Página 6 de 24 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 471

Diario de Roger

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Buahhh, me siguen asombrando los ritmos de las recuperaciones. Los tramos rápidos también lo son, pero esos no me parecen tan inalcanzables, pero los de recuperación... telita!!!. Haces bien ceñirte al plan los días de regenerativo. Cada sesión tiene su función y objetivo. Si los días de calidad te darán el ritmo, los días de regenerativo son para eso, para recuperar y trabajar el primer umbral. Diario de RogerDiario de RogerDiario de Roger

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Gracias, Tono. Lo de las recuperaciones llevo tiempo haciéndolo y al principio "aprendí" a correr sufriendo a altas ppm. Supongo que entre esto y las carreras de montaña se me hace un poco menos sufrido recuperar a un ritmo no mucho más elevado. Los recuperativos te haré caso e intentaré hacerlos poco a poco jeje.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Suele pasar eso de que el viento se de la vuelta cuando lo hace uno

Buenas series largas, controlando en todo momento... aunque en la recuperación del 2000 se nota que ya pesaban más las piernas
    Creo que el señor Eolo sabe cuando hacemos series y debe tener algo en contra de los corredores

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hola Roger, te devuelvo la visita de diarios

Me he leído el inicio y la ultima semana y me he quedado , vaya que ahí ritmo para rascar por aquí

Mirando ese 2x3000, tremendo, buenísimo ritmo. Intenta no llegar con la idea de que puedes modificarlo sobre la marcha, que la cabeza es muy tramposa. Además mirando el ultimo km me da la sensacion que te exprimiste y en cambio podrias haber aguantado a 4'/4'05''

Por cierto, no se si te lo han dicho ya, pero eres de la tierra de 2 que fueron bandera en algún momento en el foro y maratonistas recibidos.

A ver si sigues por el buen camino te ponemos de abanderado de Tarragona aqui en el foro
    Bienvenido, Richard. Lo de la cabeza no lo cambiaré, me gusta darme opciones ya que normalmente planeo las sesiones de forma bastante optimista, así que si no las saco no es el fin del mundo. El segundo 3000 lo habría podido aguantar y sacar sufriendo un poco más, pero hoy quería salir y mañana también, que el finde tengo lío, así que decidí acortarlo.. tampoco no me costó mucho decidirme

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Me flipan tus entrenamientos. Roger. Vaya 3k+2K más majo que te metiste ayer entre pecho y espalda. Esta idea del 3K+2K+1K te la copio también para hacerlo algún día cuando termine el plan rojo del amigo Jack Daniels.
    Cierto, el 3+2+1 también es un entreno majo y además es favorable psicológicamente ya que cada vez es menos distáncia y puedes apretar un poco más.

- - - Updated - - -

Buenas,

Hoy, como decía, he salido a hacer algo así como un regenerativo o recuperación activa. No ha tenido mucha historia salvo que me notaba un poco cansado de la sesión de ayer y pese a que el ritmo era cómodo, sí que sentía las piernas más cargadas de lo normal. Curiosamente me cansaba más a ritmo más lento así que tampoco he ido a una ritmo de regenerativo, si se puede decir así.

El desnivel de la vuelta ha sido, de nuevo, superior a lo planeado, pero tampoco me apetecía limitarme a la zona de la playa; ya habrá días para ello.

La salida ha salido así:

Distancia: 9.20 km
    Ritmo: 5:18 min/km
    Tiempo: 48:44
    Ppm: 155
    Desnivel positivo: 104 m

Lo dicho, rodaje intentando recuperar activamente y notando un poco más peso en las patas. Creo que la semana que viene iré al fisio a que me magreen un poco las piernas. No suelo ir de manera habitual, de hecho he ido solo 2 veces y fue por temas de cervicales, pero supongo que de tanto en tanto va bien una descarga.

Mañana intentaremos una tirada más o menos larga y ya descansar hasta el Domingo por la mañana, que ahora mismo creo que me apetecen series en subida en el puente del diablo (sesión un poco masoquista, no me matéis).

