suerte que mi rodilla derecha ha ido a dar contra la única piedra que había en 2 metros a la redonda de la zona de aporrizaje. Me ha pasado saliendo de Barajas de Melo y he podido volver al pueblo en la bici, gracias en gran parte a la ayuda de los compañeros, que cuando el terreno se empinaba me echaban una mano (benditas bicis eléctricas

). Pero la j0dida rodilla j0dida dolía como ella sola cada vez que la doblaba, es decir, a cada pedalada. Pero es que si la dejaba quieta el dolor desaparecía, pero al volver a activarla veía a Dios y a su madre. Hasta angustia me daba. Que largo se me ha hecho el camino de vuelta.
El caso es que tengo la rodilla como un botijo. Se me ha inflamado, y aquí estoy, con hielo, infusiones anti-inflamatorias, ibuprofeno, Thrombocid y esas cosas.
Así que después de haber arrancado, y haber completado una buena semana, me temo que voy a tener que parar de nuevo. Si acaso algún paseo, que andando es casi como menos me duele la condenada rodilla.
En fin, problemas del primer mundo. A ver si esto en una semana pasa a formar parte del recuerdo.