Atletismo
Página 125 de 145 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 2888

Diario de txatx y nai*

  1. #2481
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    10/01/2010 SAN ANTONTXU HERRI KROSA (10,950kms)

    Lo primero, perdón a todos que tengo el foro un pelín abandonaíco, pero es que entre la navidad y un poco de perrera que llevo, pues al final ni forear ni ná! Pero bueno, a ver si sacudo la perrera y voy colgando los entrenamientos como está mandado, que el 2010 es el año de "vamoaponennoserios, queetonoéserioniesná!"

    Hoy tocaba carrera en casa y...con permiso de la Behobia (que la Behobia es mucha Behobia)...COMO CORRER EN CASA NO HAY NÁ!!!

    Hoy he disfrutado de dar zapatillazos contra el suelo de una manera que no os podeis ni imaginar. No es que hasta ahora no haya disfrutado, ni mucho menos, si leeis el diario (y si conseguís sacar algo en claro de este patatal ) sabreis que si voy a una carrera, mi primer objetivo es pasármelo bien, pero hoy...HOY ME HE SENTIDO CORREDORA DISFRUTANDO!

    No es que haya hecho un tiempazo ni nada de eso, la verdad es que al final los tiempos, si bien me gusta irlos bajando, me gusta medirme y si puedo dar candela, pero no me condicionan para decir que me ha gustado una carrera o no. Normalmente os pongo el tiempo al final de crónica siempre, hoy lo suelto aquí, que el colofón de la carrera es toda la carrera en sí, asi que...

    1h00'08" o sea una media de 5'29"/km. (jejej, cómo no!)

    Durante la semana pasada, utilizando el invento de la calculadora nueva que hay en el foro, decidí que si bajaba de una hora hoy, ya me podía dar con un canto en los dientes, asi que ná, una horita clavada!

    Aemet de nuevo ha intentado reventarnos la carrera de hoy y por una parte lo ha conseguido, porque ha habido un montón de gente que no ha venido por la previsión del tiempo y la alerta amarilla y todo eso. La verdad es que el día ha amanecido fresco, no nos vamos a engañar. Las carreteras estaban heladas probablemente asi que entiendo perfectamente que haya habido gente que haya decidido no jugársela, que para algo somos populares, si no seríamos supermanes!
    Cuando he asomado la nariz al balcón, se veía esto hacia la derecha (se vé el arco de salida y meta ya montadito...)

    Imageshack - 100120101855

    y esto hacia la izquierda (dirección en la que iba la carrera).

    Imageshack - 100120101856

    Ya veis, lo que se dice "un pelete de narices"!

    En menos de 5 minutos, recibo un sms de Natxete (otro integrante del equipo que fuimos a la Behobia) y me dice:

    "Ponte las ruedas de clavos!" con una foto de la vista, completamente blanca, desde la ventana de su salón.

    Pero el frío no me importa en realidad, lo que importa es que el cielo está azul como en un día de verano, que ya se nota el ambientillo precarrera y que hoy, salgo del portal casi vestida ya de torero para correr en casa!

    Llevo un subidón que salgo de casa con una sonrisa de oreja a oreja y voy a comprar el periódico, con la ropa de torero, el dorsal ya puesto en la camiseta, y un forro polar por encima para dar menos el cante.

    Cuando vuelvo con el periódico, decido que voy a salir con las gafas de sol porque el solazo refleja en el pavimento mojado y no se vé ni un pijo. Me dá palo salir tan papafritas por el pueblo para luego ir a 5'30", pero es que de verdad que no se veía un cagao con el sol de frente asi que al final pienso "pos que kontxo Naike, si eres una PPF, apechuga con ello y hazlo dignamente!", asi que agarro la gorra también!

    Voy hacia el polideportivo a inscribir a los dos trotones que a las 10:00 he quedado con sus respectivos padres, con Txatx y con el moreno, para tomarnos un café precarrera trotonil.
    Inscribo a los trotones y tiro para el bar, donde ya se empieza a notar el ambientillo de carrera. Llega el primer trotón, mi pseudohijo y a su vez hijo verdadero de Natxete. Sólo con ver la cara de ilusión que trae, merece la pena correr la carrera le planto el dorsal en la pechera, mil besos por toda la cara y lo dejo que juegue con sus amiguitos mientras en el bar sigue juntándose gente en nuestro grupito. El padre del otro trotón viene con la noticia de que tenemos una baja, que el trotón cuando ha visto toda la parafernalia de la carrera ha decidido que lo suyo no es correr y ha dicho que tutía, asi que ná, saldremos con un trotón sólo.
    Total, que hasta mi señor padre ha venido a tomarse el café precarrera...y yo más feliz que una perdiz.