Saludos,

Muy buenas,

Hoy he salido otra vez, tercera consecutiva en lo que va de semana. Iba con la intención de hacer 14-16 km, pero hoy me notaba muy candaso así que me he quedado en unos escasos 10 km. Nada más empezar ya he notado que iba cansado y con el paso de los km el cansáncio ha ido aumentando. Supongo que si sumamos el tercer día consecutivo a 24 horas de ayuno (uno que se empapa rápido de las idea ajenas jeje) pues el resultado es normal.

Al final ha salido lo siguiente, que si bien no está mal en números, salvo las pulsaciones, en sensaciones ha sido una sesión pesada:

Distancia: 10.16 km
    Ritmo: 4:52
    Tiempo: 49:24
    Ppm: 159 ppm
    Desnivel positivo: 145

Lo dicho, números correctos pero sensaciones muy pesadas.

Aún así, contento pues seguimos sumando el volumen objetivo.

Mañana la idea es descansar, aunque no descarto hacer algo de fuerza del tren superior tipo dominadas y fondos. El Domingo a pisar tierra y ya veremos si subidas o rutilla tranquila, según estén las patas.

Saludos!

Es tan importante el descanso como el entrenamiento, para dar tiempo al cuerpo a recuperarse. Si le sumas el ayuno, ese tercer día consecutivo se tenía que notar sí o sí. Te vendrá de perlas el descanso de hoy.

Mis carreras:
    2019:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)(homologada)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    2020
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)(homologada)
    2021
    10k Sin-Son 21 43'01" (19/12/21)
    2022
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22) (homologada)
    10k Sin-Son 22 43'06"(18/12/22)
    2023
    MM A Coruña 23 1h33'23" (12/02/23)(homologada)
    10k Vimianzo 23 41'54" (16/04/23)(homologada)
    10k Mazaricos 23 42'39" (07/05/23)
    10k Dumbría 23 42'52" (20/05/23)
    10k Carballo 23 42'26" (04/06/23)(homologada)
    10k Finisterre 23 42'58" (15/10/23)

jejeje, poco a poco, joven Padawan
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Es tan importante el descanso como el entrenamiento, para dar tiempo al cuerpo a recuperarse. Si le sumas el ayuno, ese tercer día consecutivo se tenía que notar sí o sí. Te vendrá de perlas el descanso de hoy.

Sí, ha venido bastante bien, hoy las piernas estan bastante sueltas. Además rompí el ayuno como dios manda, cenando en un mejicano con postre, café y copa jeje.

jejeje, poco a poco, joven Padawan
    Lo se jeje lo medio improvisé ya que normalmente cuando hago un ayuno de 24 horas lo hago los Miércoles, que suele ser un día sin actividad física, pero esta semana no ha sido así y cuadró un poco mal jeje (obviaremos el motivo de la compensación subconsciente del litro de helado de menta que me casqué el Jueves al mediodía ).

Volviendo a los entrenos, hoy he salido al puente del diablo a hacer cuestas y rodar un poco para terminar cumpliendo con el volumen semanal objetivo. Desde el párquing de la zona hay más o menos un km al trote hasta la zona donde está "mi" subida. Ésta es de unos 150-160 metros con un desnivel positivo de unos 30 metros, así que es una subida durilla. El objetivo cuando hago series en esta subida es hacerlas todas corriendo y dejo un poco de lado el tema de hacerlas muy uniformes o aumentando cada vez el ritmo ya que al tener ese desnivel las piernas lo notan mucho. Las bajadas las hago andando para que baje el calentón de las piernas que llegan arriba calentitas.

