Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 92

--.Diario de MIKE.--

Comenzamos con las carreras y acoj*nes (con perdón)

ProfesionL DE ÉLITE? Ya me gustaría a mi. De hecho, hoy no pude ni terminar el entrenamiento (a los 3 kms me quedé sin batería en el mp3 y de vuelta para casa.) , además, justo el día después del descanso... valla un despiste mas tonto.
    (Soy de los que necesitan la música para correr, aunqe no os lo creais, tiene sus cosas buenas)

Eso si! mañana toca tirada de 22 kms por la Casa de Campo.

Por cierto, creo que me voy a liar la manta a la cabeza, y me voy a apuntar a mi primera carrera de atletismo.

Son solo 10 km. Para ir probando creo que es suficiente, pero aunque no me creais, me fatigan mas las sesiones de 10 kms que las de 20

Es el día 22 de este mes.
    :::MADRID corre por MADRID:::

La intención es rodarlos entre los 4'20 y los 4'40, pero habrá que ver el perfil.

Miedo me da... pero por algo hay que empezar

Vosotros como lo veis? igual no es muy pronto para carreras?

Un abrazo!!
    Úlima edición por MIKE fecha: 09-11-2009 a las 23:36

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

Cita Originalmente escrito por MIKE Ver Mensaje
    Por cierto, creo que me voy a liar la manta a la cabeza, y me voy a apuntar a mi primera carrera de atletismo.

Son solo 10 km. Para ir probando creo que es suficiente, pero aunque no me creais, me fatigan mas las sesiones de 10 kms que las de 20

Es el día 22 de este mes.
    :::MADRID corre por MADRID:::

La intención es rodarlos entre los 4'20 y los 4'50. Creo que es factible, pero habrá que ver el perfil.

Miedo me da... pero por algo hay que empezar

Vosotros como lo veis? igual no es muy pronto para carreras?

Un abrazo!!

Pssschhht, pssccchhht.... ¿Tu eres el mismo que has escrito esto?

El recorrido de hoy, tenía un montón de cuestas y alti-bajos lo que no ayuda precisamente a mantenerse fresco mucho tiempo pero lo que quiería hoy era disfrutar y así terminó la cosa:

Km totales: 22.14
    Tiempo total: 1.53 h
    ppm Medias: 151
    ppm Máximas: 179
    Calorías quemadas: 1605.

... ¿Y exactamente qué coño preguntas de si es pronto? ¿Y lo del miedo?

¿Estamos tontos o que?

PD1: Apuntao este diario entre los de obligada lectura. Menudo flecha
    PD2: Una servidora de Vd. también corre esa "carrera perfesta II". ¡Que Dios nos pille confesaos!

Con los entrenamientos que te pegas creo que vas sobrado para hacer los 10 KM en 42''

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    Con los entrenamientos que te pegas creo que vas sobrado para hacer los 10 KM en 42''
    Y más que sobrao, va escopetao. Lo único que haya mucha participación, y tengas que adelantar a mucha gente en zig-zag. Entonces lo recomendable sería que os pusieseis lo más adelante posible

La verdad es que me infunde mucho respeto el correr una popular y mas cuando recuerdo los nervios que pasaba justo antes de la salida hace apenas un año cuando corría en ciclismo.

Parece que no, pero esa tensión no se olvida al igual que el buen rollo de después de correr. Igual espero al mes que viene y corro la de "ponle freno"... no se... No toy yo muy mentalizado aun.

Un abrazo!

Sumando Millas.

Hola,

Hay un par de compañeros en el trabajo que no entienden eso de ir a una carrera sabiendo de antemano que no vas a ganar. Me tienen por loco por haberme presentado a una carrera en la que no tenía ninguna posibilidad de ganar, en la que tenía que pagar para correr y en donde, para colmo, acabo de los últimos y digo que me lo he pasado genial. Mientras tengas posibilidades de entrar en tiempo, cosa que viendo tus marcas lo haces a la pata coja, inscribirse en una carrera popular es un lujo que no debes dejar escapar.
    Por supuesto que estás en forma, tienes unos cronos de escándalo, tómatelo como una fiesta, hay que quitarse esos nervios que no es úna entrevista de empleo

Saludos.
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hay un par de compañeros en el trabajo que no entienden eso de ir a una carrera sabiendo de antemano que no vas a ganar. Me tienen por loco por haberme presentado a una carrera en la que no tenía ninguna posibilidad de ganar, en la que tenía que pagar para correr y en donde, para colmo, acabo de los últimos y digo que me lo he pasado genial. Mientras tengas posibilidades de entrar en tiempo, cosa que viendo tus marcas lo haces a la pata coja, inscribirse en una carrera popular es un lujo que no debes dejar escapar.
    Por supuesto que estás en forma, tienes unos cronos de escándalo, tómatelo como una fiesta, hay que quitarse esos nervios que no es úna entrevista de empleo

Saludos.
    La gente es inculta fistro,a mi ayer haciendo algunos estiramientos en el paseo maritimo,oia cosas,q me da q pensar,q si esas fuerzas q gastaba q las gastase en el curro,y de ese tipo,y eran personas mayores,yo ni caso,iba a mi bola,porque si le suelto algo,le da un infarto
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La verdad es que me infunde mucho respeto el correr una popular y mas cuando recuerdo los nervios que pasaba justo antes de la salida hace apenas un año cuando corría en ciclismo.

