Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 269

Diario de Bobby

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre,yo suelo llevarme aparte por sensaciones,uso alguna q otra vez el pulsometro,y intento meterlas sobre todo las primeras en potencia aerobica,sobre un 80% a 85% de tu fc/max. digamos q los mil hacerlos un poco por encima de tus ritmos en carreras superiores a 10k. y ya los 2000 a 3000,al ritmo q piensas ir en dichas carreras.
    Ok, mali. A partir de ahora intentaré hacer este tipo de series. Ayer leí en la revista "Runners" que hay que coger un buen fondo antes de empezar a hacer series. No se a cuanto fondo se refiere, es decir, no se si deberia esperar a hacer una hora de CC y luego ponerme con las series. Mi intención es esa...

Veremos como acabo..

Ayer le di cera a las zapatillas. Un poco flojito pero bueno...

Entrenamiento
    Tipo: CC
    Tiempo: 40'
    Distancia: 7,100 km.

Bueno tampoco puedo sacar nada claro de ayer. Tan solo quiero sumar kilometros, porque la semana que viene me voy a PUNTA CANA muajaja. La mala vida que me daré alli sera digna de estudio.

Ayer lei en una revista, un reportaje sobre una chica que bajo su marca en media maratón. Su entrenamiento fue, aumentar el ritmo en la carrera continua, por encima de 160ppm. Me impacto un poco, ya que no se si esto es demasiado bueno. ¿Alguien puede decir algo al respecto?

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Ayer le di cera a las zapatillas. Un poco flojito pero bueno...

Entrenamiento
    Tipo: CC
    Distancia: 7,100 km.

Bueno tampoco puedo sacar nada claro de ayer. Tan solo quiero sumar kilometros, porque la semana que viene me voy a PUNTA CANA muajaja. La mala vida que me daré alli sera digna de estudio.

Ayer lei en una revista, un reportaje sobre una chica que bajo su marca en media maratón. Su entrenamiento fue, aumentar el ritmo en la carrera continua, por encima de 160ppm. Me impacto un poco, ya que no se si esto es demasiado bueno. ¿Alguien puede decir algo al respecto?
    Vayamielda entreno,y encima se va a punta cana,so gayer.

Sobre lo q leiste de esa chica,hombre,se sabe q cuando tienes buena base,fondo de sobra,lo q te hace mejorar es entrenar casi a tu maximo nivel aerobico,es hay donde se ve quien entrena serio y quien no,y eso en las carreras luego se nota,siempre claro,q luego en las carreras vaya mas rapido q en esos entrenos.

Lo suyo es eso no hay mas secretos,mucha base,en los primeros meses de tu planificación,mucho trabajo de fuerza,los rodajes los sabidos lentos y dentro de tu rango aerobico,ni muy lents ni muy rapidos,poco a poco la piramide van creciendo,vas metiendo,mucho trabajo,de muchos tipos,q va creando la base q te permitira,ir metiendo calidades en tus entrenos,intervalos,etcc.. y cuando mas fino estes,y la carrera q tenga sen mentehacerlo bien,te puedes ya permitir en tus rodajes ir mas vivo en ritmos,porque sabes q has trabajado muy bien desde abajo,hasta arriba,asi es muy dificil o casi imposible,q los entrenos se conviertan en suplicios y en tiros sin sentido,todo se hara mas eficientemente,etcc y etcc.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vayamielda entreno,y encima se va a punta cana,so gayer.

Sobre lo q leiste de esa chica,hombre,se sabe q cuando tienes buena base,fondo de sobra,lo q te hace mejorar es entrenar casi a tu maximo nivel aerobico,es hay donde se ve quien entrena serio y quien no,y eso en las carreras luego se nota,siempre claro,q luego en las carreras vaya mas rapido q en esos entrenos.

