Atletismo
Página 117 de 225 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 4499

Diario de Beni

Buena preparación de triatlón que te estás currando

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La verdad es que como post esta chulo, parece un suplemento doninical, cuentas un poquito de todo.

Puesto a pedir, y como aficionado a esto de la bici, me gustaría leer algo más sobre el entreno de bicicleta. Tipo de recorrido, km, tiempo y sobretodo sensaciones...

Pero vamos, que esto ya sería un lujo...
    mmm, dejame calcular, más o menos... a ver...33 km másjomenus
    que se le va a hacer...poquito a poco.. pero ayer fueron unos 36-37 algo más es estuve pensando en pillarme un cuentakiómetros, que en la tienda esta que voy mucho los tienen y parecen buenos (en deca tb los hay pero no me fio) pero luego pensé...ejem...que me va a pasar igual que de aquella vez...que fuera a devolver el gps así que nanai...que sino estoy todo el tiempo comparandome contigo y te cojo manía...y las paga tu diario ()

de sensaciones muy muy bien, solo que tengo que acordarme de cambiar tb de plato que me olvido y voy siempre en el grandote jeje..

que más...ah si!! tuve moquillo en todo el entreno y tuve que parar a comprar un paquete de klinex...y me dice uno que esta en la tienda (tomando un chupito de licor cafe a las 10 de la mañana!!!!a las 10!!!!!) "ah bueno! pensé que le ibas a pedir un paquete de tabaco"

una cosa rara es que hoy tuve agujetas y hace a saber cuanto tiempo que no las tenía

mm...ah..no me contestaste a un post que puse por aquí, era si hay algun aparato de inflar ruedas que funcione tan solo apretando un boton

ale, me voy a dar un giro por los diarios que sino me pierdo más de lo que estoy

majo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

cuantas caras la leche!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Buena preparación de triatlón que te estás currando
    nooooooo, no ves que apenas corro! es que tengo miedo de lesionarme otra vez creo que la bici y la natación son mucho menos agresivas así que nada, a correr entre dos y tre días na más

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    nooooooo, no ves que apenas corro! es que tengo miedo de lesionarme otra vez creo que la bici y la natación son mucho menos agresivas así que nada, a correr entre dos y tre días na más
    Bueno, pero si corres dos o tres días más la natación y la bici, ya estás estelarmente más cerca de una preparación triatlética que el resto de este foro(quitando a la doctora de Isidro ).

Y no tengas miedo de lesionarte. Todos nos lesionamos, tenemos dolores, molestias, malos momentos...pero es parte de la vida de corredor, y superar todo eso y verte de nuevo machacando las zapatillas, es una sensación magnífica. Además, con la bici seguro que estás fortaleciendo mucho las piernas, y eso siempre es salvaguarda a la hora de correr

No lo dejes por temor a las lesiones, que sino, no habría corredores en el mundo!

Entrenamiento: ciclismo y natación

Ciclismo: 1h 20'; puls media de 156 y máxima de 192.

Natación: 800 metros

Bueno, quedé contenta por hoy... aunque bueno..también quería correr (no sé de donde saco energía en serio) una vez que empiezo es que no quiero parar! En la bici pasé un friito al principio que paqué!! jejejeje!! Pero bueno, por suerte no llovió hasta que llegué a casa!! yuju! Que más... ah si... "Natalia, va a ser mejor que dejes lo de la bici.. que se te está poniendo un culo pallá pa riba.."(mi papá); y yo: Así que si en los próximos días no cojo la bici no os preocupéis

En la pisci muy bien, hice poco porque voy mañana tb y bueno...porque ya tenía que venirme pa No había mucha gente...solo compartí calle con uno (iba yo más rápido!!! y eso que era un chaval, y de mi edad o unos añitos más )

Empieza el fresquito!! Por fin!!! Ya era hora!!

P.D.: Isidrooo!! Te llega así de largo?!

Muy buenos entrenos Beni, hay que tener humor (y condición) para después de hora y veinte de bici te metas 800 m. de piscina... a ver esto que son... 32 calles de la piscina municipal... mmm... como que no hago ni la mitad..

Oye, una cosa, esto de compartir calle en la piscina es muy incómodo?? Yo es que tenía que ir el otro día (hacían obras y al final no fuí) y me preocupaba este asunto, porque solo hay 8 o 10 calles y normalmente los de waterpolo se reservan la mitad...

Sigue así!

Hola Beni, veo que tú preparació "tri" está a toda máquina, pero recuerda, tienes que correr, no me seas cabezota.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Beni, hay que tener humor (y condición) para después de hora y veinte de bici te metas 800 m. de piscina... a ver esto que son... 32 calles de la piscina municipal... mmm... como que no hago ni la mitad..

Oye, una cosa, esto de compartir calle en la piscina es muy incómodo?? Yo es que tenía que ir el otro día (hacían obras y al final no fuí) y me preocupaba este asunto, porque solo hay 8 o 10 calles y normalmente los de waterpolo se reservan la mitad...