    Anuncian por altavoces que las salidas tando de trotones como de mayores se retrasan media hora para ver si el sol aprieta un poquito y podemos correr sin rijostiarnos por el hielo, decisión, aunque un poco puñetera, muy sensata, asi que esperamos media horita más y vamos hacia la salida de trotones, que Natxete y una servidora queremos correr 800m. mano a mano con el enano.

    Suena el cañonazo de salida y empieza el alboroto!! Salen como sputniks, aqui no hay cachondeo, aqui es "el último putxi"!!

    Mi trotón, que tiene reloj con cronómetro desde estas navidades, como buen PPF empieza a darle al botón del start...casi muero! De quien sacará estas cosas??? Total, que el reloj debe de estar comprado en la misma tienda que el Garmin de Gramito y le dices que tururú!
    Y el trotón, venga a darle de rijostios al botón (pues bueno es él!) hasta que se ha puesto en marcha.

    - "Ahora si!" me suelta. Y se pone a correr.

    Es una gozada verles correr, se me cae la baba, y miro a mi trotonauer y pienso, "jodó, que estilazo tiene el muy jodío!!!" , con nosotros viene un amiguito suyo, que tiene asma el pobrecillo y a medio camino le dá la tos asi que el trotón, que está muy bien enseñado en eso de que "no importa no llegar primero", se para a esperar a que se le pase la tos al compi y cuando está un poco mejor, arrancamos de nuevo para llegar hasta la curva previa a la recta de meta donde el muy güebon del trotón va y suelta un sprint... Vamos, casi memeo cuando ha ido todo serio a donde mi señor padre y le dice:

    - Has visto cómo he llegado al sprint???
    - Si, si...ya te he visto! Eres un valiente!

    No sé quien llevaba el pecho más hinchado, Nachete, el trotón o yo misma!

    - "Bueno, y que tiempo has hecho?"
    - "No sé! Espera!" Y entonces, es cuando le da al botón de stop...

    Un crack este trotón, me lo comería entero (si no engordase tanto eso de comerse niños).

    Y bueno, ya sólo quedaba la salida de los mayores!!!

    Salimos a calentar, Natxete, Txatx, el moreno y una servidora. Vamos viendo gente conocida, entre ellos uno de los de la Organización de la San Silvestre de Rekalde con el que tuvimos mucho cachondeo...y claro, buenas somos nosotras! Vamos y en vez de saludarle como personas decentes, empezamos a tocarle las narices de cachondeo!
    En fin...de donde no hay no se puede sacar!

    Se acerca la hora de la salida y vamos hacia el arco...segun me acerco ya me voy poniendo nerviosita...eso es bueno! Y entre pónte bien y estáte quieta, PAM! dan la salida y allá vamos!!!

    Una vuelta pequeña por el centro del pueblo y ya va estirándose la carrera! Empieza la primera vuelta grande y ya fijo un grupito con el que puedo ir, pero a unos 200 metros va una chica y como un toro delante de un trapo rojo, quiero ir a por ella!!
    Mientras cruzamos por el pueblo, hay gente conocida en las aceras y me animan! Yo, para variar, voy de anunciuo profident, enseñando hasta las muelas del juicio!

    Pero la pava delgaducha sigue ahí delante!

    Salimos del pueblo y empieza la primera cuesta...me acuerdo de Txatx y de Forres "Pasito corto y rápido! Y brazos!"

    Allá vamos!!

    A mitad de cuesta oigo detrás:

    - Tatiiiii, no coooorraaaaaaaasssssssss!!!! Ven a la luuuuzz!!!

    Me descojono y le hago gestos para que venga conmigo, es Koldo, un crack de tío. Mas majo que las pesetas y fichaje runnero para las carreras del 2010.

