Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pequeño pipiolo nació el lunes 22-11-2010.
3690 Kg y 52 cm.
Soy la mujer más feliz del mundo entero!
Espero que os vaya a todo@s muy bien con vuestros entrenamientos y que logréis vuestras metas. Cuando me recupere intentaré poco a poco retomar mis entrenos, más ligth claro.
Un beso enorme a todos!!!
Ya sabéis que si venis al norte, tendréis a una family esperandoos con mucha ilusión.
Marianna, Asier e Imanol.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
https://img547.imageshack.us/img547/2807/83503879.jpg
Biennnnnnn!!!!
![]()
A cuidarse, Marianilla y aquí estamos, esperando que nos cuentes como va evolucionando la criatura y a que ritmos entrena.
![]()
¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
es guapísimo!!!!!
besikos para los tres.
Muchas felicidades Marianna. Me alegro un monton de que todo haya ido bien.
Ahora a recuperarse y a disfrutar del peque.
Un besazo.
Enhorabuena pareja, todavia me acuerdo perfectamente en Segovia, en el bar aquel, cuando nos disteis la noticia, coño que lejos queda ya¡¡¡
Bueno, pues ahora, ya sabeis, teneis un juguete la mar de entretenido para los próximos 30 o 40 años, cuidarlo bien, aunque por lo poco que os conocí a ambos no tengo dudas de que estará en muy, muy buenas manos, y nada, que de verdad, me alegro mucho por los tres y la tía chiflaaa esa que anda por ahí.
Saludos de parte del la Grantito family y espero que Asier ya pueda estar volando por la carretera sin sus problemas de espalda.
Saludos familia![]()
para arriba esto!
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
¡¡¿¿Pero cómo se me ha podido pasar semejante notición??!!
¡¡¡Enhorabuena, pareja!!!
CONGRATULATION!!!!!!!!!!!!!!,si esq no pueee ser,nos teneis muy abandonados,y luego uno no se entera de nada,con lo bien q nos lo pasabamos,con las fotos de piess,y esos rodajes grabandooss s y esas risas,joer si parece q fue ayer,y mira ya con bebes,xDDD.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
FELIZ NAVIDAD!!
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Feliz Navidad !!!