Así pues he llegado y he empezado a hacer repeticiones, mediante el botón lap; 8 en total:

Cuesta 1: 0.16 km - 7:14 min/km - 30 m+ - 157 ppmed/163 ppmax
    Cuesta 2: 0.16 km - 7:02 min/km - 30 m+ - 146 ppmed/162 ppmax
    Cuesta 3: 0.15 km - 7:58 min/km - 29 m+ - 157 ppmed/169 ppmax
    Cuesta 4: 0.15 km - 7:56 min/km - 29 m+ - 150 ppmed/156 ppmax
    Cuesta 5: 0.15 km - 8:06 min/km - 29 m+ - 152 ppmed/159 ppmax
    Cuesta 6: 0.15 km - 8:05 min/km - 29 m+ - 157 ppmed/155 ppmax
    Cuesta 7: 0.15 km - 8:31 min/km - 29 m+ - 148 ppmed/154 ppmax
    Cuesta 8: 0.15 km - 8:22 min/km - 29 m+ - 150 ppmed/154 ppmax

Como se puede ver, al ser las mediciones de inicio y fin mediante el botón LAP la distancia y desnivel varían un poco entre cuesta y cuesta, pero entra dentro de lo normal.

Las sensaciones han sido buenas, con fuerza en las piernas y llegando éstas al final de la subida calientes pero no quemando jeje.

Tras las 8 repeticiones he rodado unos cuantos km con subidas y bajas pero mucho más leves y a un ritmo cómodo, que el trabajo ya estaba hecho. Al final la sesión ha salido así:

Distancia: 11.03 km
    Ritmo: 6:35
    Tiempo: 1:12:35
    Ppm: 149 ppm
    Desnivel positivo: 405

Termino semana de nuevo por encima de los 40 km, así que bien contento. Seguimos sumando

Saludos!

Te perdonamos el mejicano, el helado, el café y la copa. Con las 8 cuestas has pagado tu penitencia

Muy buena sesión. ¿Qué tal has ido en el rodaje de después? A mi, así viéndolo en frío y sin la experiencia de haber hecho algo similar, se me hace duro de narices meterme, casi en frío, unas series en cuestas y luego un rodaje, por muy suave que sea. Si yo hubiera tenido que hacer la sesión hubiera metido las cuestas casi al final. Hubiera rodado, luego las cuestas y luego 10-20' de rodaje para enfriar. Pero tu lo has hecho justo al contrario.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

El rodaje de después fue bien. Al principio muy poco a poco pero enseguida cogí un ritmo cómodo y luego ya fue sumar un poco más de km y de desnivel. Terminé los últimos 3 km en bajada y en progresión terminando bastante fuerte, así que bastante bien.

En cuanto al orden de la sesión, puedo estar equivocado y que no sirva de nada jeje, pero muchas de las carreras de montaña ya empiezan con una buena subida y cuando la terminas aún quedan 20 km de más subidas fuertes y bajadas que cargan las piernas. Lo que siempre intento es poder rodar un poco a ritmo correcto e incluso pudiendo apretar en algunos tramos con el cuerpo ya cansado y así irlo acostumbrando, de allí hacer primero las series y luego rodar varios km más. Con esto noto que me es más fácil rodar a ritmos correctos incluso yendo cansado. Algo similar a las recuperaciones activas un poco más rápidas de lo que tocaría en la series llanas. Lo dicho, puede que no sea los más correcto pero siempre que lo he hecho he ido notando que el umbral de ritmo "base" estando cansado ha ido siendo cada vez más rápido.

Así mirado, llevas razón. Desde luego que lo que tu hiciste se asimila mucho más a las condiciones de carrera que lo que yo planteaba.

MMPs:

Buenos días,

Ayer tocó salir que, por temas familiares, el Martes no pude. La idea no la tenía clara ya que ayer fue un día de bastante desgaste en el trabajo y no me notaba muy motivado para salir; las patas estaban algo cargadas y tampoco ayudaban a ello. Salí igualmente, que había que cumplir. El objetivo de la sesión, sobre la marcha.

