Atletismo
Página 4 de 22 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 431

Diario de Uruguay

Felicitaciones Rio de Janeiro - Brasil. Serán los primeros Juegos Olímpicos en el continente Sudamericano.

Río de esta manera se convierte en la primer Ciudad Olímpica de América del Sur.

Salud Río.

Brasil - Copa del Mundo 2014.
    Brasil - Olimpíada 2016.

Espero poder estar en esos eventos tan magníficos de porte mundial (obviamente como aficionado del deporte), visitar ese país limítrofe al Uruguay, de cierta manera tan cercano y a su vez tan lejano por sus dimensiones.

Este sábado y domingo pasado no salí a entrenar porque no se si estoy padeciendo una lesión muscular: enpece a sentir una molestia en el muslo, zona interna-posterior del muslo; a media altura del muslo.

Es una molestia al roce del pulpejo del dedo, como si tuviera irritada la piel y me doliera al roce de la ropa. La cuestión es: que no se si es un desgarro!

No tengo experiencia sobre la materia, y me gustaría que si alguien que lea este diario y conoce sobre el tema me acesorará sobre este tema.

Saludos, y desde ya muchas gracias.

No sé lo que puede ser, ya que soy un lelo (que no un lele ) en la materia. Lo único que puedo decirte es que te cuides, porque la zona es chunga.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé lo que puede ser, ya que soy un lelo (que no un lele ) en la materia. Lo único que puedo decirte es que te cuides, porque la zona es chunga.
    Gracias igualmente por el interés. Es mi primer molestia muscular en lo que va desde el inicia de mis entrenamientos desde el 2006; si tuve problemas en las rodillas: pero lo voy llevando bastante bien.

Si, la verdad que voy a tener más recaudos en los estiramientos, puede ser la causa de esta inconveniente.

Saludos.

No sé lo que puede ser, ya que soy un lelo (que no un lele ) en la materia.
    Estuvo bueno el chiste de que no eres un Lele. Ese si que sabe de esto del atletismo!

Mañana juega el Seleccionado de Uruguay contra el homólogo de Brasil por los octavos de final del Mundial de Egipto Sub 20.

Esperemos que Uruguay pueda sortear este duro (pero no imposible de vencer) rival. Si hay Selección en el mundo que no le tiembla el pulso de enfrentar a Brasil es Uruguay. Es un duelo lleno de historia (a las pruebas me remito), sino pregúntenle por el Mundial de Brasil 1950 en el Maracaná.

Les diré una íntima de éste Clásico Sudamericano: Uruguay es la única selección del mundo que cuando juega con Brasil, no se siente favorito ni mucho menos pero llega en igualdad de condiciones, y de cierta forma siente sí la OBLIGACIÓN de triunfar sea como sea para "solamente estar a corde con la Historia Futbolistica del Uruguay". Valla que paradoja: "ganar solamente para cumplir el deber de la Historia".

FIFA.com - Duelo lleno de historia

Esperemos que estos representantes de la Selección Uruguaya, puedan seguir escribiendo la Historia Futbolistica de este paicito "pequeño en dimensiones pero gigante por el espíritu de su gente!

FIFA.com - Copa Mundial de la FIFA Uruguay 1930
    FIFA.com - Copa Mundial de la FIFA Brasil 1950

FIFA.com - Copa Mundiales de la FIFA anteriores

Quiero comentarles a todos los que visitan mi diario, que coloco estas informaciones no con el ánimo de confrontar historia contra historia o países contra países sino todo lo contrario: la idea es poder transmitir o posicionar a Uruguay en el mundo. Dicen que cuando los países son pequeño, los embajadores son los ciudadanos y éstos deben promocionar su territorio, ya sea promocionando su turismo, sus servicios, sus playas, sus museos, sus puntos históricos, su gente, atractivos de toda índole para que de cierta forma algún turista se sienta atraído a visitar estas latitudes.

El eslogan del Uruguay turístico es: "un turista un amigo".

Y bueno, Uruguay tiene todo eso y mucho más; y dentro de ese más esta el Fútbol: una pasión que tengo y como ven la promociono en cuanto puedo!
    Debo decirles que en la actualidad lo mejor (en términos de fútbol) que tenemos es la Historia, ustedes entenderán que hoy en día no se han logrados triunfos tanto del Seleccionado Nacional como de las Instituciones cubistas (el Club Atlético Peñarol y nuestro tradicional rival: el Club Nacional de Fútbol), ambos extensamente laureados a nivel mundial. Basta con decir que mi Club: el Club Atlético Peñarol ha sido nombrado "El mejor Club del siglo XX de Sudamérica", y nuestro tradicional rival quedo en un merecido tercer lugar: JA JA!
    La Selección de Uruguay ha ganado dos mundiales: Uruguay 1930 y Brasil 1950; y en Amsterdam 1924 y Colombes 1928 ganó la Medalla de Oro en Fútbol (primeros años en que se disputaban competencias de fútbol a nivel de Selecciones), la cual FIFA acepta que Uruguay ha obtenido cuatro títulos mundiales permitiéndole llevar en su escudo: Asociación Uruguay de Fútbol cuatro estrellas, quedando en la linea de Italia siendo los dos Tetra Campeones Mundiales en términos de Fútbol, y con un Brasil en la cima con cinco Copas Mundiales: es el Penta Campeón Mundial.

Espero que sepan entender este punto: promocionar el Uruguay.

Saludos.

Claro que sí, hombre.

Se nota que amas a tu tierra .

Eso sí, en cuanto al fútbol a ver si vuelve a salir algún crack mundial otra vez porque desde Francescoli ya ha llovido mucho...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Claro que sí, hombre.

Se nota que amas a tu tierra .

Eso sí, en cuanto al fútbol a ver si vuelve a salir algún crack mundial otra vez porque desde Francescoli ya ha llovido mucho...
    Pero, y Forlán no lo consideras un crack! Dos botines de Europa, una con el Villarreal y otra con el Atlético de Madrid.

Ese si es un crack!

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Pero, y Forlán no lo consideras un crack! Dos botines de Europa, una con el Villarreal y otra con el Atlético de Madrid.

Ese si es un crack!
    No me compares a Forlán con "El Príncipe" que aún cruzo el charco y te doy una colleja.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No me compares a Forlán con "El Príncipe" que aún cruzo el charco y te doy una colleja.

Es verdad, son jugadores diferentes. Francescoli era más técnico, con habilidad en su pisada, con gol, conocimiento de campo, pases gol, etc, etc.
    Forlán tiene gol con la derecha y gol con la izquierda + gol y gol.

Ganaste tu!

Bueno saludos.

Ha llegado el gran día en términos de fútbol para la afición uruguaya: el Seleccionado de Uruguay se enfrenta contra Brasil por los octavos de final del Mundial de Egipto Sub 20.

Estamos a escasos 40 minutos del puntapié inicial, y como siempre digo: "que gane el mejor o el que haga mejor las cosas". Para triunfar hay que superar todos los obstáculos, por más difíciles que estos sean.

Vamos Muchachos Sub 20.

Ha terminado el partido: el gigante le ha ganado al pequeño 3 a 1; Brasil avanza en el Mundial. Uruguay se vuelve a casa para seguir trabajando con el objetivo aprovechar otra cita Mundial. Estos muchachos Sub 20 lo dejaron todo en la cancha pero gano el mejor.

En pocos meses iremos por la gloria en el Mundial de Nigeria Sub 17; en pocos meses volverá a nacer la llama de esperanza de los uruguayos.

Saludos.

otra vez será...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    otra vez será...
    Eso resume todo, tu lo has dicho: "otra vez será"

Espero no morirme sin ver "esa vez"

Saludos.

Ejem, Forlán le da, desde mi punto de vista, 100000 vueltas al paquete Torres, al que muchos consideran un crack

Ejem, Forlán le da, desde mi punto de vista, 100000 vueltas al paquete Torres, al que muchos consideran un crack
    Gustos son gustos y hay que respetarlos a todos. y se que en este punto estas de acuerdo conmigo. Verás que Fernando Torres a dado resultado en el LIverpool de Inglaterra.

Este fin de semana la Selección Mayor de Uruguay (con Forlán y compania), se juega sus boletos al Mundial de Sudáfrica 2010. Veremos que es lo que pasa, material humano hay, y de montón. Ahora hay que demostrarlo en las dos finales previas al ingreso del Mundial.

Saludos.

Esta semana no he salido a entrenar porque estoy padeciendo (creo yo) una lesión muscular: enpece a sentir una molestia en el muslo, zona interna-posterior del muslo; a media altura del muslo. Creo que es el abductor.

Es una molestia al roce del pulpejo del dedo, como si tuviera irritada la piel y me doliera al roce de la ropa.

La cuestión es: que no se si es un desgarro?! O es una simple molestia!

Saludos.

¿Y quién ha hablado de Torres?

¿O es que se te ha ocurrido?

Estoy de acuerdo, por cierto...

www.runtriton.es