Atletismo
Página 403 de 480 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ánimo Lolo. Sin duda conseguirás lo que pretendías, ir progresando con tres entrenos semanales. Vas muy bien.
    Esta semana se me va a quedar con dos entrenos (hoy fisio y mañana descanso, pero el domingo de nuevo en la pomada.

Saludos, Tnio.

Lo que se pueda, Lolo. Saludos.

Lo que se pueda, Lolo. Saludos.
    OK, Tnio.

Saludos

Resumen junio a octubre de 2012

Diario de Lolo Chus-gr-225-ficas-resumen-verano-2012-jpgDiario de Lolo Chus-gr-225-ficas-resumen-verano-2012bis-jpg

Aquí arriba pongo las estadísticas desde mayo a octubre de 2012. Considero que ha sido la etapa de verano, pero en plan bestia (5 meses).

Casi toda se ha desarrollado en la zona del Paseo de los Chopos y alrededores del río Jarama (7 entrenos fueron de andar y correr), por tierra, aunque en este último mes he pisado más el asfalto (552 km en unas 53 horas, a 5'49" por km, con 49 salidas y con un tiempo medio de 1 hora y 5 minutos).

Solo 1 diez mil a finales de junio, una carrera vecinal y un cross.

A partir de ahora, ya veremos, a ver si alguna media para febrero, ya que ahora sería muy precipitado.

A ver, Lolo, que no necesitas llevar pulsómetro, que ya te digo yo tus pulsaciones

Media :123 ppm
    Maxima: 145 ppm

y eso para cualquier rodaje que haces, que ya te tengo calao

Si te animas en febrero para la de Fuencarral, allí nos vemos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    A ver, Lolo, que no necesitas llevar pulsómetro, que ya te digo yo tus pulsaciones

Jajajajajaja, jajajjajaajaj, puede que las hayas clavado, Willie, jajajajaja.

Me parece que va a ser la primera media de la temporada (Fuencarral), porque mi idea es disputarla. Pero como me muevo por instintos ahora mismo, a lo mejor hago alguna antes, pero no lo sé.

Ayer estuve en el fisio... Solo he hecho 10 entrenos en octubre y desde la última vez que estuve aquí. Los gemelos muy cargados y la zona externa de la pierna izquierda también. Llego a la conclusión de que es por las zapas nuevas, las Saucony que nunca antes había utilizado, y que hasta ahora llevan 3 entrenos, y también a las cuestas que subí en los 3 entrenos de Fuerteventura, pero como para estar así...
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 05-11-2012 a las 15:34

Objetivo para este otoño

Este es el objetivo para este año que queda, solo me mueve la venganza (51'33" el año pasado, peor marca en un diez mil):

Diario de Lolo Chus-414jhux-hql-_sl500_aa300_-jpg

"Hola

Lo primero es agradecerte tu participación en anteriores ediciones de la Carrera Popular de Paracuellos de Jarama, hemos tenido de casi todo, frio, lluvia granizo, sol... pero todavía nos falta nieve. Este año lo intentaremos ;-)

El siguiente correo es para recordaros que este año la 7ª Carrera Popular de Paracuellos ya está aquí:

Fecha: 2 de DICIEMBRE de 2012 (Domingo).

Hora: 10:00 horas.

Recorrido: el mismo del año pasado.

Precio: 10 EUR

Nº de participantes: 1.250 corredores.

Inscripciones físicas: Bikila,Deportes Dean, Trilife

Inscripciones Online: Deporticket.com

Información completa: VII Carrera Popular Paracuellos de Jarama

Este año no hemos podido bajar el precio de la inscripción por la falta de patrocinios, aun así hemos conseguido mejorar la bolsa del corredor con una fantástica camiseta técnica de manga larga y unos calcetines coolmax, ademas del habitual avituallamiento.

La prueba dispondrá de los mismos servicios de otros años, guardarropa, vestuarios, fisioterapia, cajones de salida, avituallamiento, donuts, etc,

Sin otro particular, agradeceros vuestra confianza en nuestra carrera y saludos cordiales.

!! Os esperamos el 2 de Diciembre ¡¡"

Esta "chupao" Lolo. Faltan cuatro semanas que son 12 entrenos. Solo tienes que hacerte un mini-plán para llegar a esa carrera en buenas condiciones.

Lolo....me he acordado de ti hoy...entrando al foro....ya queda nada para mi carrera...La carrera...jjjjjj....Madridistas contra colchoneros....jjjjjjjj....y como al principio de entrar aqui...con el primero k hable fue contigo....jjjjjj....queria saludarte....que tal vas?yo estoy deseando que llegue el domingo..A CORRER

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Jajajajaj, es cierto, el amigo Lolo bien podría hace run copia/pega con las pulsaciones de sus entrenos

Bonito desafío ese de Paracuellos, pueblo de polémico pasado, por cierto.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Esta "chupao" Lolo. Faltan cuatro semanas que son 12 entrenos. Solo tienes que hacerte un mini-plán para llegar a esa carrera en buenas condiciones.
    Ya estoy apuntado, Tnio. Ahora a por sus cuestas!!! Mi plan será llegar con 3 entrenos a la semana y unos 35-40 km semanales. Subiré unas pocas cuestas en dichos entrenos.

