Bueno, hoy me siento mucho mejor... Menos agujetas, mas descansado, con las piernas menos cargadas.... Pero no se que hacer, la carrera del sabado es importante, ya que es en mi pueblo, y aunque no me obsesiono con llevarme nada, pero quiero dar buena impresión.
Posiblemente salga a trotar unos 60 minutitos, o algo menos, y mañana acabe con series, ¿alguna sugerencia? xD
Responder Con Cita
. Me decido a prepararme un desayuno con un bollito, para cargar el cuerpo de hidratos, que sabian que me iban a hacer falta. Desayuno tranquilamente, y mientras tanto, voy pensando en como preparar la hoja excel, para la organizacion de la prueba, datos, dorsales, clasificacion, que jaleo!! (donde esta mi jefe? xD). Termino de desayunar y paso a la accion. Sin ningun problema, todo salio segun lo previsto, llamo a mi amigo, y nos ponemos con los ya inscritos.
, esto se puede cambiar? El entrenamiento de ayer fue a 4'58'' el km, ¿como hago para que se vea en km? Porque a mi personalmente si entro desde mi perfil, se ve en tiempo/km