Parece que no, pero esa tensión no se olvida al igual que el buen rollo de después de correr. Igual espero al mes que viene y corro la de "ponle freno"... no se... No toy yo muy mentalizado aun.

Un abrazo!

pues animo mike, creo que no sera para tanto, ........si eso es lo bonito correr e ir disfrutandola......

Hoy fue un díA nefasto de entrenamiento. Un dolor en la planta del pue derecho por la zona interior conjugado con la sensación de inchazón en esa misma zona me hizo tener que regresar andando cuando solo iba por el 5º km.

Por cautela estaré una semana sin entrenar. A ver si eso es suficiente.

Un brazo...

Sumando Millas.

Un abrazo!
    La de "Ponle freno" no es el mes que viene. Es este mes, el fin de semana después de "Madrid corre".... y por si acaso también la voy a correr. Vamos, que te apuntes a la que te apuntes, allí estaré vigilando

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La de "Ponle freno" no es el mes que viene. Es este mes, el fin de semana después de "Madrid corre".... y por si acaso también la voy a correr. Vamos, que te apuntes a la que te apuntes, allí estaré vigilando
    Si ves que tal Mig, prueba a correr alguna popular....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy fue un díA nefasto de entrenamiento. Un dolor en la planta del pue derecho por la zona interior conjugado con la sensación de inchazón en esa misma zona me hizo tener que regresar andando cuando solo iba por el 5º km.

Un brazo...
    Respecto a lo tu firma... yo conozco uno que las chicas son muy aseaditas y muy cariñosas... ya te doy las señas por privado si eso...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Un brazo...
    pues te deseo que te recuperes lo antes posible, prueba con alguna crema antiinflamatoria y contrastes de agua fria y caliente, no te vendran nada mal te lo digo por experiencia, lo dicho recuperate, animo y suerte

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si ves que tal Mig, prueba a correr alguna popular....
    Ahora que lo dices los dos primeros fines de semana de Diciembre no me he apuntao a ninguna. Voy a mirar a ver

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La gente es inculta fistro,a mi ayer haciendo algunos estiramientos en el paseo maritimo,oia cosas,q me da q pensar,q si esas fuerzas q gastaba q las gastase en el curro,y de ese tipo,y eran personas mayores,yo ni caso,iba a mi bola,porque si le suelto algo,le da un infarto
    El otro día corriendo en Moratalaz, una señora nos dijo que "nos fuésemos a la casa de campo a correr", y esa misma señora, cuando pasaba uno de mis amigos, le dijo que "las energías se gastaban mejor de otra manera".
    Nos quedamos mueltas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.

Quizá tus compañeros tengan otra idea de los que es pasárselo mejor, Fistro, pero lo que ellos piensen, a ti plim, que somos corredores populares, y a mucha honra

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Quizá tus compañeros tengan otra idea de los que es pasárselo mejor, Fistro, pero lo que ellos piensen, a ti plim, que somos corredores populares, y a mucha honra

Vuelta a las andadas. 16-11-09

Hola a todos de nuevo!

Llevo 4 días sin entrar en el foro en parte para intentar atenuar el mono que tenía por salir a correr y por otro lado, por falta de tiempo. Os pido disculpas por ello.

Hoy 16 de Noviembre decidí que ya era hora de probar como iba mi dolorido pie y la verdad es que creo que está completamente recuperado.

Salí a rodar por la casa de campo, pero me notaba algo oxidado y lento después d estos 4 días de inactividad. En el último km estuve al borde de un calambre, pero gracias a que ajé el ritmo, me libré

La cosa terminó así:

Km totales: 20.21
    Tiempo: 1.50.05
    Min/Km: 5.27
    Calorías quemadas: 1465
    Ppm Medias: 168
    Ppm Máximas: 181

Esta tirada larga... bueno, es fruto del mono que tenía principalmente y de la necesidad de desconectar del mundo durante un rato, que falta me hacía.

Es un placer poder compartir de nuevo con vosotros mis entrenamientos

Un abrazo!!!

Sumando Millas.

Hola a todos de nuevo!

Llevo 4 días sin entrar en el foro en parte para intentar atenuar el mono que tenía por salir a correr y por otro lado, por falta de tiempo. Os pido disculpas por ello.

Hoy 16 de Noviembre decidí que ya era hora de probar como iba mi dolorido pie y la verdad es que creo que está completamente recuperado.

Salí a rodar por la casa de campo, pero me notaba algo oxidado y lento después d estos 4 días de inactividad. En el último km estuve al borde de un calambre, pero gracias a que ajé el ritmo, me libré

La cosa terminó así:

Km totales: 20.21
    Tiempo: 1.50.05
    Min/Km: 5.27
    Calorías quemadas: 1465
    Ppm Medias: 168
    Ppm Máximas: 181

Esta tirada larga... bueno, es fruto del mono que tenía principalmente y de la necesidad de desconectar del mundo durante un rato, que falta me hacía.

Es un placer poder compartir de nuevo con vosotros mis entrenamientos

Un abrazo!!!

sigue así mike, muy bien espero que te encuentres mejor de la pequeña lesion y animo que aqui estamos todos pendientes,

Madre mía, Mike, que tiradas. Bravo por la desconexión, corto y cambio