Vale, te comprendería que me dijeras eso si fuera el rubenas, el javi, el paquito o er luisito, pero yo llevo más tiempo que tú parado, he empezado a la par y solo he tenido dos entrenos por encima de 10 km. y ambos a trote cochinero. Hazte la idea que el entreno más rápido fue el que hice contigo de cháchara y era casi a ritmo de 5', cuando tú te has marcado ya alguno por debajo de 4'20'', así que no me digas que no sabes si la aguantarías, que la carrera es dentro de 4 semanas y media.
Ya sabes que por Marbella hay mucho glamour y metromariconadas y claro, algo se le habrá pegado. Qué poco le queda ya de la varonil sangre jiennense
¡Ah! ¿pero el compex es para ponerselo en las piernas? Por lo que me dijo el Yauma el otro día era para otra cosa...
Ven, ven, pero ve haciendo cuestas.
Ya verás, el que ganó el año pasado hizo 1h09' y el segundo 1h11', cuando lo normal es que ganes con 5' menos en cualquier otra media.
Es 10,5 km. La media es darle dos vueltas a un circuito y la otra una. Vamos, hay cuestas pero no es una carrera de montaña, que es lo que será el año que viene si hacen lo que tenían planeado para esta pero que no ha podido ser por las obras de la ciudad.
Lo dicho
Pero si este solo le gusta Marbella que también es más llano quer copón. Ya verás como el oscar acaba retirándose si al final hace la media de Jaén.
Hoy sigo notando algo pero ligero. De todas formas hoy no runeo. Gracias javi
Sí, ya empiezo a ver mis ppm "normales" para ritmos pachangueros. El problemilla es que con lo perrísimo que soy cuando paso de 160 voy con la lengua fuera. Por eso no entiendo los entrenos del osqui, que son todos por 170-175. Eso es ganas de cansarse
Mi Fistrín lo que me defiende... ¿Qué me vas a pedir?
De todas formas Osqui, yo te recomendaría correrla. Ya sé que es duro que en tus dos últimas carreras la Lourdes te diera para el pelo y encima en la siguiente tu papi, pero esta es la única manera que tienes de resarcirte, ahora que estoy de baja forma. Luego será demasiado tarde para que me veas por detrás tuyo y, qué quieres que te diga, no está el pais para poderte sufragar los gastos en el sicólogoSeguro que se inscribe pero ya

Responder Con Cita
) el cual siempre me aconsejaba bien y nunca le hacía caso 
, valla patata tiene usted señor
- - -
- - -