Atletismo
Página 3 de 480 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 9598

Diario de Lolo Chus

Tranquilidad, y más tranquilidad

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vaya tela con las dos leguas...eso es dureza climática!!

Te tomas tus salidas con tranquilidad, disfrutándolo, y sin dejarlo, y esa mentalidad te garantiza correr por mucho tiempo más, seguro
    Fue la leche, 1 de febrero, y nevando por Madrid. Pero la organización estuvo muy bien. En esta carrera, cuando ya estabamos para salir del camino de tierra, digo de barro y charcos, hay una buena cuesta, por detrás del Cementerio de Leganés.
    Y si me tomo con tranquilidad el salir a trotar, no sé a veces si estoy corriendo o de visita por el Museo de El Prado. Hay que ver, saludollllllll

Épicas las dos Leguas de la Chopera este año. Seguro que cuando ves tu llegada a meta, bajo la espectacular nevada y después de embarrarte hasta las cejas, te das cuenta de que no fué una carrera más y que mereció la pena la experiencia. No es fácil pillar otra carrera en Madrid (que no sea en la Sierra) bajo estas condiciones.

En cuanto lo de rodar así yo lo veo muy bien. Estás afianzando bien unos ritmos y una cantidad y poco a poco el cuerpo te irá empujando y te irá pidiendo correr más y más rápido, pero mejor es que te lo pida él a que tú le fuerces.

Gran experiencia

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Épicas las dos Leguas de la Chopera este año. Seguro que cuando ves tu llegada a meta, bajo la espectacular nevada y después de embarrarte hasta las cejas, te das cuenta de que no fué una carrera más y que mereció la pena la experiencia. No es fácil pillar otra carrera en Madrid (que no sea en la Sierra) bajo estas condiciones.

En cuanto lo de rodar así yo lo veo muy bien. Estás afianzando bien unos ritmos y una cantidad y poco a poco el cuerpo te irá empujando y te irá pidiendo correr más y más rápido, pero mejor es que te lo pida él a que tú le fuerces.
    Y tanto que mereció la pena la experiencia. Es que fue increíble, se puso a nevar en Leganés justo cuando estabamos calentando. Y fue más cañera porque tuvimos que salir a los caminos de tierra, y no fue solo por el asfalto. Quién podía pensar que en febrero iba a estar nevando así por los madriles? (aunque no fue como la nevada del viernes 9 de enero).
    Hoy vuelvo a salir a correr, en menos de una hora, aunque ya para esa hora Fenixx y unos pocos más (tú también corrías hoy, Uvaursi?) ya habrán terminado sus pruebas, y a ver que se cuentan. Saludos pa tós

Tercer día consecutivo

Bueno, hoy ha sido el tercer día consecutivo que he salido a correr, y he hecho la mayor distancia, aproximadamente, desde que empecé con la planificación para estos 3 meses de verano (bueno si se le llama planificación a estar 3 meses saliendo a trotar -para no dejar de correr). He salido 5 días esta semana, lo cual no está nada mal, y calculo que he hecho unos 35 kilómetros. Hoy, eso sí, he ido un poco más rápido y los 2 últimos kilómetros los he hecho a un ritmo más fuerte, y durante la primera vuelta que le he dado al circuito he ido con mi amigo entorviscao, así que los primeros 20 minutos han sido bastante amenos.
    Seguiremos dándole a la zapas

Corredores del Barrio
    Archivos Adjuntos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, hoy ha sido el tercer día consecutivo que he salido a correr, y he hecho la mayor distancia, aproximadamente, desde que empecé con la planificación para estos 3 meses de verano (bueno si se le llama planificación a estar 3 meses saliendo a trotar -para no dejar de correr). He salido 5 días esta semana, lo cual no está nada mal, y calculo que he hecho unos 35 kilómetros. Hoy, eso sí, he ido un poco más rápido y los 2 últimos kilómetros los he hecho a un ritmo más fuerte, y durante la primera vuelta que le he dado al circuito he ido con mi amigo entorviscao, así que los primeros 20 minutos han sido bastante amenos.
    Seguiremos dándole a la zapas

Corredores del Barrio
    Eso, eso, hay que desgastar esas zapatillas!! Ya quisiera yo al final de un entreno ir un poco mas rápido!! ya me contaras el secreeeeto??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

mmmmmmm

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Eso, eso, hay que desgastar esas zapatillas!! Ya quisiera yo al final de un entreno ir un poco mas rápido!! ya me contaras el secreeeeto??
    Hello, yo siempre suelo salir muy despacio. Cuando salía al principio, como había veces que me costaba horrores ya solamente salir a correr, parecía que tenía que salir fuerte para justificarme, pero así solamente me agobiaba.
    Yo salgo despacio, y voy trotanto al mismo ritmo durante 5, 6 km, y si veo que voy bien de piernas, acelero.
    Dónde estará la clave será cuando de verdad empiece a hacer series. Llevo tanto tiempo diciéndolo. Para septiembre, jejejejeje. Saludos mmmmmm

4º Día

Bueno, hoy ha sido el 4º día que he salido a correr de forma consecutiva. Todo un logro. He salido con un amigo, y este lleva GPS, así que la distancia ha sido real. 9 Kilómetros 400 metros, en 51 minutos. Hemos salido muy fuerte, vamos, ha salido fuerte él, yo casi siempre salgo con el ritmo de la tía Paca, pero había que seguirle y los primeros 2 kilómetros han sido los más rápidos, a 5:15 el km. Luego ya le he dicho que no podía seguir su ritmo, y a parte, las 8 de la tarde, hacía todavía bastante calor. Hemos ido al principio por lo poco que queda de campo en Coslada, y luego ya hemos salido al asfalto. Hoy me pesaban mucho las piernas, los últimos 2 km se me han hecho muy cuesta arriba. Las piernas no me respondían, y parecía BocaSecaMan. A parte, la tía Paca me ha adelantado por la izquierda. Así que mañana y el miércoles descanso, saldré el jueves, y luego el finde me voy de boda, así que hasta el lunes nada de nada.
    Saludos, y también al muñequito de Fenixx, jejejejejeejej. Eso sí que tiene mérito