Salí dirección al faro y marqué el primer km a 5 min/km aprox. El segundo salió un poco más rápido así que decidí hacer un progresivo hasta que me aburriera o me cansara jeje. Fui bajando km a km hasta el km 5, que salió a 4:15, aprox. A partir de allí volví a subir poco a poco los siguientes 2 km y volví a apretar un poco en el octavo y último. En total salió lo siguiente:

Distancia: 8.12 km
    Ritmo: 4:32
    Tiempo: 36:51
    Ppm: 155 ppm

Cuando me cansé paré el crono y caminé un poco pero al cabo de unos minutos andando me sentí mal conmigo mismo y decidí seguir corriendo

En mi cabeza sonaba bien, así que me dije "ahora un regenerativo y matamos dos pájaros de un tiro".. creo que no funciona así, pero de todo se aprende jeje.

Así pues, hice mi "regenerativo" poco a poco y sin demasiada história (ni tampoco muchas ganas):

Distancia: 7.31 km
    Ritmo: 5:43
    Tiempo: 41:49
    Ppm: 153 ppm
    Desnivel positivo: 101 m

Día de esos malos, simplemente, con mucho calor y pocas ganas. Lo positivo que salí y seguimos sumando. El Garmin, supongo que para animarme, me subió otro punto más de VO2Max, que aunque ya sabemos que son solamente estimaciones, siempre sube un poco la moral.

Saludos!

Tiene que haber días de todos, Roger, buenos, malos y regulares. No le des más vueltas.

... eso si, lo del regenerativo escasos minutos después de haber hecho el progresivo ...

MMPs:

Buen apretón inicial, buen ritmo has metido, aunque me da que ha sido más densa la segunda parte ya con las patas cargadas
    Próximos objetivos:

...2026...

---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
    Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
    Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
    Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

Buen rodaje el primero y el segundo ya para acumular kms tb suma . Una pregunta desde el desconocimiento del tema de las pulsaciones y así voy aprendiendo un poco sobre el tema . Es normal que tengas las mismas pulsaciones prácticamente rodando en el segundo a más de un minuto por km más lento que en el primero ? Se debe quizás al desnivel positivo ?

Muy buenas,

Retomo el diario, que he estado unos días de vacaciones y bastante desconectado de todo, aunque he seguido saliendo.

Tiene que haber días de todos, Roger, buenos, malos y regulares. No le des más vueltas.

... eso si, lo del regenerativo escasos minutos después de haber hecho el progresivo ...
    Sí, sin duda hay días buenos, menos buenos, malos y más malos y ese era de los últimos, creo jeje. Lo del regenerativo, fue más por rodar y sumar que por regenerar. Un día con malas sensaciones y además cansado, pues repetir al poco rato debe servir de poco, pero me sabía mal quedarme con tan poco volumen

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buen apretón inicial, buen ritmo has metido, aunque me da que ha sido más densa la segunda parte ya con las patas cargadas
    Cierto, Richard, la segunda parte se hizo pesada ya que iba con patas cargadas y el día no acompañaba. Ya habrá días mejores!

Cita Originalmente escrito por antonioj37 Ver Mensaje
    Buen rodaje el primero y el segundo ya para acumular kms tb suma . Una pregunta desde el desconocimiento del tema de las pulsaciones y así voy aprendiendo un poco sobre el tema . Es normal que tengas las mismas pulsaciones prácticamente rodando en el segundo a más de un minuto por km más lento que en el primero ? Se debe quizás al desnivel positivo ?
    Buenas Antonio, bienvenido. Creo que se debe un poco a eso que comentas y a que ya iba cargado de la primera parte. Normalmente no debería ser así, entiendo, pero terminé (de hecho ya empezé ) bastante cargado los primeros 8 km así que los siguientes se me hicieron pesados muscularmente hablando.

En cuanto a los entrenos de estos días:

Viernes 23/07: Salida por la tarde con calor y con la intención de rodar un poco pero sin pasarse ya que la mañana siguiente iba con 2 colegas a la montaña a hacer un poco de trail. La salida cómoda sin más. En total 10.08 km a 5:01 min/km con 148 m de desnivel positivo y 149 ppm.

