Atletismo
Página 37 de 38 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 741

jcmjul

Entonces toda va bien.

En la de Paracuellos estamos Lolo y yo... con 20' más que tu, jajaja.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Me la melonera se hizo, cumplidor y poco más, por cierto SIGO VIVO, por aqui voy haciendo pinitos, poco a poco pillando algo de ritmo, en la ultima ya pasé de cerca los sub 40', pero al final se fueron 3 segunditos, pero vamos poco a poco, lo proximo serán los 10k de la cuesta de Arganda y para el otro sigo dudando entre cascarme una Paracuellos o un Medio Maraton Rokero de Villaverde....

Saludos
    Vecino, también voy yo a Arganda, y estoy apuntado a Paracuellos!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Entonces toda va bien.

En la de Paracuellos estamos Lolo y yo... con 20' más que tu, jajaja.
    Con 10 minutos vale, Willie, jajajajajajaja.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con 10 minutos vale, Willie, jajajajajajaja.
    Si yo hablaba por mi

Si consigo estar en torno a 55', para darte tiempo a salir del estadio y animarme, daré por buena la carrera
    Haciendo el vago...

Hola, Si todo va bien, el tema es que he andado (y ando) mas liado que la pata un romano, y tengo entre poco y nada de tiempo para mi, asi que con lo poco que tengo intento salir a hacer alguna cosita, y al final no me da tiempo a pasar por aqui.

Basicamente sigo en mis 13, 95% de mis entrenos son rodajes de distintas intensidades que van desde trote cochinero a rodaje patatero, y en las 3 ultimas semanas he hecho 2 dias series, uno hice 4x1000 a tiempo de unos 3' 50'' y sufriendo como un perro, y el viernes pasado hice 6x1000 sobre los mismos ritmos y sufriendo bastante, pero algo menos.

Luego como he comentado algunas carreritas y poco más.

En cuanto a Arganda, pues con la cuestaca que tiene como que con hacer unos 42 - 43 me doy con un canto en los dientes, y para el siguiente finde sigo con la duda, quiero hacer el Mapoma este año otra vez, pero me faltan Ks, asi que intentaré meterlos como sean aunque sea a base de carreras, y como está esa a la vista y tengo un amiguete que cree que la va a hacer, pues puede ser un buen sitio donde hacerlos, ahora, si mi amiguete no va entonces tiro para paracuellos, y por alli sus veo, eso si, lo de 20' en esas carreras no lo tengo yo muy claro, que luego empiezan a picar las cuestas y se me atragantan.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

aL FINAL hice una Arganda en los tiempos previstos, 42:07, la verdad es que no tenia tampoco el dia, estaba agarrotado, incomodo, y tenia la tripa suelta desde la mañana, ademas antes de correr me dio la meadilla del panico y no le hice caso, y resulta que al final no era del panico, asi que toda la carrera ahí cargando con ello

Lo dicho, sin sentirme comodo en ningun momento, sobre todo de piernas, arriba como todo el mundo llegue justo pero bajando me recuperé pero las patas no tenian ritmo asi que llegué a bajo bastante mas entero de lo que me gustaria

El domingo nos vemos en Paracuellos, al final he descartado Villaverde

Saludos!!

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    aL FINAL hice una Arganda en los tiempos previstos, 42:07, la verdad es que no tenia tampoco el dia, estaba agarrotado, incomodo, y tenia la tripa suelta desde la mañana, ademas antes de correr me dio la meadilla del panico y no le hice caso, y resulta que al final no era del panico, asi que toda la carrera ahí cargando con ello

Lo dicho, sin sentirme comodo en ningun momento, sobre todo de piernas, arriba como todo el mundo llegue justo pero bajando me recuperé pero las patas no tenian ritmo asi que llegué a bajo bastante mas entero de lo que me gustaria

El domingo nos vemos en Paracuellos, al final he descartado Villaverde

Saludos!!
    Es que es una carrera dura, aunque tienes los 4 últimos kms para recuperar mucho, pero vaya cuestecillas hasta el 6, sobre todo la última, mucho peor que la del Ángel Caído en Madrid.