    Corono el repecho y toca un poco de cuesta abajo, pero enseguida entramos en una zona de toboganes justo antes de entrar otra vez en el pueblo.

    Mekaguen como agarran las suelas de la zapatilla en los toboganes!!!En mi opinión esta ha sido la parte más dura del circuito, los toboganes...buuf!!!

    Entramos de nuevo en el pueblo y hala! Otra pasada por el centro!!!

    - Oigo "Aupa Naike!" unas cuantas veces y se me sube la moral muchísimo!!! Voy disfrutando como una enana, saboreando cada zancada. Hoy no me duele nada...

    Bueno, sólo una cosa: La delgaducha sigue delante!Un poquito más cerca pero delante!

    Empiezo la segunda vuelta grande con el firme objetivo de ajusticiar a la delgaducha y con la esperanza de que sea un ajusticiamiento digno y en condiciones!
    Al comienzo del repecho la llevo ya a distancia ajusticiadora y aprieto las nalgas, "kabenzotz!", le doy al "PLAY", póngo La Cabalgata de las Valkyrias y...BYE BYEEEEE FLAQUITA!!!
    Ahora sólo queda que la Flacuchi, al ver mi pandero panorámico, no se sienta ofendida por el ajusticiamiento y me pase haciéndo chicuelina por la izquierda como un sputnik!

    Corono arriba, empiezo bajada y miro de reojo por si viene la flaca con el cuchillo entre los dientes...nop! No viene!

    A por los toboganeeeeeeeeeees!!!!!

    Esta vez, el paso por los toboganes no se me hace tan duro, voy eufórica!

    Entro en el pueblo y oigo a la madre de Txatx, gritándome como si se le fuera la vida en ello, le dedico mi mejor zancada y una sonrisa y al pasar por delante del ayuntamiento llega el puntazo de la carrera de hoy:

    Uno de los del Club de Atletismo de Mungia, que estaba vigilando un cruce, me anima: "Venga Naike", toda la gente que había en el cruce se engorila (hablamos de unas 40-50 personas) y empiezana a animarme....no me había visto yo en una de estas en la vida!!! Ya no es que vaya sonriendo, no, ES QUE ME SALE LA RISA!!! VOY A CARCAJADA POR EL CENTRO DEL PUEBLO!!! Yo no sé ni si al primero le habrán hecho semejante recibimiento!

    Total, que llego a meta con una cara de lela que no se puede ni aguantar, veo a mi señor padre, que me viene a traer el forro polar, veo a Koldo (el que me animaba en la primera cuesta que me ha pasado al comenzar la segunda vuelta) que me planta dos besos, veo a un montón de gente conocida...oigo un "Que tal?" y sólo puedo decir:

    QUE GOZADAAAAAAAAA!!!!!

    Sin Duda, un inmejorable comienzo deportivo para el 2010!!

    PARA TODOS VOSOTROS!!!

    For those about to RUN...we salute you!!

  2. #2482
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Y después de esta crónica, ¿qué puedo añadir yo que quede más o menos gracioso o, al menos, interesante?

    Pues eso:




















    .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #2483
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Enhorabuena, Nai*, con más gracia es imposible contar una crónica, jajajajaajaja, jajajajajjajajajaa. Y encima carrerón, jajajajajaja, jajajajajajjjaj, jajajajajajaj. Eso es vivir la vida, con alegría y buen humor

  4. #2484
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y después de esta crónica, ¿qué puedo añadir yo que quede más o menos gracioso o, al menos, interesante?

    Pues eso:




















    .
    Gebre, la describes perfectamente: Ha sido un puntazo de carrera!

    For those about to RUN...we salute you!!

  5. #2485
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Nai*, con más gracia es imposible contar una crónica, jajajajaajaja, jajajajajjajajajaa. Y encima carrerón, jajajajajaja, jajajajajajjjaj, jajajajajajaj. Eso es vivir la vida, con alegría y buen humor
    Lolo, hoy tengo un día de lo más feliciano, no te haces una idea!
    Eskerrik asko!

    For those about to RUN...we salute you!!