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Lolo....me he acordado de ti hoy...entrando al foro....ya queda nada para mi carrera...La carrera...jjjjjj....Madridistas contra colchoneros....jjjjjjjj....y como al principio de entrar aqui...con el primero k hable fue contigo....jjjjjj....queria saludarte....que tal vas?yo estoy deseando que llegue el domingo..A CORRER
    Es verdad, es este domingo próximo. Seguro que se te da muy bien. A ver si no llueve. Yo estaré en el cross de la Casa Extremadura de Coslada (unos 5 km). Quién quiera, que se apunte, que es gratuito.

Saludos, Colchonera.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jajajajaj, es cierto, el amigo Lolo bien podría hace run copia/pega con las pulsaciones de sus entrenos

Bonito desafío ese de Paracuellos, pueblo de polémico pasado, por cierto.
    Si la termino, será la carrera en la que más veces he participado, junto con la San Silvestre (4 ediciones).

Saludos, Pufen.

Te vas a hacer la de Paracuellos?

Tengo un compi de trabajo, que es del club de atletismo de Paracuellos, y la verdad me ha contado lo de las cuestecicas que hay, y dan miedo, eso si, a ti como te ha dicho el Willie, las pulsaciones te subiran a la friolera de 133 ppm

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te vas a hacer la de Paracuellos?

Tengo un compi de trabajo, que es del club de atletismo de Paracuellos, y la verdad me ha contado lo de las cuestecicas que hay, y dan miedo, eso si, a ti como te ha dicho el Willie, las pulsaciones te subiran a la friolera de 133 ppm
    Miedo no, pero imponen y joroban. A 133 puede, pero si veo a la Esteban, que tiene chalete por allí, a 255, Sis, jajajajaajajajaja.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 06-11-2012 a las 08:02

5 de noviembre de 2012: Entreno en lunes con sabor a poco (5x10' + 2 rectas de 100)

Entre fisios y lluvias, ningún trote en fin de semana. Así que hoy lunes he salido a correr, pero me ha sabido a poco.

Lo que queda confirmado es que me he apuntado al diez mil de Paracuellos.

Distancia: 9,28 km
    Tiempo: 53:06
    Ritmo medio: 5:43 min/km
    Altura ganada: 92 m
    Calorías: 749 C

FC media: 117 ppm
    FC máx.: 152 ppm

1 10:00.0 1,60 6:16
    2 10:00.0 1,64 6:07
    3 10:00.0 1,74 5:44
    4 10:00.0 1,86 5:23
    5 10:00.0 1,85 5:25
    6 :18.7 0,10 3:07
    7 :42.2 0,10 7:02
    8 :16.7 0,10 2:47
    9 1:48.1 0,29 6:07

Sabor a poco by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Miedo no, pero imponen y joroban. A 133 puede, si veo a la Esteban, que tiene chalete por allí, a 255, Sis, jajajajaajajajaja.
    Jajaja, a tí no se te suben ni aunque la Esteban salga detrás de tí pa que te comas el pollo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miedo no, pero imponen y joroban. A 133 puede, si veo a la Esteban, que tiene chalete por allí, a 255, Sis, jajajajaajajajaja.
    Esa imagen se me ha metido en la cabeza, y me da incluso escalofrios......

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Jajaja, a tí no se te suben ni aunque la Esteban salga detrás de tí pa que te comas el pollo!!!
    Jajajajajajaa, jajajajajj, jajajajajajaajajajaja. Espero que no me confunda con la Andreíta, jajajajaajaja

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esa imagen se me ha metido en la cabeza, y me da incluso escalofrios......
    A mi terrores, Sis, jajajajajjajaa.

Bonitas series en progresión Lolo, ánimo y a darle marcha a las patas, que esas pulsaciones suban leches

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bonitas series en progresión Lolo, ánimo y a darle marcha a las patas, que esas pulsaciones suban leches
    Ayer me esforcé con las dos rectas de 100 metros del final, quizá empiece a alargar la distancia y ver como se me dan (200 metros, 500 metros).

Ya iré contando, que esta semana ya me he puesto un objetivo, Paracuellos, y así se ven las cosas de manera más ilusionante.

Ayer me esforcé con las dos rectas de 100 metros del final, quizá empiece a alargar la distancia y ver como se me dan (200 metros, 500 metros).

Ya iré contando, que esta semana ya me he puesto un objetivo, Paracuellos, y así se ven las cosas de manera más ilusionante.
    ¿Corres la de Ponle Freno? No te tomes al pié de la letra el nombre de la carrera xD! Por si acaso