Corredores del Barrio
    Archivos Adjuntos

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy ha sido el 4º día que he salido a correr de forma consecutiva. Todo un logro. He salido con un amigo, y este lleva GPS, así que la distancia ha sido real. 9 Kilómetros 400 metros, en 51 minutos. Hemos salido muy fuerte, vamos, ha salido fuerte él, yo casi siempre salgo con el ritmo de la tía Paca, pero había que seguirle y los primeros 2 kilómetros han sido los más rápidos, a 5:15 el km. Luego ya le he dicho que no podía seguir su ritmo, y a parte, las 8 de la tarde, hacía todavía bastante calor. Hemos ido al principio por lo poco que queda de campo en Coslada, y luego ya hemos salido al asfalto. Hoy me pesaban mucho las piernas, los últimos 2 km se me han hecho muy cuesta arriba. Las piernas no me respondían, y parecía BocaSecaMan. A parte, la tía Paca me ha adelantado por la izquierda. Así que mañana y el miércoles descanso, saldré el jueves, y luego el finde me voy de boda, así que hasta el lunes nada de nada.
    Saludos, y también al muñequito de Fenixx, jejejejejeejej. Eso sí que tiene mérito

Corredores del Barrio
    Mi hermana ma hablao del bocasecaman... tengo que echarle un vistazo pa ver como es.... pero ella se parte en dos de risa cuando me lo cuenta....

A mí me suena el nombre de los de Muchachada Nui y la Hora Chanante, pero apenas he visto el personaje, pero me hacen gracia, aunque es un humor absurdo. Viva Joaquín Reyes, muchachada

Por cierto, ni hoy ni mañana salgo a correr, así que no actualizo mi diario, jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto, ni hoy ni mañana salgo a correr, así que no actualizo mi diario, jejeje
    pues ya te estas poniendo las pilas que sino este fionde bodorrio... chungo....

joserubio, que yo no me caso. Verás, es un amigo de cuando iba yo al instituto. Por circunstancias de la vida, tuvo que emigrar para aquellas tierras. Y ahora nos vamos para allá, a pasar el fin de semana, a ver si hace buen tiempo, y nos podemos bañar en el Mar Mediterráneo (ohhhh, que mar más bonito).
    Saludolllllllllllllll

Imagino que rodar el domingo a las seis o las siete de la mañana te vendrá un poco mal, ¿no?

En serio, si vais a estar bien atendidos no te digo nada, pero si vais un poco a vuestra bola y os hace falta algo me lo dices y te mando mi número.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lo de San Vicente puede ser. Yo conozco un sitio de banquetes que se llama La Porta (menudo nombre, también, je, je) aunque seguro que hay más.

Yo el domingo iré a la playa seguro, a la zona del rincón de La Zofra, tu amigo la conocerá. Mis padres viven allí y el trotón se lo pasa en grande. Es el final de la playa de Muchavista, justo en la frontera entre esa playa y lo que es el casco urbano de Campello, aunque separados por la desembocadura del Río Seco.

Desde allí hasta el Puerto Deportivo, 2,5 km. homologados. Tengo las distancias de Campello totalmente controladas, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muchas gracias, Gebre

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo de San Vicente puede ser. Yo conozco un sitio de banquetes que se llama La Porta (menudo nombre, también, je, je) aunque seguro que hay más.

Yo el domingo iré a la playa seguro, a la zona del rincón de La Zofra, tu amigo la conocerá. Mis padres viven allí y el trotón se lo pasa en grande. Es el final de la playa de Muchavista, justo en la frontera entre esa playa y lo que es el casco urbano de Campello, aunque separados por la desembocadura del Río Seco.

Desde allí hasta el Puerto Deportivo, 2,5 km. homologados. Tengo las distancias de Campello totalmente controladas, je, je.
    Buenas, muchas gracias, Gebre. Vamos a casa de un amigo, así que no creo que nos falté de nada. Y en cuanto a la ropa para correr, no llevo nada, vamos, que como mucho saldré a andar. El domingo no sé si a esa hora estaré recién acostado, o todavía no me habré acostado. El sábado por la mañana vamos a la playa, y el domingo iremos (nos volvemos el lunes), pero creo que por la tarde

Laporta

Por cierto, Laporta. No es ese el presidente del Barcelona????

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo de San Vicente puede ser. Yo conozco un sitio de banquetes que se llama La Porta (menudo nombre, también, je, je).
    ein?? porque lo dices??? no lo pillo... estoy espeso...??

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto, Laporta. No es ese el presidente del Barcelona????
    ups....

si...

estoy empanao....

he llegao tarde pal chiste...

Yo tampoco lo pillo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ups....

si...

estoy empanao....

he llegao tarde pal chiste...
    Pues yo he hecho también un chiste, pero eso de La Porta, no sé, que esconderá ese sitio...?

Chiiquitin.... ¿Te había dicho que el 15 de Agosto corro allí?

¿No andarás por allí en esas fechas, no?

Carrera del Amanecer- El Campello- 15/08/09

Mira que chulo