  6. #2486
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    leer tus cronicas es un placer que no me pierdo ni loco... felicidades por la carrera y por ser feliz (que hoy en día cada vez es mas dificil)
    un
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  7. #2487
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    que guay, chata¡¡¡¡ no te digo más, que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡

    Me alegro por tí¡¡¡¡

  8. #2488
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    ACOJONANTE, se ve que has disfrutado, no se si mas en la carrera o al escribir la crónica, pero en definitiva eso, has disfrutado y me alegro un montón, espero que el 22 de marzo se vislumbre la misma alegría, al menos parecida, al escribir la crónica.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  9. #2489
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    No se si quedarme con lo del trotón dandole al crono... o con lo del pandero panorámico

    ¡Que buena forma de empezar el año, caguentó!

    Y una cosa es correr en casa... y otra es correr en la puerta de tu casa. Amos, no te han puesto la salida en el salón de milagro

  10. #2490
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    Espectacular. Estas carreras son las que enganchan, carreras en las que llegas con cara de alucinado, con una gran sonrisa y con ganas de repetir, como si te acabases de bajar de la montaña rusa mas grande del mundo. Y llegados a ese punto sólo queda felicitarte por haberte encontrado en una carrera de "estas".

    El calor del público, parece una tontería, pero ayuda un montón. Y ya no te digo se ese calor es personalizado y te animan por tu nombre: qué subidón.

    Yo tampoco me perdería una crónica tuya por nada del mundo. Qué grande nai*

  11. #2491
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas

    Siempre me leo tus crónicas 2 o mas veces
    Eres la caña Nai*, me encantan tus momentos de ajusticiamiento
    Pedazo de carrera que te has hecho si señoray que sensaciones
    Tus crónicas son un regalo
    Gracias, Nai*
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  12. #2492
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    10/01/2010 SAN ANTONTXU HERRI KROSA (10,950kms)

    Lo primero, perdón a todos que tengo el foro un pelín abandonaíco, pero es que entre la navidad y un poco de perrera que llevo, pues al final ni forear ni ná! Pero bueno, a ver si sacudo la perrera y voy colgando los entrenamientos como está mandado, que el 2010 es el año de "vamoaponennoserios, queetonoéserioniesná!"

    Hoy tocaba carrera en casa y...con permiso de la Behobia (que la Behobia es mucha Behobia)...COMO CORRER EN CASA NO HAY NÁ!!!

    Hoy he disfrutado de dar zapatillazos contra el suelo de una manera que no os podeis ni imaginar. No es que hasta ahora no haya disfrutado, ni mucho menos, si leeis el diario (y si conseguís sacar algo en claro de este patatal ) sabreis que si voy a una carrera, mi primer objetivo es pasármelo bien, pero hoy...HOY ME HE SENTIDO CORREDORA DISFRUTANDO!

    No es que haya hecho un tiempazo ni nada de eso, la verdad es que al final los tiempos, si bien me gusta irlos bajando, me gusta medirme y si puedo dar candela, pero no me condicionan para decir que me ha gustado una carrera o no. Normalmente os pongo el tiempo al final de crónica siempre, hoy lo suelto aquí, que el colofón de la carrera es toda la carrera en sí, asi que...

    1h00'08" o sea una media de 5'29"/km. (jejej, cómo no!)

    Durante la semana pasada, utilizando el invento de la calculadora nueva que hay en el foro, decidí que si bajaba de una hora hoy, ya me podía dar con un canto en los dientes, asi que ná, una horita clavada!

    Aemet de nuevo ha intentado reventarnos la carrera de hoy y por una parte lo ha conseguido, porque ha habido un montón de gente que no ha venido por la previsión del tiempo y la alerta amarilla y todo eso. La verdad es que el día ha amanecido fresco, no nos vamos a engañar. Las carreteras estaban heladas probablemente asi que entiendo perfectamente que haya habido gente que haya decidido no jugársela, que para algo somos populares, si no seríamos supermanes!
    Cuando he asomado la nariz al balcón, se veía esto hacia la derecha (se vé el arco de salida y meta ya montadito...)

    Imageshack - 100120101855

    y esto hacia la izquierda (dirección en la que iba la carrera).

    Imageshack - 100120101856

    Ya veis, lo que se dice "un pelete de narices"!

    En menos de 5 minutos, recibo un sms de Natxete (otro integrante del equipo que fuimos a la Behobia) y me dice:

    "Ponte las ruedas de clavos!" con una foto de la vista, completamente blanca, desde la ventana de su salón.

    Pero el frío no me importa en realidad, lo que importa es que el cielo está azul como en un día de verano, que ya se nota el ambientillo precarrera y que hoy, salgo del portal casi vestida ya de torero para correr en casa!

    Llevo un subidón que salgo de casa con una sonrisa de oreja a oreja y voy a comprar el periódico, con la ropa de torero, el dorsal ya puesto en la camiseta, y un forro polar por encima para dar menos el cante.

    Cuando vuelvo con el periódico, decido que voy a salir con las gafas de sol porque el solazo refleja en el pavimento mojado y no se vé ni un pijo. Me dá palo salir tan papafritas por el pueblo para luego ir a 5'30", pero es que de verdad que no se veía un cagao con el sol de frente asi que al final pienso "pos que kontxo Naike, si eres una PPF, apechuga con ello y hazlo dignamente!", asi que agarro la gorra también!

    Voy hacia el polideportivo a inscribir a los dos trotones que a las 10:00 he quedado con sus respectivos padres, con Txatx y con el moreno, para tomarnos un café precarrera trotonil.
    Inscribo a los trotones y tiro para el bar, donde ya se empieza a notar el ambientillo de carrera. Llega el primer trotón, mi pseudohijo y a su vez hijo verdadero de Natxete. Sólo con ver la cara de ilusión que trae, merece la pena correr la carrera le planto el dorsal en la pechera, mil besos por toda la cara y lo dejo que juegue con sus amiguitos mientras en el bar sigue juntándose gente en nuestro grupito. El padre del otro trotón viene con la noticia de que tenemos una baja, que el trotón cuando ha visto toda la parafernalia de la carrera ha decidido que lo suyo no es correr y ha dicho que tutía, asi que ná, saldremos con un trotón sólo.
    Total, que hasta mi señor padre ha venido a tomarse el café precarrera...y yo más feliz que una perdiz.

    Anuncian por altavoces que las salidas tando de trotones como de mayores se retrasan media hora para ver si el sol aprieta un poquito y podemos correr sin rijostiarnos por el hielo, decisión, aunque un poco puñetera, muy sensata, asi que esperamos media horita más y vamos hacia la salida de trotones, que Natxete y una servidora queremos correr 800m. mano a mano con el enano.

    Suena el cañonazo de salida y empieza el alboroto!! Salen como sputniks, aqui no hay cachondeo, aqui es "el último putxi"!!

    Mi trotón, que tiene reloj con cronómetro desde estas navidades, como buen PPF empieza a darle al botón del start...casi muero! De quien sacará estas cosas??? Total, que el reloj debe de estar comprado en la misma tienda que el Garmin de Gramito y le dices que tururú!
    Y el trotón, venga a darle de rijostios al botón (pues bueno es él!) hasta que se ha puesto en marcha.

    - "Ahora si!" me suelta. Y se pone a correr.

    Es una gozada verles correr, se me cae la baba, y miro a mi trotonauer y pienso, "jodó, que estilazo tiene el muy jodío!!!" , con nosotros viene un amiguito suyo, que tiene asma el pobrecillo y a medio camino le dá la tos asi que el trotón, que está muy bien enseñado en eso de que "no importa no llegar primero", se para a esperar a que se le pase la tos al compi y cuando está un poco mejor, arrancamos de nuevo para llegar hasta la curva previa a la recta de meta donde el muy güebon del trotón va y suelta un sprint... Vamos, casi memeo cuando ha ido todo serio a donde mi señor padre y le dice:

    - Has visto cómo he llegado al sprint???
    - Si, si...ya te he visto! Eres un valiente!

    No sé quien llevaba el pecho más hinchado, Nachete, el trotón o yo misma!

    - "Bueno, y que tiempo has hecho?"
    - "No sé! Espera!" Y entonces, es cuando le da al botón de stop...

    Un crack este trotón, me lo comería entero (si no engordase tanto eso de comerse niños).

    Y bueno, ya sólo quedaba la salida de los mayores!!!

    Salimos a calentar, Natxete, Txatx, el moreno y una servidora. Vamos viendo gente conocida, entre ellos uno de los de la Organización de la San Silvestre de Rekalde con el que tuvimos mucho cachondeo...y claro, buenas somos nosotras! Vamos y en vez de saludarle como personas decentes, empezamos a tocarle las narices de cachondeo!
    En fin...de donde no hay no se puede sacar!

