Atletismo
Página 449 de 480 PrimeraPrimera ... 449 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.961 al 8.980 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tocarse el bolo manolo= Dícese del que corre un 10K con Lolo....
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa es la esencia, disfrutar y acabar con una gran sonrisa; lo de las marcas muchas veces es secundario.
    Eso tu anímale ...
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    :d:d
    Jajaja, realmente, con sinceridad, me volví a casa a gusto, no daba para más, no me fui chinado como me ha pasado en otras ocasiones, pero luego sí, cuando lo pienso, me jode hacer las carreras 4 o 5 minutos por encima de la marca que tengo en las patorras según lo que entreno. Se que soy como Guti, pasarán los años y nunca dejaré de amagar, de intuir que puedo dar más de mi, pero el coco me falla, ya lo he dicho muchas veces. No tengo esa capacidad de sufrimiento para querer más ni el colmillo retorcido para ajusticiar corredores en carrera. Me fijo en mi, quizá demasiado porque cada vez estoy más grande , pero es lo que hay. Esta semana, por circunstancias, hasta el sábado no puedo salir a correr, y más me jode todavía, más cuando solo quedan dos meses para la media de Getafe e intuyo que voy a a ir a medio arrastrarme.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hombre, no les dejan un arma, a ver si hacen un Froilán!

Lolo, tenías que haber aprovechado que llevabas a Urdargarín, y pusiera él su ritmo, que ya hemos visto que corre más que los diputados!

No se puede hacer buen tiempo en todas las carreras y si encima era un poco dura pues más. Enhorabuena porque al final la media no fue tan mala que no llegó a 5'.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que joío, que no había ganas y ya está, pero de alguna parte hay que sacarlas eh

Busca dentro de ti, pequeño padawan ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Claro hombre, bajaste de 50´, no estuvo mal, respecto a las carreras a mi me pasa lo mismo, hay algunas que por su perfil, por el dia, por yo que sé, no sale como habíamos planeado, pero quédate con la satisfacción de otra a la saca.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Lolo, tenlo en cuenta, aquí es al contrario que en el cole, con menos de 5' se aprueba

Tendrás que ser egoista y correr solo para tí.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mr. Bolt… el hijo del viento…

Tienes más dentro y solo tienes que sacarlo.. estoy con el joven padawan aka maestro

Si unas imagenes valen más que mil palabras...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    No se puede hacer buen tiempo en todas las carreras y si encima era un poco dura pues más. Enhorabuena porque al final la media no fue tan mala que no llegó a 5'.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que joío, que no había ganas y ya está, pero de alguna parte hay que sacarlas eh
    Busca dentro de ti, pequeño padawan ...
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Claro hombre, bajaste de 50´, no estuvo mal, respecto a las carreras a mi me pasa lo mismo, hay algunas que por su perfil, por el dia, por yo que sé, no sale como habíamos planeado, pero quédate con la satisfacción de otra a la saca.

saludos.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lolo, tenlo en cuenta, aquí es al contrario que en el cole, con menos de 5' se aprueba
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tendrás que ser egoista y correr solo para tí.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mr. Bolt… el hijo del viento…

Tienes más dentro y solo tienes que sacarlo.. estoy con el joven padawan aka maestro
    Muchas gracias por los ánimos...

Diario de Lolo Chus-lolo-arganda-24-11-13-1-jpgDiario de Lolo Chus-lolo-arganda-24-11-13-7-jpg

Corrí con la camiseta del Foro, solo me la he puesto en 3 o 4 carreras en estos 4 años, pero no fue suficiente. Como se ve, entro en meta con cara de circunstancias... En fin, voy a ver si llamo a Cuatro y me sacan como historia triste en Los Manolos, quizá pueda dar más pena que Messi y Cristiano con sus lesiones , aunque no creo que les interese a los anunciantes.

Próxima parada el día 15-12-13, un diez mil en Alcorcón. Con la comida de empresa el día 13 y cena el día 14, voy a llegar todavía más embrutecío.

No, este año cenáis rollitos de primavera ...
    1002

Habrá que controlar este mes, que es "muy peligroso" y seguir con el ánimo arriba.

No, este año cenáis rollitos de primavera ...
    Guay para mi línea, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Habrá que controlar este mes, que es "muy peligroso" y seguir con el ánimo arriba.
    El tema de la dieta, ya sabemos, complicado en diciembre, en cuanto al ánimo...

Pues nada a pasarlo bien en esas comidas y no te pases mucho, en estos días es normal pasarse.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

30 de noviembre y 1 de diciembre: En caída libre

1 de diciembre de 2013:

2 x 35 minutos + 500 metros by lolochus at Garmin Connect - Details

30 de noviembre de 2013:

3 x 20 minutos sin progresin + 400 metros by lolochus at Garmin Connect - Details

Los dos últimos entrenos, lo últimos, los únicos de la semana pasada y cada vez peor. Ayer me dió un calentón durante el entreno y se me pasó mandar esto a la megda, quiero decir, que me apunto a las carreras, me gasto un dinero, y cada vez voy a peor, pues no. Por otra vía, me han parado un poco los pies, pero no se me va de la cabeza. El día 26 de enero es la media de Getafe, estoy apuntado a los diez miles de Alcorcón (15-12) y carrera de Reyes (5-01), y me apuntaré a la San Silvestre Vicalvareña. Pero serán las únicas de momento. Si el día 26, que es la media, veo que no me lo paso bien porque no voy ni medianamente preparado, se acabaron las carreras.

Tiro más del diez mil porque para una media llevo más de 2 años que no me preparo en condiciones, pero resulta que es la distancia que más me gusta. Hay que tomar decisiones, y aunque sean drásticas, quizá sea la única manera de que me espabile.

No me rige muy bien la mente últimamente, a ver si pasan unos días y lo que tenga que ser que sea ya (morir o mandanga, me quedo con mandanga...).
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 03-12-2013 a las 15:33

Pero si tu solo te contestas, si no lo preparas no llegas, ni bien, ni mal, no llegas y se sufre como un perro tratando de llegar donde un día llegaste, así que te frustras porque sabes de los que ya fuiste capaz tiempo atrás.
    No te vuelvas loco, tu sabes en que consiste esto y es muy simple, como dijo Chema Martínez, el atletismo te devuelve lo que le das, si le das mucho te devuelve mucho, si le das poco, no te devuelve nada.
    Empieza un plan de entrenamiento y trata de cumplirlo, no hay mas truco, por cierto, en Getafe nos vemos.
    Otra cosa, dices que te apuntas a carreras y es que das una lista de la leche para un mes, no será saturación???
    Venga tío que tu puedes y lo sabes.
    1002

Estoy en parte con Álvaro (Excepto en lo de seguir un plan sin saturarse en carreras, yo soy partidario de hacer muchas carreras para coger forma). Entrenando días sueltos mal vas de cara a una media, ya no por el tiempo, te costará coger tu ritmo, y la harás sufriendo y te costará recuperarte (Sé de lo que hablo, en mis primeros años me pasó en más de una ocasión). También te digo que necesitas motivación, vas a las medias ya pensando que te saldrán mal, y así el menor contratiempo te condicionará

Pues si ahora no entrenas para medias porque no puedes, por falta de tiempo..... por lo que sea, pues dedícate a los 10 km que en Madrid hay para aburrir y ya vendrán otros tiempos en los que puedas entrenar bien y hacer una media disfrutando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suscribo lo que te dice Donna, pero en realidad en esto de correr te tienes que plantear seriamente en que nivel quieres hacerlo, y aceptarlo.

¿Y no nos haces crónica de esa de Alcorcón que tenías ayer?