Saludos, nos vemos en Paracuellos!!!

Felicidades viejuno

(¿Me pareció a mi o estuviste el otro día por la media de Alcalá?)

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Felicidades viejuno

(¿Me pareció a mi o estuviste el otro día por la media de Alcalá?)
    Felicidades, vecino!!! Ha estado en Getafe, Fuencarral, Latina... Seguro que la de Alcalá también cayó.

Holas a todos

Tengo esto dejado de la mano de dioX, y se que no sus lo mereceis, pero está siendo un año durito, muchos cambios, poco tiempo, mala cabeza y poca motivacion, pero aun asi aqui sigo haciendo cositas con lo poco que tengo.

Y como dice lolo, si, ha caido la media de getafe 1h 31min 48 seg, la de fuencarral 1h 35min 39seg, la de la latina 1h 31min 11seg con muy buenas sensaciones y un pequeño dolor de pie, que al dia siguiente paso a ser un gran dolor de pie, que al dia siguiente supuso una lesion que practicamente me paró por 3 semanas, y tras un cabreo y arto de medicos volvi para alcalá con 2h 9min y 30seg.

Por ultimo con algun kilometro más el otro dia en el pueblo la de Coslada a 1h 36min 06seg. bien y mal, bien porque no sabia que buscar, y me marque como mejor y sufriendo mucho conseguir un 4'30'' de media y cerca le ande y sin sufrir tanto, mal porque me voy 10 minutos por encima de la marca de la otra vez que preparé la mapoma y eso que se supone que el circuito era mas favorable, bien porque no llegue en las mejores condiciones y para el cambio de temperatura que hubo aguante sin desfondarme por completo, mal porque al dia siguiente tenia las piernas agarrotadas y doloridas, bien porque no me dolia el pie....

Por ultimo, estoy apuntado para la Mapoma, mi segunda Maraton, la primera fue tambien la Mapoma hace 2 años, pero este año la llevo con pinzas, la primera la praparé con mas o menos planificacion, por unos 6 meses o más y en esta me ha pillado el toro y empece a poco más de 2 mese y medio, teniendo en cuenta que lo del pie me ha quitado cerca de 3 semanas, pues asi lo llevo, he hecho un par de tiradas por encima de los 25Km, que me han dejado con un sabor de boca malisimo, pajaras, mareos el estomago para el arrastre, asi que desde entonces, dudas y llorar a todo el que me pregunta por la Mapoma, pero tras haberme planteado fugazmente no hacerla, al final voy para alante, habia pensado que salgo y me paro en el 21, que si tal, que si cual, pero se que es mentira, que ni mi circulo de amistades ni yo me lo creo, pues el domingo me presentaré en la salida, lleno de fe y esperanza, con las pilas a tope, con la cabeza centradita y a intentar a pico y pala ganarme cada metro, confio como decia un amiguete del Gurb que el factor Dorsal haga milagros, que no me pueda la cabeza y que el fisico aguante, y nada, a disfrutar, a pasar de marcas, a intentar llegar, a controlar que ningun Km sea mas rapido de 5' y asi no consumir las fuerzas y a ver que sale, un 3h40min o asin seria algo pero que muy decente para lo que me espero encontrar, pero si tienen que ser 4 horas pos tampoco va a pasar nada. Asi que esa es la idea. Y poco más, a ver si con un poco de suerte es verdad y hace algo de frio...

Saludos

- Mi Diario

Caray compañero vaya rosario de lesiones y malas sensaciones.

A ver si te sale un buen mapoma, aunque sea en 4h.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Caray compañero vaya rosario de lesiones y malas sensaciones.

A ver si te sale un buen mapoma, aunque sea en 4h.
    Estoy con Willie, el tiempo no importa ahora mismo, mucha fuerza mental y no te cebes, que lo de hace dos años ya es pasado y ahora toca otra carrera diferente por culpa de la lesión puñetera. Mucha suerte para el domingo, campeón!!!