    Se acerca la hora de la salida y vamos hacia el arco...segun me acerco ya me voy poniendo nerviosita...eso es bueno! Y entre pónte bien y estáte quieta, PAM! dan la salida y allá vamos!!!

    Una vuelta pequeña por el centro del pueblo y ya va estirándose la carrera! Empieza la primera vuelta grande y ya fijo un grupito con el que puedo ir, pero a unos 200 metros va una chica y como un toro delante de un trapo rojo, quiero ir a por ella!!
    Mientras cruzamos por el pueblo, hay gente conocida en las aceras y me animan! Yo, para variar, voy de anunciuo profident, enseñando hasta las muelas del juicio!

    Pero la pava delgaducha sigue ahí delante!

    Salimos del pueblo y empieza la primera cuesta...me acuerdo de Txatx y de Forres "Pasito corto y rápido! Y brazos!"

    Allá vamos!!

    A mitad de cuesta oigo detrás:

    - Tatiiiii, no coooorraaaaaaaasssssssss!!!! Ven a la luuuuzz!!!

    Me descojono y le hago gestos para que venga conmigo, es Koldo, un crack de tío. Mas majo que las pesetas y fichaje runnero para las carreras del 2010.

    Corono el repecho y toca un poco de cuesta abajo, pero enseguida entramos en una zona de toboganes justo antes de entrar otra vez en el pueblo.

    Mekaguen como agarran las suelas de la zapatilla en los toboganes!!!En mi opinión esta ha sido la parte más dura del circuito, los toboganes...buuf!!!

    Entramos de nuevo en el pueblo y hala! Otra pasada por el centro!!!

    - Oigo "Aupa Naike!" unas cuantas veces y se me sube la moral muchísimo!!! Voy disfrutando como una enana, saboreando cada zancada. Hoy no me duele nada...

    Bueno, sólo una cosa: La delgaducha sigue delante!Un poquito más cerca pero delante!

    Empiezo la segunda vuelta grande con el firme objetivo de ajusticiar a la delgaducha y con la esperanza de que sea un ajusticiamiento digno y en condiciones!
    Al comienzo del repecho la llevo ya a distancia ajusticiadora y aprieto las nalgas, "kabenzotz!", le doy al "PLAY", póngo La Cabalgata de las Valkyrias y...BYE BYEEEEE FLAQUITA!!!
    Ahora sólo queda que la Flacuchi, al ver mi pandero panorámico, no se sienta ofendida por el ajusticiamiento y me pase haciéndo chicuelina por la izquierda como un sputnik!

    Corono arriba, empiezo bajada y miro de reojo por si viene la flaca con el cuchillo entre los dientes...nop! No viene!

    A por los toboganeeeeeeeeeees!!!!!

    Esta vez, el paso por los toboganes no se me hace tan duro, voy eufórica!

    Entro en el pueblo y oigo a la madre de Txatx, gritándome como si se le fuera la vida en ello, le dedico mi mejor zancada y una sonrisa y al pasar por delante del ayuntamiento llega el puntazo de la carrera de hoy:

    Uno de los del Club de Atletismo de Mungia, que estaba vigilando un cruce, me anima: "Venga Naike", toda la gente que había en el cruce se engorila (hablamos de unas 40-50 personas) y empiezana a animarme....no me había visto yo en una de estas en la vida!!! Ya no es que vaya sonriendo, no, ES QUE ME SALE LA RISA!!! VOY A CARCAJADA POR EL CENTRO DEL PUEBLO!!! Yo no sé ni si al primero le habrán hecho semejante recibimiento!

    Total, que llego a meta con una cara de lela que no se puede ni aguantar, veo a mi señor padre, que me viene a traer el forro polar, veo a Koldo (el que me animaba en la primera cuesta que me ha pasado al comenzar la segunda vuelta) que me planta dos besos, veo a un montón de gente conocida...oigo un "Que tal?" y sólo puedo decir:

    QUE GOZADAAAAAAAAA!!!!!

    Sin Duda, un inmejorable comienzo deportivo para el 2010!!

