Atletismo
Página 10 de 38 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 741

jcmjul

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    20-01-10
    Descanso por disfrute personal

21-01-10
    35' CC en progresion
    30' Gym

Hice poco porque un dia más se complicó el trabajo, asi que llegue con el tiempo pegado.

22-01-10

Otro dia horrible de trabajo, me toco ir a valladolid, y he llegado a casa a las 20:30 (cuando tenia que a haber salido a las 15:00) aun así me cambiado muy rápido y tirado al poli.

20' de CC

4x1000:
    1º 3' 55'' a 170 ppm
    2º 3' 50'' a 179 ppm
    3º 3' 45'' a 184 ppm
    4º 3' 39'' a 189 ppm

recuperando 2'.

En teoria y al igual que paso con los 400 fuimos un poco a ciegas, la idea para poder acabar era, ir sobre 4' y recuperar bastante 3', pero bueno como me encontraba bien (aun estando muy cansado del dia de curro) pues con un par de min ya estaba recuperado, por debajo de 120 ppm caminando, ademas en las series como más o menos salian pues he ido poco a poco mejorandolas a ver que tal.

Sensaciones un poco raras, por un lado he acabado contento, puesto que a los dos minutos de acabar la ultima serie, de pecho estaba como si no hubiera hecho nada, y durante las series he ido bastante comodo de pecho tambien, excepto en la cuarta que ya estaba algo jodio y me he fatigado bastante, supongo que es porque de fondo voy bien para este tipo de trabajo. Sin embargo de lo que estaba muy fastidiado era de patas, me sentia pesadisimo, tambien de estomago ya que he comido a las 16:30 en un McDonald, pero a nivel muscular tampoco me encontraba comodo, pesado, lentisimo, sentadisimo, como corriendo sacando panza, muuuy lento, no encontraba la postura comodo y he corrido bastante incomodo, ademas he intentado ir de puntas y al final siempre acababa clavando los talones a escasos metros, quitando la ultima serie que he hecho un esfuerzos extras para lograrlo (y se me han puesto los gemelo como granadas)

Mañana sabado paseo por la sierra
    Pedazo de tiempos que te has marcado en esas series
    Normal que se te pusieran asi los gemelos al cambiar los puntos de apoyo y hacerlo de metatarso!!
    Fortalecelos con ejercicios en las sesiones de fuerza y estira mucho esa zona!!
    Muuy requetebien por ti

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Normal que se te pusieran asi los gemelos al cambiar los puntos de apoyo y hacerlo de metatarso!!
    Muuy requetebien por ti

y tanto, y tanto, vaya tiempos, vecino

ufff

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Madre mia como está la cosita por aqui... ofú...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por mmmmm
    Muuy requetebien por ti
    Asias Maja, pues si la verdad que al ir de metas me cargué bastante más de lo que esperaba, sobre todo porque no me aguantaban, pero vamos ya de por si al meter series se suelen cargar más, lo que sucede es que cuando entrenaba antes al meter series y ir "rapido" siempre me encontraba más comodo tanto en tiempos como en postura al ir de metas,incluso en competis medio largas (3 - 5 Km), ahora me veo incomodo porque la cabeza y el ejercicio en si me pide meter puntas, sin embargo el cuerpo no esta muy por la labor todavia, más ahora que he vuelto a subir algo de peso, por ello lo de no terminar de encontrar la postura. Efectivamente haré como dices y haré algo más de especifico, incluso un poquico de tecnica de carrera...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    y tanto, y tanto, vaya tiempos, vecino
    Asias compi, toy contento para ser la primera sesion de 1k, pero me queda muuuuuucho que mejorar, ves ya toy otra vez pensando en lo que puedo mejorar que en disfrutar del momento , si esque no tengo arreglo , bueno la idea teniendo ya estas referencias es intentar ajustar algo más los tiempos el proximo dia (y subir la carga), el royo es que puedo ir más rápido, sobre todo cuando consiga ir más comodo en postura, ten en cuenta que los pasos del primer K de alguna carrera de este año lo he hecho como la cuarta serie , pero claro luego bajonazo. De todas formas si no me hubiera encontrado tan pesado e incomodo creo (a lo mejor nó) que podría haber ido un pelin más rapido. Todo se andará

Cita Originalmente escrito por rubenas
    ufff
    Justo lo mismo que dije cuando acabé la cuarta resoplando.

23-01-10
    "Descanso" Dia de esparramo, Paseo por la sierra de guadarrama, unas 3 horitas con botas de montaña y pantaca alpinista andando y saltando por la nieve.

Tenia las PIERNAS PERFECTAMENTE, sorprendentemente no me ha pasado factura alguna el dia de series, y eso que despues de las series del Viernes tenia bastante carga.

menudas series, estas fuerte

Que casualidades Oiga, resulta que en momento que estoy escribiendo un Msj, habeis posteado los dos a la vez

Cita Originalmente escrito por Fenixx
    Madre mia como está la cosita por aqui... ofú...
    Nas compi, toy contento aunque todavia insatisfecho, cosa mala de mi caracter, nunca me sacian del todo mis resultados, incluso cuando estaba finiiiiiisimo y andaba marcandome mmp en cada competi acababa con cara de perro pensando que podia haber mejorado un poco más si hubiera hechot tal o cual...

Pero toy trabajando en ello, el viernes cuando acabe, me dije que leches disfruta del entreno al menos hasta los 400 del lunes, me acorde del foro y de lo que muchas veces se recomienda aquí, que esto lo hacemos para disfrutar y no para estar todo el dia preocupado, frustrado o obsesionado con los resultados...

Cita Originalmente escrito por jose miguel
    menudas series, estas fuerte
    Nas Jose, pues si, la verdad que puedo decir que me encontré enterisimo y al igual que el otro dia con los 400 bastante mejor de lo que esperaba, con la sensacion esa de que voy entrando por el aro poco a poco, y que digamos que voy mirando ya por el camino correcto, ahora queda mucho afine, pero para esta fase me encuentro de momento genial, salvando lo ya comentado

Nas a todos

24-01-10

Corrí en el XXIV Gran Premio de cross de Moraltaz.

Al final decidí ir con el Papa a correr esta carrerita de Moratalz, ya que la de Getafe me parecía mucha tela, y no sabia si se celebraba alguna otra, el circuito de la carrera era por un parquecillo, no había mucha participación, a lo sumo unos 60 corredores, supongo que casi todo el mundo estaba corriendo en Getafe, o en el campeonato de Madrid de cross corto, o habían corrido el sábado alguna universitaria...

En teoría era una carrera de 6000 m, repartido en 3 vueltas de 2k, que luego después de la carrera y midiendo con el GPS se quedo en 1.8 por vuelta, y por tanto en unos 5400 metros, si no con el tiempo que me salió habría sido la bomba.

La carrera empezó conmigo hablando con el hombre del megáfono, preguntó si faltaba alguien, fui a decirle que mi papa se había ido a acompañar a la ultima veterana (las mujeres corrían antes que los hombres), desde donde estábamos se les veía venir por la ultima cuesta del circuito, es decir que no le quedaba más de un minuto o dos para llegar, en esto que dice por el megáfono que le acaban de informar que falta un atleta que viene con la ultima corredora, que si esperábamos, preguntando a los atletas y al tío de la pistolita del preparados, listos, ya, los atletas se giran a mirarle, unos diciendo vamos a esperarle hombre y otras preguntando si venia muy lejos, si era el que venia por la cuesta... en esto que el pollo de la pistolita dio el disparo con todo el mundo mirando para atrás. Con este hecho tengo más que suficiente para no repetir en esta carrera, no por salir sin esperar a mi papa, si me dicen que hay un horario que cumplir (aunque no estaba publicado y en cartel se les había hasta olvidado añadir a los veteranos), que no se puede acompañar o otros atletas (cosa que tampoco aparecía en el reglamento) o algo parecido pues bueno, pero no solo no dio una mínima excusa, sino que ni siquiera me esperó a mi que sabia que estaba hablando con megafonía, en fin, un punto negativo por esto, me ha parecido un detalle muy feo para una carrera hogareña, que por lo demás no estaba mal teniendo en cuenta los recursos y la participación.