Sigue así!
    Hola!! No es incómodo si no compartes con más de dos personas y si se respecta el sentido de circulación, siempre arrimadito a la derecha...sino es imposible adelantar y acabas sin ir a tu ritmo.

Sin embargo... cuando me toca ir con mucha gente en una calle en parte me "alegro" porque así me acostumbro por si algún día compito en algún tri

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Hola Beni, veo que tú preparació "tri" está a toda máquina, pero recuerda, tienes que correr, no me seas cabezota.

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola waaapetona!!! Fecha de tu tri solo chicas en Donosti... ultimo sábado de Mayo!!! Biiien

Distancias:
    Nadar. 400m
    Bici 8 Km
    Correr 2Km

Es muy facilito, el objetivo en tiempos... ése... te lo marcas tú!!

Entrenamiento para un tri;

Dia1 nadar + bici
    Dia 2 nadar + correr
    Semana 1día nadar / 2 días bici / 2 dias correr
    Dia 1 nadar + correr
    Dia 2 correr + bici
    Semana 1dia nadar / 2 dias bici / 2 dias correr
    Dia 1 nadar + bici
    Dia 2 bici + correr
    Semena 1día nadar / 2 días bici / 2 dias correr

Siempre es igual, durante los dias 1 y 2 se entrenan 2 modalidades juntas!! durante la semana... por separado, los tiempos y la intensidad de los mismos van aumentando paulatinamente a medida que van pasando ( vas aumentando el tiempo, sin olvidarte de la intensididad)

Solo se trabajan las 3 modalidades juntas, 1 vez, en los dias sueltos, en el mes anterior a la prueba, y durante este mes, dentro de cada semana 2 días de descanso

Bueno Beni, este es el entrenamiento que me pasaron a mi !!
    Lo cuelgo en este post, para que los expertos ( que suerte tenemos) le den un vistazo y te den su opinion, no vaya a ser que metamos la pata!!

Ojala te sirva de ayuda estas pautas ( si son acertadas) para conseguirlo!!
    Bueno waaaapetona un besazo muy, pero que muy graaaande!!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entrenamiento de ayer: carrera y ciclismo

- Carrera:

duración: 38'46''
    distancia: 6 km
    ritmo medio: 6' 28'' (mad: si al final me voy acabar hartando)
    puls media: 186 (90% FC )
    puls máx: 206 (100% según la prueba de esfuerzo, lo cual obviamente indica que no es tal puls, además que el pulsómetro ya anduvo por los 211 así que... el apartado anterior se quedaría en 88%)

Lo de siempre, sobrada de piernas incluso en cuesta arriba. Pero mal de caja.

- Ciclismo:

duración: 1h 30'
    puls media: 156
    puls máx: 193

Estrenando nuevo traje pero este lo pillé en una tienda de acá de Ponteareas, que iré más veces tb que son muy majos (además que hay un chico que...ohú! jajaja) Lo malo...es que no tenían talla pa mi y me tuve que cojer de niña de doce años!!!! Esto es vergonzoso!!!! Por dios!! jajja Y total...la parte de arriba me queda pelín grande, pero la de abajo bien...tenían la talla de 10 años (en fin...) que el maillot me queda perfecto pero el culot me era pequeño.
    Me dijo el chico este que si me paso el viernes que viene igual le viene una talla pequeña de chaqueta sportlife puede ser? si, asi se llamaba, que tal es esta marca Isidro? majomenus...buena? mala? es cómoda??

Hoy llueve y como mis piernas gritan clemencia (que sé que si me pongo a hacer algo ya se pasa el cansancio pero tp se trata de eso) pues les voy hacer caso y me doy descansito total.

Por cierto, mi hermana quiere pillar un rodillo (yuju!) para hacer medio spinning en casa... son todos iguales?? digo de btt y carretera... Isidrooo!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola waaapetona!!! Fecha de tu tri solo chicas en Donosti... ultimo sábado de Mayo!!! Biiien

Distancias:
    Nadar. 400m
    Bici 8 Km
    Correr 2Km

Dia1 nadar + bici
    Dia 2 nadar + correr
    Dia 1 nadar + correr
    Dia 2 correr + bici
    Dia 1 nadar + bici
    Dia 2 bici + correr

Siempre es igual, durante los dias 1 y 2 se entrenan 2 modalidades juntas!! durante la semana... por separado, los tiempos y la intensidad de los mismos van aumentando paulatinamente a medida que van pasando ( vas aumentando el tiempo, sin olvidarte de la intensididad)

Solo se trabajan las 3 modalidades juntas, 1 vez, en los dias sueltos, en el mes anterior a la prueba, y durante este mes, dentro de cada semana 2 días de descanso

Lo cuelgo en este post, para que los expertos ( que suerte tenemos) le den un vistazo y te den su opinion, no vaya a ser que metamos la pata!!