    PARA TODOS VOSOTROS!!!
    estoy convencida q. no, pq. lo q. transmites en tus crónicas es lo q. eres en el resto de tus parcelas y seguro q. la gente de tu pueblo te adora; al año q. viene seguro q. los de Mungia te hacen hasta una pancarta.
    ENHORABUENA por el carrerón, por disfrutar tanto y por esa crónica tan fascinante.

  13. #2493
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Vaya maravilla!!

    me encanta ller esas crónicas, parece que cada carrera a la que vas es una fiesta y eso es muy bonito.

    Enhorabuena por el tiempazo y por pasartelo tan bien
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  14. #2494
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Enhorabuena,no paras de correr hija mia,te vas a poner fuete,fuete.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  15. #2495
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    vitoria-gasteiz
    Edad
    49
    Mensajes
    329
    Hace días que no me conecto, pero ayer eché un vistazo a tu diario (me he vuelto adicto) Enhorabuena por las carreras, por pasártelo tan bien y por contarlo tan estupendamente. Es un gustazo leer tus crónicas y ver lo bien que te lo pasas. Me da sana envidia pero espero remediarlo en abril si es que sigo coriendo todavía. Lo del trotón y el cronómetro me recuerda a mi pequeñuelo. Todavía es muy pequeño pero ya apunta maneras y se dispersa como su padre.
    Sigue disfrutando como una enana y corriendo como una mala bestia.

  16. #2496
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    1.002
    Juas se me habia escapado esta cronica, la madre del cordero, con lo del troton me estaba riendo a carcajada limpia (el resto de compis del curro me han mirado con gesto raro ) y los pelos como escarpias y las lagrimas asomando con la emocion de toda esa gente animando. El dia sensiblon que le ha cogido a uno, más tu forma de trasmitir el entusiasmo pues como que me deshago solico delante el Pc.

    Salu2

  17. #2497
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Ahora leo tu crónica Mari... sorry pero voy de culo... eres una crack!! No hay quién disfrute más de las carreras que tú!!! Cómo mola!! :Amo:
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  18. #2498
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    1.002
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ahora leo tu crónica Mari... sorry pero voy de culo... eres una crack!! No hay quién disfrute más de las carreras que tú!!! Cómo mola!! :Amo:
    te has comido la R

  19. #2499
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Oye mu bien, ya te lo dije, la crónica genial .... pero que pasa que luego ya hemos cogido vacances o que?

    Amos por Dios¡¡¡ yanosalesconla txatx por ahí con el iluminator o que?

  20. #2500
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye mu bien, ya te lo dije, la crónica genial .... pero que pasa que luego ya hemos cogido vacances o que?

    Amos por Dios¡¡¡ yanosalesconla txatx por ahí con el iluminator o que?
    Siii, siii, nerviosin!

    Resumo:

    LUNES 11/01/2010

    Descanso usease: Tocada de seta total ni activo ni leches!

    MARTES 12/01/2010

    Quedo con Txatx para salir a trotar un poco pero al final, entre pitos y flautas (among whistles and flutes) que una tiene que hacer una cosa y otra la otra, no pudimos salir ninguna de las dos.
    Me desquité con una hora de pilates en la que la profa nos metió tal candela a sentadillas, abdominales y flexiones que hoy cada movimiento iba con banda sonora de "ays, uys y uyuyuyus".

    MIERCOLES 13/01/2010

    Quedo con Txatx para salir a vengarnos del asfalto y esta vez podemos las dos.
    Tirada en progresivo de 9kms maromeno, salimos a unos 6'/km y a la vuelta venimos a 5'15"/km (también maromeno, que hoy me he dejado todo el trasterío medidor en casibiri).
    Hoy me he encontrado a gusto corriendo, Txatx me ha ido poniendo al día del estado de las obras en su casa y mientras, yo iba ya con la lengua medio sacada y la cabeza de lado con la mínima aportación posible (básicamente, algún AHAM y algún UHUM) porque bastante tenía con ir controlando la zancada, la respiración e incluso los brazos.
    Pero en general muy a gusto quitando un momento de dolor en el glúteo de repente (ayer también hicimos glúteo ) pero que ha desaparecido como ha llegado.

    Mañana más!

    For those about to RUN...we salute you!!