Asías Compis

Nada, nada, estoy en la semana del positivismo, desde el domingo ya no se permiten malos pensamientos.

Vamos que ya estoy de maratón, así que esta semana es de refuerzo, incluso hoy cuando me he despertado, me he mirado al espejo y he pensado, coño quien es ese imponente semental del espejo, me ha costado reconocer a la máquina de precisión que SIEMPRE he sido, coño si hasta lo de llegar a la maratón con la lorza me ha parecido una buena idea, así no hay que cargar con geles, si es que nos empeñamos en llevar la contraria a la naturaleza con lo sabía que es, ¿acaso el camello se empeña en quitarse la joroba antes de un viaje veraniego por el desierto? Pues eso coño, ya verás que bien me van a venir la reservas para los últimos kilómetros.

Ayer salí a hacer uno de los tres rodajes pachangueros que toca esta semana, me puse las alpargatas, y a correr, sin presiones, pensando en que era un rodaje de regeneración, cortito, que había que ir contento, y mirar lo que os digo, que efectivamente desde los primeros pasitos así a sido, disfrutando de una temperatura agradable, de la compañía, solo por un momento he pensado ¿y qué tal de ritmos? Pues mira tú que me he venido arriba y probado un poquito y me he tenido que obligar a reducir después de un kilómetro 4’, y me he tenido que abroncar después de los siguientes por debajo de 4’ 30’’, que no chico, que la maraton es muy larga y acaba el domingo, asi que relax, lo mejor, que lo he disfrutado, que por primera vez en varios meses me he puesto a estos ritmos en entrenamientos y disfrutando (bueno a 4 min no he disfrutado tanto), si bien es cierto que me sigo encontrado cansino y agarrotado, he llegado con muy buenas sensaciones y con ganas de más.

Cuando ha llegado la chica le he dicho, coño a que al final bajo me marca , menos mal que al final ella a puesto un poco de cordura, pero vamos que lo que importa es que a esto no hay que ir a cara de perro, así que el primer día de maratón muy bien. Hoy a descansar, no se me vaya a ir la pinza y a última hora la vayamos a cagar
    Úlima edición por jcmjul fecha: 23-04-2013 a las 14:14

- Mi Diario

El Domingo nos vemos..... Y abrígate que hará frío.

Bueno señores,

Que sepais que el tema de la semana del positivismo y los buenos pensamientos está dando sus frutos, para empezar, teneis la inmensa fortuna de compartir estos foros con un señor que se colgará en la proxima Maraton de Madrid un dorsal de Elite.

Si, si, habeis leido bien, nada más y nada menos que el dorsal 74 Azul me han agenciado para la prueba del domingo, primer cajon de salida, junto a la gente buena, y todo esto tras haber corrido tan solo una Maraton hace dos años, si ya decia yo que ese de plantarme delante del espejo todas las mañanas para recordame lo bueno que soy daria frutos. En fins

jcmjul-img_1754_640x280-jpg

Al final, despues de dar vueltas de estand en estand, repitiendo la misma historia, que soy un populero malo, que mi mejor y unica marca de hace dos años es de 3h 17min (netos), que este año si me meto en los 3h 40min me doy más que satisfecho, que se han tenido que equivocar, un juez de la FAM me ha aclarado, que al ser federado todos los que tenemos ficha vamos a ir por campeonato, nos han metido en el primer cajon :P, ya me parecia a mi... tengo yo una pinta de Elite de pa que...

Asi que me presentaré por alli el domingo, me dare un pase por el primer cajon, y luego me dare la vuelta y me meteré en 3º o 4º pa no joder a nadie que venga más rapido por detras, que paso de salir a ritmo de 3' 20'' el Km, entre otras cosas porque a esas velocidades no creo que llegue ni a correr 800 metros

- Mi Diario

Disfruta de ese momento épico de gloria.
    Haciendo el vago...