Atletismo
Página 177 de 225 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 4499

Diario de Beni

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿cómo van esos exámenes?
    Qué estas de examenes, pues mucha suerte, Beni

Q paxa chichi,el novio es bueno contigo?,dime si se porta mal,q le cruzo la cara,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Demasiado bueno parece... no le queda tiempo para nada mas

Beni que nos has dejado a todos huérfanos !

Hola!! La virgen! Este foro no para de crecer!!

Ya se acabaron los exámenes (alguno mejor no comentar ) y ahora ya más relajada ^^, decir que seguí entrenando (bici) durante todo este tiempo. No corrí... el día después del último entreno corriendo casi no podía andar de los dolores en los aductores, en serio, parecía que hubiese pasado una semana compartiendo cama con nacho vidal culpa mía por no estirar apenas jejeje

Ahora estoy viendo pa comprar otra bici que me la regala mi abuelito bueno, en realidad me dió el dinero para un supuesto curso de inglés jajajaj! pero ejem... creo que es una inversión más segura lo de la bici le sacaré más provecho jejejeje!!! Y como no lo va a saber porque está en Brasil... jijijiji.... que siii! que se lo diré!!! Pero cuando tenga la flaquita en mis manos

Bueno, voy a ver vuestros diarios que se cuece... ^^ en el tuenti vi unas fotos de Manu... que se llevó unas copitas... y no de beber no! jejeje! E Isidro... conseguiría clasificarse en el duatlón?? mmm... seguro que si! Bueno, que me queda mil diarios (diarios no, pero páginas seguro que si ) por leer.

Espero esteáis todos bien!

Un abrazo muy muy fuerte!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Que alegría reencontrarte por aquí, esta vez espero que te quedes, que ya no hay excusas.
    Rebienvenida.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Ya se acabaron los exámenes (alguno mejor no comentar ) y ahora ya más relajada ^^, decir que seguí entrenando (bici) durante todo este tiempo. No corrí... el día después del último entreno corriendo casi no podía andar de los dolores en los aductores, en serio, parecía que hubiese pasado una semana compartiendo cama con nacho vidal culpa mía por no estirar apenas jejeje

Ahora estoy viendo pa comprar otra bici que me la regala mi abuelito bueno, en realidad me dió el dinero para un supuesto curso de inglés jajajaj! pero ejem... creo que es una inversión más segura lo de la bici le sacaré más provecho jejejeje!!! Y como no lo va a saber porque está en Brasil... jijijiji.... que siii! que se lo diré!!! Pero cuando tenga la flaquita en mis manos

Bueno, voy a ver vuestros diarios que se cuece... ^^ en el tuenti vi unas fotos de Manu... que se llevó unas copitas... y no de beber no! jejeje! E Isidro... conseguiría clasificarse en el duatlón?? mmm... seguro que si! Bueno, que me queda mil diarios (diarios no, pero páginas seguro que si ) por leer.

Hola Beni
    veeras tu abuelo cuando se entere
    Me alegro muxo de que estes aqui y de que sigas dandole a la bici campeona y hazme el favor de aprobar eh?? aunque sea copiando es broma

Beeeeeniiii un beso enorme mi niña y acuerdate de lo de Segovioa porque vas a venir veeerdaaad???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

heyyyy Beni q. alegria leerte de nuevo; te hemos echado de menos....
    y las zapas??? vas a salir algun dia a corretear o solo haces bici??? debes ser ya una supercrack con la bici!!!!! q. tal el club ciclista???

Cita Originalmente escrito por Beni
    el día después del último entreno corriendo casi no podía andar de los dolores en los aductores, en serio, parecía que hubiese pasado una semana compartiendo cama con nacho vidal
    Na más llegar y ya provocando... ya te vale...

Me alegro de que hayas vuelto... tanta concentración de hombres sudaos no puede ser nada bueno...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Na más llegar y ya provocando... ya te vale...

Me alegro de que hayas vuelto... tanta concentración de hombres sudaos no puede ser nada bueno...
    Y lo que te gusta a ti, so golosón, ¿qué?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y lo que te gusta a ti, so golosón, ¿qué?
    Calla, calla, que ahora que me voy a poner macizo tengo que disimular para construirme una imagen de machito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola a todos!

