Atletismo
Página 9 de 14 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 269

Diario de Bobby

Si todo acompaña, ten por seguro que alli estare

Aqui me podeis ver en acción y en la famosa y temida cuesta...

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera del Rock and Roll [San Lorenzo de El Escorial]

Soy el chico con el pelo rizado que va en el primer grupo, de rojo al lado de uno de naranja :P

No se ve el sufrimiento, pero aseguro que iba por dentro

Hoy a seguir con la recuperación... Baños de agua fria, un poco de estiramientos en el gym y poco mas! Mañana empezaremos nuevamente la preparación para los 5,4 km de mi pueblo

Al final me fui al gym, y me anime a hacer 15 minutos muy suaves de eliptica, sin llegar a las 100 pulsaciones... Y otros 15 minutos de pedaleo con los brazos. Sauna, baño turco, baño de vapor (joder parezco a la duquesa de alba xD), y baños de agua fria...

Ahora subo la carerra del sabado

Repasando un poco esto... y sin que me haya dado cuenta. Me parecen demasiado pocas pulsaciones las que tuve en cuesta. Llegar a 184 ppm de maxima y 174 de media, me parecen hasta pocas incluso. Yo pensaba que habia llegado hasta casi 195 ppm... Bueno mejor! xD

yo me pongo a esas pulsaciones y se me sale el corazón por la boca.
    Ahora quitando el kilómetro se subida, los demás kilómetros has ido bastante rápido.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Si, la verdad que el resto de km's fui bastante bien, pero es que habia constantes subidas y bajadas, y me resultaba complicado recuperarme de unas y otras . La verdad que bastante contento con la carrera!

Por cierto, al final creo que voy a cambiar de zapatillas... las vomero tengo el talon comido completamente y si sigo con ellas, me arriesgo a lesionarme de nuevo, asi que paso! Mañana o el miercoles voy al bikila a ver que me puedo comprar

Finalmente, creo que me voy a decantar por las Saucony Jazz 14 o las Brooks Ghost 4... voy a ir a la tienda, el jueves, y vere por cual me decanto. He estado leyendo bastante acerca de ellas, y con las que mejor me sienta

Curiosa carrera esa del Rock and Roll (empezando por el nombre).

Parece un poco montaña rusa, de esas en las que el ritmo es mu relativo entre subidas y bajadas.

De todos modos se ve que has ido rápido. Y encima lo has pasado de vicio...

...como te dice jbillon, si te ponen una lista para apuntarte el año próximo, te apuntas fijo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Finalmente, creo que me voy a decantar por las Saucony Jazz 14 o las Brooks Ghost 4... voy a ir a la tienda, el jueves, y vere por cual me decanto. He estado leyendo bastante acerca de ellas, y con las que mejor me sienta
    Al final se trata de eso, buscar unas zapatillas con las que te sientas cómodo. Lástima que no dejen probarlas en una carrerita de 4 o 5 km... :P

Ayer entrenamiento de "reenganche" despues de la carrera.La verdad que me sentia algo pesado, y es que despues de una carrera hay que escuchar a tus piernas. Ademas, corria con unas zapatillas que habia dejado de lado durante un tiempo, asi que queria volver a probarlas. La verdad que bastante mejor de lo esperado, ya que tenia una pereza increible.

Entrenamiento: Rodaje
    Tiempo: 60'
    Ritmo medio: 5'07''
    Pulsaciones medias: 153 ppm

Luego si puedo subo el entreno, que llegue tarde, y no pude subirlo.

Finalmente me decidi por las mizuno wave rider 13! A ver que tal se comportan conmigo... de momento voy a salir a ver que tal hoy, que me tocan series... me da un poco de respeto salir con ellas y darlas tanta caña... asi que creo que hoy ire poquito! Luego os cuento

Yo creo que estrenar zapas para serie es demasiado. Yo antes de usarlas para correr, primero las uso para pasear un poco, para que se vaya haciendo el pie.

Suerte y que te vayan bien.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Hoy sesion de descanso mas que merecida... La sesión de ayer bastante bien, las zapatillas creo que van bien, y se adaptan perfectamente. Aunque eso si.... sobre hierba creo que no es la mejor superficie para probarlas, dado que la amortiguacion que realiza la hierba tambien ayuda... pero es que solo las quiero para correr por hierba.

Aqui el rodaje previo: Entrenamiento 2 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    Las series: Entrenamiento 2 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details
    Y el rodaje final: Entrenamiento 2 by pepecharlie67 at Garmin Connect - Details

Las series, me salieron a mejor del ritmo de carrera, creo que en parte debido a la zapatilla, que la veo bastante mas ligerita, y eso se nota bastante.

Hoy me lo tomare con calma, pienso que un trote de 30 minutitos me va a venir bien, y es que mañana tengo una maraton de futbol sala en mi pueblo, en el que jugaremos dos partidos xD, porque gracias a dios somos muy malos, y aunque los de mi equipo saben que jugare poco, pero tampoco los quiero dejar tirados... Asi que hoy, digamos que hare un descanso activo.

Posiblemente aproveche para visitar un nuevo sitio aqui en alcobendas que segun he leido esta bastante bien.

Buena elección de zapas.

Por cierto, cuidadito con el fútbol sala, que lo carga el diablo.

A tu edad es menos común, pero yo ya he visto a más d un colega ( y a mi mismo) caer por un esguice de rodilla o, lo que es peor, por una rotura de ligamentos. Y luego la recuperación...

A calentar bien, pero que muy bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena elección de zapas.

Por cierto, cuidadito con el fútbol sala, que lo carga el diablo.

A tu edad es menos común, pero yo ya he visto a más d un colega ( y a mi mismo) caer por un esguice de rodilla o, lo que es peor, por una rotura de ligamentos. Y luego la recuperación...

A calentar bien, pero que muy bien.
    Sabias palabras pufendorf. Lo mio con el fútbol es una relación de amor odio que no logro comprender. Después de no se cuantos esguinces de tobillo todavía sigo deseando echarme un partidito los sábados por la mañana...

Llevo unos dias un poco off, y es debido a las agujetas que me ha dejado el futbol xD. En fin, hoy sali a trotar, que el sabado tengo la carrera de mi pueblo, y creo que voy a descansar despues unas dos semanitas, que las piernas se lo merecen, para empezar la nueva temporada alla para septiembre.

Hoy trote unos 45' a un ritmo de 5'03'' creo, lo digo porque me lo dijo mi amiguete con el que iba, que llevaba el pulsometro con paradas cada 15 minutos, porque este se iba afixiando, pero bueno, lo importante es acumular km's. Ademas despues de tener agujetas, me ha venido bastante bien. Y dado el terreno (no se si alguno conoceis el Parque Miguel Hdez de Madrid), con un tramo de subida y otro de bajada, era bastante complicado tener un ritmo constante....

Mañana dependiendo de como este de agujetas, saldre o no, sino ya para el jueves, hare mi ultima sesión de entrenamiento, y el sabado tendre que morir con las botas puestas en la carrera de mi pueblo.