"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Que envidia ....
Buen fin de semana, si señora.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Aun sigue ennarcotizada toda,q juventud esta,la beni igual,se queda frita y ni aparecen.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Hola Nai*
lo que me reido
A mi lo de los puertosy los chistes entre medias
, que me lo expliquen, lo tuyo es de ponerte una alfombra roja y que pases por encima para decirte ooooole campeóna
Me alegro de que estes aqui de nuevo Nai, dale recuerdos a Txatx y al moreno
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Vuuuuuueeelveeeee !!
Otra vez estudiando la manera de hacer fortuna??
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Jjajaj! Mas bien estudiando la manera de no arruinarme...jejejej
Asi, como novedad interesante en mi vida deportiva, que ayer hice mi primera Bilbao-Bilbao. 115 kms con 5 (en realidad 6) repechitos asequibles a una media de 23,5 km/h. Aunque pasa por mi pueblo nunca me había apuntado a hacerla porque suele ir muchísima gente y gente de todo tipo, con lo que hay muchos baciclistas que no están acostumbrados a ir en grupo y se crean situaciones peligrosas (frenazos, gente adelantando por la derecha sin decirte "cuidado, por la derecha...", gente circulando por el carril izquierdo, creyéndose los ganadores de la Paris Roubaix, aun a sabiendas que la circulación no está cerrada...)en fin, fué una odisea pero estuvo entretenida. Había que probar aunqye sea por una vez en la vida.
Ya me he apuntado a la Miguel Indurain en Bera de Bidasoa, en Julio. Otros 113kms pero con menos aglomeración y mucho mas "familiar".
Disfrutando de la bici de nuevo. The bala is back!
Imageshack - foto3hu.jpg
Imageshack - fotopo.jpg
For those about to RUN...we salute you!!
A sus pies,tengo una sobrina de 3 añitos,q le encanta las bicis,y ponerle tus fotos en bici,y quedarse con una sonrisa q te cagas.
pd:Sigue asi,q soys muy grande.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
La bala is back!
Pues buena paliza la Bilbao-Bilbao. Para hacer eso hay que tener un mínimo de fondo.
¿Ese perrito que sale en la foto es tuyo? Me han dicho que tiene una caseta de la oxt*a detrás.![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
La órdiga!! 115 km para ir de Bilbao a Bilbao, no hubiera sido mejor quedarse parado??? o al menos más relajado...
La verdad es que está genial, 23,5 km/h con 6 "repechitos" que a saber cómo serán siendo de Bilbo...
Aiiiiiiixxxx....que alegría el Fenixxuko sobre ruedassssss!!!
En cuanto empieces le vas a coger mucho gusto. Me dá en la nariz (y no es sólo porque la tenga grande,...)
Yo de Bilbao, pero la compa que se vino conmigo es de...tachaaaaan: TORREJÓN DE ARDOZ!![]()
Que sepais que eso de la bici es una madiconada![]()
Mu bien, mu bien, pero y las zapas, que? que en unos días tienes que correr 21 km toos pa arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ganas de verte ya¡¡¡
Ojitos, reina mora, ...¿Que tal te has levantado hoy?
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Pues sonaba tal que así:
"uyuyyuyuyuy...ayayayayaaaayyy, uf, uf"
Pero muy bien, con una sonrisa. De todas maneras, me he acordado de Uva cuando no encontraba sitio para aparcar el coche, he tenido que aparcar en castroculo y he tenido que bajar 134 escalones (que los he contado)...
A ver si esta noche pongo crónica, que ahora ando liadilla.![]()
txatx... que dice mi mujer que esperéis dos machos ibéricos![]()