No actualizo el diario porque total no estoy corriendo nada, es imposible hacerlo sin que me duela el tendón este del aductor, yo pa mi que ya es crónico. Me da rabia, no... más bien me pongo triste. Tantas ideas que paseaban por mi mente, y que las deseaba conseguir, metas que una se ponía y que las veo ahora tan lejanas... La primera derribar de una buena vez ese reparo que sentía y siento por competir. La segunda... participar el algún duatlón... y oco a poco ir aumentando el escalón.

Con todo... parece que tal vez se vea una luz al final del túnel Os cuento. Estos días estuve viendo, como bien dije hace unos días, una bici más majiña que la que tengo y para medir mi talla me subieron al rodillo y.....tacham tacham, sospechas confirmadas: tengo una pierna más grande que la otra Al andar no lo noto para nada, pero me dijo el chico de la tienda que si, tengo una un pelín más larga pero que eso nada, con unas plantillas no me debería dar mayor problema. Entonces... digo yo, que si en la bici me afecta, cuanto más corriendo.
    Hablé con otro chico de otra tienda y sabe de uno que hace plantillas y que tiene muy buenas referencias. Total, que estoy cabreada porque la tendinitis de los cojones no se da ido, bueno, más bien va y viene, pero me alivia saber que no me molesta tanto para andar en bici. Por otra parte, contenta porque cuando esto se vaya (tiempo al tiempo, mal será que por cansina no se pire ) y me haga las plantillas, ya puedo volver a correr! no?

Total, que cuando decía que no fuera yo diseñada para runnear tenía razón! Peeeeeeeeeero, se ve que se puede solucionar el problemilla creo, cruzo los dedos! ojalá! Cada vez que veo las zapatillas, me dan unas ganas de probar a ver que tal... pero nanai, ya puedo probar mil veces, que me molesta el tendón.

Durante diez días voy a ponerle hielito, y si al cabo de entonces no se va, toca ir de nuevo al fisio. Sé que se va a ir con el hielo, veréis que si. Y así se ponga bien, le pido el número del plantillador, ya veréis ya veréis! Jejeje! No hay tregua!!! Hasta que no me rompa en dos, seguiré intentando retomar el atletismo jijiji!

Saludos!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hasta que no me rompa en dos, seguiré intentando retomar el atletismo jijiji!
    Ese es el espiritu

Y además, si ya tienes localizado el problema... y se resuelve con unas buenas plantillas... mejor que mejor.
    Alvaro o Andreu te podrán asesorar sobre el tema de las plantillas, aunque lo mismo te pilla un poco retirao el medico que se las hace

Vaya, Beni. Soy cansino, pero recupérate pronto, y así que nos escribas que has vuelto a salir a correr, que no te duele la pierna, que has hecho ya una popular, en fin, que te pongas buena de salud y saludos, maja

Mucho ánimo, Beni. Si el problema es la dismetría de la cadera lo tienes fácil, ya verás como enseguida te ponen solución.

¡Un besito, hermosa!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola Beni, me alegro de "verte" de nuevo. Como dice Gebre ese tema hoy en día tiene solución. Conozco a mucha gente con una dismetría más o menos acusada, y casi siempre sus efectos se solucionan con simples medidas ortopédicas tipo plantillas.

Si necesitas algo, dilo, de plantillas ya se algo.
    Tranquila que de los problemas que podían tocarte, este no es de los malos y tiene una solución fácil.
    Pasa de vez en cuando y nos vas contando, so ingrata.
    1002

Q me entero??????????????q tienes una pata mas larga q otra?????,bueno beni q lo sepas,aun asi,yo te querre igual.

Q hagas lo q hagas,no cambies,seguro q en cuanto te pongas en manos de un buen podologo,te dara solución,y estaras disfrutando mas,de lo q no has podido disfrutar por eso de tener una pata mas larga q otra,xD,tomatelo todo lo q te digo a guasa,ehhhh.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana