Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 92

--.Diario de MIKE.--

Gym.

Hoy ha sido día de gimnasio, nada especial ya que lo bueno empieza mañana, día que estreno el Nike+ SportBand.

La verdad es que la cosa promete.

Un abrazo!

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

bueno pues que tengas muchisima suerte y parece que se han adelantado los reyes magos por que yo estreno el forerrunner 305, haber como se da la cosa, saludos y buenas noches mike

Hola MIKE, bienvenido al foro

No es por nada, pero me parece que te exprimes demasiado en los entrenos. Sería positivo que realizaras rodajes a pulsaciones más bajas, sobre las 150.

Saludos

Muchas gracias por esa opinión Ymyr, esos rodajes a 150ppm los dejo por lo normal para esos días en los que a pesar de lo establecido en plan inicial, ya bastante tengo con salir a rodar, incluso llegado a medias algo mas bajas.

Seguro que sabes de que clase de días te hablo, ya que mentalmente es "complicado" estar siempre al 100%.

Un abrazo y gracias por pasaros.

Mañana a ver que tal va el sportband q tengo ganas de catarlo!

Un abrazo!

Sumando Millas.

He roto la barrera de los 20km!

Ayer fue día de gimnasio, nada especial salvo que por la tarde me hice con el nuevo Nike SportBand que esta misma tarde caté.

La cosa fue así:
    5 de Noviembre.

Hoy no me apetecía apretar con las pulsaciones, así que me propuse rondar continuamente entorno a unas 155ppm de media. La verdad es que a pesar de eso, estab bastante motivado debido a que estrenaba mi nuevo SportBand, además las patas me respondían bien por lo que sobre la marcha me propuse romper la dichosa barrera de los 20Km que tanto miedo inspira.

He ido rodando a 4'20 el km hasta el km 10 pero la cautela pudo conmigo ya que aun me quedaban otros 10 km por delante.

Al final la cosa terminó de este modo:

km totales: 20.80
    Ppm Medias: 152
    ppm Máximas: 182
    Tiempo: 1.46h 37seg
    Calorías quemadas: 1500

Se que el tiempo no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero lo que me interesaba hoy, además de catar el SportBand era probar como me las hubiese apañado en una media maratón y lo bueno es que de ser una como la de hoy, no hubiese tenido mucho problema en terminarla pues apenas forcé la máquina.

La verdad es que estoy realmente contento ya que además del reto que me puse hoy, noto que voy mejorando.

Un abrazo!
    Úlima edición por MIKE fecha: 04-11-2009 a las 22:54

Sumando Millas.

Benditos 20 años... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiauuuuuu....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Fenixx espera la entrada de los 30

MIKE, para mí y muchos de los de aquí, te aseguro que has hecho un tiempazo. Y esos primeros 10 km. son calidad, calidad.

Tengo ya ganas de que realices una carrera y nos cuentes.

Menudo galgo

Cita Originalmente escrito por MIKE Ver Mensaje
    Ayer fue día de gimnasio, nada especial salvo que por la tarde me hice con el nuevo Nike SportBand que esta misma tarde caté.

La cosa fue así:
    5 de Noviembre.

Hoy no me apetecía apretar con las pulsaciones, así que me propuse rondar continuamente entorno a unas 155ppm de media. La verdad es que a pesar de eso, estab bastante motivado debido a que estrenaba mi nuevo SportBand, además las patas me respondían bien por lo que sobre la marcha me propuse romper la dichosa barrera de los 20Km que tanto miedo inspira.

He ido rodando a 4'20 el km hasta el km 10 pero la cautela pudo conmigo ya que aun me quedaban otros 10 km por delante.

Al final la cosa terminó de este modo:

km totales: 20.80
    Ppm Medias: 152
    ppm Máximas: 182
    Tiempo: 1.46h 37seg
    Calorías quemadas: 1500

Se que el tiempo no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero lo que me interesaba hoy, además de catar el SportBand era probar como me las hubiese apañado en una media maratón y lo bueno es que de ser una como la de hoy, no hubiese tenido mucho problema en terminarla pues apenas forcé la máquina.

La verdad es que estoy realmente contento ya que además del reto que me puse hoy, noto que voy mejorando.