Weiii!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!! Tanto por la información como por el entreno!!!
    Si que es asequible las distancias así que nos apuntamos eh??? (NOS apuntAMOS )

Pero oiste, con respecto al plan de entrenamiento el día 1 y el día 2 tienen que ir seguidos???

gracias mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un sol!!

cuando vi tu post la primera impresión que tuve fue: coño!! se sabe lo que entrene?? jajajaja!!! pero luego al leer ya me aclaré jajaj!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje

Sigue así!
    bueno bueno si sois unos afortunados....
    os cuento aqui solo tenemos una piscina climatizada q. ni siquiera es olimpica...es de 25 mt....tiene unicamente 5 calles....de las cuales según a la hora q. vayas están ocupadas dos calles por cursos....con lo cual a las horas punta puedes nadar perfectamente en una calle con 10 personas...y si además coincides en la misma calle con los tri.....es un poquito de estres.....
    yo otros años guay pq. tenia calle por el club de natación; pero este año q. voy a meter sesiones de gimnasio e ir a nadar por mi cuenta ya me veo q. o voy por la tarde prontito las tardes o ya se lo q. hay.....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Distancias:
    Nadar. 400m
    Bici 8 Km
    Correr 2Km

Dia1 nadar + bici
    Dia 2 nadar + correr
    Dia 1 nadar + correr
    Dia 2 correr + bici
    Dia 1 nadar + bici
    Dia 2 bici + correr

alaaa Beni eso lo tienes tu chupado.....

Qué estres...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento de ayer: carrera y ciclismo

- Carrera:

duración: 38'46''
    distancia: 6 km
    ritmo medio: 6' 28'' (mad: si al final me voy acabar hartando)
    puls media: 186 (90% FC )
    puls máx: 206 (100% según la prueba de esfuerzo, lo cual obviamente indica que no es tal puls, además que el pulsómetro ya anduvo por los 211 así que... el apartado anterior se quedaría en 88%)

Lo de siempre, sobrada de piernas incluso en cuesta arriba. Pero mal de caja.

- Ciclismo:

duración: 1h 30'
    puls media: 156
    puls máx: 193

Estrenando nuevo traje pero este lo pillé en una tienda de acá de Ponteareas, que iré más veces tb que son muy majos (además que hay un chico que...ohú! jajaja) Lo malo...es que no tenían talla pa mi y me tuve que cojer de niña de doce años!!!! Esto es vergonzoso!!!! Por dios!! jajja Y total...la parte de arriba me queda pelín grande, pero la de abajo bien...tenían la talla de 10 años (en fin...) que el maillot me queda perfecto pero el culot me era pequeño.
    Me dijo el chico este que si me paso el viernes que viene igual le viene una talla pequeña de chaqueta sportlife puede ser? si, asi se llamaba, que tal es esta marca Isidro? majomenus...buena? mala? es cómoda??

Hoy llueve y como mis piernas gritan clemencia (que sé que si me pongo a hacer algo ya se pasa el cansancio pero tp se trata de eso) pues les voy hacer caso y me doy descansito total.

Por cierto, mi hermana quiere pillar un rodillo (yuju!) para hacer medio spinning en casa... son todos iguales?? digo de btt y carretera... Isidrooo!!!
    Esta muy Beni!! Me encantaria saber aconsejarte para que esos tiempos que tanto te... mejorasen!!

En mis entrenamientos... cuando encuentro una dificultad... algo que no consigo hacer... ó que se me resiste... es ahi donde le doy duro, hasta que salga, y creeme, si le dedicas tiempo... acaba saliendo

Si te falla la carrera a pie... ahí es donde tienes que darle duro Beni!!

Cuando tengas todo ese equipo nuevo, nos lo enseñaras??

Y muy, pero que muuuuuuuy bien por descansar!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues sí, porque vaya dos, si no parais ninguna, ni 5m ni Beni, jejejejej. Que chicas más deportistas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí, porque vaya dos, si no parais ninguna, ni 5m ni Beni, jejejejej. Que chicas más deportistas
    Tienen q estar as 2 to macizorras perdias en lolo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Weiii!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!! Tanto por la información como por el entreno!!!
    Si que es asequible las distancias así que nos apuntamos eh??? (NOS apuntAMOS )

Pero oiste, con respecto al plan de entrenamiento el día 1 y el día 2 tienen que ir seguidos???

gracias mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un sol!!

Asi es Beni!!! Tienen que ir seguidos!!

Por supuuuesto que hare el tri contigo, veras que risas nos echamos!!! jajaja que tiemble Donosti ese dia!!!

De las inscripciones... ya me encargo yo!! Y de lo que necesites tambien!!
    Me hace una ilu de la o***ia que vengas, ademas estoy segura de que esto te va a encantar, que de eso... tambien me encargo yo
    de cuantas cosas me tengo que encargar....
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.