Lo suyo es eso no hay mas secretos,mucha base,en los primeros meses de tu planificación,mucho trabajo de fuerza,los rodajes los sabidos lentos y dentro de tu rango aerobico,ni muy lents ni muy rapidos,poco a poco la piramide van creciendo,vas metiendo,mucho trabajo,de muchos tipos,q va creando la base q te permitira,ir metiendo calidades en tus entrenos,intervalos,etcc.. y cuando mas fino estes,y la carrera q tenga sen mentehacerlo bien,te puedes ya permitir en tus rodajes ir mas vivo en ritmos,porque sabes q has trabajado muy bien desde abajo,hasta arriba,asi es muy dificil o casi imposible,q los entrenos se conviertan en suplicios y en tiros sin sentido,todo se hara mas eficientemente,etcc y etcc.
    Os mandare una foto de punta cana!!

Con respecto al entrenamiento, yo seguire entrenando la base de fondo. No tengo prisa y quiero crear una buena base. He leido cosas de las medias maratones y me resulta interesante. Puede ser un objetivo a largo plazo!!, aunque de momento

Con respecto al entrenamiento, yo seguire entrenando la base de fondo. No tengo prisa y quiero crear una buena base. He leido cosas de las medias maratones y me resulta interesante. Puede ser un objetivo a largo plazo!!, aunque de momento

Pásatelo bien so golfo!! El domingo en Torrijos intetaré hacer marca por lo dos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A mí las medias me apasionan, las de medias maratones, quiero decir
    Pasátelo bien en Punta Cana

Pero bueno, que pasa Brotherr!!

Llevo dos semanas fuera y no poneis nada en mi diario... Os habeis quedado sin regalo.

¿Que tal por aqui? ¿Como fueron las carreras? Bueno espero que todo bien. Yo vine de punta cana mas moreno que los de alli, me faltaba el traje de flores y ponerme a currar. Aparte de todo eso, me vine con una pequeña dolencia en el abductor (aquellas no veas como tienen la cintura) y poco mas. La rodilla me esta dando un poco la lata pero nada importante.

Ayer sali a correr, despues de tirarme dos dias con el jet lag ese que no hay quien le entienda. Bien pues, mejor que nunca, un entrenamiento bueno...

Tipo de entrenamiento: CC
    Duración: 30 minutos (tampoco queria forzar mucho)
    Distancia: 6,450 m.

Espereaba encontrarme peor despues del atracon que nos hemos pegado por aquellos sitios, pero me encontre bastante bien.

Bobby returns!

¿Y las fotos qué?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

¿Que quereis fotos?

Imageshack - eb74jv9msuanrl3uu0

No pondre mas por respeto a mi dignidad...

Ese bobby, me alegro de que te lo pasases bien, que pena que lo bueno se acabe tan pronto

No parece que os lo pasásteis mal. Buena foto jeje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Buenos dias!!

Ayer volvi a los terrenos de juego. Vaya finde me he pasado de sinverguenza! .

Menos mal (y si digo menos mal, porque si dura 2 dias más ahora mismo estoy en una clinica de desintoxicación como la britney), por fin se acaba. Pues bien, volviendo al entreno... Ayer me calce las zapatillas con ánimos de gastar todo lo ganado este finde (vaya tonteria ), esperaba encontrarme algo fatigado, pero no. Aqui pongo el entrenamiento:

Tipo de entrenamiento: CC
    Distancia: 7,700 km.

La verdad que el ritmo no era malo, y la impresión que me daba es que podia apretar un poco mas, pero no hubiera sido buena idea. Despues de Punta Cana y de la semana pasada que estuve sin hacer casi nada, estoy contento con este entrenamiento, porque si me lo hubiera planteado podria haber seguido mas, sin demasiado esfuerzo.

Por lo tanto que corra la cerveza!!

Saludos.

Fuerte, vengo fuerte de las vacaciones. Asi me exprese al llegar a casa despues del entreno.

El lunes me pegue relativamente una panzada de correr, incluso ayer note algo de agujetas. Bien, pues desde muy por la mañana me centre en mi entrenamiento. Lo primero que estoy intentando amoldar es la alimentación que es muy importante.