Empieza la carrera, salgo desde unos 20 metros de la línea de salida, por supuesto el ultimo, salgo rápido, no tardo demasiado en coger a los últimos clasificados, como no había mucha participación no me cuesta progresar entre la gente, voy bastante "rápido", todavía pensando en que tampoco les había costado mucho esperar/me, y que ya le vale también al papa, después de veintitantos años que llevamos metidos en esto y se despista con la salida... Bueno pues pensando en todo esto me meto en el primer K aproximadamente, miro y no estoy muy lejos de la cabeza, lo que me sorprende porque tienen buena planta, total que me centro un poco y trato de mantener ritmos y tal y pascual.

Al paso por la primera vuelta miro el Crono y veo 6'01'', JUAS, se escapa una carcajada y susurro, - no hay dos ni de coña... -y añado -... o estoy hecho un morlaco, - creía haberlo dicho solo para mí, pero otro atleta con el que voy enganchado lo oye y se desgüeva y añadiendo, - No, le faltan lo menos trescientos metros porque a ti no te veo lo cuernos y yo ya no me encuentro el rabo... me hizo una gracia de la leche, y si no fuera porque al girarme a mirarle le vi hecho polvo le habría dado una palmadita en la espalda, ya se me había pasado "el cabreo".

En la segunda vuelta, coroné una cuesta que había al poco de empezar, allí iba ya muerto, así que me toco bajar el ritmo para ver si recuperaba el aliento, así pasó en la segunda vuelta, que me pasaron varias personas, me descolgué completamente de la cabeza, hasta no llegar a verlos, y al paso por la segunda vuelta ya me había metido en 14'17'', es decir 8' 16'' en hacer el mismo circuito, así que perdí dos minutazos.

Con este panorama y poco más persona, empecé con la ultima vuelta, subí un poco el ritmo para acabar echando el resto, durante la primera mitad recuperé un par de puestos (aunque perdí otro ;p ), en lo que estimo que seria el ultimo Km, aceleré con las pocas fuerzas que me quedaban, a ver si podía enganchar a dos atletas que llevaba a unos 50 metros, al llegar a los últimos 200 metros (+/-) había enlazado y pasaba uno de ellos, poco después me enganchaba al que me quedaba por pasar, intento adelantarle, pero acelera, no lo vamos a jugar al final, ha falta de 50 metro me pongo a su altura, el lanza el sprint, le sigo a la zaga, encuentro fuerzas donde no quedan y tan pronto consigo rebasarle afloja, cediéndome el puesto y controlando al atleta que le sigue por detrás, y yo mas orgulloso que un oso amoroso cruzo la meta, pensando ¿joder cuanto hace que no sprintaba?

El tiempo en meta es de 21'24'', alguien canta el 25, el 26, el ... Así que supongo que ese seria mi puesto

Después lo medí con el GPS y efectivamente se quedaban en vueltas de poco más de 1800 m, así que me hice unos cálculos mu rápidos y sale esto:

1 Vuelta a ritmo de 3' 21'' el Km
    2 Vuelta a ritmo de 4' 35'' el Km
    3 Vuelta a ritmo de 3' 57' el Km

Media de la carrera 3'57'' el Km

Interpretación: que se me ha vuelto a ir la hoya, me clave casi 2 Km a tope, tanto que me salieron mejores tiempos que en las series del Viernes, (¿me arrasqué la barriga el viernes, el gps mide de más?) luego la pagué en la segunda vuelta, y en la tercera tirando de amor propio me volví a meter por debajo de cuatro (medio salvando los muebles), así que a ver si me voy centrando, porque estoy seguro que regulando habría podido bajar estos tiempos.

