Atletismo
Página 4 de 480 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 9598

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Chiiquitin.... ¿Te había dicho que el 15 de Agosto corro allí?

¿No andarás por allí en esas fechas, no?

Carrera del Amanecer- El Campello- 15/08/09

Mira que chulo

joder yo siempre he soñado con una carrera por la playita..........

BRUTAL!!! como dirían mis paisanos malagueños: PERITA PERITA!!!

Espectacular foto. Y por la sombra alargada de los corredores proyectada sobre la playa deduzco que es una carrera que se corre bien temprano, con el sol aún bajo... Qué lujo empezar así el día.

Esto lo escribí en mi diario el año pasado, a finales de agosto:

https://www.foroatletismo.com/foro/16045-post45.html

Por aquel entonces la Gebrekela estaba embarazada, así que corrí solo. Este año correré con ella que intentará repetir el podium del 2007 en el que quedó 5ª.

En "Fotucas de esos runner güenos" salen dos fotos suyas de aquella carrera.

Por cierto, la bolsa es malísima. Este año si no salgo a disputarla acompañaré a la Gebrekela sin dorsal.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, muchas gracias, Gebre. Vamos a casa de un amigo, así que no creo que nos falté de nada. Y en cuanto a la ropa para correr, no llevo nada, vamos, que como mucho saldré a andar. El domingo no sé si a esa hora estaré recién acostado, o todavía no me habré acostado. El sábado por la mañana vamos a la playa, y el domingo iremos (nos volvemos el lunes), pero creo que por la tarde
    Yo el sábado trabajo todo el día, pero el domingo por la tarde si no pasa nada también estaré en la playa. Para reconocernos iré con la camiseta del foro .

Por cierto, para rizar el rizo, ¿cómo se llaman los afortunados? A ver si encima los voy a conocer...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo el sábado trabajo todo el día, pero el domingo por la tarde si no pasa nada también estaré en la playa. Para reconocernos iré con la camiseta del foro .

Por cierto, para rizar el rizo, ¿cómo se llaman los afortunados? A ver si encima los voy a conocer...
    No, no, con la gente que voy, a ninguno le gusta correr. Es una lástima, pero que se le va a hacer. Yo trato de "adoctrinarlos", pero me mandan a tomar por dónde amargan los pepinos. Animalicos

Hoy espero poder escribir, porque con esto de irme el fin de semana a la boda, mi diario va a estar más parado que la neurona de Karmele Marchante...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esto lo escribí en mi diario el año pasado, a finales de agosto:

https://www.foroatletismo.com/foro/16045-post45.html

Por aquel entonces la Gebrekela estaba embarazada, así que corrí solo. Este año correré con ella que intentará repetir el podium del 2007 en el que quedó 5ª.

En "Fotucas de esos runner güenos" salen dos fotos suyas de aquella carrera.

Por cierto, la bolsa es malísima. Este año si no salgo a disputarla acompañaré a la Gebrekela sin dorsal.
    Nos veremos por allí. Y yo si que iré con la camiseta de foroatletismo

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy espero poder escribir, porque con esto de irme el fin de semana a la boda, mi diario va a estar más parado que la neurona de Karmele Marchante...
    mu mal eso de secir que te vas....

cuando vulevas cualkiera sabe lo que te ha crecido en el diario... seguro que el gebre tiene una foto ilustrativa de los vegetales que crecen por los diarios dejados de la mano de dios....

No, no, con la gente que voy, a ninguno le gusta correr. Es una lástima, pero que se le va a hacer. Yo trato de "adoctrinarlos", pero me mandan a tomar por dónde amargan los pepinos. Animalicos
    a mi me pasa lo mismo, son anti-zapas...no saben lo q. se pierden....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder yo siempre he soñado con una carrera por la playita..........

BRUTAL!!! como dirían mis paisanos malagueños: PERITA PERITA!!!
    Hostias,q guapa carrera,con las playas q hay por cai,y q yo sepa solo hacen en chiclana una,en la barrosa creo.
    http://www.atletismochiclana.es/imag...LA_BARROSA.pdf
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tienes razón, Begote, que se le va a hacer.
    joserubio, me fío de Gebre, voy a leer la crónica de la carrera que hizo en El Campello. Tuvo que molar.
    Por cierto, hago bicicleta en casa, pero no la incluyo en los diarios de entrenamiento. Estoy más o menos media hora, y no voy muy rápido, porque es un poco aburrido, y para contrarrestarlo, leo un libro (la segunda parte de Millenium, saga cojonuda) mientras pedaleo. Así que no me pongo de pie, y el libro está apoyado en los "cuernos" de la bicicleta. Tampoco le doy muy fuerte, porque al estar en la terraza, hace mucho calor (está cerrada), y si me pongo a sudar mucho, caen gotitas de sudor en el libro, y para mí UN LIBRO ES SAGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, vuelvo el lunes, y yo me porto bien con los demás, espero no encontrarme por aquí cosas extrañas. Sí, sí, paz y amor y amistad