Sábado 24/07: Salida bien temprano por la mañana con 2 colegas por la zona del pantà de Foix. Salida bastante corredera aunque con algunas subidas largas y majas. Uno de los 2 colegas no iba muy fino así que andamos varios tramos estuvimos parados esperando en otros. Lo bueno que en las subidas tiramos y luego nos reagrupabamos en el llano. En total 22 km a 7:22 min/km con 595 m de desnivel positivo y 139 ppm. Terminé bastante contento con las sensaciones en las subidas.

Martes 27/07: Ya de vacaciones en un resort en Gran Canaria, pulserita, barras libres allá dónde mirara, mojitos, frankfurts, piscina.. Como era el primer día y ya veía venir el plan panching casi total, salí por la tarde a hacer varias subidas que vi de llegada al hotel, ya que estaba en un acantilado. Buenas sensaciones y buen desnivel; me gustó mucho la zona para entrenar jeje. La idea, como no me conocía el lugar, era hacer 2 vueltas a un mismo recorrido que tenía 2 grandes subidas, la primera de aproximadamente 800 m y unos 60 m de desnivel positivo y la segunda de unos 2.4 km y unos 120 de desnivel positivo. La segunda vuelta se hizo dura y andé algunos tramos de subida, pero quedé satisfecho. En total saliero 9.25 km a 5:30 min/km con 378 m de desnivel positivo y 147 ppm.

Viernes 30/07: Aproveché que los niños fueron un par de horas por la mañana al mini club para ir a probar la cinta en el gimnasio del hotel. Nunca había probado ninguna y no sabía si era fácil, difícil, duro.. Me pareció bastante fácil de ir rápido aunque, claro, aburridillo. Empezé lento y fui aumentando el ritmo hasta 15 km/h que son 4 min/km, aunque me pareció que era más sencillo que en la realidad. Al cabo de un rato bajé progresivamente de nuevo y fui subiendo y bajando un poco hasta completar una hora de entreno. En total salieron 12.52 km a 4:48 min/km con 0 m de desnivel positivo y 159 ppm. No está tan mal comop pensava eso de la cinta, aunque el hecho de que se nueva creo que ayuda a ir a un ritmo más elevado.

Hoy Martes 03/08: Ya de vuelta a la realidad y a la vida normal, con +6 kg de peso aunque con un moreno canario para envidiar, toca ver los estragos de las vacaciones y empezar a picar piedra. La idea de hoy era una salida larga y con desnivel a ritmo correcto. Pensé que habría perdido bastante pero lo cierto es que no ha sido así y seguramente me he notado más descansado. El entreno ha salido tal que así:

Distancia: 18.09 km
    Ritmo: 5:08
    Tiempo: 1:32:43
    Ppm: 154 ppm
    Desnivel positivo: 360 m

Lo dicho, contento con la salida, tanto en ritmo por desnivel como en la distancia y pulsaciones. Esta semana, y creo que la siguiente, creo que no meteré sesiones de calidad al faro y me centraré acumular volumen, desnivel y en rodar.

Luego o mañana miro de ponerme al día con el resto de los diarios, que seguro que no habéis parado jeje.

Saludos!

Joer Roger, tu eres de los míos. Que menos que coger 6 Kgs al menos en una semana de vacaciones lejos de casa

Lo bueno en tu caso es que eso luego, a la vista de los datos de esa salida de vuelta a casa, no te ha pasado factura. Con 6 Kgs más vas igual que ibas con 6 Kgs menos. Bendita juventud!!!

MMPs:

Cuando pierdas los seis kgs de lastre vuelas jejej. No has estado parado en las vacaciones y en parte has descansado aunque hayas estado entrenando así no te pasa tanta factura la ganancia de peso . Buenos entrenos un saludo

Joer Roger, tu eres de los míos. Que menos que coger 6 Kgs al menos en una semana de vacaciones lejos de casa

Lo bueno en tu caso es que eso luego, a la vista de los datos de esa salida de vuelta a casa, no te ha pasado factura. Con 6 Kgs más vas igual que ibas con 6 Kgs menos. Bendita juventud!!!
    Ciertamente me gusta comer y si bien durante la semana laboral lo cuido mucho y como poquito y bien, cuando se da la ocasión ya sea finde o celebración, no hay remordimientos jeje. En este caso, intenté comer bien y el primer desayuno me puse un poco de avena con yogurt y miel, pero al pasar al lado de los dulces mi fuerza de voluntad se quebró del todo y a partir de allí.. los días fueron pasando y los desayunos y las comidas y las meriendas y las cenas y..