Y eso es todo, que no es poco.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 28-01-2010 a las 09:49 Razón: Habia puesto mal la fecha

Joer, carrerón, vecino, carrerón. Y la crónica muy divertida, jajaja "ay el papa", jajajajaaja

Muy buena carrera si señor y gran ritmo ese
    Alomejor si no te hubieras exprimido mucho al principio podrias haber tenido un ritmo mas equilibrado... pero aun asi buen tiempo.

Enhorabuena
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Buena carrera, pero así para tocar las narices... algo irregular. Pudiste intentar un ritmo constante de 3'50'' y te hubiese salido bien y sin forzar.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pedazo de carrera!!!!!!!! y hablo con conociemienot que el perfil de moratalaz no es el idoneo para ir con grandes ritmos, y tu lo ahs conseguido, enhorabuena

Estamos locos o qué?? vosotros no sabéis ir a ritmo de personas humanas?? maaaaare...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, carrerón, vecino, carrerón. Y la crónica muy divertida, jajaja "ay el papa", jajajajaaja
    Asias vecino, si esque er papa es como un niño, hay que estar todo el dia pendiente de el, en fin vaya un perico delgado que está hecho...

Cita Originalmente escrito por jmbg92
    Muy buena carrera si señor y gran ritmo ese
    Alomejor si no te hubieras exprimido mucho al principio podrias haber tenido un ritmo mas equilibrado... pero aun asi buen tiempo.

Enhorabuena
    Hola compi, pues la verdad que si, que me despisté en los primeros Km y por eso luego fue una carrera muy irregular.
    Asias

Cita Originalmente escrito por rubenas
    Buena carrera, pero así para tocar las narices... algo irregular. Pudiste intentar un ritmo constante de 3'50'' y te hubiese salido bien y sin forzar.
    Nas Rubenas, no es tocar las narices, es decir la verdad, que sali creyendome el rey de la selva y me quede en la reina de los mares... si no se me hubieran ido las patas en la salida seguramente el tiempo habria sido más promediado, menos sufrimiento y probablemente mejor marca, pero es lo que me viene pasando desde que lo retomé, que no termino de conocerme, que el ultimo recuerdo que tenia de antes de dejarlo era de ir a toda leche y ahora el subnormalconscinete que llevo dentro me la juega, pero ya se andará, a ver si ahora con las series empiezo a medirme, y sino pa mi cumple me pillo un gps de esos para el polar y que me cante los tiempos por Km.

Cita Originalmente escrito por Jose miguel
    pedazo de carrera!!!!!!!! y hablo con conociemienot que el perfil de moratalaz no es el idoneo para ir con grandes ritmos, y tu lo ahs conseguido, enhorabuena
    Gracias Jose miguel, la verdad es que tiene una cuesta interesante, pero pienso como ya me han dicho que si me hubiera dosificado mejor el tiempo hubiera estado por debajo, de todas formas tampoco estoy descontento, total fui alli a pasar la mañana y para lo que hice no salió del todo mal.

Cita Originalmente escrito por Fenixx
    Estamos locos o qué?? vosotros no sabéis ir a ritmo de personas humanas?? maaaaare...
    Nas compi, que Xagerao que eres, quitando la metedura de pata de los primeros 2 K, el resto no es nada reseñable (lo primero tampoco es que sea una hombrada), ten en cuenta que solo eran 5K, asi que es normal ir pelin más rapido, de todas formas no estoy descontento, de hecho creo que he repetido tiempos con respecto a la otra corta que hice en sanfer, ahora le hechare un ojo, este finde creo que tengo otra cortita en San Fer, de ser asi en esa quiero ir con más cabeza y más rápido, pero todo se andará...

Salu2

25-01-10

52'' de CC, estaba muy cargado, muuuuuchisimo, tenia dolorcillos por todos los lados de las patas Y LOS COSTADOS DEL TORNCO ¿?, Tenia que hacer una hora pero al final salio el perrete que llevo dentro y me raje por el tema de los dolorcillos y tal. Empecé muy despacito y acabe algo más rapido, las ppm mas altas que marco el Polar fueron de 152 asi que ritmo pachangón

40'' de Gym, donde casi no hice nada porque tenia un bajoncillo encima considerable, ahi medio sin fuerzas...