Equipo
    Autobús Escoba
    Tienes razón, Begote, que se le va a hacer.
    joserubio, me fío de Gebre, voy a leer la crónica de la carrera que hizo en El Campello. Tuvo que molar.
    Por cierto, hago bicicleta en casa, pero no la incluyo en los diarios de entrenamiento. Estoy más o menos media hora, y no voy muy rápido, porque es un poco aburrido, y para contrarrestarlo, leo un libro (la segunda parte de Millenium, saga cojonuda) mientras pedaleo. Así que no me pongo de pie, y el libro está apoyado en los "cuernos" de la bicicleta. Tampoco le doy muy fuerte, porque al estar en la terraza, hace mucho calor (está cerrada), y si me pongo a sudar mucho, caen gotitas de sudor en el libro, y para mí UN LIBRO ES SAGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, vuelvo el lunes, y yo me porto bien con los demás, espero no encontrarme por aquí cosas extrañas. Sí, sí, paz y amor y amistad
    te cuidaremos que no te echen mucha basural.... (todavía me acuerdo cuando se fue Neo )...

Pufff...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo pasarás bien, seguro. Yo cuando me hago una escapada de estas reservo todas las fuerzas posibles para "turistear", y dudo que me quedasen fuerzas para salir a correr.

Por cierto, me gustaba más esa cara de malo de tu avatar antiguo... me había hecho una imagen tuya (aunque luego en las fotos de tus carreras sales siempre sonriendo y descojonándote del mundo).

Que no, que no

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo pasarás bien, seguro. Yo cuando me hago una escapada de estas reservo todas las fuerzas posibles para "turistear", y dudo que me quedasen fuerzas para salir a correr.

Por cierto, me gustaba más esa cara de malo de tu avatar antiguo... me había hecho una imagen tuya (aunque luego en las fotos de tus carreras sales siempre sonriendo y descojonándote del mundo).
    Rayo, buenas, que he puesto estas foticos, mal tomadas con el móvil, para que las vea el que todavía no las ha podido ver. Luego vuelvo a poner mi foto chunga, la de cosladeño ilegal, pero ya a la vuelta. Y hombre, que en las otras fotos no me rio de la gente, solo que no me mola mucho salir en las fotos, y pongo esa cara de risa, jejejeje

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Nos veremos por allí. Y yo si que iré con la camiseta de foroatletismo
    Y yo, pero sin dorsal .

www.runtriton.es

Buenas, he "volvido". Se come y se está muy bien por tu tierra, Gebre, aunque el sábado, en la boda, el cocktail estaba compuesto por "almendras, patatas y aceitunillas", y para pillar bebida había que ponerse a la cola.
    Y bueno, vengo con una especie de lumbago, así que alguien me podría recomendar ejercicios para potenciar la zona lumbar. Si es que paro 4 días, y quedo para el arrastre, que viaje de vuelta, cómo me molestaban los riñoncejos...

Bueno, pues no sé si el dolor de riñones de ayer era un aviso, pero estoy con una diarrea impresionante. Así que no he ido a trabajar, y esta tarde voy al médico. Tenía pensado salir esta tarde a correr, pero me parece que va a ser que no. Y tengo la impresión de que el parón se va a alargar unos días. Dichoso movimiento tripero...

Buenas, he "volvido". Se come y se está muy bien por tu tierra, Gebre, aunque el sábado, en la boda, el cocktail estaba compuesto por "almendras, patatas y aceitunillas", y para pillar bebida había que ponerse a la cola.
    Y bueno, vengo con una especie de lumbago, así que alguien me podría recomendar ejercicios para potenciar la zona lumbar. Si es que paro 4 días, y quedo para el arrastre, que viaje de vuelta, cómo me molestaban los riñoncejos...
    Bueno, pues no sé si el dolor de riñones de ayer era un aviso, pero estoy con una diarrea impresionante. Así que no he ido a trabajar, y esta tarde voy al médico. Tenía pensado salir esta tarde a correr, pero me parece que va a ser que no. Y tengo la impresión de que el parón se va a alargar unos días. Dichoso movimiento tripero...
    Esto, amigo mío, no es a mí a quien tienes que reclamármelo...

www.runtriton.es