Originalmente escrito por
marietha_n
Entrenamiento 18/11/2021 - Tengo el corazón contento
Bueno, ayer fue un día "especial" para mí, porque me hicieron el reconocimiento médico en el trabajo. No es que eso tenga nada de especial, pero hay algo que sí me llamó la atención y me mantiene orgullosa (tanto, que me pasé todo el día -y sigo hoy- presumiendo de ello)
La verdad yo siempre fui una persona de pulsaciones bajas; hace un par de años, ya había dejado de fumar y hacía "algo" de deporte, pero no cuidaba la alimentación, y me salieron 55 ppm. Bien, pues ayer en el electro di...
CUARENTA Y OCHO! Lo cual solo me anima a seguir cuidándome y haciendo deporte.
Ahora sí, os cuento el entreno; me tocaba algo de fartlek. Los tiempos son orientativos, pues el plan que tengo marca unos ritmos a los que no puedo correr ni aunque atraque un banco.
- La primera parte era un rodaje de 4km a 5:40-5:50 - Este lo bordé y lo hice a 5:37
- La segunda parte, la del fartlek eran 6 series de 1' a 4:40-4:50 + 3' a 5:20-5:30 /// Lo que yo hice realmente fueron 3 series corriendo el tiempo que pudiese a la velocidad que diera + el resto del tiempo (hasta los 4') un poco más suave
- La última parte era 1km a 5:40-5:50 - Quiero pensar que me salió bastante bien, aunque mi móvil perdió la señal y dice que hice 400m a 8:04 jajajaja
Con esto, me gustaría preguntaros qué artilugio utilizáis para medir con precisión vuestros tiempos/distancias. A mí me gusta hacer series, pero la app que tengo en el móvil no mide intervalos. Supongo que hay relojes muy buenos y pro. De cara a navidad me gustaría comprarme algo que me ayude a controlar mejor estas cosas.
En cuanto a lo de las pulsaciones, leo que muchos os las medís tmb en los entrenos, y me ha entrado la curiosidad por saber más del tema, jajaja.