26-01-10
    Me toco subir a industria ha hacer unas gestiones y se jodio la tarde, porque meterse en madrid capital es un jodio infierno. asi que descanso forzoso.

Bueno esta semana en teoria es de "descanso", es decir que no hay series, no es que haya acumulados series suficientes, es que como me salte las 2 primeras semanas del ciclo, ahora todo diox está en la semana de "descanso", y me ha dicho el mister que para no ir contracorriente y que pueda seguir entrenando las series con el grupo cuando toca que haga lo mismo, luego cuando entreno con ellos como las distancias son las mismas pero lo que retoca son las repeticiones, recuperaciones y tiempos pues ahi ya ajusto para compensar lo que me he saltado (vamos que hago menos que ellos)

salu2.

Hoy CC, o Farlek
    Úlima edición por jcmjul fecha: 28-01-2010 a las 09:50 Razón: Habia puesto mal las fechas

27-01-10

1h 37' de CC, me lié me lié y cuando estaba muy cansado me paré, al final pues me salio bastane más de la cuenta, ritmo aerobico regenerativo.

Por cierto, repasando los tiempos de las competis, he conseguido bajar 1.4 segundacos por Km en carreras de 5K en el ultimo mes , bueno este domingo hay otra carrera en San Fernando, es igualita que la que hice en navidad, mismo circuito, misma hora, misma distancia, es decir una segunda oportunidad para probar si en aquella que fui medio cascado todavía de la cena del club habría podido hacerlo mejor.

La verdad es que no tenia planeado esta prueba, me la he encontrado medio de casualidad, así que voy a tratar de mantener mi súper progresión y bajar esos 1.4 seg. de media por Km., es decir, la otra vez me salio 19' 52'' así que a ver si puedo hacer 19' 45'', o por lo menos igualar la anterior, ¡¡¡PERO CON CABEZA!!! No vaya a pasar la de Moratalaz. (Lo escribo para ver si así no se me olvida )

Por cierto, repasando los tiempos de las competis, he conseguido bajar 1.4 segundacos por Km en carreras de 5K en el ultimo mes , bueno este domingo hay otra carrera en San Fernando, es igualita que la que hice en navidad, mismo circuito, misma hora, misma distancia, es decir una segunda oportunidad para probar si en aquella que fui medio cascado todavía de la cena del club habría podido hacerlo mejor.

La verdad es que no tenia planeado esta prueba, me la he encontrado medio de casualidad, así que voy a tratar de mantener mi súper progresión y bajar esos 1.4 seg. de media por Km., es decir, la otra vez me salio 19' 52'' así que a ver si puedo hacer 19' 45'', o por lo menos igualar la anterior, ¡¡¡PERO CON CABEZA!!! No vaya a pasar la de Moratalaz. (Lo escribo para ver si así no se me olvida )
    Ya te lo recordaré yo, señor olvidadizo, jejejejejejeje

27-01-10

1h 37' de CC, me lié me lié y cuando estaba muy cansado me paré, al final pues me salio bastane más de la cuenta, ritmo aerobico regenerativo.
    pues si no miras el reloj, lo mismo cambias de mes sin darte cuenta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya te lo recordaré yo, señor olvidadizo, jejejejejejeje
    Nas compi, ¿vas a ir a correr? es cortita, solo son 5K, asi que aunque para tu plan de Maraton no es que vaya a aportar mucho, lo puedes tomar como una serie, luego si eso repites, como te pilla cerquita, lo malo que seguro habrá poca participación, porque este finde hay universitarias, cross ese de los policias, campeonato de Madrid de Cross largo...

pues si no miras el reloj, lo mismo cambias de mes sin darte cuenta
    Joer, Xagerao, esos son muchos dias corriendo , lo que pasó es que iba ahí pensando en mis cosas y tal y al final pues me pase 3 pueblos.

29-01-10

Como el Miercoles hice demasiado, pues ayer estaba con dolorido asi que me limite a 30' de CC, y 45' de Gym y pa casa.