Cita Originalmente escrito por antonioj37 Ver Mensaje
    Cuando pierdas los seis kgs de lastre vuelas jejej. No has estado parado en las vacaciones y en parte has descansado aunque hayas estado entrenando así no te pasa tanta factura la ganancia de peso . Buenos entrenos un saludo
    Cierto, entre que no paré del todo y que el hacer poco sirvió como descanso, creo que esos kilos de más no se han notado demasiado (mi mujer dice que no me los nota, pero la báscula no miente jeje). De todas formas me fui de vacaciones un poco más bajo de peso de lo normal, así que se compensó un poco.

Buenas de nuevo,

Hoy por la tarde, aprovechando que tenía que ir a dejar a los peques a la piscina, he aprovechado para hacer una salida corta en plan regenerativo. Tenía escasos 45 minutos así que me he acercado al faro a rodar un poco hasta la hora de recogida. Todo llano y a ritmo cómodo, aunque el calor a esa hora apretaba bastante y soplaba viento en la zona del faro. La salida:

Distancia: 7.29 km
    Ritmo: 5:12
    Tiempo: 37:56
    Ppm: 149 ppm

Mañana o Viernes, dependiendo de como pueda cuadrarlo, otra salida a buscar algo de desnivel y quizás apretar en alguna subida y el finde montaña, que ya toca.

Saludos,

Mal hecho, las vacaciones hay que hacerlas con una mochila a la espalda incluyendo un par de latas de atún y que te suelten en mitad de los Pirineos... así se cogen menos kilos
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Mal hecho, las vacaciones hay que hacerlas con una mochila a la espalda incluyendo un par de latas de atún y que te suelten en mitad de los Pirineos... así se cogen menos kilos
    Parece buena idea, aunque no se que pensarían de nosotros en el cole cuando los niños contaran sus vacaciones/penurias

De todas formas, con la salida de hace un rato, tercera consecutiva, esos kilos de más creo que ya casi han desaparecido. Mañana por la mañana veremos que dice la báscula..

Lo dicho, hoy tercera salida consecutiva. Después de los 18km/360m+ del Martes y los 7km de ayer, me notaba bastante cargado de piernas, aunque he querido salir y sumar volumen para descansar mañana, tener un día de descanso hasta el Sábado y poder ir a pisar un poco de tierra. Ya antes de salir me notaba bastante cargado, así que he decidido hacer una "sesión doble" como hace un par de semanas. Una hora en total: la primera media hora con un par de subidas largas y apretando un poco el ritmo y la segunda con mucho menos desnivel y bajando el ritmo. Ha salido lo siguiente:

PARTE 1:
    Distancia: 6.46 km
    Ritmo: 4:39
    Tiempo: 30:01
    Ppm: 165 ppm
    Desnivel positivo: 109 m

PARTE2:
    Distancia: 5.73 km
    Ritmo: 5:14
    Tiempo: 30:01
    Ppm: 160 ppm
    Desnivel positivo: 33 m

A destacar las pulsaciones muy altas desde el inicio, pero será normal con la carga de los últimos días y como me encontraba hoy. Sensaciones similares en ambas partes, cansancio y pesadez de piernas, pero se ha sacado la hora de entreno y en las zonas de subida he sabido sufrir; todo suma.

Mañana ya toca descanso total y absoluto y luego Sábado a la montaña.

Saludos!

Roger!! 6 kilos te has traído?? solo parabas de comer para ir a descansar

Buenos rodajes!
    Próximos objetivos:

...2026...

---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
    Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
    Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
    Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo