Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 109

Diario de paqueen

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Sabado 12 de septiembre 2009
    Dia de la marmota total.Como ayer, otra celebración-juerga familiar...vinillo, chupitos, comilona...pero hoy decido salir a correr caiga quien caiga.
    No me va mal, hago 23:41 en el 5.000..a partir del Km 3 empiezo a regurjitar como una cabra todo lo engullido estos dos días.
    Hago mis ejercicios y me pongo a ver el madrid, a ver si me hace olvidar el desastre del basquet.

mmmm veo que sigues una dieta que tira abajo todos los escrúpulos del deportista, que siempre se priva que si de esto, que si de lo otro...parece que dándole gusto al cuerpo, éste rinde más, jaja, o al menos eso prueban tus resultados. Las empresas que se lucran a base de productos light pueden empezar a perseguirte si difundes estos resultados...jaja

Hola Begoter y Lolo!
    La funimetrada es una carrera "tremenda", en serio, la cuesta es muy pronunciada y se echa el higado subiéndola...pero es un reto bonito (masoca que es uno ).
    Aqueen...qué tal llevas tu dieta de beicon y Jack Daniels, si a tí te funciona igual la adopto, en vista de mis resultados en el 5000

Teneis algo que ver aqueen y tú? Bueno, me estoy quejando siempre del Sálvame y demás programas cotillas, y ahora voy y hago yo la pregunta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Teneis algo que ver aqueen y tú? Bueno, me estoy quejando siempre del Sálvame y demás programas cotillas, y ahora voy y hago yo la pregunta
    Pues por extraño que pueda parecer( yo soy mucho más guapo, alto, atlético, listo y rico) sí ,tenemos bastante que ver ya que mis pogenitores son los mismos que los suyos.

Martes 15 sep 09

Día para olvidar. Mis piernas son dos yunques, molestias por doquier..corro como un alma en pena 5 km en 36 m. ejercicios en casa y a ver el Madrid, espero que mañana esté mejor. Creo que la semana pasada me pasé de "exigencia" en los tiempos y lo estoy pagando.

Miércoles 16 sep 09

algo mejor, pero sigo en un tono disminuido menor, hago 10 km. a ritmo de adagio 6'15 m/k, en fin me concentro en oir música y pensar en mis cosas...qué grande es Jorge Drexler...como me gusta Fito Paez..etc. Mañana más.

me alegro de que vayas mejor!

ánimo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues por extraño que pueda parecer( yo soy mucho más guapo, alto, atlético, listo y rico) sí ,tenemos bastante que ver ya que mis pogenitores son los mismos que los suyos.

Vaya, vaya, vaya...mmmmm qué valoración tan positiva de tu pobre hermano...pero sé que todo es pura envidia porque te gané en el torneo de fútbol 2008 en Pals y en ajedrez 10-1 por internet, juajauajaua

Cita Originalmente escrito por aqueen Ver Mensaje
    Vaya, vaya, vaya...mmmmm qué valoración tan positiva de tu pobre hermano...pero sé que todo es pura envidia porque te gané en el torneo de fútbol 2008 en Pals y en ajedrez 10-1 por internet, juajauajaua
    ¿Pals? ah sí ¿Te refieres al torneo donde te humillé a ping-pong , a basquet, a natación, y a longitud de meada(todo debidamente grabado en video, excepto la meada)??? sí si me muero de envidia
    Aunque creo que no es aquí el lugar de sacar trapos sucios.. son conocidas por todos tus triquiñuelas en el ajedrez on-line para ganar....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    me alegro de que vayas mejor!

ánimo!
    Gracias nen!

¿Pals? ah sí ¿Te refieres al torneo donde te humillé a ping-pong , a basquet, a natación, y a longitud de meada(todo debidamente grabado en video, excepto la meada)??? sí si me muero de envidia
    Aunque creo que no es aquí el lugar de sacar trapos sucios.. son conocidas por todos tus triquiñuelas en el ajedrez on-line para ganar....
    jajajaja siempre inventando patrañas, jajaja sabes de sobra que debo ser de los jugadores más honestos del on-line, jamás he usado libros, ni programas, ni nada que pueda favorecerme mientras juego, pero mejor sigamos nuestra guerra psicológica por mail, te recuerdo que esta es una página seria y PÚBLICA...

jajajaja siempre inventando patrañas, jajaja sabes de sobra que debo ser de los jugadores más honestos del on-line, jamás he usado libros, ni programas, ni nada que pueda favorecerme mientras juego, pero mejor sigamos nuestra guerra psicológica por mail, te recuerdo que esta es una página seria y PÚBLICA...
    Bueno vale...¡Te espero en el mail!
    Bueno hoy no corro, descanso absoluto. he dormido poco -debido a mi trabajo-y he estado todo el día fuera..estoy petao.

Bueno vale...¡Te espero en el mail!
    Bueno hoy no corro, descanso absoluto. he dormido poco -debido a mi trabajo-y he estado todo el día fuera..estoy petao.
    Descansar forma parte del entrenamiento, a veces un descanso logra más que muchos kilómetros...que te recuperes...

Descansar forma parte del entrenamiento, a veces un descanso logra más que muchos kilómetros...que te recuperes...
    , pero no hagas como yo, que mi descanso ya dura 6 días y me subo por las paredes

viernes 18 de sep 2009

10 km en 55:56, a ritmo suave pero sin dormirse, que sino se me hace eterno.
    Noticias extradeportivas: Ayer comí en un Japonés y lo encuentro todo insulso.
    He retomado mis estudios de violín, este año me he propuesto llegar a tocar "el corro de la patata" con soltura. No se que me pasa que siempre que corro me entran ganas de mear a media carrera.

Qué razón tienes , es la parte del entreno que más me gusta..

viernes 18 de sep 2009

Ayer comí en un Japonés y lo encuentro todo insulso.
    ¡H*stia lo que me ha dicho!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡H*stia lo que me ha dicho!

¿No serás japonés?

¿No serás japonés?
    No, je, je, pero me gusta mucho el sashimi y me chifla llorar con el wasabi.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El wasabi?..es esa cosa verde que te perfora el esófago?...sí, no está mal, bueno hay platos que están buenos, justo es reconocerlo.