Un abrazo!

mike no correras con el coche fantastico? es broma hombre, sigue asi campeon

6 de Noviembre del 2009. Día de descanso improvisado.

Muchas gracias por comentar. Hoy no creo que salga a correr ya que me he levanado con una molestia en el gemelo derecho. la verdad esq ya apenas lo noto, pero mejor dar un día de respeto que hacerme daño de verdad por una tontería, además hay mas días que longanizas.

un abrazo

Sumando Millas.

o.k, el descansar tambien forma parte del entreno, que te mejores mike

Con tu permiso, lo voy a pegar como un recordatorio en el blogg que tenemos los de Casa Extremadura

Si problema amigo.

Hoy saldré a correr por mi pueblo que tiene unas zonas realmente espectaculares para entrenar ya que lo hago dentro de un pinar precioso con sus sendas su río, sus puentes de madera, sus super cuestas... Una pasada valla.

La intención de hoy es hacer 1 hora con 20 minutos. Ya os contare que tal me ha ido el finde el lunes ya que me voy de fin de semana.

Un abrazoo!!

Sumando Millas.

Entre pinos piñoneros. 7 de Noviembre del 09

Al final le quité el pc a mi hermana y aquí estoy de nuevo.

Hoy salí a entrenar por el pinar de mi pueblo. Una verdadera pasada lleno de cuestas, caminos, pinos, puentes...

El recorrido de hoy, tenía un montón de cuestas y alti-bajos lo que no ayuda precisamente a mantenerse fresco mucho tiempo pero lo que quiería hoy era disfrutar y así terminó la cosa:

Km totales: 22.14
    Tiempo total: 1.53 h
    ppm Medias: 151
    ppm Máximas: 179
    Calorías quemadas: 1605.

Para variar, no es un tiempazo, pero voy adaptando mis tendones y articulaciones para la media maratón y apartir de ahí, solo DIOS dirá.

Mañana más y mejor, espero...

Un abrazo y felices kms.
    Úlima edición por MIKE fecha: 06-11-2009 a las 21:24

Sumando Millas.

Mike, tú ya te sales de lo visto por aquí hasta ahora. Cuantos petis-suis, o cómo se diga, comiste tú de pequeño? Y el Cola-Cao era de origen extraterrestre?

Jo*er MIKE, menudas tiradas te metes

De todas formas se nota que has disfrutado como un enano por el paisaje. Yo ya estoy buscando zonas por los alrededores en plena naturaleza para las tiradas. Y es que rodar por la naturaleza da más sentido al lema: CORRER NOS HACE MÁS LIBRES

Sábado 8 de Noviembre del 2009

Muy buenas a todos.

Hoy el recorrido fue mas corto en parte debido a la hora en la que salí y por otro lado, debido a la imprudencia de salir sin abrigarme lo suficiente y al terror que me infunde una lesión o sobrecarga. No veais el frío que hacía.

El recorrido fue el mismo de ayer pero acortado a la mitad.

Al final la cosa terminó así:

Km Totales: 12.58
    Tiempo Total: 59.55
    Min/km : 4.45
    Calorías gastadas: 918.
    Ppm Medias: 161
    ppm Máximas: 183

Lástima del frío y la oscuridad final que me impidió disfrutar del paisaje.

Felices kilómetros a todos

Sumando Millas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mike, tú ya te sales de lo visto por aquí hasta ahora. Cuantos petis-suis, o cómo se diga, comiste tú de pequeño? Y el Cola-Cao era de origen extraterrestre?

Cita Originalmente escrito por MIKE Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

Hoy el recorrido fue mas corto en parte debido a la hora en la que salí y por otro lado, debido a la imprudencia de salir sin abrigarme lo suficiente y al terror que me infunde una lesión o sobrecarga. No veais el frío que hacía.

El recorrido fue el mismo de ayer pero acortado a la mitad.

Al final la cosa terminó así:

Km Totales: 12.58
    Tiempo Total: 59.55
    Min/km : 4.45
    Calorías gastadas: 918.
    Ppm Medias: 161
    ppm Máximas: 183

Lástima del frío y la oscuridad final que me impidió disfrutar del paisaje.

Felices kilómetros a todos

Bien makina...., perdon bien mike, por cierto no seras profesional de esos de élite? enhorabuena tio.