Estoy dejando el comer mal, por el comer bien y sano. Ayer bueno, de desayuno, me tomé un café y una tostada con aceite de oliva y un chorrino de tomate(para darle gracia a la tostada). Para comer me comí simplemente un filete de pescado (algo escaso), y luego para cenar dos piezas de fruta(ya que para merendar me habia tomado un yogur). Total que estoy empezando a coger buenos hábitos.

Despues de todo este rollo de la alimentación, que no es poco importante, paso a detallaros mi entrenamiento.

TIPO DE ENTRENAMIENTO: CC
    Tiempo: 50'
    Distancia: 10km
    Tiempo/Distancia: 5'/km

Muy contento, los primeros kilómetros los hice a un ritmo mas bajo, en torno al 5'20'', pero a medida que iban avanzando los kms cada vez me sentia mejor. Como siempre digo, cuando el cuerpo te pide marcha dale marcha. Si, eso se me da bien y mi cuerpo lo sabe, por eso cuando lo pide se lo doy. Puedo comparar la relación como una pareja de marido-mujer... en fin no sigo que al final veras .

En fin, bastante bien. Las sensaciones eran de poder ir a mas, pero tampoco es bueno forzar.

Bueno sigo con mis intenciones de agenciarme el fore 305, le he visto barato en una tienda por ahi, y quiero comprarmele, ya que me vendria muy bien.

Un saludo

Ya que nadie me escribe para darme animos me los doy yo!

1. Vamos Bobbyy, buenos entrenos!!JUGON!

....

2. Muy bien Bobbyy, ¿como puedes ir tan rapido? Vaya tiempazos de entrenos!

.....

3. Para la proxima carrera cambias el lomo por el jamón...

xDDDD.

Escribidme algo que me teneis abandonao ¬¬

Y sino pues me sigo dando animos a mi mismo...

No me encuentro bien,

Ayer fue un entrenamiento malo, malisimo, incluso casi perjudicial. Pues si chicos...Aqui os resumo:

Tipo de entrenamiento: Series
    1º Serie(1000m): 4'14''.
    2º Serie(1000m):4'17''.
    3º Serie(1000m): 4'10''.

Mi intención era hacer 6 series de 1000m, pero estaba realmente fatigado.

4º Serie(500m):2'05''.

Aquí tuve que estar durante 3 minutos trotando porque como digo estaba muy fatigado.

5º,6º,7º,8º Serie(100m): 18''.

Si, ahora es cuando me teneis que echar la bronca. Un mal entrenamiento que pudo acabar mal.

Lo negativo: Esperaba que estuviera mucho mejor fisicamente, me decepcione.
    Lo positivo: Que no sali lesionado.

Hoy entrenaré cuestas en mi pueblo

Saludos.

No me encuentro bien,

Hoy entrenaré cuestas en mi pueblo
    Despues de leer el diario de Beni, creo que lo dejaré para mas adelante :P

(Lease como mensajes de ánimos)

1.Vamos Bobbyy, no te desanimes! Un mal dia lo tiene cualquiera. La semana que viene conseguirás las 6 series.

2.Quizás te ha llegado demasiado pronto, pero con ese pedazo de fondo que tienes... dentro de poco empezarás a ver los resultados.

3. Poco a poco. Piensa que para la San Silvestre aun quedan 2 meses y medio, y bajar de 4' lo tienes a tiro...

Luego dicen que en el foro no nos damos ánimos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

1. Vamos Bobbyy, buenos entrenos!!JUGON!

....

2. Muy bien Bobbyy, ¿como puedes ir tan rapido? Vaya tiempazos de entrenos!

.....

3. Para la proxima carrera cambias el lomo por el jamón...

ahora te pasas por el mio y lo pegas tambien... please

Bobby, no te desanimes. Qué tiempo quieres hacer para la San Silvestre? Tienes mucho tiempo por delante todavía